Televisores DLP

Todo lo que tiene cabida en el mundo del vídeo (proyectores, TV, DVD... etc.)
Responder
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Televisores DLP

Mensaje por generico »

Buenos dias.

Pregunta que lo mismo es una tonteria pero me tiene mosca.
Esta tecnologia, que solo se la veo a los guiris en foros de USA.
He leido un poco acerca de esta tecnologia y segun parece mejora los negros de nuestros visionados caseros y demás parafernalia. El tema es que son pantallas grandisimas a un precio extremadamente bajo.


Como por ejemplo esta misma cogida al azar de una pagina web americana.

Código: Seleccionar todo

Samsung 61” Widescreen DLP HDTV- HL61A650

Display this work of art anywhere - the slim depth fits where other DLP TVs won’t. The SAMSUNG HL61A650 also has a massive 61” screen that will let you enjoy movies and sports to the fullest. 1080p resolution and Cinema Smooth™ Light Engine delivers a wide range of brilliant colors that are simply amazing. Ready to experience 3D at its best? SAMSUNG DLP HDTVs include groundbreaking 3D technology that allows you to experience games and movies like never before.


Our Price: $1,799.00
Add to cart for lower price

Entonces mi pregunta es la siguiente... Esta tecnologia aun esta por llegar a España(Europa). ¿No sera el plasma normal y corriente, y me estoy liando demasiado?
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
Joaquin
Mensajes: 423
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 16:10

Mensaje por Joaquin »

Hola!

No es nada nuevo, es solo un retroproyector osea, una pantalla con un proyector por detras (pa´que nos entendamos)

http://www.samsung.com/us/consumer/deta ... A650C1FXZA

un saludo!
Responder