vendido [cerrar]

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

vendido [cerrar]

Mensaje por piratysex »

Pues este subwoofer ya esta dando mucha guerra y acumulando mucho polvo como para seguir aguantandolo. Ha sido la delicia para unos y el sinvivir para otros. Motivos de riñas y discusiones con vecinos y no tan vecinos, por lo tanto, a quien le pueda interesar aqui les dejo a este monstruo del spl, algunas caracterictias:

Fs: 23 Hz
potencia: 400 w reales, 1600 w pico (los de jbl exageran un poquito en el pico y puede que tambien en la potencia admisible)
doble bobina de 2Ohm.
banda pasante: 23-450 Hz
Sensibilidad: 97dB a 1w/1m :shock:
Segun este enlace(http://manuals.harman.com/JBL/CAR/Boxes ... _27_06.pdf), el sub a 105db esta reproduciendo 20Hz, y a 115db esta en 40Hz.

El problema son los 400w a 4ohm que necesita. no lo es tanto conseguir esta joya, por 100€ lo teneis en vuestra casa, le incluyo la factura de compra (junio 2008) asi que aun le queda 20 meses de garantia. Si sois de cerca de sevilla no me importa enseñarlo en casa y de paso os llevais la caja que viene en el ejemplo del citado enlace.

Haber si hay suerte y se lo llevan ya de una vez...
Última edición por piratysex el Lun 10 Nov 2008 , 19:54, editado 1 vez en total.
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Fivis
Mensajes: 53
Registrado: Dom 02 Nov 2008 , 21:00

Mensaje por Fivis »

Hola,¿Lo que vendes es el altavoz en si,o viene con caja?
¿Por lo que leo es un sub pasivo no?
Aceptarias un cambio por un lector de cd Marantz cd 6000
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

hola, si se trata de un subwoofer pasivo y lleva consigo una caja, el problema es el envio, ya que el conjunto supera los 25 kilos, la caja esta hecha en mdf de 25mm y el frontal y trasero con doble mdf de 16mm. cubicaje interno 50l, medidas 43x43x43cm.

Si no te quedas con la caja te incluyo portes a españa en el precio, si te interesa la caja el porte a medias.

Por ahora solo me interesaria cambio por movil de precio similar de movistar, si no... dinerito... :lol:

Saludos y gracias por interesarte
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Fivis
Mensajes: 53
Registrado: Dom 02 Nov 2008 , 21:00

Mensaje por Fivis »

Gracias por responder,pero siendo pasivo no tengo con que darle de comer...
Me estoi planteado quitar el Jl audio que tengo en el coche para poner ese pero buf... me juntaria ya con 3 sub en total.
Me interesaria si fuera activo para complementar mis 602 pero siendo pasivo nada,lo unico que te hubiera interesado el cambio por el cd que vendo y asi pues mirava como suena en el coche,pero para juntarme con mas "cosas" sin usar mejor no XD.
Gracias de todas formas y suerte con la venta!
Responder