El rincón del jevi

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Klaatu escribió:Hoooola Monra

Por aquí he visto carteles de otra banda tributo, LETZ ZEP, la influencia es obvia.

¿ Los conoces? ¿Merecen la pena?

Saludos
Bueno, tengo referencias y opiniones encontradas por diversos colegas. No los ví la otra vez que tocaron en Madrid. No sé si estaba fuera o en otro "sarao".

Por lo visto, los clavan bastante. Hasta ahí, coinciden. Por las referencias, el show debe ser similar al de la película, The song remains the same". A mis colegas, con gustos más hacia los temas como canciones, les sobró el "estirar" los temas, que hacían los originales. O sea, las coplas como vienen en los discos de estudio. A los colegas con gusto por las jams, blues y demás rollos setenteros, como los solos, les encantó.

¿Cualo es tu gusto? Tú decides.

Un saludote,
MOnra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Pues mi gusto...al final da igual, estuvieron el sábado y no fui, cada vez estoy más vago macho.

Y además hacía un mal tiempo que pa qué...

Saludos, gracias
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Avolino en otro Aforo escribió:solo una apreciación Iron Maiden es Hard Rock, Heavy Metal es Black Sabbath por ejemplo
Tras el shock que produjo el punk en UK y la separación, u horas bajas, de la mayoría de bandas de rock potente (hard rock) de primeros de los 70 (Sabbath, Purple, Heep, Ufo, Zeppelin, Alice Cooper, The Who, Slade,...) al final de los 70 empiezan a surgir un montón de bandas de hard rock por toda la geografía del Reino Unido. Ante el panorama discográfico, la mayoría se autoeditan sus primeras grabaciones en singles y Eps. Esto sería copiado más tarde en el resto del mundo surgiendo los sellos independientes.

En 1980, el periodista inglés del Sounds, Geoff Barton, acuñó el calificativo de "New Wave of British Heavy Metal", tambien conocida por sus siglas NWOBHM. La punta de lanza de aquel movimiento fueron Iron Maiden, Saxon y Def Leppard. Estos últimos fueron de los primeros en desmarcarse con el tercer Lp y su exito en USA. Algún grupo (Motörhead) fué sumado al movimiento, aunque venían de antes (su primer disco es del 77).

Desde que sigo a los Maiden desde 1982 siempre los he catalogado como Heavy Metal. Y siempre se les ha tenido como uno de los estandartes del estilo. De hecho, son uno de los "dioses" de los autocalificados como "talibanes del metal" (seguidores acérrimos del Heavy Metal que reniegan de cualquier otro estilo).

http://en.wikipedia.org/wiki/New_Wave_o ... eavy_Metal

Una "joyita" sacada de un MySpace de un colega "taliban metalero":

"A VER, QUE VEO QUE LA GENTE NO SE ENTERA, VAMOS A DEJARLO CLARO. SOLO REQUESTS DE HEAVY METAL. NO QUIERO NI EMOS, NI GOTICOS, NI PUNKIS ASQUEROSOS, NI KALIMOTXEROS, NI SU PUTA MADRE. SOLO GENTE INTERESADA EN EL HEAVY METAL EN TODAS SUS VERTIENTES "CLÁSICAS" (VAMOS QUE LOS DEL MONOPATÍN OS PODÉIS IR A TOMAR POR EL PUTO CULO). LA PEÑA RARA QUE SE AGREGUE ENTRE ELLOS PARA COMENTAR SU PUTA MIERDA DE MÚSICA. LO MISMO CON LOS GRUPOS. AL QUE VEA COMO INFLUENCIAS ALGO RARO LE RECHAZO IPSO-FACTO. LOS ABIERTITOS DE MENTE ME COMÉIS LA POLLA, AQUÍ SOLO INTERESA EL HEAVY METAL.

Y LOS PUTOS FANS CANSINOS DEL PROGRESIVO EN GENERAL, Y DREAM THEATER EN PARTICULAR, MERECEIS PENA DE MUERTE"

En todos los lados, cuecen habas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Jejejeje....¿algún problema con los Theater? ¿Algo espesos, tal vez?

Indudablemente, los Maiden son el heavy metal en persona, no hay más que ver sus directos.

Los Sabbath no lo tengo tan claro, creo que tienen su propio estilo, es probable que participen de ambos, hard rock y heavy, porque llevan tantos años que han pasado por todo, cuando no creado alguno, joder, la guitarra del Iommi es lo más "gótico" que existe.

De todas formas alguna vez me pasaron algo muuuu cañero de un tal Marilyn Manson y...para partirse la caja. Lo mismo que ya hacían los Sabbath en el 70

Jajajaja, sin ir más lejos, mirad la joyita que me ha salido por aquí, en Youtube, Paris 1970:

http://www.youtube.com/watch?v=xtqy4DTHGqg


De todas formas, tanta etiqueta y defensa a ultranza de la "fe verdadera" sí que cansa.

Oye Monra, este rinconcito lo tenemos algo abandonado, a ver si lo ponemos en regla.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Te recomiendo algo. A ver que te parece.

Imagen

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

No los conozco, me pongo con ellos tan pronto pueda.

Hablando de los Black Sabath y de tu amigo el talibán que odia a los góticos y demás tribus, me ha venido a la cabeza...

¿Te acuerdas de un grupo que se llamaba Sabbat? Me ha parecido ver que siguen en activo.

Tenían alguna cosa interesante, como ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=XvGLvoZUQLE

Pero bueno, el Trash nunca llegó a atraparme del todo.

Por aquella época cañera me interesaban mucho más grupos de este tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=sDlPctgkdJY

A estos, a los Annihilator, los fui a ver a Donosti aunque tocaban de teloneros de los Judas; por cierto, me agradaron mucho los Judas en directo.

La otra vez que fui a un concierto solamente por ver a los teloneros fue por culpa de los nunca suficientemente ponderados Mr Big; lástima, sólo tocaron media horita, pero qué buen sabor de boca macho. Aquí, versioneando a The Who.

http://www.youtube.com/watch?v=SqNioH99lCE

Menudo grupazo, empezando por el Sheehan. Bueno, creo que ya colgué por aquí alguno de sus solos de bajo, así que...

Saludotes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Los primeros discos de los Annihilator están bien. El problema de ese grupo han sido los númerososo cambios de formación. En los últimos 10 o 15 años, que los habré visto como 5 o 6 veces, en todos los saraos los metían, sólo estaba su líder, el Waters. El resto iban cambiando.

A mi si me mola el Thrash. Sobre todo de los 80. Exodus, Testament, Forbidden, Slayer, Megadeth,...

Una de risa. :lol: :lol:

Imagen

Dos de los "Kings of disco" ahora son "Kings of metal"... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

De todos esos que mencionas, para mi gusto, muy por encima, la banda de Araya.

Jamás vi sobre un escenario semejante demostración de poderío, y no me refiero, por ejemplo, al record de decibelios en vivo de los Manowar; de todos los temas de Slayer, que considero en el umbral del ruido, únicamente no he podido nunca, ni siquiera en vivo, con el "Angel Of Death", uséase, para curiosos, ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=jnLT2EfLepo

Me parecen por el contrario una pasada otros temas como éste, sin ir más lejos:

http://www.youtube.com/watch?v=a444oGYCWmY

Una vez un conocido, acérrimo del jazz, me pidió algo de Slayer, lo cual me extrañó mucho; en síntesis, quería oirlos porque había leído en Cuadernos de Jazz una entrevista a un instrumentista muy reconocido (no recuerdo quién era) que hablaba maravillas de Slayer.

En otra publicación "especializada", en la que salían los 100 mejores LP de la historia en todos los géneros, el Show No Mercy de Slayer ocupaba un lugar destacado.

Bueno, esto es algo muy subjetivo, pero coincido en que crearon un género en el que son únicos, y no me canso de verlos, a pesar de que siempre tocan los mismos temas ( y quíén no?)

Y esa FOTO del pleistoceno urge comentario. Ese enano todo chulapo... joder... ¿no es Eric Adms? juas juas, qué bueno macho.

Creí que había visto ya todo cuando me llegó una foto de los Manowar con Bertin Osborne:

http://www.nosoyeltipicofriki.com/2008/ ... n-osborne/

Recalco lo de los Mawar con él, y NO al revés...¿conoces la historia? Es muy graciosa.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Si, son una apisonadora en directo. Los mejores de su clase. Me encanta Angel of death. ¿No será Reign in blood en lugar de de Show? Esta considerado su mejor disco. Aunque si dices que lo viste en una revista, esos siempre ponen otra cosa por llevar la contraria a todo el mundo e ir de "snobs" (imbéciles listillos) por esos mundos de Satán.

Los Sabbat, teloneros de King Diamond, eran malos. En disco, tienen un pase.

Menuda cara se le debió quedar al Bertín cuando le llamaron de la recepción del hotel diciendo que había otro huesped que quería hacerse una fotico con él y viera a los cuatro peluos. Lo que no entiendo, si la foto era para la madre de DiMaio (la fan de Bertín) que pintaba el resto ahí. Aunque viendo los caretos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, el del bigote es Eric Adams y el de la derecha, el otro de blanco, DiMaio. :lol: :lol: :lol:



A ver, MetalWay Festival 2009. Zaragoza. Tercer y cuarto fines de semana de Junio.

Bandas confirmadas y con fecha confirmada:

20 de junio

BARON ROJO -reunión de los originales: los hermanos+Sherpa+Hermes-
EUROPE
BLIND GUARDIAN

21 de junio

HEAVEN AND HELL
JON OLIVA'S PAIN
CANNIBAL QUEEN
OPETH

26 de junio

EPICA
MOTORHEAD
SAXON
HEAVEN'S BASAMENT

27 de junio

MOONSPELL
IMMORTAL
DARK TRANQUILLITY
DESTRUCTION
SABATAN
PRIMAL FEAR


Bandas confirmadas y con fecha por confirmar (están firmadas pero no se sabe la fecha en la que tocaran aún):

WARLOCK -the reunion-
WASP
WARCRY
HOLYHELL
QUEENSRÿCHE
SAMAEL
RIOT -The thundersteel reunion-
BLACK STONE CHERRY
STRATOVARIUS
TESLA
MANOWAR
AMON AMARTH
CANDLEMASS
APOCALYPTICA
TWISTED SISTER - última gira con los avalorios y maquillaje-

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

De todas esas bandas del Metalway, me gustaría mucho ver a Queensryche, es otra de las espinitas...¿ qué tal suenan en directo?

De Blind Guardian guardo muy buen recuerdo en una sala no muy digna.

Fue precisamente en Zaragoza donde comencé a oir música de muchos octanos, allí la movida jevi a mediados de los 80 era la leche, había zonas enteras de garitos donde se podía escuchar de lo merjorcito.

Recuerdo uno en la zona de marcha más conocida, no precisamente jevi, pero sí con buena música, que tenía un cartelón descomunal de la gira europea de los RUSH (del 83 más o menos) ya sabes qué portadas más guapas, predominaba la portada del A Farewell To Kings; ahí me picó la curiosidad, me hice con el primer disco que vi en una tienda, no recuerdo ya si fue el Caress Of Steel o el Grace Under Pressure y... enganchado para siempre a la banda.

http://www.2112.net/powerwindows/wallpaper/AF2Kcov.jpg

De Tesla y Saxon me llegaron muy buenos comentarios hace poco.

No estaba seguro si el de la derecha del todo era el fantasmón de Di Maio, porque creí que se unió mucho más tarde y que al principio sólo se dedicaba a temas técnicos, pero sí, me parecía él...jajajaja, qué formalito.

Vaya fotos hacían entonces ein? Cuando la vi ayer me recordó mucho a la del SABOTAGE, para mi tal vez el mejor trabajo de los Black Sabbath

http://3.bp.blogspot.com/_4NGbBzCBNs4/S ... C3%B1k.jpg


Hala, me doy el bote.

Saludos
Avatar de Usuario
retalliation
Mensajes: 37
Registrado: Mar 06 Nov 2007 , 10:26

Mensaje por retalliation »

el satriani era un estudioso de la musica y tenia sus aparatejos y tal, y en una entrevista creo que en el metal hammer hace tiempo dijo que quien mas le habia sorprendido eran los slayer, en sus medidores le salia como si fuera una muralla de sonido...
ah zaragoza la zona de los pubs heavys, eran cojonudos, no se si quedara alguno pero no creo, no he visto por ninguna parte ninguno como aquellos, los visitamos los colegas cuando la gira de despedida del painkiller, en la plaza de toros, con los anihilator y unos primerizos pantera.....eran otros tiempos, en barna tambien habian un mazo de garitos cañeros pero ya no queda na de aquello
slayer, a años luz por encima de los metallica, por mi parte no se puede ni comparar...
saludos
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Klaatu escribió: Recalco lo de los Mawar con él, y NO al revés...¿conoces la historia? Es muy graciosa.

Saludos
Pues parece que todo fué un "montaje" de alguién de la companía creando "una leyenda urbana" más. Esto lo han dejado en el bló de un colega a raiz del comentario sobre el tema:

"...Que fuerte lo de las historias de la foto de Bertín... a saber cuantas habrá, supongo que si comento que yo conozco al fotógrafo nadie lo creerá pero:

La foto se realizó en el Ritz de Madrid. Ni Bertín sabía quien era Manowar ni Manowar quien era Bertín.

Habia bastante revuelo porque en la puerta se agolpaban fans de Manowar y los del hotel estaban intentando disolverlos... el señor DiMaio había dicho que hasta que no despejasen la puerta no salía... es así de majo él y no se acerca a un fan si no es con pasta por medio.

Simplemente Bertín pasaba por allí y se acercó a cotillear. Al currito de Mastertrax (la distribuidora de Manowar en España por aquel entonces) se le ocurrió la maldad, y ahi salió la foto..."

Vamos, ni hotel en Los Ángeles... ni la madre de DiMaio...

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Los Queensrÿche no suenan nada mal en directo. El problema es son "mú raritos" con los set list. El concierto de hace dos años así lo atestigua. No se van por lo fácil. Un poco frios en directo. Como todos los "virtuosos" o "técnicos". Una de mis bandas favoritas en los 80. En los 90 se les fué la pinza. Seguir las "maneras" de Rush no es fácil. No se repetían, pero en lugar de un paso, daban tres. Y eso, descoloca demasiado.

Ahí os dejo un video de una tal Rachel Barton Pine. No sé como andará de prestigio en el entorno clásico, pero ella incluye en sus gustos el rock y el metal.

<object width="425" height="344"><param ... ></object>

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Joder, pobre violín. Aún así, me ha gustado más que Jean Luc Ponty en un seminario de Jazz hace un par de años, supongo que los expertos me colgarían de los mismísimos güevos por afirmar esto, pero... salí de allí con los pelos de punta.

Lo de la leyenda urbana de los Manowar quiero pensar que es una leyenda urbana en si misma, me hace más ilu creer que todo fue espontáneo, romántico que es uno. :wink:

Ah, casualmente estuve el finde en el MMket y por 10 euretes compré un DVD de los Queensryche, apenas he podido poner unos minutos y no sabía muy bien lo que iba dentro, pero con temas como Queen Of The Reich retrocedí en el túnel del tiempo, joder, aún guardo por ahí un videoclip de la época en una vieja cinta de VHS.

Ah, en algún tema que no recuerdo, serái de los antiguos, también noté esa influencia de los Maiden con que algunos menospreciaban la banda del G. Tate.

Me quedo con Jet City Woman y otras. Ahora que recuerdo...un amiguete había escrito algún artículo sobre los Queensryche, dame tiempo y a ver si lo encuentro, creo recordar que era sobre el Operation Mindcrime.

Qué prudente eres Monra. Hablas simpre de los Rush pero nunca dices nada de los Theater, no quieres iniciar el incendio. En algún momento tendremos que mojarnos, aunque sea con gasolina. Vaya de entrada que me quedo con los Rush, pero algunos momentos de los Theater, buf!

Ah, se me olvidaba, como es habitual en este hilo, una imagen más que mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=CG8TmjrHq20

http://www.youtube.com/watch?v=fHZlfTPJdKw

DEDICADOS, PARA SU DELEITE, AL FORERO "ANDREU"

Saludotes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Los Theater los nombran como una de sus influencias. Tuvieron el bonito detalle de invitarles a telonearlos en una gira por USA, hace 8 o 10 años, cuando los Rÿche estaban de capa caida. Hay varios piratas ya que, como no podía ser de otra manera estando Portnoy por medio, hicieron varias jams durante la susodicha gira.

El referente más adecuado, ellos nunca lo han escondido, son los canadienses. Además, mucha de la gente, ingenieros y productores en los 90 de los Rush, trabajaron con ellos después.

Unas para el recuerdo:

Imagen

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Ossstras, el Lemmy, o lo que queda de él. Sale en el documental de Sam Dumn que te apunto en el hilo del finado Jackson.

Dónde es ésto? Estuviste en el Metalway de Zaragoza?

Me dice mi "enviado especial" que este año han acabado hasta los mismísimos del viento, y además los Sabbat se rajaron.

Y el año pasado también tuvieron que salir por piernas por una tromba de agua, juas juas, pobre maños.

Aquí comenta algo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/2 ... 96420.html

Saludotes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
vientoskater
Mensajes: 155
Registrado: Jue 18 Jun 2009 , 11:13
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por vientoskater »

Klaatu escribió: Y el año pasado también tuvieron que salir por piernas por una tromba de agua, juas juas, pobre maños.
exacto, yo estuve alli, y tuvimos que escampar justo antes de deeep purple, aquello fue un puto caos y la organización penosa.

bueno, hablando de festi y para ver si reanimo este post:

un interesante link: http://www.myspace.com/metalbatsclub

tengo el placer y a la vez carga de ser al igual que en la primera edición del festival que organizamos en esta asociación valenciana con objetivos compartidos con otras asociaciones como la pounding metal union de madrid o la asociació metalcova de barna. como veis apollamos lo que es la escena de las nuevas bandas nacionales y a la vez acercar grupos extranjeros que no suelan pasar por España.

si veo que el post se activa, subire informacion de eventos con regularidad
salu2
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Como dices, fue un caos. Parece la norma. Por lo leído por la red, Madonna también sufrió el cierzo. Tocó en el mismo sitio. Así que la cosa esta clara. Evitar volver. Una y no más. No entiendo porque no lo hacen, si tiene que ser allí por narices, en el pedazo pabellón de deportes que tienen. Además se podría ver sentado. 12 o 14 horas de pie es demasiado, incluso para los más jóvenes. Más cuando es un erial. Si tuviera hierba como en el Sweden...

A estas alturas, estarás al tanto de lo ocurrido con Sabbath. No tocaron porque Iommi se negó. Les informaron que no habían instalado toda la parte de atrás del atrezzo de escenario con motivo del viento. Iommi salió a ver el percal, vio los botes de luces danzando al ritmo del viento y dijo que no salía. Inmediatamente, se metió en el coche y volvió para el hotel. Tras eso, a la organización no se le ocurrió otra cosa que montar el "show" con el resto de la banda y el penoso (por no llamarlo otra cosa) del Basa. Casi todos mis colegas iban a verlos así como muchos de los que allí estaban. Como ahora se muera muchos se van a acordar de la organización. Tengo colegas y conocidos que pasan de cualquier concierto organizado por la rana.

Como sabrás, Dio esta en tratamiento por cáncer desde antes de Navidades. Directamente, ha suspendido la gira europea que iba a realizar en breve. No la ha cambiado a otras fechas. Eso sí, hay fechas anunciadas para el verano de Sabbath (H&Hell). La cosa debe ir lenta o le han dicho que tiene al menos hasta el verano con el tratamiento.

De todas maneras, no se perdieron mucho. Los había visto 2 semanas antes, en Suecia, y fue lamentable. De lo peor del festi. Y eso que, se supone, eran las estrellas. Se estrellaron.

Jodó Cloven Hoof. Vaya frikada. He asistido a todos los festis de la peña del Pounding hasta la fecha. La mitad de las bandas, sobre todo las noveles, eran malas de narices, pero bueno, se pasa bien con los colegas y demás. Suerte, la necesitáis.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Os-trash. :shock:

Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero veo que las cosas están feas, menudo jarro de agua fría para los organizadores de nada. No sabía lo del pobre Dio, qué lástima.

¿Quién es el Basa? ¿ y la rana? Cooooniooo, que no me empapo Monra.

Yo aún recuerdo un conciertazo de los Sabbath, poco atrezzo pero mucha tralla.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder