Escandalo en Diputacion de Almería(Camara Oculta)

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Escandalo en Diputacion de Almería(Camara Oculta)

Mensaje por Kir »

He aquí otro simpático modo de paliar la crisis:

http://blogs.periodistadigital.com/poli ... -psoe-4747

http://www.losalcores.info/articulo.asp?ID=4749

http://www.portalmeria.com/foroD.asp?x= ... aci%C3%B3n

Pero sabeis lo peor? Que a pesar de haberlo pillao totalmente y con pruebas irrefutables, aqui no pasará nada. En una semana se habrá olvidado todo y estos caraduras seguiran cobrando su subsidio de la vergüenza.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Que pandilla de vagos hijos de puta.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
tortxu
Mensajes: 246
Registrado: Mar 15 Jul 2008 , 18:01

Mensaje por tortxu »

¡Hay que joderse!

Y la gente preocupada por el futbol, gran hermano, mira quien baila...

País de charanga y pandereta...

Yo los fusilaba. Es absolutamente inmoral.
Las cosas buenas son básicamente sencillas.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Buen trabajo el del periodista. Hay que acabar con esas golfadas. Espero que sí tenga consecuencias.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Que va, Manuel. Te lo digo yo que soy de Almería y aqui no ha trascendido apenas nada.

Secuestraron la revista Epoca y no ha aparecido en ningun medio de comunicacion afin al partido.

Solo lo han dicho en Onda Cero y poco mas.

En unas semanillas todo habrá quedado olvidado y esos hijos de la gran puta a cobrar sus 3000 euritos por rascarse los cojones tranquilamente.

Estoy con torxu. Pero yo no los fusilaba. Yo fundiria un par de kilos de monedas y se lo echaba hirviendo por la garganta.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Vaya panda de sinvergüenzas :evil:

Ante temas así yo me pregunto:

1.-¿Qué cojones hace la oposición?, ¿no deberían fiscalizar el trabajo del partido que gobierne?

2.- ¿Serviría de algo denunciar este tema? y mas pensando en el control que los poíticos tienen sobre la justicia.

3.- ¿La oposición no denuncia pensando en que ellos van a hacer lo mismo cuando tengan el poder?

4.- ¿En cuántas diputaciones o corporaciones de todo tipo ocurre lo mismo?

5.- ¿Esto es la Democracia?

Si es esto lo que tenemos porque nos merecemos, pues vaya mierda de país :evil: .

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

1.-¿Qué cojones hace la oposición?, ¿no deberían fiscalizar el trabajo del partido que gobierne?
Seguramente el partido en el gobierno (sea el que sea) se asegure formulas para evitar el control de la oposición (sea la que sea)
2.- ¿Serviría de algo denunciar este tema? y mas pensando en el control que los poíticos tienen sobre la justicia.
Y sobre los medios de comunicación.
3.- ¿La oposición no denuncia pensando en que ellos van a hacer lo mismo cuando tengan el poder?
Muy probablemente, esa sea su esperanza, sea cual sea el partido opositor.
4.- ¿En cuántas diputaciones o corporaciones de todo tipo ocurre lo mismo?
Yo diría que en todas, las gobierne quien las gobierne.
Otro ejemplo para sacar "nota alta":

http://www.20minutos.es/noticia/236155/ ... /empresas/
5.- ¿Esto es la Democracia?
Esto es lo que permite la democracia.
Si es esto lo que tenemos porque nos merecemos, pues vaya mierda de país :evil:
Eso es lo que suelo decir yo :D

El problema no es que tengamos lo que nos merecemos, es que en democracia tenemos lo que decide la mayoría y la mayoría de los habitantes de este pais son un montón de mierda al peso.

Un sistema así encumbra a los más mierdas.

Porque volviendo a ver el video te das cuenta de que estos ladrones no sólo son unos indeseables sino unos palurdos, incultos, garrulos e incompetentes absolutos, es decir una puta mierda.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues conmigo que no cuenten. No voy a volver a votar a un partido de "los grandes" (montones de mierda), mientras no me demuestren honradez, es decir, NUNCA.

Votaré a Rosa Díez, y ya se que no hace ese tipo de cosas porque no puede. Mi voto no va a servir nada mas que para que yo me sienta un poco mas honrado, menos cómplice (que no es poco).

Alf
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Alf escribió:Votaré a Rosa Díez, y ya se que no hace ese tipo de cosas porque no puede. Mi voto no va a servir nada mas que para que yo me sienta un poco mas honrado, menos cómplice (que no es poco).
Ese sentimiento es mayor de lo que parece también aquí en el norte. Luego acaban votando o no a los partidos "mayoritarios", pero esa es otra historia.

Que ya les vale, pandilla... :evil:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Alf escribió: Votaré a Rosa Díez, y ya se que no hace ese tipo de cosas porque no puede. Mi voto no va a servir nada mas que para que yo me sienta un poco mas honrado, menos cómplice (que no es poco).

Alf
:shock: Hombre ya puestos vota a los verdes para que nos planten tulipanes o protejan al lince no para que venga el Cuarto Reich :twisted: :twisted:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues este también se lo monta bien. :shock:
87.000 pavos de sueldo como embajador de Cataluña en París.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/0 ... 33146.html

Intentar montarselo bien lo intentan todos.....

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/0 ... 1223541334
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Los 3 de Almería que han pillao con los pantalones bajados han dimitido. Ya sólo quedan 39 chupando de la teta del estado (en la dipu de Almería), cada mez mas esmirriá.

Alf
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Lo más triste es que, aunque parezca tremendista, la cosa es más o menos como la pinta Luismax; ya lo he dicho más veces, da igual qué panda de palurdos nos gobierne, su objetivo es únicamente forrarse lo antes posible. Por eso tampoco entiendo que a veces se intente inclinar la balanza hacia un lado u otro.

Lo de la adjudicación de obras, concursos, suministros, servicios de todo tipo, comisiones y sobresueldos está a la orden del día por toda la geografía española. Esto no quiere decir que no haya gente que haga bien su trabajo y punto, pero ya sabéis... la mierda siempre huele más y acaba apestándolo todo.

Quizá uno de los casos más llamativos que recuerdo es el de la Diputación Foral de Bizkaia, llevan lustros intentando "legalizar" unos cuantos miles de puestos de funcionarios que fueron adjudicados ilegalmente. Ojo porque los salarios de un funcionario de la Diputación no tiene nada que ver con el de un funcionario estatal, según el escalafón pueden ser cantidades muy jugosas.

Aquí se hace eco, aunque referido solamente a "altos cargos"

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 80917.html
Votaré a Rosa Díez, y ya se que no hace ese tipo de cosas porque no puede.
Yo que tú no lo haría forastero. ¿Motivos? Si bien no recuerdo que haya estado envuelta en ningún escándalo de ese tipo, cuando fue consejera de Turismo del Gobierno Vasco se cascaba unos viajecitos que ya los quiseran muchos millonarios... si no dio la vuelta al mundo varias veces, faltó poco. ¿Entrega desinteresada al desempeño del cargo y en beneficio del pueblo? Me temo que no. Consideraciones políticas aparte, que ahí no entro, hay quienes opinan lo contrario, que es una tía muy capaz, pero a mi siempre me ha parecido una "prota".

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:hay quienes opinan lo contrario, que es una tía muy capaz, pero a mi siempre me ha parecido una "prota".
Lo mismo pienso yo, va un un poco de prota/diva/progre de verdad de las buenas. A mi me da bastante alergia.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Efectivamente, los del PP hacen exactamente lo mismo:

http://www.teleprensa.net/almeria-notic ... te3Ba.html

Pero que asssssco me dan estos politicos de mierda y esta panda de ratas de cloaca.

¿Esto no tiene solucion, macho?

¿por que no monta ya el estado una division especial del ministerio de Justicia encargada de corrupciones politicas y se ponen a investigar a todo dios? Una especie de investigadores judiciales con acceso a todos los datos de las administraciones y meten caña hasta que los pongan mirando pa cuenca?

Algo asi como la fiscalia anticorrupcion pero plan masivo. Con controles trimestrales de todos los ayuntamientos con mas de 10.000 habitantes y en todas las administraciones publicas de cierta entidad.

Coño que harto estoy de gentuza.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

¿Como la titulariais?

Mensaje por Kir »

Por cierto, se me acaba de ocurrir una idea para una serie que sería la puta repanocha. Best Seller mundial. Lo nunca visto. Original y realista.

La cosa iría de una division especial formada por policias judiciales entrenados en tacticas y tecnicas estrategicas sobre corrupcion politica y administrativa. Algo aí como el CSI pero en version judicial.

En cada capítulo, se trataria un caso de corruptela concreto y los personajes desarrollarían la trama en conjuncion con los malos malísimos de turno, entrelazando unos y otros, con sus giros inesperados y sus tramas donde no todo es blanco o negro. Los finales de los capitulos serian tipo House. Unos los resolverían y otros no.

El guionista deberia ser Julian Muñoz y el asesor Roca.


¿Como titulariais esta serie?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Kir escribió: ¿por que no monta ya el estado una division especial del ministerio de Justicia encargada de corrupciones politicas y se ponen a investigar a todo dios? .
jjejejjejeje, ya se que tu pregunta es sólo retórica.

Os recuerdo que lo último que han hecho los políticos es blindarse eligiendo a los miembros del Consego General Del Poder Judicial en función del arco parlamentario. Lo que en cualquier país civilizado hubiera sido impensable, aquí no deja de ser un comentario marginal para la prensa, y no deja de ser un auténtico golpe de estado de los políticos contra el pueblo.

Alf
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Hombre, está claro que afecta a casi todos los grupos, en mayor o menor medida.

Lo peor de todo, la permisividad social, se admite que al fin y al cabo nuestros políticos están corruptos y no importa que roben, si al menos hacen su trabajo... total, si no roba fulanito, lo hará menganito.

Incluso en algunos sitios el ser más o menos habilidoso para cometer las fechorías parece que empieza a ser un mérito.

Uno de los casos que más me ha llamado la atención estos últimos años ha sido el de Zaplana, por su alta responsabilidad en el Ejecutivo: mirad lo que dice aquí la Wikipedia, no se muerden la lengua:

http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Zaplana

En un enlace externo de ese artículo redirecciona a un arhivo de Cadena Ser que no tiene desperdicio, conversación telefónica entre Zaplana y Palop en el caso "Naseiro":

http://www.cadenaser.com/articulo/espan ... nac_6/Tes/

Leer la transcripción de esa conversación produce náuseas.

Para "equilibrar la balanza", no faltan alcaldes o ediles de los dos grandes partidos implicados en tramas urbanísticas, y, si no me equivoco, uno de los casos más graves corresponde precisamente al PSOE (¿ era en Pozuelo? ... si alguien recuerda, que lo aclare)

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Kir escribió: ¿Esto no tiene solucion, macho?
.
si, marchándote a vivir a Finlandia

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder