Mes en negro

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

manuel escribió:
¡¡Zapatero!!, que es el beneficiado. No importa que tras los atentados de Nueva York el beneficiado sea Bush y no su oposición. No importa que haya ocurrido lo mismo en un atentado islamista en Australia poco antes de las elecciones y las ganara el gobierno que mandó y mantiene tropas en Irak.
Ninguno de los 2 (ni Bush ni Howard) tuvieron que lidiar con una salvaje, mentirosa, torticera, traicionera y radical oposición que, con MUCHA EXPERIENCIA en ASESINATOS DESDE EL GOBIERNO y con muchos contactos en interior (que luego fueron "premiados" por ZP) y en el CNI, directamente se lanzaron a la yugular del gobierno como vampiros. Asi que tu analogía vale tanto com la que hicistes con la CIA antes. Vale para lo que te conviene mientras defienda una postura antiamericana. Pero eso aqui no puede suceder....

Y la gente, deseosa de encontrar un blanco visible (lógico, no se podían agarrar a tiros con los de AlQaeda) lo tuvo en bandeja: Los hijos de puta son los de Génova. Los ASESINOS son los de Génova.
manuel escribió: Y yo me pregunto ¿quien es el autor intelectual del atentado de Hipercor?. No ha quedado demostrado, ¡qué sospechoso!. Además la investigación de ese hecho tiene la décima parte de pruebas que el de Atocha.:twisted: :twisted:
O sea, podría ser parte de la estrategia de quienes idearon y llevaron a cabo los GAL??? :twisted:
manuel escribió:La rendición a ETA en el proceso de negociación forma parte de la misma lógica. ZP es enemigo de las víctimas, etc, etc.
Manolo, donde está De Juana Achaos? Y el otro fugado que ni la Interpol encuentra pero está en Irlanda?
Que hay del chivatazo a los que pagaban a ETA?
Que hay de la política del fiscal general del estado que antes no pero ahora sí?
Y de la ilegalización del PCTV?

No, no son amigos..."Otegui un hombre de paz"....manda huevos. Y después se rasgan las vestiduras con el famoso "movimiento de liberación vasco" sacandolo de contexto (como ya te demostré hace muchos hilos).
manuel escribió: En definitiva, sacar el esperpento delictivo de la autoría intelectual tiene el objeto de mantener una estratégia política durante cuatro años (¿o mas?)
1º.- para justificar sus mentiras entre el 11 y el 14.
2º.- para justificar su derrota. Desde la mayoría absoluta y en época económica de vacas gordas.
3º.- para agredir de la forma más brutal posible al enemigo político, cohesionando así sus maltrechas filas.
Eso está sacado del manual de instrucciones del PSOE ?
manuel escribió:Por favor, Marcelo, déjalo, de verdad.
Por? Ah, ya caigo....no hay que hablar de lo que no quieren los que abogan por la libertad de expresión, verdad?

Como en Galicia: echan a un diputado del parlamento gallego por no referirse a Galicia (tal y como está recogido en la Constitución en AMBOS idiomas) como "galiza".
Si es que son tan tolerantes estos gallegos del BNG (socios del PSOE), que mandan a callar a la gente o la echan del...parlamento!!!!!

Igualito a la "sub.ministra" de fomento:

"Eso Ud. no me lo dice en la calle" JUAS JUAS JUAS!!! Y luego piden que se les respete!!!

Manolo, no hay por donde cogerlos, de veras. Son una COMPARSA todos.

Al menos, con Aznar nos dejaban poner los pies sobre la mesa...a ZP, como va a ir de la manita de Francia, lo van a vestir acorde a las circunstancias de su visita a la Casa Blanca:



Imagen

Bigotitos: Cortesía de Zarkozy...
Pollo: Aportación de ZP a los G20 + 1
Mirada arrogante y triunfal dirigida a Bush: Priceless...


:lol: :lol:

sldsl marcelo

ps: los datos sobre las medidas económicas de ZP para con los bancos para cuando?
:twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Lo triste es cuando llega un punto donde la gente personaliza.
Manuel, todo muy bonito, pero tu respuesta está tan llena de inexactitudes y falacias que no sé ni por donde empezar.
que digas que …..….. es un insulto a la inteligencia.
Eso está sacado del manual de instrucciones del PSOE ?
PUES ESO, como que noto un leve (sólo leve) mosqueo:
Y por último:
FP en relación con el GAL es una pobre víctima que se enteró del tema por la prensa, ¿verdad Manolo?
Pues mira, no. Ese gobierno es culpable de crimenes de Estado, como lo fueron los anteriores gobiernos con el Batallón Vasco-Español, o Antiterrorismo ETA. La tentación de acabar con el terrorismo de esa manera tiene muchos otros precedentes (la banda Baader-Meinhof en Alemania, por ejemplo).
¿porqué es tan difícil siquiera sopesar la posibilidad de investigarlo TODO, incluyendo a un partido que, con anterioridad, había CONSPIRADO para asesinar? (GAL).
Porque una cosa es asesinar terroristas en una guerre sucia desde los cuerpos de seguridad y otra el 11M, aunque alguien lo junte
Pero resulta que los mismos que se rasgan las vestiduras y dicen, afirman, sostienen que USA es capaz de urdir matanzas desde algún oscuro despacho de DC, guerras, masonerías, robos, torturas, etc etc etc.....son incapaces de aceptar que aquí ....
Pero es que los servicios secretos están para hacer cosas "secretas. Las hazañas de esos servicios secretos están documentadas y desclasificadas, además de descritas por sus ex-miembros. Pero, ¿que analogía hay con una conspiración de no se sabe quien, que además ES IMPOSIBLE.?
Manuel, sobre las "medidas"....sabes o tienes información fehaciente sobre quien/es reciben la financiación? La inyección de liquidez por parte del gobierno? Donde puedo leer eso? (Datos, no opiniones).
Yo no se eso ni he dicho que lo sepa. Estoy de acuerdo con que esos datos tendrían que ser muy transparentes. No son los banqueros santos de mi devoción, y el gobierno debería ser más firme con ellos. Me permito dudar que un gobierno de derechas lo fuera más.
Ninguno de los 2 (ni Bush ni Howard) tuvieron que lidiar con una salvaje, mentirosa, torticera, traicionera y radical oposición que, con MUCHA EXPERIENCIA en ASESINATOS DESDE EL GOBIERNO y con muchos contactos en interior (que luego fueron "premiados" por ZP) y en el CNI, directamente se lanzaron a la yugular del gobierno como vampiros.
¿Y POR QUÉ NO PENSAMOS QUE NINGUNO DE LOS DOS MONTÓ UNA CAMPAÑA DE MENTIRAS para engañar al país sobre su atentado?
Asi que tu analogía vale tanto como la que hicistes con la CIA antes. Vale para lo que te conviene mientras defienda una postura antiamericana.

Yo no he hecho ninguna analogía con la CÍA ni he hecho antiamericanismo. ¿dónde?
manuel escribió: Y yo me pregunto ¿quien es el autor intelectual del atentado de Hipercor?. No ha quedado demostrado, ¡qué sospechoso!. Además la investigación de ese hecho tiene la décima parte de pruebas que el de Atocha.:twisted: :twisted:
O sea, podría ser parte de la estrategia de quienes idearon y llevaron a cabo los GAL??? :twisted:
Me debo expresar mal. Yo sólo ponía un ejemplo de que nunca se ha hablado de eso en otros atentados ni juicios.
manuel escribió:Por favor, Marcelo, déjalo, de verdad.
Por? Ah, ya caigo....no hay que hablar de lo que no quieren los que abogan por la libertad de expresión, verdad?
NO, NO LO DECÍA POR ESO.

Podíamos hablar de estas cosas, si queréis seguir, en un hilo diferente al de las elecciones USA.
Buen rollito
Avatar de Usuario
nacho66
Mensajes: 296
Registrado: Vie 07 Oct 2005 , 8:38

Mensaje por nacho66 »

Alf escribió:Sólo espero que no la cague igual que Clinton. Porque parece que ya se ha olvidado que propició la bajada de las hipotecas al 1%, y de aquellos polvos vienen los lodos que tenemos hoy.
Joer Alf, con todo el cariño del mundo, no tienes ni la más mínima idea e lo que estás hablando ¿dónde has leído semejante chorrada?

Los tipos en EE.UU. los fija la Fed, dirigida desde 1987 hasta 2006 por un conocido republicano.
Avatar de Usuario
nacho66
Mensajes: 296
Registrado: Vie 07 Oct 2005 , 8:38

Mensaje por nacho66 »

A Grrenspan lo llevan acusando durante años, y con razón, de hinchar la burbuja. El mismo lo ha reconocido recientemente. Tras el estallido de la burbuja de las telecom, dijo que el banco central no debería hacer nada para evitar burbujas, ya que según dijo, son indetectables (mentira podrida), y un error de frenado podría causar recesión. Según él, lo mejor que podía hacer el BC era esperar a que reventasen y pasar la mopa con una bajada de tipos a continuación. Lógicamente, esto fue muy duramente criticado por el pensamiento económico (hablo del serio, no del que tertuliea en Intereconomía, escribe en L.D. y afines). Una teoría monetarista asimétricamente posmoderna la de Greenspan.

Estos errores de Greenspan, tan criticados y uno de los más importantes factores causantes de la crisis financiera, se sitúan más o menos a partir de 1999, o sea mucho después de Clinton. Lo cual, por supuesto, no quiere decir nada, puesto que la política de la Fed es absolutamente independiente de la de la Casa Blanca

En todo caso, la época Clinton ha sido la de crecimiento más equilibrado, con muchísima diferencia de las últimas décadas. Las de Reagan y Bush hijo, insostenibles a todas luces: crecimiento artificial debido al consumo privado disparado y los gastos militares extraordinarios ¿a costa de qué? de endeudarse hasta las cejas, con los dobles déficits fiscal y exterior.
Avatar de Usuario
nacho66
Mensajes: 296
Registrado: Vie 07 Oct 2005 , 8:38

Mensaje por nacho66 »

wynton escribió:
- La única regulación económica importante en USA desde Reagan ha sido la de la política monetaria. Con esta crisis, ésta herramienta es precisamente la que se ha hecho añicos y ha hecho reventar el sistema financiero. Es gracioso leer a los neo-neo-neo-liberales criticar abiertamente el ideario del abuelo Friedman. Y es que parece ser que incluso habría que renunciar a la política monetaria.

Vamos, para cagarse y limpiarse con dos piedras
Y tanto, hay algunos círculos que más que limpiarse se la machacan con piedras y se corren del gustito.

Por añadir algo, el monetarismo de Friedman, trató de implementarse en los 70 y no duró ni dos años, antes de verse que era un fracaso total. O sea, que en realidad fue un experimento muy puntual. Esto no quita que, aunque a veces bastante tramposo, Friedman fuera un gigante del pensamiento económico, y el monetarismo aunque inaplicable en la práctica, fue un aporte teórico fundamental en la comprensión del funcionamiento de los bancos centrales tal y como se concibe hoy día. Es de lectura obligada leerse la famosa alocución presidencial de Friedman
Imagino que Krugman se refiere a esto con la aportación de las reaganomics al conocimiento económico. El resto de las reaganomics, puro y duro dopaje económico.
Avatar de Usuario
nacho66
Mensajes: 296
Registrado: Vie 07 Oct 2005 , 8:38

Mensaje por nacho66 »

marcelo escribió:
2) Reducir la tasa de impuestos federales (no estatales) sería una alternativa al marginal tax? A que si?
A ver si te explicas un poco mejor, porque eso de "una alternativa al tipo marginal está muy mal explicado. El tipo marginal se sube o se baja, pero no tiene alternativa, existe.
3) Aqui no se puede hacer nada, pero ya tienen un paquete de medidas (inversas) tomadas no? Cuando se reencauce la economía, se podrán aflojar las riendas, verdad?
o ea que lo de la intervención es algo que se hace ahora porque no queda más cojones, y lo de la conferencia del G20 una cosita que van a hacer para luego seguir desrregulando hasta que nos peguemos un hostión todavía más gordo.
4) Aquí depende de lo que uno u otro crea conveniente hacer. Si se lanzan con medidas sociales proteccionistas a la primera, se va el control de emisión monetaria atpc, verdad? Por eso, el otro aspecto es joderse un tiempo más y aguantar sin darle a la maquinita. O como si no?
Hay que tener cero idea de lo que es poltica monetaria y política fiscal, para afirmar algo así.

Marcelo no escribas tan rápido o habrá que nominarte for president de Barrio Sésamo
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

nacho66 escribió:...puesto que la política de la Fed es absolutamente independiente de la de la Casa Blanca.
¿ Esto es asi ? ¿ El color azul o rojo de la Casa Blanca no puede hacer, digamos, "variar" un poco el enfoque de la Fed ?

Y con el Bce, supongo que mas o menos lo mismo, ¿ no ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

[quote]Bueno, yo no me tomo estas discusiones como un enfrentamiento personal, quiero que me hagan leer y razonar e intento hacer lo mismo, cuestionar y cuestionar, es un ejercicio (para mí) muy sano y enriquecedor.

Lo triste es cuando llega un punto donde la gente personaliza. Yo no tengo porqué ser facha o rojo para analizar algo desde muchos ángulos. Ni tú tampoco. Son cosas que se tiran sobre el tapete y punto. Ni tú ni yo perdemos algo por cuestionar y cuestionarnos, no? Por eso se puede hablar y muy a gusto. Tú me cuestionas, yo aporto lo que puedo. Tú lo desmenuzas, aportas otra cosa, yo la cuestiono, y así quizás se saque algo en limpio algún día, si este ejercicio lo repiten quienes verdaderamente tienen acceso a los datos verdaderos (valga la redundancia). [/quote]

De eso se trata Marcelo, de eso se trata, faltaba más, lo daba por descontado viniendo de ti :wink:

Lo que ocurre es que no me veo capaz de "desmenuzar" todo lo que dices, intentaré sintetizar lo más posible y no incidir nuevamente sobre ideas ya expuestas.

En primer lugar, me parece muy aventurado hacer una valoración de la sentencia no ya sin haber estado en el juicio, sino también [u]sin haberla leído.[/u] Citas para justifiar tu interpretación solventes fuentes jurídicas, que no dudo que lo sean; pero lo que dudo, y mucho, es que alguno de ellos se haya leído la sentencia del 11-M

Tiene 722 folios, y seguro que no de fácil lectura :twisted: Salvo que alguno de ellos sea masoca...

Yo tampoco la he leído, ni pienso hacerlo; de lo poco que he visto por encima me parece bien fundamentada. Ahora, como veo que este hilo va a dar tela [i]pa [/i]cortar, lme a he bajado, muy a mi pesar.

De la línea general que sostienes, me parece interesante pero sobre todo pintoresca (complot dirigido por el partido de la oposición para derrocar al Gobierno del PP) insistiso que ni una sóla prueba afloró durante la instrucción, y así lo remarca la sentencia (recordemos que Bermúdez es, que se sepa, un juez más bien conservador). Pero te diré más, sin entrar en valoraciones jurídicas, esa teoría de la conspiración no me encaja por simple lógica:

[b]1º)[/b] Macho, de entrada, no me compares España con EEUU. Allí están muy acostumbrados a las grandes tramas e intrigas de Estado del tipo [i]Jolibud[/i]; pero aquí, en el país de Pepe Gotera y Otilio, en el país de 13 Rue del Percebe, en el que todo se sabe y lo que no se inventa, donde todo el mundo se conoce y se vive "en la calle" entre gritos y broncas, y donde los grandes negocios, conjuras y traiciones se fraguan a pie de barra o en el comedor del restaurante de moda sin la más mínima discreción...¿de verdad crees posible que se pueda urdir semejante trama secreta? Coño, tú mismo lo apuntas; mira el GAL, menuda panda de aficionados y chapuceros... de sainete, de película de Paco Martínez Soria (qué gran tipo, por cierto).

[b]2º)[/b] Y planteáis que esa trama se ha organizado por el partido entonces en la oposición, no por el que está en el poder ( y que por lo tanto contaría éste con todos los medios ) cuando puestos a conspirar cuando sí tuvieron todos los medios a su alcance no pudieron parir otro engendro con más taras que el GAL

Joder Marcelo... ¿Quiénes? ¿Cómo? ¿Juventudes del PSOE? Hostias macho, si son casi tan descerebrados como los de Nuevas Generaciones.

Me parece imposible que el partido en la oposición, por muchos resortes que haya podido conservar, por muchas redes e infiltrados que mantenga, por muchas raíces que haya echado en el sistema, pueda controlar de esa forma los TIEMPOS. Observa, en la sentencia, los hechos declarados probados. De verdad crees que un tipo como Pepe Blanco o de su entorno puede organizar semejante [i]tinglao[/i]??? De verdad crres que pueden manejar tantas variables a la vez???Me meo todo.

¿ Y ZP? Pero si quedamos en que es cortito ¿no? Joder, si al final lo de la mochila de Rubalcaba iba en serio, siempre me lo tomé en broma y como parte del espectáculo político - mediático, pero veo que para algunos / muchos no lo es.

Lo que si me sorprende es que mantengas que hay que investigar al "beneficiado", por lo que hay que investigar a ZP, o a la cúpula del PSOE en aquellos momentos. ¿Lo dices en serio? No soy ni militante ni simpatizante de ningún partido, tampoco del PSOE, pero si lo fuera te juro que te citaría al alba, pertrechado de este hermoso trabuco que luzco en mano, para resolver a la antigua usanza... sostener eso me parece muy duro, te lo digo de verdad y [i]sin acritú[/i] :wink:

Sumemos a todo esto las reivindicaciones posteriores de Al Quaeda y sus líderes y los sucesos similares en otros países durante los meses siguientes, y creo que el rompecabezas encaja por sí solo sin necesidad de tener que utilizar un martillo pilón, como estáis pretendiendo.

Y observemos también las declaraciones menos pasionales de gente más cabal y que no pierde la compostura, pese a su ideología (ya me he referido a él anteriormente, en este tema concreto me parece una autoridad):

[url]http://www.telemadrid.es/contenidos/htm ... tegui4.htm[/url]


"Prudencia"

Y volviendo sobre consideraciones y reflexiones hechas por todos en este hilo, basándonos en lo que, con mayor o menor interés puesto por cada uno en el tema, ha sido nuestra impresión, tampoco hay que desdeñar la visión de quienes, como [color=blue]Manuel[/color], por determinadas circunstancias, pudieron estar más cerca de lo que se coció durante aquéllos días.

Entiendo tu cabreo [b]Alf[/b], conozco a muchos de tu quinta que se sintieron muy decepcionados con el [i]Tacatum[/i]; pero leches, no me seas ahora como los fumadores renegados, que son los menos tolerantes con los que [b]siguen fumando[/b]... Me sigues ???? Y ya te lo dije en otro hilo... yo que tú no lo haría, forastero ( Rosa Díez ) O volveras a arrepentirte.

Ah, Marcelo, cuéntame lo de radio caracol que no caigo.

Y aquí os dejo esto, imprescindible, creo yo, para seguir opinando:

[url]http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c= ... Prensa&cid
=1161678080871&lang=es_es&pagename=Portal_del_ciudadano%2FNoticia_
SalaPrensa%2FTplNoticia_SalaPrensa
[/url]

Y luego me la contáis, ein?

Saludotes!!!

*PD Edito por problemas para acceder a los enlaces, no soy capaz de solucionarlo y además pierdo caracteres texto. Tarugo
Última edición por Klaatu el Mar 11 Nov 2008 , 10:19, editado 3 veces en total.
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Klaatu escribió:[
Entiendo tu cabreo Alf, conozco a muchos de tu quinta que se sintieron muy decepcionados con el Tacatum; pero leches, no me seas ahora como los fumadores renegados, que son los menos tolerantes con los que siguen fumando... Me sigues ???? Y ya te lo dije en otro hilo... yo que tú no lo haría, forastero ( Rosa Díez ) O volveras a arrepentirte.


Saludotes!!!
Uffffffffffff, que va macho. No veas lo relajao que estoy desde que descubrí el voto de castigo, en clara oposición al voto útil que a fuego nos han inculcado. Hasta duermo mejor.

Y el caso es que si lo pienso bien es una postura crítica que ya he adoptado otra veces: Hace muuuuchos años que no compro nada a Sony. Me tocan las pelotas su política de accesorios exclusivos y de formatos contrarios a la mayoría. ATPC Sony. Si, ya se que una gota no es el mar, pero ayuda.

Y hoy por hoy, Rosa Díez es la única política con la que me identifico plenamente. Y encima, honrada.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

El voto útil es otra de las bromas pesadas ideadas por los políticos, una mentira cuidadosamente construida y convenientemente inculcada.

A mi me pasa con Telefónica lo que a ti con Sony.

¿Amor eterno con un político? Allá tú. Te arrepentirás (y van 3...)

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Klaatu escribió: ¿Amor eterno con un político? Allá tú. Te arrepentirás (y van 3...)

Saludos
¿Eterno? :twisted: si hombre!. Eso dependerá de sus actos. Yo no me arrepiento de mi trayectoria.

Me avergonzaría ser un forofo como los futboleros y votar siempre lo mismo, hagan lo que hagan.

Saludos

Alf
Última edición por Alf el Mar 11 Nov 2008 , 10:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Alf escribió:
Yo no me arrepiento de mi trayectoria.

Me avergonzaría ser un fororo como los futboleros y votar siempre lo mismo, hagan lo que hagan.

Saludos

Alf
Los que no se arrepienten nunca de nada son ellos. Y si todo el mundo actuara así, al no tener el voto de los incondicionales asegurado, otro gallo cantaría.

Ciao
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Klaatu escribió: . Y si todo el mundo actuara así, al no tener el voto de los incondicionales asegurado, otro gallo cantaría.

Ciao
EXACTO.

¿Te imaginas 10 millones de votos "inteligentes"? :twisted: . Yo, no. En este país aborregado eso no es posible.

Alf
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Para bien o para mal, en este país somos como le describía a Marcelo más arriba.

Mira lo que anda ya circulando...juas juas, somos una panda de fideputas, no dejamos pasar ni una para hacer sangre; para eso siempre estamos prestos.

Imagen


Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Y esto, dedicado a Alf y Marcelo:

http://www.heducacion.com/home.php?goto=video

Obviamente tiene "trampa" es una campaña publicitaria...Pero ya os gustaría que fuera cierto es desliZP, eh bribones????? :twisted:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

“Se vengó Abel de Caín
salve, sueño americano
tan go home, tan primo hermano
tan Lincoln, tan Luther King.

Calló el muro de Berlín
y a la vera de un verano
con Yahvés y medias lunas
la rueda de la fortuna
trajo un milagro africano

“Qué noche la de aquel día
qué martes tan milagroso
qué miércoles resacoso
qué negro tan utopía

Qué borrón en plena CIA
qué virus tan contagioso
qué disparate, qué foso
entre el nunca y el mañana
entre Florida e Indiana
viva Michelle y su esposo”.

Joaquín Sabina.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

manuel escribió:“Qué borrón en plena CIA
qué virus tan contagioso
qué disparate, qué foso
entre el nunca y el mañana
entre Florida e Indiana
viva Michelle y su esposo”.

Joaquín Sabina.
Joer, Sabina es a poeta
Lo que yo a músico
que no toco ni la pandereta :shock: .

Qué divertidas ahora las guerras USA!!!. A ver qué dicen ahora los pijiprogres :twisted: . Habrá que ir buscando seudónimos y otros adjetivos.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

[quote="Alf"]

Joer, Sabina es a poeta
Lo que yo a músico
que no toco ni la pandereta :shock: .

Alf

:P

Aquí amigos os queda eso
que el maestro Alf ha hablado
pues es duro de roer hueso
y, aunque pueda parecer alocado,
no se la dan ni con queso.

:wink:

Y sí, al Sabina ya le vale, ya...
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Pero, de todos los sonetos que he visto, si hay uno que es para partirse la caja es éste que cita Pérez Reborde en una de las aventuras de Diego Alatriste y Tenorio, empieza así:

"Cornudo eres, Fulano , hasta los codos,
y puedes rastrillar con las dos sienes;
tan largos y tendidos cuernos tienes,
que, si no los enfaldas, haras lodos."


Absolutamente genial, qué mala hostia tenía el tío; lo mejor es que la pulla se la clava a cualquiera que lo lea.

De hecho en el libro de Alatriste se inventa la anécdota de que algunos cuantos caballeros que se habían sentido MUY aludidos nada más leerlo retaron a Quevedo, y salieron mal parados, claro.

Por cierto, esa fama de excelente espadachín de Quevedo no debe ser ficticia ¿alguien puede aportar algo?

Joder, que me voy por las ramas...

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder