ADIVINA QUIEN HA VENIDO A MI CASA!!!!

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió: y le tendré que dar comisión a VIVALDI...
ESO, ESO,los tratos, son los tratos. :lol: :lol: :lol:
Saludos.
alfpercor
Mensajes: 9
Registrado: Jue 01 Ene 2009 , 20:16

Mensaje por alfpercor »

Hola!
Me presento, soy (Alfonso) el acompañante de la pareja .
Maravillosa experiencia.

Lo mejor de todo: Conocer unas personas excelentes.

En cuanto a la audición. Disfruté mucho. Fácil emocionarse. La audición en DVD (con imágenes) me provocó la sensacion de empatizar con los intérpretes (también pudo ser un efecto psicodélico del agotamiento del viaje, aunque no creo)

Dan ganas de coger todos los trastos y quedarse a vivir por ahí cerca.

Después de mis pruebas con el Drocp sin demasiado éxito, pienso que tendré que ponerme manos a la obra.

Imagen

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola Alfonso,

Veo que os dado muy fuerte, pero ir tranquilos, paso a paso.
¿que es lo de la foto?....¿unas cajas? :roll:

Efectivamente el DVD te permite asociar imagenes y sonidos y eso a de tener su importancia a la hora de percibir las sensasiones.

Desde que descubrí el DVD, el estereo ya no me satisface como antes.

Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Efectivamente el DVD te permite asociar imagenes y sonidos y eso a de tener su importancia a la hora de percibir las sensasiones.

Desde que descubrí el DVD, el estereo ya no me satisface como antes.
No estoy de acuerdo "en parte" pero respecto tu opinión.
Yo prefiero no ver las imágenes cuando escucho música porque en mi opinión el sentido del oido no queda "interferido" por el de la vista. De hecho cuando escucho música para disfrutar plenamente suelo cerrar los ojos.......
Por otro lado, aunque parezca contradictorio también me gusta ver las expresiones de los músicos cuando tocan.... son sensaciones diferentes. Lo bueno de DVD es que tienes ambas......si te quieres concentrar sólo en la música apagas la proyección y se acabó :lol: :lol: :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Tus gloriosas torres gemelas se llaman MGORNIRL, ¿qué nombres tienen las actuales? ¿ Necesitas ayuda para buscar uno?

PD: Five Stations
alfpercor
Mensajes: 9
Registrado: Jue 01 Ene 2009 , 20:16

Mensaje por alfpercor »

Si, estoy de acuerdo, no hay más que cerrar los ojos y concentrase en la música. Nuestro cerebro tiene una capacidad limitada y se lo pones mucho más fácil si sólo procesa la entrada por un canal, puede sobrarle capacidad para realizar todo tipo de análisis. Por otra parte, con las imágenes hay un nuevo caudal de información que puede aumentar la riqueza de la experiencia. Siendo puristas con las imágenes, aparte de las imperfecciones de la reproducción (calidad, tridimensionalidad, etc.) se hace mucho más "evidente" la elección que el realizador o director de la producción hace sobre la selección de imágenes que nos presenta. Creo que esta manipulación es mucho más dura que la que realizan los ingenieros de sonido.
En todo caso, los medios son muy distintos, el sonido, creo, es más absoluto. En la grabación de sonido se recoge prácticamente todo, para hacer lo mismo con la imágen tendríamos que tener algo así como un acceso virtual al evento, pudiendo elegir nosotros lo que nos pareciese más interesante. Puede (casi seguro) que el resultado sería mucho peor que el realizado por un profesional, o no?
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEMO escribió:Tus gloriosas torres gemelas se llaman MGORNIRL, ¿qué nombres tienen las actuales? ¿ Necesitas ayuda para buscar uno?

PD: Five Stations

NEEMO, aún no tienen nombre y te concedo a ti el honor de darselo.
Te nombro PADRINO de mis cajas....

Porque "Five Stations".....quiero una explicación "poetico-pictorica-musical"...si no es así buscales otro nombre....ji,ji,ji,ji.... :lol:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

David y Alfpercor

Cerrar los ojos o apagar la luz cuando se escucha música es un pitufada..... los hombres abrimos los ojos ante la música y la muerte!!!! :twisted: ....y ante las mujeres bellas también
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Vivaldi hizo "cuatro estaciones". Tu has creado la quinta Andreu.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

....las cajas se llamarán FIVE STATIONS...que dios te bendiga!!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:David y Alfpercor

Cerrar los ojos o apagar la luz cuando se escucha música es un pitufada.....
Qué Atcing es un pitufo requiere una explicación.

wiskil escribió:los hombres abrimos los ojos ante la música y la muerte!!!!
La muerte los cierra.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Lo de Atcing, solo es para echarme unas risas......porque sé que no le gusta que le diga que hace pitufadas.... :mrgreen:


Sí, la muerte cierra los ojos del hombre,....será la muerte otra pitufada? :roll:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:Vivaldi hizo "cuatro estaciones". Tu has creado la quinta Andreu.

:shock: Y un Jamón!!!, hice hasta la octava, cuatro estaciones estandar y otras cuatros para el cambio climático, así que ha pagar los derechos de autor. :x

Saludetes.
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:
La muerte los cierra.
:? Hay quien muere con los ojos abiertos, y aquí en mi pueblo murió uno con otra cosa despierta y no vea el trabajito que costo ponerle la tapa a la caja. :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Coño!!!...le hubieseis hecho un agujero en la tapa..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

No se lo hicieron por si se resfriaba. :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Coño!!!...le hubieseis hecho un agujero en la tapa..... :mrgreen:
Digamos un bass reflex.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:
Andreu escribió:Coño!!!...le hubieseis hecho un agujero en la tapa..... :mrgreen:
Digamos un bass reflex.
:shock: :shock: :shock:
Última edición por vivaldi el Vie 08 May 2009 , 22:15, editado 3 veces en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Cerrar los ojos o apagar la luz cuando se escucha música es un pitufada..... los hombres abrimos los ojos ante la música y la muerte!!!! ....y ante las mujeres bellas también
Lo de Atcing, solo es para echarme unas risas......porque sé que no le gusta que le diga que hace pitufadas....
Serásssssss .... :x :roll: :cry: :cry: :cry:
A ti te voy a dar yo pitufadas!! :evil:
a ver si ahora resulta que eres de los que escuchan la música con la vista!!! :twisted: ... ya me entiendes 8)....... te veo con un KRELL dentro de muy poco como sigas por ese camino, pitufillo!!! :mrgreen: :lol:


Un saludete
Responder