Página 1 de 1
¿Valdria el Ultracurve para sustituir la tarjeta externa?
Publicado: Vie 20 Mar 2009 , 17:58
por comuneros
Tengo un Ultracurve y la Edirol UA-25EX. ¿Me valdria el Ultracurve (que como sabemos tiene entrada para Mic Phamtom) para hacer las mediciones que ahora hago con el Edirol? El resultado de las mediciones lo utilizaria via Foobar en Windows con Convolver.
Un saludo.
Publicado: Vie 20 Mar 2009 , 18:20
por smanz
Me temo que no. La entrada de RTA del ultracurve no tiene salida, es decir, lo que capta se queda dentro del ultracurve. Lo que si puedes hacer, tal y como se explica en otros hilos, es prescindir del DRcop y usar solo el Ultracurve, ya que se consiguen resultados muy parecidos.
Re: ¿Valdria el Ultracurve para sustituir la tarjeta externa
Publicado: Vie 20 Mar 2009 , 18:21
por JC
comuneros escribió:Tengo un Ultracurve y la Edirol UA-25EX. ¿Me valdria el Ultracurve (que como sabemos tiene entrada para Mic Phamtom) para hacer las mediciones que ahora hago con el Edirol? El resultado de las mediciones lo utilizaria via Foobar en Windows con Convolver.
Un saludo.
Buen intento, pero no
Las medidas que tomes con el micro a través del ultracurve ahí se quedan, en el ultracurve, pudiéndolas visualizar en su display.
Un saludo

Publicado: Vie 20 Mar 2009 , 22:30
por comuneros
Gracias por la aclaracion (ya me me lo estaba temiendo)
Un saludo.