QUAD 57

Todo lo referente a altavoces de los tipos menos comerciales: TL, Dipolares, Bocinas...
Responder
Quad57
Mensajes: 40
Registrado: Mar 20 Nov 2007 , 18:59
Ubicación: MADRID

QUAD 57

Mensaje por Quad57 »

Imagen

Mis Quad57. Totalmente restauradas por dentro y por fuera :roll:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Eres un artista, algo lento pero un artista

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Lento de cojones :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

No les hagas caso Quad57, tienen envidia.... :twisted:

Te han quedado muy bien...... imagino que han de dar un sonido muy calido, pues a mí particularmente me siguen recordando a una estufa eléctrica...ji,ji,ji,ji,ji,ji.... :mrgreen:

Felicidades!!...buen trabajo!!! :D

Andreu
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Oyes Andreu por que no te cambias el avatar que me recuerda a los riñones de un cordero recental y se me sube la bilis, dependiendo a qué horas...

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Eso es lo que os pasa a todos......que teneis los riñones en las orejas y por eso estais sordos como una tapia!!! :twisted:

El invento del avatar os vendría bien a mas de uno...ji,ji,ji,ji,ji,ji...igual me animo y construyo uno para llevarlo a Molingordo..... :twisted:

Saludos!!!
Quad57
Mensajes: 40
Registrado: Mar 20 Nov 2007 , 18:59
Ubicación: MADRID

Mensaje por Quad57 »

Hombre, ya llevan tiempo terminadas, pero lo que mas me ha costado es darle el amarfilamiento justo, que siempre se me quedaba una un poco mas amarfilada y calida :lol: :lol:
Responder