a votar

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Naphtali Israel Campones escribió:Mira Alf, en el dia que puedas hablar con el mismo tono de Aznar o de rajoy, pues entonces poderemos discutir. Por ahora, el tuyo es un monologo y solo te escuchas a ti.

Nafty
Si?, y me tengo que dejar también el bigote?, ¿o la barba?

Saludos

Alf
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

No hubo politica economica más desastrosa que fabricar una economia de especulación al redor del ladrillo. Esto fueran los 8 años del PP más los 4 de amortiguamiento del PSOE. Que se crearan NO sé cuantos postos de trabajo (casi todos emigrantes) la economia crescio (joer con el dinero negro) que de casas se han comprado (tipos de interes como nunca en España).
A comprar, señores a comprar porque se NO compras pierdes el barco.

Ahora te jodes Manolo, que tu epoteca ya está por encima del valor real de tu vivenda, NO tienes dinero negro, NO puedes vender tu casa y perdeste tu trabajo. Nadie ha querido ver que el ladrillo tenia fecha de caducidad.
La economia Española está en crise como las demás pero con un telón de aquiles que fue la politica emobiliária del PSOE, el COMPLOT del 11M (te acuerdas?), la negociación con eta, la insolvensia de zp, la fragmentación de "mi España", el transvase, el ave, y como se NO fuera poco, el mesmisimo Rey.
NO hay nada de personal, Marcelo. Hay que, yo NO discuto de religión con un iluminado asi como NO discuto football con un sócio y tampoco de politica con un militante, simpatizante o votante incondicional. (punto final)
Un saludo y devolve me la puta chupa.
Nafty
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Pues si, mira tu el ejemplo de EEUU el capitalismo liberal y anti-social por excelencia y así les va...que está arrastrando al resto de las economías :shock:

Avf
pd.- y la porquería de dólar que les está quedando
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Alf escribió:
avf111 escribió:[
¿aliado contra quién?..si dentro de poco Rusia pedirá su accesión a la CEE ¿a caso no es Europa?

Avf
¿De verdad tengo que explicarte que España y EEUU son aliados?

¿También tengo que explicarte que un dirigente político TIENE QUE ponerse en pié al paso de una bandera de un país ajeno (sea el que fuere) que desfila invitado?

Saludos

Alf
En ésto de acuerdo contigo Alf, no parece una postura nada realista.
Ahí metió el zapato.
Para eso mejor no haber ido.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

En ésto de acuerdo contigo Alf, no parece una postura nada realista.
Ahí metió el zapato.
Para eso mejor no haber ido.


Oygan tios, la politica NO es lo vuestro.
Porque NO os dedicais al audio?
A ver, en que sana cabeza de un jefe de govierno europeu pasa, congelar relaciones con los USA? Joer macho, parece que soys del pueblo.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Naphtali Israel Campones escribió:[i
Oygan tios, la politica NO es lo vuestro.
Porque NO os dedicais al audio?
.
Un saludo.
Nafty
Ahí, ahí Nafty, tu en tu sitio. Tienes que decidir quien puede y quien no.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Evidente Watson, la culpa de todo la tiene el PP, porque el Psoe es bueeeeno. Lo que al PP se le adjudica como desastroso, al PZoe se le llama, cariñosamente, de amortiguador. Si es que es de una profundidad de análisis e imparcialidad que da gusto...

La historia de España empieza en 1996 con Aznar, antes de esta fecha, no existía, o mejor dicho, era Camelot, con el Prince Valiant repartiendo dicha y felicidad entre los contribuyentes del reino. Como no me he dado cuenta antes?

La economía bollante del reino hasta 1996, con las arcas llenas de oro, repletas las reservas de la SS, con un empleo total, sin inflación, sin quebraderos de cabeza para los trabajadores, la destruyó el PP en sus 8 años de gobierno. Serán cabrones! Menos mal que volvió el Psoe para reconducir todo esto, y devolver a España a su estado anterior: nada de paro, nada de inflación, nada de crisis, dinero para todos, viviendas para todos....

Dejando la ironía aparte, nadie puede negar que la situación económica de España era desastrosa a la llegada del PP en el 96. Nadie puede decir que se estaba mejor entonces que cuando 4 años después el PP renueva su mandato y obtienen la mayoría absoluta.

Pero la paradoja es que, los avances y logros económicos del PP durante los 8 años de gobierno, se los adjudican a la situación económica mundial, mientras que la fortaleza económica que dice este gobierno que tiene España se la adjudican al Psoe, pero si algo malo pasa, es culpa del resto, no de su desidia gobernando.

O sea, lo miremos por donde lo miremos, la culpa será (para algunos) del PP si algo malo sucede, o de USA, o de los de matrix. Pero todo lo bueno que ocurra, será mérito indiscutible del Psoe y sus dirigentes.

Así cualquiera termina un debate, no me extraña que en vez de discutir de política con gente que pueda rebatir un argumento, se corra un tupido velo sobre la realidad que tenemos y el oscuro horizonte que nos espera.

Eso sí, con 2 millones de inmigrantes mas, se arregla todo. Palabra de ZP, alabado sea el señor.


slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Ahí, ahí Nafty, tu en tu sitio. Tienes que decidir quien puede y quien no.


Claro, como qualquiera administrador.
Porque lo mio es poner orden, mandar, y pasearme montado en un burro como se fuera un señorito. Claro, es una cosa que me pone.

Se quieres que te diga, esa es el tipo de gilipolles que me cabrea.
Que pasa, NO me conoces? Hombre sabes qué? Me das de baja y ADIOS se total venir aqui es perder el tiempo.....
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hay que, yo NO discuto de religión con un iluminado asi como NO discuto football con un sócio y tampoco de politica con un militante, simpatizante o votante incondicional. (punto final)

Esto lo mantengo. Una gran angular poderia resolver el problema pero....NO hay voluntad.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

<Que siiii que te entendíiiiii......vos lo que querés es discutir con estos:

Imagen


Pero yo prefiero en todo caso estas:



Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Si, conosco ambos gremios; El de los monos y lo de las monas.
Fija te, el de los monos nunca he estado pero veo que te ponen.
Cuanto a las monas, esas si que me liberaran de todas mi fantazias.
Todos deverian pasar por el.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

:lol: La 4ª mona de la derecha, en una foto anterior que le hice, la puse 1ª a la izquierda....la experiencia es un grado, Nafty... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Pues entonces, falta la quinta. Una que NO estubiera ni a la derecha ni a la izquierda senón a webo como deveria de ser.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No lo pillastes.... :roll: :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Manuel Nolla
Mensajes: 84
Registrado: Sab 16 Abr 2005 , 10:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Nolla »

Es curioso que se acuse a otros de echar todas las culpas al PP cuando en los mismos correos se echan todas las culpas al PSOE.

Entra en el guión habitual que los políticos se apuntan los tantos y echan a otros las culpas (¿no será que eso pasa en casi todos los seres humanos?).

Pero hoy sabemos que las economías están muy interrelacionadas, y que nos beneficia o perjudica encontrarnos en un momento alto o bajo de los ciclos económicos. Los gobiernos influyen cada vez menos.
Si el PSOE hubiera perdido las elecciones, no se podría decir que deja las arcas en quiebra cuando las deja mejor que las encontró. Entonces se dice que las va a dejar en quiebra dentro de cuatro años. Pero Rajoi lo tiene jodido, porque en el debate de investidura de hace cuatro años retó a Zapatero a que cumpliera unos números económicos en su legislatura... que se han cumplido con creces. ¿por qué no felicita al gobierno por eso?. Tendría gracia.

El grave error de permitir el crecimiento de la burbuja inmobiliaria se lo reparten casi todos. Empezó en los gobiernos del PP, pero el PSOE no ha tenido narices de tomar medidas, y ha dejado que se vaya desinflando sola. Se ha perdido un tiempo precioso. El gobierno se apunta unas décimas a los porcentajes reales de crecimiento. Ahora se plantea dedicar los esfuerzos a la investigación y desarrollo cuando había que haber estado en eso desde hace muchos años.
Yo ya he criticado que se dedique dinero a darselo a los ciudadanos para que compren o alquilen. Hay que tomar medidas para que los pisos y los alquileres bajen, y estas decisiones pueden incluso ayudar a lo contrario.

Podríamos abrir otros hilos, más especializados, que no se titularan "a votar", porque este se va a hacer interminable.
de paso
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

marcelo escribió: Pero yo prefiero en todo caso estas:
Imagen
A mí la que más me gusta es la del centro

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

avf111 escribió: A mí la que más me gusta es la del centro

Avf
Vos lo que querés es hacerte un trío.... :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Vos lo que querés es hacerte un trío

Nunca lo haveis hecho? Joer, pues que juventud mas desprediciada, ¿NO?
Naftyl
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Manuel Nolla escribió:Es curioso que se acuse a otros de echar todas las culpas al PP cuando en los mismos correos se echan todas las culpas al PSOE.

Entra en el guión habitual que los políticos se apuntan los tantos y echan a otros las culpas (¿no será que eso pasa en casi todos los seres humanos?).

Pero hoy sabemos que las economías están muy interrelacionadas, y que nos beneficia o perjudica encontrarnos en un momento alto o bajo de los ciclos económicos. Los gobiernos influyen cada vez menos.
Si el PSOE hubiera perdido las elecciones, no se podría decir que deja las arcas en quiebra cuando las deja mejor que las encontró. Entonces se dice que las va a dejar en quiebra dentro de cuatro años. Pero Rajoi lo tiene jodido, porque en el debate de investidura de hace cuatro años retó a Zapatero a que cumpliera unos números económicos en su legislatura... que se han cumplido con creces. ¿por qué no felicita al gobierno por eso?. Tendría gracia.

El grave error de permitir el crecimiento de la burbuja inmobiliaria se lo reparten casi todos. Empezó en los gobiernos del PP, pero el PSOE no ha tenido narices de tomar medidas, y ha dejado que se vaya desinflando sola. Se ha perdido un tiempo precioso. El gobierno se apunta unas décimas a los porcentajes reales de crecimiento. Ahora se plantea dedicar los esfuerzos a la investigación y desarrollo cuando había que haber estado en eso desde hace muchos años.
Yo ya he criticado que se dedique dinero a darselo a los ciudadanos para que compren o alquilen. Hay que tomar medidas para que los pisos y los alquileres bajen, y estas decisiones pueden incluso ayudar a lo contrario.

Podríamos abrir otros hilos, más especializados, que no se titularan "a votar", porque este se va a hacer interminable.
La questión de la borbuja imobiliaria es una questión de estado en estos momentos.
Como saiga del control, puuufff, NO puedo ni imaginar. La question es saber asta que punto se puede sustener y encima cuando hay una crisis economica envolvente.
Cuanto a lo demás, se quieres continuar hablando con ciegos entrincherados, aqui te envio otra direción onde también los hay : www.hificlass.es
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Naphtali Israel Campones escribió: y encima cuando hay una crisis economica envolvente
Nafty
Me gustaría equivocarme, pero mucho me temo que la crisis económica que tu llamas "envolvente" no es coyuntural como las últimas que hemos padecido, sino estructural.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder