ACONDICIONAMIENTO TÉRMICO/ACÚSTICO BUHARDILLA ¡¡AYUDA!!

¿Qué es una bola de graves?, ¿por qué está el tweeter en la mitad superior de una caja?, ¿cómo hacer que nuestro equipo suene de verdad mejor?.
Todo aquello relacionado sobre la segunda cosa más importante de nuestro equipo.
Responder
audiomalaga
Mensajes: 23
Registrado: Vie 29 Ago 2008 , 18:52
Ubicación: malaga

ACONDICIONAMIENTO TÉRMICO/ACÚSTICO BUHARDILLA ¡¡AYUDA!!

Mensaje por audiomalaga »

Hola a todos quisiera que me recomienden algún tipo de aislamiento en mi buhardilla. Esta tiene el tejado con espuuma de poliuretano asi como una de sus paredes que da al exterior,la otras que dan al exterior no tiene ningun tipo de aislante solo es una pared gruesa,como en las casas antiguas( unos 40cm). Bien ahora que hace frio,es verdad que se nota mucho la diferencia de temperatura,y en verano hace calor tambien,pues da el sol de tarde en dicha buhardilla. Tiene 2 ventanas de 1m abatibles y climalit de buen grosor. Habia pensado en forrar las paredes con listones de madera dejando una camara entre esta y la pared,rellenandolo con lana de roca u otra cosa.El tema del techo es complicado pues ya de por si es bajo y mi techo es solo de una agua. Pero lo que mas me importa ahora mismo es el suelo(de gres),que da sensación en invierno de frio.La pregunta que os comento: si pongo suelo laminado,con su correspondiente foam y plastico para aislar del frio y nivelar la puesta del suelo laminado,¿ME PUEDEN CAUSAR PROBLEMAS LOS GRAVES CON EL SUELO LAMINADO? Quisiera saberlo pues lo que gano en confortabilidad termica no quisiera perderlo en acústico. AYUDA. Gracias. :?
La verdad es infinita
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

El relleno de la pared con lana de roca o fibra de vidrio te ayudará a mejorar el aislamiento sin lugar a dudas al igual que lo haría rellenado dicha cámara con espuma de poliuretano.

Un saludete
Responder