ATCING

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

ATCING

Mensaje por Luismax »

Buenas.

Estoy leyendo un hilo interesantísimo, puede que uno de los más interesantes en meses, no sólo por el contenido sino por la forma en que se retratan los participantes.

Me refiero a este

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... a&start=20

Y me voy directamente a la última página

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... &start=100

Wynton replica por alusiones a luegotelodigo y le invita a que habra un hilo en este foro para "hablar" sobre atcing.
Si Demy u Holamanolito son motivo de descojone en "Mitos y leyendas. Poesía y desvaríos audiófilos" es asunto de los participantes en dicho foro, a su (nuestra) santa voluntad. Si tú quieres dedicarle un hilo a acting en esa sala del foro, allá tú, no veo el problema.... Y si no es así y a los demás tampoco nos apetece pues se acabo el asunto.
Como estoy seguro de que luegotelodigo (a pesar de que "escribe mucho en Matrix") no lo va a abrir YA LO HAGO YO. :wink:

Y este es. Sin embargo de momento yo no voy a hablar de atcing (lo siento) sino de ti, luegotelodigo.

Paso de largo sobre la persistencia de Bustillo en mostrar sus graves deficiencias metales en un hilo en el que no tiene nada que decir.
Paso de largo sobre las risas complices Tomas, César y cia a tus chistecitos sin gracia contra atcing.
Paso de la actitud siempre dañina e incendiaria de Rodelius.
Paso del grupito de pobres descerebrados tino, letorro, intringulis, cia.
Y Paso muy de largo de los chistecitos del tal Manolito que siempre aparece cuando la mierda os llega a todos al cuello mostrando su condición casi exclusiva de carroñero porcino.

Pero no puedo pasar de largo que tu estes interviniendo en ese hilo a la altura de Bustillo, Manolito, Demy (aún ausente) y compañía.
No sólo es vergonzoso que te pongas a su altura intelectual (pero allá tú otros lo hicieron antes y ya sabes como acabaron) sino que una vez más cuando te quedas sin argumento en las réplicas cargues en ese foro generalizando contra algo referente Matrix.

Y es por esto que te replico desde aquí.
A ver, no me parece justo que cuando Demy u Holamanolito digan una gilipollez haya un descojone general y cuando las dice David haya que mirar hacia otro lado o incluso alentarle a que siga, así que esto tiene que estar en el mismo foro que los suprascritos si me lo permiten los supertacañones
Primero habría que valorar cuantas gilipollces por párrafo dice acting según tu y cuantas dices tu según el resto, porque dices muchas.

Y como supertacañón te digo que puedes escribir lo que quieras sobre lo que quieras y sobre quien quieras incluso contra quien quieras aquí como en cualquier foro. Y no tienes que pedir permiso a nadie.

Pero no está bien insinuar que alguien (atcing o quien esa) escribe bajo permiso autorización o mandato de "Matrix", porque es falso.

Y obviamente tienes que asumir que eso tiene unas consecuencias y son que cualquiera en este o en otro foro pueda replicar lo que digas. Lógico.

Lo que no puedes hacer, pensar ni creer, y si lo haces, como parece, la acabaras cagando es decir lo que te interesa dónde te interesa decirlo, callar lo que deberías decir cuando no te interesa dónde no te interesa decirlo y decir lo que no debes dónde te interesa. En resumen hacerte el gracioso con tus amiguitos dónde te pueden reir las gracias y callarte dónde te pueden replicar con argumentos de verdad.

Y no porque no seas libre de decir lo que te salga de los cojones, que todos lo somos, sino porque los que te leen en los foros no son idiotas, (aunque en hificlass así lo parezca).
Y al final aparentas ser un interesado.
Alfonso, está muy bien que defiendas a tus amigos pero cuando se es incondicional no se puede ser justo. Me jode escribir cosas que te sienten mal, pero más me jodería tener que callarme lo que pienso por que no sentara mal a gente que me cae bien.
Alfonso no ha escrito nada para defender a sus amiguitos.
De hecho a Alfonso rara vez le veo defendiendo a atcing y si dándole bastante caña.

Alfonso te ha pedido directamente que muestres esa gráfica tan fantástica de la que tanto hablas cuando toca lucirse pero que nunca nadie ha visto publicada.
Primero para que no acabes siendo otro Jorge, y segundo y sobre todo porque cuando se escribe esto hay que acompañarlo de alguna medición creible.
RUIDO DE FONDO:
Molingordo: NC-40
Mi casa: NC-20

RESPUESTA EN FRECUENCIA:
Molingordo: Plana +/-5dB
Mi casa: Plana +/-3dB y mucho más en medios.

TIEMPO DE REVERBERACIÓN:
Molingordo: 0,20s con una bajada enorme en medios por usar paneles recubiertos de papel kraft, no es una reverberación nada homogenea en frecuencia.
Mi casa: 0,35s homogenea en frecuencia

REFLEXIONES PRIMARIAS:
Molingordo: -10dB
Mi casa: -10dB
Parece que aquí hay empate pero conseguir el mismo nivel de reflexiones en una sala más pequeña y teniendo un tiempo de reverberación más alto es pegarle una señora paliza a la sala de MG, otra cosa es que haya quien esté peor que los hay a montones. La sala de MG no es horrible, pero la mía mide de puta madre teniendo en cuenta su tamaño.
Porque o quedas como un vacilón, o nos estamos perdiendo un soperdotado.

No te voy a pedir porque nunca lo has hecho ni lo harás que apliques tan magno conocimiento a la sala de MG...
Acting desde luego lo ha intentado siempre que ha ido.

Y eso es algo que marca una diferencia abismal entre atcing (al que no defiendo como amiguito) y tu. Que el acompaña su discurso (por pesado, reinterativo o cansino que le pareza a algunos) de PRUEBAS. De pruebas descritas metodológicamente y de pruebas con resultados gráficos. Muchas, muchas pruebas.

Y las publica

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=14555

Y se expone en público a todo un alubión de críticas.

http://www.forodvd.com/showthread.php?s ... 7b&t=60665

Empezando por su amiguito Alf.

Y tu estás en todos sus hilos plantando réplica, pero siempre réplica de palabra, Bla, bla, bla yo se, yo trabajo, yo tengo, el mío más, en la NASA, bla, bla, bla. Nunca has presentado una puta prueba gráfica decente ni tuya ni de ningún amigo o conocido de algo que sirva de garantía.

Leete aquí macho...

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... c&start=70

Por eso, por todo eso no tienes ninguna razón en criticar a atcing como lo haces en hificlass intentando ridiculizarlo ante los demás porque según tu dice gilipolleces, menos recurriendo a chistecitos, a indirectas, a tirar pullitas y ver dónde caen, etc... Atcing podrá según tu decir alguna gilipollez, pero contra sus aportaciones argumentadas no creo que representen ni un 1%.

Yo en ese hilo el 100% de lo que habeís escrito los demás contra el si lo considero gilipolleces.

Y por eso y porque no te atreves a hacerlo aquí que abro este hilo titulado atcing.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Como no tardará en aparecer un enlace a este hilo en Hificlassssss aprovecho para primero saludar al respetable Imagen
y luego recomendaros un "uniforme".

http://www.80stees.com/products/Smurf-Body-T-shirt.asp

Imagen

Pero Bustillo por dios no la manches de cerveza y grasa de morcilla el primer día, déjala para los domingos. :!: :!: :!: :!:

Luismax
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

01/07/2008 Hemos inaugurado nuestra delegación en la zona Sur de España, en un enclave privilegiado en la provincia de Cádiz, para dar soporte a toda Andalucía, contamos con un Ingeniero de gran prestigio en acústica y asesoramiento técnico... más información andalucia@atsoluciones.com
Las piezas van encajando...
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Atcing, chavalote....

abusas de emoticonos, escribes tan rápido que las frases quedan incompletas y las palabras con las letras cambiadas...

Repites siempre las mismas respuestas a la mismas preguntas.....mmmmm....

Y luego ésta manía de echarle una mano a la gente. Por telefono, por privados, macho, que acabas con el negocio. Tanto insistir en que hagan pruebas.

Y más aún, ¿qué es esto de ir cambiando de opinión y confesando que estabas equivocado? ¡¡¡Eso nunca!!!!

¡¡ Es que ya dudo siquiera que seas ni español ni persona!!!
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

wynton escribió: ¡¡ Es que ya dudo siquiera que seas ni español ni persona!!!
Será un antipatriota.... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues como en este foro se puede hablar con claridad y el señor doctorado también lo puede hacer pues no está baneado .... :roll: ....:

Lo siento Almagro, pero aunque no te hayas dado cuenta llevas recibiendo collejas desde hace muuuuuuucho tiempo!!!. En hificlass te ríen las gracias los que evidentemente tienen menos idea que tú y no se enteran de que va la película, pero te aseguro que los que sí la tienen ( no hablo por mi que no tengo ni idea) se lo deben estar pasando a lo grande!!. :wink:
Y te lo llevo diciendo hace mnuuuuuuuucho tiempo: Tus estudios te han hecho perder el norte, y te crees que escuchamos como un "osciloscopio" (a ver si entrecomillado los pillas :roll: ..............pero aunque te cueste comprenderlo NO ES ASÍ !!!.... y las pruebas ciegas lo demuestran. 8) ).

A saber como mediste la sala de MG (después de lo visto no me lo quiero ni imaginar :shock: ), qué condicines de posición cajas/sala había, cómo estaba acondicionada la sala y un largo etc. etc. etc..... ya que como siempre tiras la piedra y escondes la mano (eso es de cobardes!!!) .... además, de que cuando bien te interesa buscas tiempo de donde sea para escribir cuatro chorradas a nivel de los que tu sabes :twisted: :twisted: :twisted: pero cuando te meten la collejas a salir por patas!!. :wink:


Un saludete

P.D.: Creía que tenías poca idea pero no sabía que tu nivel estaba a la altura de Wilson y cía........... en hificlass te has lucido chaval!!!

P.D.2: Y sí, se puede ecualizar vía teléfono a través de cuatro medidas bien cutres pasadas por correo electrónico hasta delarlo con resultados satisfactorios respecto a vs sin ecualizar, aunque no lo podrás comprender jamás porque estás encerrado en tus paranoias y tus pruebas con deducciones erróneas que no te dejan ver más allá de un palmo de tus narices.

P.D.3: Te sugiero pases más a menudo por este foro y quizás aprendas algo...... :roll: .......Ah!............. y sobretodo, deja ya de realizar pruebas de cafelito concluyendo memeces y pásate a la ciegas igualando niveles (o no hay que igualarlos!? :? :roll: 8) )............ :roll: .............."a oído"!? .... :roll: ... o mejor con el ......... huuummmmmmm ...... :roll: ......"foniómetro" !? :mrgreen:

P.D.4: Cuelga la respuesta en frecuencia de tus cajas desde punto de escucha (y ojo con la ventana de tiempo, eh pillín!! :wink: )

P.D.6: Y nos pasas la ETC. Tu tienes interferencias de -10dB en los primeros milisegundos ..........puajjjj ....... aunque con un sólo panel que más quieres!!! :wink: ..... y te ríes de la sala pequeña con 8 de los puntos de primera reflexión tratados donde se realizó la prueba ciega!!! ...... en serio te crees que tenía más problemas interferentes que la tuya!!! :shock: :shock: :shock: ......... Ah! vaaaaaaale!! que en tu sala se detectan los problemas de distorisión, fase, etc ...... del conjunto Ultracurve + Trevi (en prueba de cafelito, claro) claramente mejor que en dicha sala de MG donde nadie se enteraba siempre y cuando el nivel de SPL fuera suficientemente bajo! :twisted: ... y repito AUDIBLE, NO MEDIBLE!! (y esta va para también para Rodelius .......que seguro que nos lee :wink: ).
P.D.: Y donde está la magia... :o :o :o :o ...........quizás en ganar más de lo que se pierde! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: ATCING

Mensaje por Alf »

Luismax escribió:Como estoy seguro de que luegotelodigo (a pesar de que "escribe mucho en Matrix") no lo va a abrir YA LO HAGO YO. :wink:

.......

Luismax
:shock: :shock: diossssssssssss, como escribe mi niño cuando se pone :shock: , IMPRESIONANTE.

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bueno venga, que no se diga, un hilo pa darle caña al David: Tio que eres un pesao, macho.

Un abrazo

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

el sobraó escribió:Hoy me he enterado de más cosas de las que tu te crees.
No te has enterado de una puta mierda, como siempre.
el sobraó escribió:Menos mal que no eres un juez, menudo criterio tienes.
Alucino con que tengais que tener a nadie como juez vuestro.
Hasta ahí llega vuestra falta de criterio personal.
el sobraó escribió:En fin, queda claro: No hay equilibrio, no hay justicia, y lo que si hay es muy mala leche.
Aquí la "legalidad" pinta una mierda.

Lo que hay es mucha falsedad y mucha hipocresía.

Recuerda una vez más que tu eres el que tiene un negocio de hifi, que tu eres el que tiene a un prestigioso ingeniero acústico como "asesor", que tiene una empresa de acústica con otro forero conocido (Corbelli) y que siempre, siempre, siempre que se meten los negocios por medio de los debates de los foros pasa lo mismo.
Y sino recuerda lo que paso con otros que pasaron antes y que todos conocemos.

Y recuerda que nosostros nunca hemos tenido, ni tenemos, ni tendremos, la menor vinculación con interés comercial alguno.

Porque dudo que atcing cobre por su asesoría telefónica....
elgasolinas escribió:Creía que atcing no representaba a Matrix HiFi.
Pero al leer tu intervención y la de Alfer, ya no pienso lo mismo.
Tu siempre piensas la misma mierda.

Si atcing va por ahí utilizando como argumento central de su discurso (aparte de sus propias pruebas) las pruebas que realiza MH intervenga o no en ellas y los contenidos teóricos y prácticos que existen en el foro y la web de MH es simplemente porque NO EXISTEN CONTENIDOS ALTERNATIVOS en ningún otro foro ni ningún otro grupo de aficionados de hifi con los que debatir argumentadamente y con criterio.

Porque la única "alternativa" observable en los foros son las pruebas de cafelito, las obras de fé audiófilas y los comecocos comerciales. Basura.

La realidad es esta: MatrixHifi es la única referencia pública libre y abierta, disponible por escrito para cualquiera que desee acceder y a este tipo de información.

Así que os puede joder, os poder ir a tomar por culo, nos podeis odiar, o podeis quedaros sumergidos en vuestra mierda.

Mientras no se ofrezcan contenidos alternativos nosotros somos la vanguardia.

Y punto.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Fleetwood mac - sinfónico; este tío no tiene ni puta idea :evil:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

http://www.progvisions.i12.com/articles_es/crp_es.htm

:lol:

Un saludete

P.D.: Tangerine Dreams en progresivo/sinfónico !! :shock: Quien ha sido que no tiene ni idea !! :evil: :lol:


Un saludete
Última edición por atcing el Vie 10 Oct 2008 , 18:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

ESTA ES LA MIA. :twisted:

David tío!, no tienes ni puñetera idea de acústica, de ecualizadores, ni de cajas.
Andreu dice que es mejor carpintero que tu y que te tiene que matar! :mrgreen:
Además eres un cansino de cojones :lol: , a ver si te compras unas Trevi y por fin descubres el verdadero Nirvana del audio mundial.

Hasta eres más feo que Holatontolculo!, que hay que esmerarse un rato largo pa pillarlo, Eh!

Joder si hasta Don Johnson, si hombre ese al que le gusta mucho el malo de Perdidos (LOST), te ha tenido que llamar la atención con lo del osciloscopio. Ten en cuenta que es un prefesional de los paratos, o no recuerdas el temilla con su tester y Hubble? (Boltzman). :lol:

En fin que porque se paró el tio vivo (algunos tienen puesto el fistro de amigos que no quiero leer), que si no, el cabezón verde, la bruja Lola y hasta el Simpson (Blancanito y los Siete Enanieves).

Jodel que agusto me quedao!.

Un abrazo. :wink:
Juanma.

A cascarla!!! :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Collons !!!!

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
La Bruja Lola
Mensajes: 9
Registrado: Vie 30 Nov 2007 , 0:40

Mensaje por La Bruja Lola »

juanma666 escribió:
En fin que porque se paró el tio vivo (algunos tienen puesto el fistro de amigos que no quiero leer), que si no, el cabezón verde, la bruja Lola y hasta el Simpson (Blancanito y los Siete Enanieves).
:
Te viá ponéj 2 velaj negraj y te viá kemá ezo ojoz ahule so zinvelguensa! :twisted: :twisted:

Atcing, tu sigue colazón, pero no me ponja tanto mosticoneh que no me se lentiende naaaa!!!!
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Glups!!! :shock:
Cagada la hemos! :oops:

Mil perdones, espléndida dama. :?

Te vi a disí, argo bonito hija mía!!!
Ahí va.

Si quieres ver lotería... bájame los pantalones y verás el premio gordo con... dos aproximacionessssss!, te dá cuen??? :mrgreen:

Pd: Un par de velas negras???, jodel, como las de mi Manué, que no se limpia los mocos, desde que se cayó de boca en el brasero! :cry:

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

atcing escribió:http://www.progvisions.i12.com/articles_es/crp_es.htm

:lol:

Un saludete

P.D.: Tangerine Dreams en progresivo/sinfónico !! :shock: Quien ha sido que no tiene ni idea !! :evil: :lol:


Un saludete
Hui lo que me ha dicho.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

JC, tú no eres es humano!!!! :P


Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Holaaaaa :D
Juanma escribio:
Andreu dice que es mejor carpintero que tu y que te tiene que matar!
Pues sí, hay que matarlo, al peaso bicho malo del Atcing. :twisted: ....nó es nada comparable el sufrimiento que me está haciendo pasar con el que le hace a los pitufoides.

A los pitufoides les rebate todos los argumentos y teorias desde la distancia en los foros y ya está.....pero y yo???...... A mí ya hace cuatro años que me tiene crucificado ......pobre de mí, cada vez hago cajas más grandes ....más bestias....sólo para hacer que se sienta pequeño y vencido...pero el muy cabrón siempre me saca alguna "miniatura de estudio ecualizada" que hace sucumbir a mis grandes creaciones!!!....... :cry: :evil:

Yo lo castigaría, a escuchar durante un lustro, un Pitufiarmonia y unas
Merlin-gay...haber si así aprende!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Pues no sé por dónde empezar pero creo que cuanto menos pie dé para que el personal se salga por los cerros de Úbeda, mejor, porque si no me quedo sin respuesta a lo que de verdad quiero saber, así que voy a desmentir y preguntar. Si la cosa va bien estoy dispuesto a hablar de distorsión, ecualización e intensidad de reflexiones.

Yo no tengo nada que ver con ninguna empresa que se dedique al audio ni ningún interés económico o comercial en la acústica de salas ni nada que ver en los negocios de mis amigos. Espero que si alguien no lo cree lo comente aquí y no a mis espaldas.

Alfonso ¿Recibiste las gráficas de respuesta en frecuencia?

David ¿Cuántas veces te pedí las puñeteras impulsivas de las que sacabas EDT de un waterfall a ojo? ¿Las tengo, no verdad? Pues no exijas las de los demás.

Luisma ¿Piensas que el 8531 tiene unos TS óptimos para un Bass-Reflex? ¿A qué nivel crees que puede dar el 4" de las Trevi 40Hz sin que la sobreexcursión joda la reproducción de las demás frecuencias?
Primero habría que valorar cuantas gilipolleces por párrafo dice acting según tu y cuantas dices tu según el resto, porque dices muchas.
Las de ATCing son difíciles de enumerar, sus contradicciones constantes, su argumentación pone palabras en boca ajena que no se han escrito. Es exasperante y eso es lo divertido cuando está en casa del enemigo ¿No? ¿O tú te lees sus mensajes y pinchas en los links? No me jodas...

Las mías espero que las nombres en vez de decir "dices tonterías" o "recibes collejas". Seguro que digo más de una (como todos), pero seguro que no trato de imponer mi tontería.

Por cierto, los supertacañones eran unos señores del 1 2 3 que nunca aportaban nada, sólo ponían pegas a lo que decían los demás.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

David ¿Cuántas veces te pedí las puñeteras impulsivas de las que sacabas EDT de un waterfall a ojo? ¿Las tengo, no verdad? Pues no exijas las de los demás
A ojo!! :shock: :shock: :shock: no me hagas reír!! :lol: ...... si te las calcula el programa solito (ARTA) al igual que los EDT !!! . :o :o :o .... o es que te quedaste en el primer capítulo y no pasaste página !!! :evil:
Lo que sí te puedo decir es que reflexiones a -10dB de las que presumes siguen siendo interferentes (eso suena como el culo!!! :evil: :evil: :evil: ); la sala de Miguel a medio tratar actualmente no tiene ni una por encima de -15dB y el EDT por debajo de 0.2) y aquello todavía no suena como debería.
Crees que en tu sala se iban a notar más las diferencias entre componentes ?! :P :lol: :lol: :lol: .
Oye........ :roll: .......... piensas un poquitín cuando escribes o es que te da igual que te metan collejas!! ?? :?

La sala de MG donde se realizó la prueba Trevi + sub ecualziada tal y como estaba tratada seguro que tenía una ETC menos interferente en los primeros ms que tu sala, pequeña, con un sólo panel y con TR de 0.4 (como tú mismo has comentado .....o busco la cita!! 8) ) ya que tenía 8 de los puntos de primera reflexión tratados con paneles de fibra de vidrio (algunos dobles ..... de unos 30cms) y bien separados de la pared) y en esas condiciones nadie notó las diferencias .......... ¿te has enterado ya o tampoco!!!?? :shock: Y si no te lo crees, el año que viene te pasas por ahí y tras colocar cajas/oyente y paneles la mides. :wink:
Pero claro, el nene tiene un sólo panel en su sala pequeña y ha conseguido con ello reflexiones a -10dB y un EDT de 0.4 ..............pero claro........ luego tiene que decir: con un sólo panel y en sala pequeña que más quieres!!!! :o :o :o ..... y te parece que eso es una sala correcta para realizar comparativas ??!! :shock: :shock: :shock: ........ y además te cachondeas de las de MG.?! ......... de que vas Almagro ?? :shock: :shock: :shock:

Pero como se puede ser tan ignorante !!! :shock: :shock: :shock:

Suficiene tratamiento como para al compararla de tú a tú en prueba ciega + SUB tras ecualizar al nivel de SPL que me salga de los c.........(se midió calidad percibida NO cantidad!!!) NO LAS DETECTE NADIE en comparación ciega a unas Merlin TSM sin ecualziar y en un sala menos interferente que la tuya. Te parece poco???? :shock: :shock: :shock:


Que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas!! :wink:

¿A qué nivel crees que puede dar el 4" de las Trevi 40Hz sin que la sobreexcursión joda la reproducción de las demás frecuencias
Si las colocas pegadas a la pared en una posición cajas/oyente aprovechando la ganancia de la sala donde las cajas previo a la EQ dan una F3 de 45hz y el oyente está situado a menos de 1m ? :roll:
Y si además dicha sala tiene mucha absorción, crees que la sensación de dinámica es la misma a mismo SPL que en una sala típica apenas pelada??? :roll:


Un saludete

P.D: Y puedes seguir diciendo memeces en el hilo de hificlass :wink:
P.D.2: Menudo club de fans que te has ganado en dicho foro :mrgreen:
P.D.3: Te sugiero que te dediques a realizar pruebas ciegas de percepción de una vez!!!....... AAAAh! ......... y MUY IMPORTANTE: desconectando la instrumentación de medida que te han implantado en la cabeza.
Responder