desvarío, desvarío, desvarío....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

desvarío, desvarío, desvarío....

Mensaje por jaco »

buenas,

lamento no haber participado en más ocasiones en vuestro foro. el motivo de participar hoy, a excepción de una intervención en un hilo sobre el MISACA HiFi Show, es el siguiente.

realmente, me gustan más los foros musicales que técnicos. eso no quita que siempre me haya gustado escuchar música en condiciones. una buena etapa, dos buenas cajas, una buena cápsula... es por ello que participo más en otro tipo de foro. prefiero disfrutar 1 hora preparando el equipo y 100 escuchando música que al revés.

ni soy pitufo ni rojo ni movidas de esas.

la cosa, es que en el foro de audioplanet, hay usuarios que me están confundiendo con miembros de este foro. en concreto, un tal sibelius entre otros, que afirma que ya me han baneado 4 veces (sig!).

si alguien lee mis participaciones, desde un primer momento, van a saco conmigo porque creen no se qué movida, que si soy un topo de matrix, que patatín que patachán.

todo por opinar que los cables son iguales, que el cary de un tal demy tampoco es para tanto e intentar de animar el foro lanzando una pregunta sobre el rodaje de las cajas pensando en los aficionados que comienzan en el hifi.

hay que ser degenerado, zumbado, paranoico y no estar bien del coco para pensar que soy otra persona, que además, parece ser que me han puesto hasta nombre y que ahora resulta que no vivo en marbella.

vaya gente más friki se mueve en ese foro, no todos... pero vaya personal más zumbado. personal que además se están cargando el foro de mala manera. dos o tres iluminados y una panda de palmeros.

seguiré posteando por allí, entre otras cosas, porque me da la gana.

decido postear aquí porque si lo pongo en audioplanet...fijo que me banean (y os juro que jamás me han baneado de ningún sitio) y sobre todo para dar la razón a los miembros de esta sección llamandola "desvaríos".

en fin, lamento que mi segunda participación en este foro sea la presente y no algo más animado.

saludos!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Bienvenido al club.

Vete acostumbrando que frikis se han juntado todos en ese foro, han desaparecido dos donde estaban repartidos y además se han juntado los mas "In" que habian sido baeneados por que ni sus familias los aguantan, se han cambiado nicks y piensa el ladrón que todos son de su condición.

Por cieto el Sibelius es para darle de comer aparte, ya lo comprobarás, menuda firma.

Venga ánimo hombre y cuidadin con Demy, ese va con las marchas cortas y a piñón fijo, no es más tonto por que no ensaya y todo foro freki que se precie lo tiene de arite y portaestandarte.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Jaco, ya sabes ...."quien se acuesta con crios, amanece mojado"...ji,ji,ji,ji... :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Tranquilo, jaco, el que te intenten banear es buena señal. Eso quiere decir que no eres un idiota.

En ese foto se ha "arrejuntao" lo mas deleznable del universo pitufo. Estaban esperando como fantasmas desterrados, a que alguien de su cuerda abriera un foro donde poder reencarnarse en los mismos atontaos que eran pero multiplicados por cienmil. No veas la cantidad de gilipolleces por centímetro cuadrado que sueltan. Me cuerdan a la pelicula Ghostbuster, cuando se concentraron todos los entes en el piso aquel.

Una mezcla a partes iguales de aligofrénicos y comerciales. Tu no eres ni una cosa ni otra, por tanto, ya sabes lo que te espera...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Hola. Pues yo veo a usuarios como DEMY bastante más relajados, me vienen a la mente algunas discusiones con atcing en otros foros en las que se "repartía bien" y con especial saña. Ahora pregunta cosas del DRCoP...

Y jaco, a ver si puedes poner las fotitos esas de tu avatar en el otro foro. Es bueno compartir :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

ogran escribió:Hola. Pues yo veo a usuarios como DEMY bastante más relajados, me vienen a la mente algunas discusiones con atcing en otros foros en las que se "repartía bien" y con especial saña. Ahora pregunta cosas del DRCoP...
Y jaco, a ver si puedes poner las fotitos esas de tu avatar en el otro foro. Es bueno compartir :twisted: :twisted:
.........y que pensara cuando descubra que su flamante portatil es capaz de igualar y mejorar (DRCOP mediante) en prestaciones a su reproductor de ejem , ejem....... 4.000 PAVOS ?????????? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

zinerman que no te enteras, que ya está buscando cable de alimentacion pitufo para el portatil, filtro de red guay del paraguay y sai de 3500 $ juas.

Se supera vas a flipar.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Milio escribió:zinerman que no te enteras, que ya está buscando cable de alimentacion pitufo para el portatil, filtro de red guay del paraguay y sai de 3500 $ juas.

Se supera vas a flipar.

Saludos.

Emilio
:shock: :shock: :shock: ¿Mas todavia?
¿Hara una revisión de su fase de aprendizaje y dominio con el DRCOP?

Seguiremos informando.

¡¡¡Jaa!!! ¡THE CANARY CONNECTION IS BACK!
tortxu
Mensajes: 246
Registrado: Mar 15 Jul 2008 , 18:01

Mensaje por tortxu »

Encuentro lógico que sucedan estas cosas, hay que ser muy crítico y tener las cosas muy claras para descubrir una mentira tán aparente y tan cuidada. El high-end.

Además razonar es complicado, al contrario que memorizar las tonterías que otros escriben/predican en el mundillo.

Ayer mismo un compi del trabajo me enseñaba un amplificadorcito extraído de una antigua maleta tocadiscos (de un antiguo pickup) diciéndome que sonaba increiblemente bien. Cuando le dije que sonaría muy bien pero que era un circuitillo muy sencillo y de como mucho de 4 w. por canal adecuado por ejemplo para su Ipod (acerté además, 2 válvulas PCL86) me respondio: 4W. pero de los de verdad.

Y esperaba emplearlo para su guitarra eléctrica.

Ya, los hay de los de verdad y de los de mentiras. Y lo gordo del tema es que este hombre fué en su día técnico de radio.

Cada uno se fabrica sus dioses y creencias a su medida, solo los más atrevidos se revelan e intentan ir más allá. Naturalmente resultamos incomprendidos.

¿O tal vez e íntimamente envidiados y odiados por dejar en evidencia lo fragil e insustancial de su universo inventado?

Me recuerda al rollo de las religiones, los partidos políticos, los equipos de futbol, los nacionalismos...

Los seres humanos somos frágiles y nos aferramos a cualquier cosa que no de seguridad, hay que ser valiente para renegar de ese apoyo...
Las cosas buenas son básicamente sencillas.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:En ese foto se ha "arrejuntao" lo mas deleznable del universo pitufo. Estaban esperando como fantasmas desterrados, a que alguien de su cuerda abriera un foro donde poder reencarnarse en los mismos atontaos que eran pero multiplicados por cienmil. No veas la cantidad de gilipolleces por centímetro cuadrado que sueltan. Me cuerdan a la pelicula Ghostbuster, cuando se concentraron todos los entes en el piso aquel.
Pero esto es mucho más de lo que se podía esperar. Prestad atención a este gilipollas de campeonato:
Tino [url=http://audioplanet.foroactivo.com/cables-mobiliario-y-tweaks-f5/el-cableado-es-fundamental0-n0-es-para-tanto-t101-260.htm]aquí[/url] escribió:la señal eléctrica del sonido, esto es, la música, es más compleja que una señal de tono puro de prueba. Varía en el tiempo en amplitud y en frecuencias, sumándose varias de éstas que se propagan a diferentes velocidades por el cable, perdiéndose el sincronismo. Y se producen fenómenos de compresión, atenuamiento o realce de determinadas frecuencias por aquello de las interferencias que pueden ser destructivas o constructivas...
Este merece una muerte dolorosa, lenta y, sin embargo, prematura. Claro que un gilipollas así no puede existir sin más; hay algo aquí que se me escapa... ¿Vende cables así?

¿Nadie le va a decir nada? Cómo es posible meter tanta estupidez en tan poco espacio.

Menos mal que wynton ya se ha encargado de las interferencias constructivas y destructivas de los cables debidos a los problemas de sincronismo. Igualando su velocidad de propagación, claro.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Boltzmann escribió: ¿Nadie le va a decir nada? Cómo es posible meter tanta estupidez en tan poco espacio.
Por que la estupidez que profesan es proporcional al sentido común (poco) de sus absurdos razonamientos.

Y es que esta chupipandi de oligofrenicos, cada vez exponen uno de sus muy, muy "meditados" razonamientos, no hacen mas que dar la razón a Albert Einstein cuando dijo:

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
Y del Universo no estoy seguro."


Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

?QUE ES LA FIDELIDAD
por VIVALDI Hoy a las 1:34 am

hola a todos,
al igual que sucede con los cuadros, pongamos ejemplo un Velazques o un Picaso, igual pasa con la musica no siempre lo mas fiel a lo real es los que nos gusta,
y todabia en la musica es mas complejo cuando nos referimos a istrumentos, pues no todos los violines suenan igual, ni pianos, ni guitarras, etc, entoces cuando podemos decir que tienen una coloracion o no,
ya llegados a este punto me pierdo, quien me lo
Por favor que alguien que esté registrado en ese "ignoforo" le diga que la FIDELIDAD es querer a su mujer hasta la muerte y no irse de putas!!!

Decidle también que no todos los pedos suenan igual....!!!! :evil:

Por DIOS !!!.... y se hace llamar VIVALDI !!!

Saludos!!

P.D. estaba aburrido y no sé porque coño he entrado ahí......ostias!!!....
Ah!...claro, ya sé porque he entrado....pues porque estaba aburrido,... coño!!!! :evil:
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Para no gastar mis oídos inútilmente, denoche cierro la puerta del salón para que las células ciliadas de mis oídos descansen del tic-tac del reloj de péndulo que tengo en el salón.
Esto va en serio?
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Que gilipollas.... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ese foro es un delirio.

Una alucinación colectiva.

Deja a la altura del betún al desaparecido foro ese donde posteaba el Hola Manolito.

Al final recordaremos hasta con cariño Hifi -class Juas!!!!

Lo que hay que leer.

Saludos.

Emilio

N.B.: Hasta el maestro Corbelli ha hecho gala de su prosa.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Otros de los tarados por excelencia de nuestro foro favorito.
Re: Opinión del famoso ULTRACURVE
por Tino Hoy a las 9:41 pm
Tino escribió:
Pues echa una mano... pon algún enlace de esos, o una foto, cuando tanto gusta abusar de los quotes... Salvo no recuerdo qué modelo de Copland no se de ningún ecualizador que no recuerde el símil ese de Sensibilidad.
Conclusión: existen tres religiones monoteístas actualmente; 1) el cristianismo; 2) el islam; 3) los seguidores del Ultracurve...

Porque, la verdad, además de ese chisme, no hay ningún otro cacharro que venga a hacer cosas parecidas. Hay que convertirse; o se es fiel, o se es infiel. Hay algún hereje que probó el sacramento del ultracurve y no le gustó; casi peor que ser infiel.

¡Pero es que no hay ningún otro ecualizador que no sea el Ultracurve!. Vais a conseguir que tengamos prejuicios contra él. A mi no me parece feo; al contrario, valoro mucho los componentes de poco grosor frente a los aparatosos; y en el frontal no puede tener otra cosa. Y si además es barato, pues mejor. Siempre he valorado positivamente aquellos accesorios que contribuyen a redondear y sacarle más provecho al equipo, y no estoy cerrado a esas opciones, pero es que los defensores del aparatito en cuestión parecéis una secta.A ver, ¿existen otros ecualizadores de otras marcas?. Que alguien ponga alguno, por favor...
Saludos.

P.D: Joder, si Tod Browning viviera, argumentos no le faltarian para una nueva parada de monstruos.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

La Paris Hilton (Demy) y la zorra (de la zorra y el gato del cuento de Pinocho) del Sibelius se saborean el escroto mutuamente cosa mala. Arcadas, dan arcadas esos dos. Además, se sienten las reinas del cotarro :lol:. No me digáis que no dan ganas de darles de comer comida para peces...

Saluditos,
Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

Ja ja ja, Jorge ya vas al trapo, no te pases un pelín que tus células ciliadas no descansan por la noche por los ronquidos de tu vecino por eso no notas diferencias entre cables, fuentes, amplis...

Lo de descansar las células ciliadas me ha hecho partirme de risa estoy que no me recupero aún del ataque.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Yo tampoco entiendo las ganas que tienen algunos (que no llegan ni siquiera a aficionadillos y fardan de que saben de lo que hablan :shock: ) a tergiversar la verdad a base de charlatanería....pero claro, a esos sujetos se les pilla antes que a un cojo....... porque los hechos, son hechos, y demostrables; y la charlatanería en cambio se queda sólo en eso: simple charlatanería :


http://audioplanet.foroactivo.com/trata ... 38-220.htm
http://audioplanet.foroactivo.com/trata ... 38-240.htm


Un saludete
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

ATENCIÓN, ATENCIÓN......¡¡¡¡¡VENDEDOR MOSQUEADO!!!!!
Re: Opinión del famoso ULTRACURVE
por César Ayer a las 6:16 pm

Ni Dios se cree que un Ingeniero de Sonido que trabaja "en un estudio de grabación en Londres" utilice un Ultracurve. Pero ni Dios. Ni en sus peores pesadillas

César
CARPE DIEM
Vaya al parecer le tiemblan las piernas al ver tambalearse su casita de muñecas. :twisted: :twisted: :twisted:
Cerrado