Opiniones sobre Tannoy

Pues eso.
Responder
Dickens

Opiniones sobre Tannoy

Mensaje por Dickens »

Hola a todos.Tengo en mi dormitorio unas Wharfedale 9.5 atacadas por un Cambridge Azur 640 V2.La habitacion es de 3,5 x 4m.
El caso es que,aunque el sonido es agradable,las columnas son demasiado grandes para la habitacion en cuestion (graves exagerados).Estoy decidiendo entre lo que se puede conseguir aqui en Argentina en monitores.
Estaba pensando en unas Wharfedale 9.1 o MA Rs1,pero vi por ahi unas Tannoy Saturn S8LR y ahi surgieron las dudas,por lo que recurro a vuestra experiencia para aprender.
Alguien las tuvo o escucho?Yo nunca pude evaluar ningun coaxial (en este caso de 8 pulgadas).Muchos dicen que este tipo de parlante da una sensacion unica de coherencia,realmente estoy ansioso.
Les aclaro que escucho sobre todo jazz y clasica a volumenes no muy altos.Estos parlantes son algo de lo poco que queda a precio accesible por estos lares de Tannoy.
De no ser por esta opcion intentaria algo armado aqui con elementos nobles (tweeter Vifa ring radiator y midwoofer Peerles).
Que harian en mi lugar?Desde ya les agradezco su ayuda y les mando un saludo desde Buenos Aires.

Dickens
Responder