ADIVINA QUIEN HA VENIDO A MI CASA!!!!

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

ADVERTENCIA: Se avecinan tormentas glamorosas.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Cumbres Borrascosas..... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:ADVERTENCIA: Se atormentan vecinas glamorosas.
:twisted:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:roll:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hoy pasó por casa Vivaldi (Miguel). El trabajo duro ya lo había hecho Andreu. Ya venía el pobre un poco blaugrana, así que sólo restaba rematar la faena :twisted: .

Todo un placer conocer a Miguel, siempre es grato poner cara y voz a quien, hasta ahora, sólo había leído. Pocas sorpresas en este caso, es tal como se le lee, sin dobles fondos.

Al final mucha charla y poca música, es como son las reuniones audiófilas.

Espero que le haya valido la pena la paliza que se ha pegado. Puede decir que es de los pocos que ha escuchado mi sistema desde que lo tengo ajustado con DRC+ambiophonic.

Andreu, dos cosas, dice Miguel que tu equipo es una puta mierda. La segunda y esta es de mi cosecha: aplica DRCoP y vas a ver lo que es un equipo de verdad.

Abrazos

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu, dos cosas, dice Miguel que tu equipo es una puta mierda. La segunda y esta es de mi cosecha: aplica DRCoP y vas a ver lo que es un equipo de verdad.
Je,je,je :lol:
Es que Andreu tiene dos problemas:
1ª las cajas las hace "a oido" y ni siquiera filtra los drivers en sus rangos óptimos de trabajo :cry:
2- Todavía no ha ecualizado ni con DRCop ni con Ultracurve

Lo ves Andreu!!!! :D

3- Y esta es de mi cosecha: vuelve a convertiir tus engendro en caja BR o cerrada y realízala bajo mediciones!!!! .......y no es sistema extreño made in Andreu!!! :lol:

Un saludete


P.D.: Ese VIVALDI........que lo veo cada vez más rojo!!! :lol: : Cuanto mejor ajustado está "a lo matrixero"un sistema más le gusta como suena :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:wink: Hola a todos.
De momento solo decir que entre Alf y Andreu hay empate técnico, me refiero como personas.

Me explico, cuando uno se deja influenciar por lo que los demás cuentan, o por las apariencias, casi nunca se acierta, este es mi caso con respecto a las personas que estoy conociendo en MATRIX.

Tanto a unos personalmente, como a otros por teléfono, no me queda más que decir, que son personas maravillosas, tanto ellos como los que les rodean, maravillosas personas.

Y me vuelvo ha explicar, el afán por ayudar es ilimitado, repito, afán por ayudar.
Es fácil ser agradable, afable, simpático, etc. Cuando hay intereses por medio.

Pero esto es, altruismo puro y duro, increíble verdad y todavía más increíble en estos tiempos.

Pues creérselo o mejor comprobarlo por ustedes mismos.
Esta claro me estoy dirijiendo principalmente a los foreros que duden por la razón que sea de lo que comento.

Por favor comprobarlo, no perdéis NADA.

Ganar seguro que SI, aunque solo sea en experiencias os merecerá la pena.

A los que son mis amigos de Matrix, en especial Andreu, Alf y Consortes, un millón de GRACIAS por ser como sois.

PD: Andreu en cuanto a eso que dice Alf que yo he dicho de tu equipo , no te creas NA


Fin de la primera parte.
Segunda parte, estreno el próximo día,,,,,,,,,,
Saludos.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

VIVALDI escribió: Me explico, cuando uno se deja influenciar por lo que los demás cuentan, o por las apariencias, casi nunca se acierta, este es mi caso con respecto a las personas que estoy conociendo en MATRIX.

Tanto a unos personalmente, como a otros por teléfono, no me queda más que decir, que son personas maravillosas, tanto ellos como los que les rodean, maravillosas personas.
Me alegro muuuuucho, Vivaldi :D . De verdad.

Ya te lo dije hace tiempo, no le hagas caso a nadie y comprueba las cosas por tí mismo. No te fies de lo que te digan, que hay mucha envidia suelta. Se tú, tú y tú, y no te creas las cosas porque sí, investiga.

Te aseguro que los que saben de audio están a este lado, no al otro :D .

Y por Dios, cuenta algo más del equipo de Alf, cuenta, cuenta... :wink: :wink: .

Saludos. Gotran... el contento :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Ya te lo dije hace tiempo, no le hagas caso a nadie y comprueba las cosas por tí mismo. No te fies de lo que te digan, que hay mucha envidia suelta. Se tú, tú y tú, y no te creas las cosas porque sí, investiga.

Te aseguro que los que saben de audio están a este lado, no al otro .
Mejores consejos imposible, Gotran !!! :D

........ y además VIVALDI, estás viendo por ti mismo que esa falsa careta que quieren colgar a toda costa sobre los matrixeros quienes ya sabes sólo son mentira y pura envidia :wink:
Y por Dios, cuenta algo más del equipo de Alf, cuenta, cuenta... .
Eso, eso :D

Un saludete
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Otro buen consejo.Despasito y buena letra.
JE JE!!!Que malo que soy, pos me da igua, yo soy feliz así.
:lol: :lol: :lol:
Última edición por vivaldi el Dom 10 May 2009 , 1:59, editado 2 veces en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Alf escribió:
Andreu, dos cosas, dice Miguel que tu equipo es una puta mierda. La segunda y esta es de mi cosecha: aplica DRCoP y vas a ver lo que es un equipo de verdad.
Alf, tu no has escuchado mi equipo....haber si el próximo en venir a casa vas a ser tu.....te vas a enterar :twisted:

Me alegro por ti VIVALDI, seguro que es una experiencia inolvidable escuchar el equipo de Alf. :D ......comprendo que seas diplomático y que no digas claramente que mi equipo suena más cercano a la "realidad sonora" que el de Alf... :twisted: ji.ji.ji,.ji....


Sr. Atcing, el lunes me dirá en la cara todo lo que aquí ha escrito sobre mi equipo, mientras vaya sonando Schoenberg a 110db's.... :evil:
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Andreu escribió: Sr. Atcing, el lunes me dirá en la cara todo lo que aquí ha escrito sobre mi equipo, mientras vaya sonando Schoenberg a 110db's.... :evil:
Coño Andreu..., el lunes a qué hora. Lo digo por salir al jardín, pegar la oreja y disfrutarlo desde casa :D :D . Que 1200km no son "ná de ná" :lol: :lol: .

Saludos. Gotran... el sordo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Sr. Atcing, el lunes me dirá en la cara todo lo que aquí ha escrito sobre mi equipo, mientras vaya sonando Schoenberg a 110db's....
Eso ha sido una puñaláaaaaaaaaaaaa :oops: ....lo digo por lo de "Schoenberg ........" :twisted: :lol: :wink:

.... pero no me dirás que no te lo hemos comentado veces, eh!! :D

Un saludete

P.D.: A ver si te voy a alimentar tus cajas con un Sudgen A21 en cualquiera de sus versiones tus mamotretos a intento 110dB en punto de escucha y veremos cuanto te duran la cajas antes de quemarse :twisted: :twisted: :twisted:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Jejeje , no seas malo Atcing , espera a que yo me vaya para alimentarlas con el Sudgen , así si se queman..... al menos la habré oído antes. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Ya queda menos :lol: :lol: :lol:
Última edición por vivaldi el Dom 10 May 2009 , 16:12, editado 3 veces en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:shock:Bueno po toco la hora de mojarse sobre el equipo de Alf.
Lo primero, como diría uno que me se, FUERA DE PARAMETROS y en esto será en lo único que lo comparo con el de Andreu.
Concretando, tímbrica de ensueño, sobre todo en los instrumentos de vientos, no he oído nunca nada ni tan siquiera parecido.
Equilibrio tonal diría perfecto con algunas matizaciones, en las que no entro ya que los gustos son diferentes en cada persona, a unos la gustan mas graves, otros menos, difícil poder valorar con rigor.
Escena sonora, no puedo explicarlo me falta vocabulario para ello, solo puntualizar que el DRCoP tiene buena culpa de ello.
Sobre el DRCoP el que no lo tenga ni se imagina lo que se esta perdiendo, es otra dimensión por decirlo de alguna forma.

Otra cosilla, Andreu me puso la bandera de Japon, pues el Alf me ha puesto la bandera de Jupiter.

PD. Excepción de las cajas, la electrónica al alcance de todos, de risa.


Saludetes.[/size]
Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Sobre el DRCoP el que no lo tenga ni se imagina lo que se esta perdiendo, es otra dimensión por decirlo de alguna forma.
Pues haber como se lo explicas a DEMY :lol: :lol: :lol: ..pero claro, el dueño del equipo que escuchó también prefiere y de largo tras ecualizar conDRCop y eso explica muchas cosas:
Ahora entendemos porqué en cambio DEMY prefiere los amplis a válvulas con diseño mediocre, las cajas con drivers también mediocres....... y un largo etc, etc, etc 8) .......... me explico con más claridad : Mandeeeeeeee !!!!!!! :lol: :lol: :lol:


Hay software con los que nuestro amigo conseguiría su sonido de ensueño :wink: :

http://la.m-audio.com/products/es_la/iZotopeTrash.html
procesamiento interno a 64 bits

plug-in para todo tipo de distorsiones

simulador realista de equipos de guitarra

modelado analógico para una mayor calidez

extensivo modelado de delays

Trash de iZotope es la herramienta definitiva para añadir distorsión a sus pistas de manera selectiva. Evidentemente, dispone de montones de simuladores de equipos de guitarra, incluyendo saturación rectificada y una abrumadora lista de 85 modelos de recintos. También lo encontrará de utilidad para enriquecer los tonos más sutiles de otras pistas, como por ejemplo, saturación de cinta para las voces, distorsión para teclados o un punto de fuzz para una guitarra solista. Encadene pares de distorsiones o aplique distorsión independientemente a diferentes bandas de frecuencias. Trash es compatible con la mayoría de aplicaciones para Mac y PC, soporta hasta 192kHz y utiliza 64 bits para una mayor fidelidad, independientemente de lo sucio que quiera que sea su sonido. Trash es el rey de las distorsiones, y a un precio que barre a la competencia.
Ideal para añadir calidez a base de meter ruido, barato y efectivo para satisfacer a los audiófilos más subjetivistas cuyo lema es mejor "porque yo lo valgo" :twisted: :wink:

Otra cosilla, Andreu me puso la bandera de Japon, pues el Alf me ha puesto la bandera de Jupiter.
Es lo que tiene ser más y más matrixero.
PD. Excepción de las cajas, la electrónica al alcance de todos, de risa.
Exacto............y a partir de entonces pierdes prácticamente el interés de pasearte por las tiendas hienderas y escuchar esos equipos de miles de euros porque están a un nivel tan inferior que :roll: :D
Última edición por atcing el Dom 10 May 2009 , 16:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

ya queda menos para ......... :D

Un saludete
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:roll: Atcig, la verdad duele, y duele, y duele,,,,,,,,,,,,mucho.
Hay que ser moderado, tanto dolor es cruel.

Saludetes.
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

atcing escribió:ya queda menos para ......... :D

Un saludete
:shock: La segunda parte, que ya he espuesto.
Saludos.
Responder