Michael Jackson saca nuevo disco

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
Avatar de Usuario
Inesita
Mensajes: 16
Registrado: Dom 05 Nov 2006 , 22:46
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Michael Jackson saca nuevo disco

Mensaje por Inesita »

Hace algunos meses, Michael Jackson anunció que estaba trabajando en un nuevo album, el cual está componiendo el mismo.

Según varias fuentes, Michael grabará el disco, y se lo venderá a una discográfica.

Será un gran album, pues va a contar con grandes participaciones como: Will.I.Am, Akon, e incluso alguno de sus hermanos (Janet entre otros).

Aún no tiene nombre ni fecha, pero se estima que saldrá a la venta en el año 2009 (año en el que empezará Michael la gira mundial por mas de 30 paises)

Aquí os dejo "Hold My Hand" cancion en la que trabaja con Akon.
(El video no es oficial)

http://www.youtube.com/watch?v=yK3YzKUXnOI




EDITO



Está grabando en el estudio The Palms, producciéndolo el mismo y contando con la ayuda de RedOne y Akon, mientras que en la gira contará con Swizz Beatz.

El nombre del disco se rumorea que puede ser Michael Jacks’ON o simplemente On; cogiendo el título de un tema del disco, en el cual también habrá otro corte titulado ‘Off’. Parece ser que el disco ya está terminado y que saldrá antes de lo que se espera según el propio cantante (se hablaba de principio de 2009), en una edición coleccionista, Internet y normal.

También el videoclip oficial está al llegar, se espera que la grabación se inicie pronto. Después, son muchos los nombres de la música relacionados con este trabajo según diversas fuentes, desde Akon hasta Timbaland; pero no está confirmado al 100% la aparición de muchos en el álbum.


Info: http://www.hipersonica.com/2008/06/30-m ... vo-trabajo
Imagen
eltiotino
Mensajes: 67
Registrado: Sab 29 Nov 2008 , 10:51

Mensaje por eltiotino »

Con lo que me gusta ami este hombre,lastima que lo tengan frito.
Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

A quien no le ha gustado nunca Michael? :?

..That He Struck You-A
Crescendo Annie...
Hoo! Hoo! :lol: :lol: :lol:

Un saludete
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

A mí , por ejemplo. :wink:
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

rubius escribió:A mí , por ejemplo. :wink:
+1 ¡Qué hortera!
Salu2
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Pues a mi .... me encanta Michael Jackson.
Me pone las pilas 8) :lol:
saludos
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Si un poco hortera, pero un genio indiscutible.
Hace poco, en la radio, alguien ponía un tema suyo de uno de los últimos álbunes y comentaba -con razón- que ya prefiguraba (10 años antes) lo que ahora vienen haciendo por todos lados los torpedos de Justin timberlake y Madonna.

Un saludo
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

No creo que haya nadie a quien no le guste ni una ........ ya sea o el Thriller, o Billy Jean, o Dont' stop 'til tou get enough, o Heal the wolrd, u Off the Wall, o bien .....

Sigue siendo si no recuerdo mal quien tiene el récord del álbum más vendido de todos los tiempos (Thriller) que además no creo que se vaya a batir jamás ...... :roll: ...........y menos con la piratería 8) :lol: :
Reconocimiento a Thriller el álbum mas vendido de todos los tiempos
con 104 millones de copias en todo el mundo. 54 millones en EE.UU y 50 en el resto de los países. 2006

Un saludete
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

atcing escribió:No creo que haya nadie a quien no le guste ni una ........ ya sea o el Thriller, o Billy Jean, u Off the Wall, Dont' stop 'til tou get enough, Heal the wolrd o bien .....
Y no sólo eso. Es también por la capacidad, muy típica en los 80, de componer, interpretar y hacer los arreglos el mismo autor. A ver quién hace eso ahora y sobre todo, quién tiene el talento de hacerlo.
Recuerdo también a George Michael que lo hacía todo el muy cabrón.

esos ochenta güenos....

Un saludo
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Recuerdo también a George Michael que lo hacía todo el muy cabrón.
Pues sí...otro maquinón :D
Qué me gustaban los WHAM! :lol:

esos ochenta güenos....
Pues había un hilo bien chulo en hificlass que por culpa del cierre pues ... :cry: :cry: :cry:


Un saludete
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Yo no he querido dar caña desde el principio con lo del cierre, pero ha sido un poco impresentable. Acabo de ver mensajes de ayuda en otros foros porque, evidentemente, muchas compras, ventas y contactos se han ido al traste por el cierre repentino.

Un saludo
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

atcing escribió:No creo que haya nadie a quien no le guste ni una ........ ya sea o el Thriller, o Billy Jean, o Dont' stop 'til tou get enough, o Heal the wolrd, u Off the Wall, o bien .....
Un saludete
Siempre fuí un poco raro.
Tampoco me gustaban los Supertramp.
Si exceptuamos "the fools overture".

Pero claro , los míos son los setenta.
Los ochenta pareciánme demasiado edulcorados.
Aua , aua , video kill the radio star, aua, aua ,... :wink:
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

rubius escribió:
Siempre fuí un poco raro.
Tampoco me gustaban los Supertramp.
Si exceptuamos "the fools overture".

Pero claro , los míos son los setenta.
Los ochenta pareciánme demasiado edulcorados.
Aua , aua , video kill the radio star, aua, aua ,... :wink:
Si, jajaja...bueno, a mi los Supertramp tampoco la verdad, ni muchas cosas de los 80.
Supongo que la década en la que vivimos nuestra adoslescencia es la que marca la diferencia.

Es cierto que debió tipificarse en el código penal la moda de las hombreras y los peinados, pero los 80, en música, fueron -afortunadamente- algo más que eso. Desde WHAM a Queen, pasando por los Dire Straits, hubo muchísimo bueno.

Un saludo
sigur ros
Mensajes: 75
Registrado: Sab 13 Dic 2008 , 18:27
Ubicación: huesca

Mensaje por sigur ros »

cON mICHAEL jACKSON me pasa que si pienso en la persona me da
una mezcla entre pena y repugnancia ,pero si solo me linito a pensar en el como musico o cantante pienso que es de ley que nadie tine el sentido del ritmo tan arraigado .
Temas como billy Jean o strangers in moscow o la del videoclip en las favelas de RIO DE JANEIRO ( no recuerdo el titulo) son ritmicamente
perfectas
Un saludo
quien domina el pasado,domina el futuro,quien domina el futuro domina el presente
G. Orwell
Responder