Chavez, Correa y las FARC bombardean Colombia ...........

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Chavez, Correa y las FARC bombardean Colombia ...........

Mensaje por NEEMO »

....y matan al segundo de Uribe. ¡¡¡Detengamos el avance de estos autoritarios asesinos!!!!! que han invadido el espacio aereo y territorio Colombiano después de la entrega de rehenes. ¡¡¡increíble!!
Última edición por NEEMO el Jue 22 May 2008 , 22:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

.........

Mensaje por NEEMO »

Su excelencia AlfonsoXIII: no veo bien, ¿mi avatar son piedras del fondo del mar o fármacos azules?. Aclaro que cuando ingreso, elijo las rojas. Aunque una posición intermedia obligaría a la ingesta de VIOLETAS.
Dicho esto, creo que cambiar mi avatar es una sutileza muy fina, y lejos de perturbarme me regocija por su ingenio. De la misma forma veo una intervención en mi "soberanía fórica". Mandaré varios regimientos a la frontera para resolver este conflicto :lol: :lol:

Dejando de lado las bromas, por la situación expuesta, hay algo de preocupación por estos lados, deseando que el asunto se supere de la mejor manera posible. La guerra en pueblos pobres como los nuestros solo beneficiarían a los que siempre han vivido de ellas.

De todas formas pienso que Uribe se mandó un cagadón imposible de justificar a una semana de la entrega de los rehenes. Un saludo y a Ud. me debo N :wink:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si, si no entiendo como se puede atacar a esta ONG. Te llevan gratis a la jungla y te mantienen allí sin coste alguno. Habrase visto desfachatez!.

Saludos

Alf
Manuel Nolla
Mensajes: 84
Registrado: Sab 16 Abr 2005 , 10:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Nolla »

Los de las FARC es seguro que no son unas ONG y los secuestros son denunciables.
Os paso un página de un ex-corresponsal en Colombia que pasa por ser uno de los tíos que más sabe de la situación Sudamericana. No lo hago porque yo coincida con todo lo que se dice, pero conviene conocer más opiniones para entender que hay más matices.

http://pepitorias.blogspot.com/
de paso
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues ha habido apretón de manos.

Bien está lo que bien acaba.

Alf
Responder