a votar

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Manuel Nolla
Mensajes: 84
Registrado: Sab 16 Abr 2005 , 10:50
Ubicación: Madrid

a votar

Mensaje por Manuel Nolla »

¿Alguien quiere debatir de política?.
¿O estáis crispados, y es malo?.
Venga, miedosos
de paso
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

A quien voto Manuel??? :shock:

Todos y ninguno defienden mis derechos... :evil:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Manuel Nolla
Mensajes: 84
Registrado: Sab 16 Abr 2005 , 10:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Nolla »

Mal empezamos.
¿Que es eso de preguntar a quien votas?.
Eso es como llegar sólo al final del orgasssmo.
Mareemos un poco la perdiz.
Por ejemplo, podemos reproducir el debate que realizarán.
en asunto de terrorismo, SI YO FUERA PRESIDENTE, le diría al barbas:

"Mire, la clave de este período es que su partido ha llevado a tal extremo el uso del terrorismo como arma política que ha insultado a mi persona y al gobierno de la nación como si fuera un aliado de los etarras. Ahora en campaña electoral aparentan moderación, pero desde el inicio de la legislatura, ¡En la Comisión de investigación Parlamentaria del 11-M, el PP acusa al PSOE de estar detrás del atentado!.
((En la prensa sólo salió la referencia de Aznar a que los inductores no estaban en montañas lejanas, pero es que antes la acusación había sido más explícita. Se refirió al beneficio que el PSOE había sacado del atentado, y luego Zaplana le pregunta si los que se beneficiaron el atentado son los mismos que sus inductores Y CONTESTA QUE SÍ.))
Esto es algo absolutamente escandaloso, pues no se trata de un manifestante enardecido, sino de la cúpula del principal partido de la oposición.
¿Cabe iniciar así una legislatura con consensos?. Ustedes no es que no hayan consensuado con el gobierno, es que no han coincidido con nadie.

LA REALIDAD ES ESTA:
- El gobierno SIEMPRE ha estado en la derrota de ETA. Las conversaciones lo que buscaban era concretar los términos de esa derrota.
- No ha habido negociación política, NO. Y quien diga lo contrario miente.
- Quien tiene que luchar contra ETA es el gobierno, y ustedes se han dedicado a debilitarlo en su enfrentamiento con ETA. Participando en las manifestaciones contra el gobierno y no en las que ha habido contra ETA.
- Toda organización terrorista busca la notoriedad y amedrentar con su supuesta capacidad. Ustedes, objetivamente, le han estado haciendo el juego, publicitando cada comunicado, amplificando cada acción, magnificando su supuesta capacidad operativa.
- Mientras mi gobierno atendía los problemas de los ciudadanos usted se entretenía con decenas de preguntas parlamentarias sobre terrorismo, incluso sobre conspiraciones del 11M. Y esto en el período de menor actividad terrorista y mayor detención de sus miembros.

SI SE HABLA DE LAS NEGOCIACIONES ANTERIORES:
Si sólo se reunieron un día para decirles que entregaran las armas entonces ¿por qué excarcelaron y acercaron presos?, ¿por qué les llamaron Movimiento de Liberación Vasco?. ¿porque ustedes eran sus amigos? NOOO. Nosotros les dejamos hacer en la confianza de que un gobierno democrático intentaba lo mejor frente a un enemigo común. Nos callamos cuando un militante del PSOE moría asesinado por un etarra excarcelado por su gobierno; y sin embargo ustedes han dicho las mayores barbaridades con la excusa de cualquier pormenor de un preso en huelga de hambre.

En definitiva, su actitud ha sido de la mayor deslealtad democrática e irresponsabilidad"

Lo que pasa es que Zapatero es un soso y no le dirá esto.
de paso
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Manuel Nolla escribió:Mal empezamos.
¿Que es eso de preguntar a quien votas?.
Eso es como llegar sólo al final del orgasssmo.
Mareemos un poco la perdiz.
Por ejemplo, podemos reproducir el debate que realizarán.
en asunto de terrorismo, SI YO FUERA PRESIDENTE, le diría al barbas:[...]
Es impresionante esto de la maquinaria de propaganda del PSOE. Llegan al punto de contratar sujetos para poner esto en los foros... ¡de audio!
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Boltzmann escribió:Es impresionante esto de la maquinaria de propaganda del PSOE. Llegan al punto de contratar sujetos para poner esto en los foros... ¡de audio!
Vaya comentario más azul... váyase a hificlás oiga!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Manuel Nolla
Mensajes: 84
Registrado: Sab 16 Abr 2005 , 10:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Nolla »

Jejejejeje.

¡¡¡Sujeto contratado por una maquinaria!!!, me gusta. Me parece más cómodo que tener que pensar lo que escribo.
jejejeje

Por cierto: algo en contra?
de paso
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

No, pues a mi me ha encendido una lucecita de esperanza: muy malas tienen que estar las cosas para que se quiera movilizar el voto, incluso desde aquí.

No te preocupes, Manolo, hoy he escuchado que las casas de apuestas dan por vencedor al pesoe. Esas si que son encuestas fiables.

Saludos

Alf
Manuel Nolla
Mensajes: 84
Registrado: Sab 16 Abr 2005 , 10:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Nolla »

Yo no estoy preocupado, más allá de lo que un demócrata debe estarlo en un período preelectoral. Bueno, perdón, que cada uno se preocupe lo que le de la gana. Diré mejor que a mi el tema me gusta.
No se lo que querrán otros, a mi me parece que que la gente vote es bueno.
He leído en este apartado del foro discusiones políticas en otras ocasiones y me parece bien. Se discute en el trabajo, en las tertulias de bar, en todos lados... salvo que la crispación nos haya mordido tan profundamente que no sepamos hacerlo (quien quiera hacerlo) con normalidad.
Y ALF, no supongas que a mi me preocupa el PSOE, que yo soy muy raro.
de paso
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

"Atras vendrá quien bueno me hará" ....esta frase, fijo que la inventó Felipe Gonzalez....

Presidente de un gobierno que tuvo que tirar la toalla antes de que se acabase su legislatura, por innmuerables casos de corrupción, paro e inflación galopantes, crisis económica profunda, SS en quiebra técnica (quien era el ministro de economía? Ah, si, un tal Solbes...me suena...), y como guinda, por presidir un gobierno que ejerció el terrorismo de estado.

Y ahora, ZP viene vendiendo la imagen de un presidente conciliador, dialogante, que trabaja para los ciudadanos....y pide el voto porque "vienen los dobermann" (Ah, no, esa era la campaña del PSOE del 2000).

ZP, que cuidando los intereses mas básicos de los ciudadanos, se dedicó a reescribir la historia y darle status de ley mediante la "ley de la memoria histórica" (gran avance social, obviamente, se suprimen las listas de espera gracias a esta ley), el estatut de Cataluña (obviamente también para beneficio del estado, baja el paro en todo el país), la alianza de civilizaciones (esto redunda en alguna rebaja del IRPF, fijo), el ministerio de vivienda (coño, gracias a las ministras me bajó la hipoteca), intervención desde el estado para la venta de Endesa (a que bajó la factura de la luz?), etc etc etc.

Un sinfín de despropósitos, que en ningún caso mejora la situación real de los españoles. Un JETA que pone de minstro del interior a un portavoz del antiguo gobierno de Felipe ("el GAL no existe!")....

Y tienen la cara de pedir el voto?

Yo, al hipotético "speech" para Rajoy, le argumentaría lo siguiente:
- El gobierno SIEMPRE ha estado en la derrota de ETA. Las conversaciones lo que buscaban era concretar los términos de esa derrota.
MENTIRA: ZP mintió al congreso pidiendo autorización para entablar contacto con ETA. Ya tenía establecidos los contactos, y se ha demostrado que negociaba con ETA desde ANTES de que ganase las elecciones del 14M.
Por otro lado, ETA no había depuesto las armas, con lo cual, violó el mandato obtenido por sus socios parlamentarios (con la abstención del PP) pero aquí no pasa nada.
Mintiò cuando dijo que el diálogo se había acabado. Siguió negociando, violando el mandato del congreso.

- No ha habido negociación política, NO. Y quien diga lo contrario miente.
MENTIRA: la prueba de la negociación política está en la actitud de la fiscalía general del estado: no inició los trámites de ilegalización del PCTV y de ANV, a sabiendas de que los informes policiales (que solo ahora han utilizado) vinculaban a ETA con estos partidos. Permitió la llegada de los representantes de ETA a las instituciones, y hoy, mi dinero y el de todos los españoles se destina (entre otras cosas, obviamente) a financiar esos partidos y por lo tanto, (ahora SÍ según la fiscalía del PSOE), a ETA.


- Quien tiene que luchar contra ETA es el gobierno, y ustedes se han dedicado a debilitarlo en su enfrentamiento con ETA. Participando en las manifestaciones contra el gobierno y no en las que ha habido contra ETA.
Eso es triple una falacia: un gobierno que se siente suficientemente capacitado y con la suficiente información como para iniciar un diálogo con los terroristas, no necesita del apoyo "popular", máxime teniendo (mediante engaño, ya que las negociaciones empezaron muuucho antes) el mandato del congreso en el bolsillo. O es gobierno, o no lo es. Llorar porque la OPOSICIÓN se OPONE a lo que el gobierno hace, es solo producto del FRACASO de sus planes y la demostraciòn de la ineptitud demostrada.

- Toda organización terrorista busca la notoriedad y amedrentar con su supuesta capacidad. Ustedes, objetivamente, le han estado haciendo el juego, publicitando cada comunicado, amplificando cada acción, magnificando su supuesta capacidad operativa.
"El juego" a los terroristas no los hace un partido político aisladamente. Eso es demagogia para imberbes, que pensará inocentemente que un grupo terrorista basa su estrategia en lo que opine un partido o la gente de la calle. El juego se lo ha hecho el PSOE y este gobierno, no eche culpas ni balones fuera ahora que ha fracasado, si hubiera tenido éxito (no era posible, como se le advirtió) su descabellado plan, no argumentaría lo mismo, luego, es solo una pataleta de fracasado.

Solo le faltó agregar que el PP le facilita armas a ETA para que desestabilizen al gobierno....pero fíjese que contradicción: Habla Ud. de "Supuesta" capacidad operativa. Como? Tienen o no tienen capacidad operativa? Si la tienen, Ud. no debería entablar un diálogo, si no la tienen, que coño le importa lo que haga el PP?

- Mientras mi gobierno atendía los problemas de los ciudadanos usted se entretenía con decenas de preguntas parlamentarias sobre terrorismo, incluso sobre conspiraciones del 11M. Y esto en el período de menor actividad terrorista y mayor detención de sus miembros.
Permítame, Sr. presidente, que (respetuosamente) me descojone ante esta afirmación.

Obviamente, confunde la labor de un gobierno con el de la oposición. O es que los ministerios los maneja el PP? Ud. simplemente hizo "el paripé" de atender los problemas de los ciudadanos, la OPOSICIÓN hace lo que mejor le parezca. Si eso no le da réditos electorales a la oposición, no se preocupe, mejor para Ud....o es que realmente la oposición ha tenido y tiene razón en cuestionarle, los hechos lo están demostrando, y eso a UD. le preocupa y ve su sillón verde?

Resulta que no las tiene todas consigo, porque ha mentido, manipulado, avasallado, hecho alianzas absurdas y pactos inmorales (Tinell, le suena?), mantiene como socios a los radicales nacionalistas en las autonomías gobernadas por su partido (BNG, CAT) y pretende ser un líder mundial (aupado por los prestigiosos gobiernos de Bolivia, Cuba, Nicaragua, Venezuela, Turquía, etc etc) y apuesta con certero ojo avizor por líderes franceses, alemanes y americanos que NO HAN GANADO las elecciones en sus respectivos países, lleva a España a la hace 4 años impensable posición de un cuasi-ostracismo europeo. Vamos, que con Ud. no se reúnen quienes cortan el bacalao, ni siquiera su homónimo en el poder y miembro de su mismo partido en UK. lo hace partícipe de las reuniones de los "pesos pesados" de Europa. Obviamente, la España de la Champions es, en sus manos, como el Atletico de Madrid. Mucho blah blah blah, pero los números cantan.

En 4 años, ha conseguido Ud.:

-frenar el crecimiento del empleo
-aumentar en más de un 100% la tasa de inflación en escasos 4 años
-aumentar el paro relativo
-radicalizar la sociedad en todos los aspectos
-aumentar la financiación de ETA
-reducir el poder adquisitivo de los asalariados
-frenar el plan hidrológico nacional, cambiandolo por uno mas ineficaz, que no ha llevado a cabo
-aumentar la tasa de inmigración descontrolada
-aumentar el desequilibrio de la balanza comercial de pagos al exterior a cifras récord
-aumentar la deuda externa a 1,45 veces el PIB (la mayor del mundo industrializado)
-convertir a España en uno de los países mas frágiles y vulnerables ante una situación de crisis
-desaceleración en los sectores productivos, con aceleración del gasto público...


Y quiere UD. que la gente le vote?

Mire, para mí, una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

VERGÜENZA debería darle a UD., posar ante un mapa donde parte de España se muestra como perteneciente a otro país que ha dejado bien claro cuáles son sus aspiraciones territoriales.

Y UD. dice que defiende los intereses de los españoles y de España? Y echa la culpa de SU mala gestión a la OPOSICIÓN? esta de coña, verdad?
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Mensaje por sotil39 »

Hay hay.... mi tierra ( almeria ) de otro pais, con lo que nos costo poder quitarsela y juntarla con España.....

Estais pa colgaros.

Psoe = hifi barata ( minicadena philips de 600€).
Pp = hifi barata ( minicadena samsung de 600€).
IU = hifi barata ( minicadena Onkio de 150 €).
Voto en blanco = ya estamos empezando a hablar de hi-end.
Comprar voto = esto si que es hi-end del gordo vamos, cara de cojones.

Tocarse los cojones en el sofa mientras la gente esta votando y tu estas con el mando a distancia del equipo encima del pecho.... NO TIENE PRECIO.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Manuel Nolla escribió: Ustedes no es que no hayan consensuado con el gobierno, es que no han coincidido con nadie.
Ya, así es como han demostrado, desde SU gobierno, considerar a los representantes de 10 millones de votantes Españoles. "Nadie".

Lo que no entiendo es porqué esta pataleta? Si tan bien lo hace, y tan mal lo han hecho los demás, casi como que ni campaña electoral, no le parece?

Que ganitas deberá tener Ud. de ilegalizar al PP....a que molaría?

Imagínese, poder robar, matar, mentir, desfalcar, expropiar, enriquecerse, (bueno, ya sabe, todo eso que hicieron antes) sin oposicion alguna?

Venga, anímese, fijo que ERC, BNG, e IU le apoyaría, Olvídese de los "nadies". Tenga huevos.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

VOTA

Imagen

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Me encantan el formato del debate entre Manolo y Marcelo. Muy realista y adictivo, jejeje.

Voy a sumarme a esta divertida manera de enfrentar opiniones siendo la figura del moderador(un poquito sinvergüenza, todo sea dicho.

"Señor Barbas, Señor Ceja, permítanme un alto en el camino para comentar los resultados iniciales de una encuesta que acaba de realizar el Instituto de Demoscopia Nacional, que como saben está libre de toda sospecha partidista y que ante la pregunta ¿Quien va ganando el debate? nos ofrece los siguientes resultados:

Señor Barbas 80 %
Señor Ceja 13 %
Ninguno 2 %
Los dos 5 %

Y para finalizar esta pausa informativa, les leemos algunos email que acaban de llegar a la redacción.

"Vaya banderazo del Japón le ha metido el Barbas en toda la Ceja"
"Los políticos son todos unos estafadores. Firmado:Alcalde de Marbella"
"Votar al PSOE! Promobió mi educacion y me izo ber mejor la kultura. Tkiero Lola,yun avrazo al Yonatan"
"Fachas de mierda! Os boy a partir la kara, ke soys unos biolentos y unos iosdeputa que abría que varrer del mapa por abernos yevao al Irak ese"
"Votad a Rosa Diaz o Albert Rivera, que parecen la excepción positiva de la politíca. Al menos mientras sean minoritarios, claro."
"Lolaaaaaa, yamame el mobil, kno tengo vateria. un kiss"


Y seguimos con el debate entre nuestros contertulios de mas peso.

Adelante, Señor Ceja, es su turno de réplica.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Lo dije o no??? :evil:

Pero por si no quedó claro... lo vuelvo a repetir. :roll:

¿A quién cojones voto? :?:

SI TODOS Y NINGUNO DEFIENDEN MIS DERECHOS

Bueno, modifiquémoslo un poco a ver si ahora...

SI TODOS Y NINGUNO DEFIENDEN MIS INTERESES!!!



Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Unos recomiendan que lo más normal y saludable es cagar por las mañanas. :roll:
Otros al contrario, defienden que lo suyo es por la tarde-noche. :shock:

Y yo al leer ambas posturas, llego a la conclusión que, mucho mejor cuando a uno le venga en gana. :mrgreen:

Pero lo más gracioso del asunto es que después de todas éstas alternativas... llevo ya bastante tiempo sin poder cagar! :lol: :lol: :lol:


Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Muy buena la foto de Mr. Bean con el Mojamed pero no os preocupeis que de califa no nos quitan al Chaves ni de coña (lo que nos va a costar en tela para turbantes...), me estoy imaginando otra con Otegui y otra con Carod Rovira.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Manuel Nolla escribió:Me parece más cómodo que tener que pensar lo que escribo.
Este ya no sabe cómo llamarnos gilipollas. Primero y sin venir a cuento, transcribe íntegro un discurso pueril de su partido destinado a adolescentes sin aplicar en el ejercicio la más leve interacción cognitiva para después decir que somos los demás los que no sabemos profundizar en toda esa superficialidad. Como si aquí nadie hubiera oído nunca ese discurso (tiene cojones), este lo trae de nuevo en campaña con la ingenua esperanza de que alguien descubra en él algo nuevo. Panfleto capaz de avergonzar incluso a los votantes de su partido.

¿Que si tengo algo en contra? Muchacho, aún no lo has descubierto pero ese discurso tiene por objetivo a personas que presentan diversas formas de incompetencia cognitiva. Procura que no salga de tu entorno cercano.

Un saludo.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Boltzmann escribió: Es impresionante esto de la maquinaria de propaganda del PSOE. Llegan al punto de contratar sujetos para poner esto en los foros... ¡de audio!
Es que esto no es un foro de audio, es "Política, religión, sociedad..."
:wink:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Kir escribió:

Voy a sumarme a esta divertida manera de enfrentar opiniones siendo la figura del moderador(un poquito sinvergüenza, todo sea dicho.
Qué morro, mójate...

Yo voy a votar al P’esoe, voto útil nada más, las argumentación de uno (Manolo) u otro (Marcelo) es atrozmente repetitiva (no por ellos si no por todos y cada uno de los medios de comunicación y afines) todos o casi todos nos la sabemos de memoria y, raramente se van a convencer partes y partes, pero hay un dato que es indiscutible, después del último gobierno de Felipe Gonzalez dados los casos tipo Roldán , Gal, etc.. Aznar le destrozó en las urnas los años sucesivos.

Ahora veamos, tenemos al PP y afines con su argumentación, si cabe, más ruidosa incluso con numerosas y multitudinarias manifestaciones durante la legislativa y...al final..¿qué tenemos? Que el PSOE sigue teniendo ventaja en las encuestas (ligeramente inferiores durante la legislatura hasta hoy) que el PP
¿por qué sucede esto?
Creo que es sencillo, la gente va siendo madurita y no se cree CASOS que no son comprobados con visos de mínima veracidad

Hay que sacar todo de contesto y como no, mi palabra favorita “cuestionar” todo, los medios políticos informativos actuales no son más que El Tomate o Donde Vas Corazón, todos ellos (incluidos los políticos) muy divertidos, si señor.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

VOTA

Imagen
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder