Que me aconsejais sobre esto?

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
Avatar de Usuario
fernandisco
Mensajes: 51
Registrado: Mar 16 Dic 2008 , 19:42

Que me aconsejais sobre esto?

Mensaje por fernandisco »

No se si es el mejor sitio para preguntar , pero me han dejado deconsertado.
Resulta que he echo una regata por el interior de la pared para pasar los cables hasta el LCD (Hdmi´s , antena 75 , corriente ...) .En total 2 metros de cada. El de la tienda me ha dicho que por lo menos me tengo que gastar en el de corriente sobre los 500 euros para que no me de interfernecias al cable de antena y demas . Pues aun sin poner los cables por dentro la pared , he juntado el de alimentacion (ese guarro que trae el LCD ) y el de antena de 75 y no hace ni la mas minima perdida de señal , ni interferencias , ni neblina , ni nada...Que cables convendria ir apantallados y cuales no? El que uso de 75 ohms es un VDH The Name. La verdad que visto lo visto, lo delos 500 euros , como que no.


Imagen
Imagen
Imagen
polp
Mensajes: 28
Registrado: Dom 18 Jun 2006 , 17:09

Que me aconsejais sobre esto?

Mensaje por polp »

Hola:

No te compliques, pasa los cables que tengas, no tendrías que tener problemas de ningún tipo, 2 metros no es nada

Salut.
Avatar de Usuario
fernandisco
Mensajes: 51
Registrado: Mar 16 Dic 2008 , 19:42

Re: Que me aconsejais sobre esto?

Mensaje por fernandisco »

polp escribió:Hola:

No te compliques, pasa los cables que tengas, no tendrías que tener problemas de ningún tipo, 2 metros no es nada

Salut.

OK , muchas gracias . La verdad que lo veo desproporcionado y un engañabobos gastarme 500 euros en un cable de corriente y mas cuando he echo la prueba con el de antena y no pasar absolutamente nada , pero neda.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: Que me aconsejais sobre esto?

Mensaje por Alf »

fernandisco escribió:[OK , muchas gracias . La verdad que lo veo desproporcionado y un engañabobos gastarme 500 euros en un cable de corriente y mas cuando he echo la prueba con el de antena y no pasar absolutamente nada , pero neda.
ç

Qué piratas sinvergüenzas que son, 500 €, vaya tela!.

Alf
Avatar de Usuario
fernandisco
Mensajes: 51
Registrado: Mar 16 Dic 2008 , 19:42

Re: Que me aconsejais sobre esto?

Mensaje por fernandisco »

Alf escribió:
fernandisco escribió:[OK , muchas gracias . La verdad que lo veo desproporcionado y un engañabobos gastarme 500 euros en un cable de corriente y mas cuando he echo la prueba con el de antena y no pasar absolutamente nada , pero neda.
ç

Qué piratas sinvergüenzas que son, 500 €, vaya tela!.

Alf
SI, SI!!! Pero que cabr...hij...de... :evil: :evil: !! 85.000 de las antiguas ptas tiradas por la ventana . Este martes he quedado con el en casa para hacer la prueba y ademas viene con su "milagroso" cable de red.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Cuando puedas déjale caer algo así como "pues he leído en Matrixhifi..."

Alf
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

No tengo muy claro si con esa política de ventas (los comerciales) llegaran muy lejos, pero me da en la nariz que como sigan por ese camino, pocos serán los tontos que piquen.

Aunque eso si, tontos los sigue habiendo.......
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

zinerman escribió:No tengo muy claro si con esa política de ventas (los comerciales) llegaran muy lejos, pero me da en la nariz que como sigan por ese camino, pocos serán los tontos que piquen.

Aunque eso si, tontos los sigue habiendo.......
Si, siempre pillan algún "pichón" que les ayude a cuadrar las cuentas a fin de mes. Es el ignorante e inocente que llega ante el supuesto experto y éste es un sinvergüenza que se vale de ello para colocarle lo que haga falta, o el otro se deje.

Alf
Responder