behringer a500, ¿hara la diferencia?

A válvulas, transistores, de auriculares...
erick
Mensajes: 100
Registrado: Dom 13 Ago 2006 , 7:54
Ubicación: chile

behringer a500, ¿hara la diferencia?

Mensaje por erick »

hola chicos, yo tengo unos paralantes wharfedale diamond 9.2 y un receiver sony str-de875 de unos supuestos 110 watts por canal.
siempre he leido que apartir de una cierta calidad en los amplificadores, estos se escuchan igual (a igual spl), y aunque no tengo mucha experiencia con equipos, siempre les e creido ya que me suena logico todo lo que plantean.
ami me gusta escuchar fuerte y sin tener mucha experiencia con equipos creo que voy por el lado de amplis potentes y parlantes poco sensibles (concluciones a las que he llegado leyendo, pero es que simplemnete me parecen mas logicas ese tipo de configuraciones). bueno como me gusta escuchar fuerte es que me he planteado la compra de un amplificador mas potente y que maneje cualquier caja (pensando en un cambio de cajas a futuro), me gustaria saber si con el cambio de ampli (pensando en el behringer A500) voy a ganar algo en el sonido o no?
dicho de otro modo:
mi actual receiver sony str-de875 se puede considerar de un nivel de calidad en que ya no se deberian notar diferncias con otros amplis de calidad superior siempre que suenen al nivel en que el sony puede. digo esto por que siempre veo en sus comparaciones que como ampli basico usan un receiver yamaha, o jamo que si bien es basico es supuestamente superior que el sony que yo poseo.
ppor otro lado me gusta escuchar fuerte, y a lo mas que he llegado con la perilla de volumen de mi receiver es a 40 de un total de 49, esto quiere decir que el receiver esta bien para mi o puede que con un ampli mas potente tenga mas dinamica escuchando igual de fuerte, y reprodusca los peack de la musica de mejor forma?