Presencia Española en Buenos Aires

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Hola Klaatu: claro que todo es dicho en tono de broma, al menos así lo hago yo. Uno presiente lo que puede decir, y cuando se equivoca, enseguida se dá cuenta del error. Lo de Vigo y Cadiz, lo dije para chicanear sanamente a dos de los "jefecillos". Poco puedo hablar yo que vivo en arrebales impresentables. Un saludo.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Buenas fotos NEEMO, las calles no desentonarían en cualquier gran ciudad de aquí.

Por cierto me encanta la foto del capitalismo, por muy egoísta que este sea. :twisted:

Saludos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: sur

Mensaje por Enrike »

ANTONIUS1958 escribió:Demasiada, Neemo, demasiada. Además, izquierda que no es roja, sino verde, que aun es peor

(peor que peor: son jilipollas: anuncio electoral de los verde-rojos: haremos que los tomates vuelvan a tener sabor. Elecciones autonomicas. Cierto, palabra de uno que es de izquierdas y esta pensando en hacerse monje de Montserrat)
No hace falta que lo jures. Si el pilar de su campaña electoral era......... la tasa de 20 céntimos para cada bolsa de plástico que te dan en el super !!!!!!!

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

zinerman escribió:Buenas fotos NEEMO, las calles no desentonarían en cualquier gran ciudad de aquí.

Por cierto me encanta la foto del capitalismo, por muy egoísta que este sea. :twisted:

Saludos.
Se la dediqué a Pepo, pero no hizo mención de ella. Justamente tú has reparado. Ya que eres observador, además de la inscripción que alguien le escribió, ¿qué otra cosa ves?
Fue producto de la casualidad, pero hay algo muy interesante, al menos para mí, ¿qué es?
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

NEEMO escribió:Fue producto de la casualidad, pero hay algo muy interesante, al menos para mí, ¿qué es?

ji, ji, ji, no se lo que sera interesante para ti, pero quien fuera la toalla en la foto, ji, ji, ji.....
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Klaatu escribió:Joder, pobre Andreu, lo de la Whiskipedia es ya la guinda (muy bueno Neemo). Conste que la referencia la hice yo porque os había leído en otros hilos y para seguir con la broma , pero vamos, quede bien claro que no conozco de nada a Andreu y quizá me excedí al seguir con la broma, aunque ya he cruzado con él unos mensajes por aquí. ¿A quién no le gusta un cubatón de vez en cuándo?
A ver que va a pasar aqui. Que fieles devotos de Baco (si, me gusta mas Baco que Dioniso) somos unos cuantos mas que Andreu. A ver si se va a llevar solo Andreu todo el honor.
NEEMO escribió:Fue producto de la casualidad, pero hay algo muy interesante, al menos para mí, ¿qué es?
Para mi la "genialidad" de esa foto reside en la extraordinaria similitud de las dos féminas. Es que podrían ser perfectamente la misma.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Enrike escribió:Para mi la "genialidad" de esa foto reside en la extraordinaria similitud de las dos féminas. Es que podrían ser perfectamente la misma.

Saludos,
:shock: :shock: Cojones, pues si que eres tú observador. :D
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:Para mi la "genialidad" de esa foto reside en la extraordinaria similitud de las dos féminas. Es que podrían ser perfectamente la misma.

Saludos,

¡¡¡¡¡¡¡SSIIIIIIIIIIII!!!!!!! señores tenemos un seguro ganador, que se ha hecho acreedor del "Ósculo de Oro, Encarni 2009"

Felicitaciones.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

eso no quiere decir que algún día te haga una visita y me las pagues todas juntas...
Pues si vienes trae a la musa que tuviste de avatar durante unas horas (aguafiestas :evil: )
Hola Klaatu: claro que todo es dicho en tono de broma, al menos así lo hago yo. Uno presiente lo que puede decir, y cuando se equivoca, enseguida se dá cuenta del error. Lo de Vigo y Cadiz, lo dije para chicanear sanamente a dos de los "jefecillos". Poco puedo hablar yo que vivo en arrebales impresentables. Un saludo.
Sí, me había dado perfecta cuenta de ambas cosas.

Por cierto; en una de las fotos podemos verte reflejado, aunque creo recordar que ya colgaste un autoretrato ¿verdad?

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Klaatu escribió:Por cierto; en una de las fotos podemos verte reflejado, aunque creo recordar que ya colgaste un autoretrato ¿verdad?

Saludos
El reflejo como recurrencia estética. El suprarrealista norteamericano ESTES, solía pintarse reflejado en vidrieras y escaparates de la ciudad de NY. Pintores de "bodegón" se "inmortalizaban con sus pequeños reflejos en cacharros de bronce. El turista medio, desatento de esto, saca fotos sin tenerlo en cuenta. En el cine es inaceptable, se tiene mucho cuidado con este punto. Aunque en "La profecía2" si mal no recuerdo, un automóvil azul sale de un garage, y al detenerse un instante antes de proseguir, vemos con estupor, todo el equipo de filmación reflejados en la puerta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Pues ya que hablas sobre ilusiones ópticas y arte...a mi me parece alucinante lo que hace Julian Beever.

¿Qué os parece, maestro Neemo y maestro del trampantojo Pepo?


http://unhombresoloenlared.blogspot.com ... ulian.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Julian_Beever


Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

No tengo muy claro lo que opinaran NEEMO y Pepo, pero tienes mucha razón cuando dices que es alucinante.

Me quedo con los del final, mas exactamente con el de Batman y Robin. ¡Fantástico!

Saludos.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Jajajajaja, está dedicada al bueno de Andreu, ya que no puedo conseguirle la mesa de granito con mueble bar emergente...

Imagen

Bueno, ahora veo que en el enlace de la Wiki sale su web oficial con todos sus trabajos.

Saludos :wink:
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

En los años 80, un grupo de italianos, dibujaban y pintaban con tiza sobre las veredas. Lo hacían con imágenes de vírgenes, Madonas, y de allí los llamaron Madonieri. Arte Efímero, una lluvia, el viento, el tiempo terminaba con la obra. Antecedente de esto en la película Mary Poppins.

Tiempo después, una vuelta de tuerca sobre el tema, ajustando trampa-ojos, ilusiones ópticas, para nuevos consumidores del arte efímero, la foto y adiós. Che!!! que manera de Whiskypedear :lol: :lol: :lol: ese Beever, anda por el mundo, dibujando por el suelo, sponsoreado por alguien que no recuerdo. Un genio total. Cada imagen calculada, porque si te mueves del punto de vista,l a ilusión 3D, desaparece. Digamos te ubicas en el punto de escucha.

Muchas alusiones a Andreu, y él mutis por el foro, es raro, ¿estará con nuevas cajas? :lol:
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

[quote=”Neemo”] ¿para cuando los textos, o ya los tienes? [/quote]

Neemo, no me hagas sonrojar. Todo es un (MEDIOCRE) plagio (Celine, Bernhard...los ha leido? No dejes de hacerlo si le divierten mis tonterias: son mis Maestros, si quieres te paso títulos)

[quote=”ANDREU”] ....lástima que los mármoles son muy fríos para algunos menesteres..... [/quote]

De mármol la tengo (LA MESA). Hasta ahora pensaba que cuando me decian “ a ti te gusta mucho en la mesa, eh?” me interrogaban por mi perversión. Me has hecho caer en que tal vez es que se les enfria el trasero.

[quote=”ENRIKE”] en la extraordinaria similitud [/quote]

...y también en el tiempo que separa a cada una de si misma,clik:

http://4.bp.blogspot.com/_xO2q94iHwxY/R ... 5B1%5D.jpg
Última edición por ANTONIUS1958 el Mar 03 Feb 2009 , 23:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ANTONIUS1958 escribió:...y también en el tiempo que separa a cada una de si misma,clik:
Imagen

que bueno!, a mí se me vino a la cabeza esta:

Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

gracias por subir la foto :-)

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Cada una tira de la otra con mas fuerza que la anterior. Feroz. Klim lo mira sin tanta intención,me parece, mas como miramos en la vida común. QUeda mas abierto, y quizá por eso deja mas pensativo.

Creo recordar una versión del tema de Cranach ( no sé si el Viejo o el Joven).No la encuentro.
Alguien tiene el dato? ...pero pronto, que yo también me voy distanciando de mi mismo, no puedo esperar eternamente

Agradeceria también información sobre el avatar que se gasta Fernandisco.
Última edición por ANTONIUS1958 el Mié 04 Feb 2009 , 0:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

también de Baldung (las siete edades de la mujer)


Imagen

el de Cranach no lo recuerdo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Siga, Pepo, que el tiempo apremia. Gracias
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

NEEMO escribió:. El turista medio, desatento de esto, saca fotos sin tenerlo en cuenta. :
A veces, un turista medio, atento a espejos, aprovecha para salir, aunque sólo sea en una.

Imagen

Alf
Responder