[Inocentes 2007] El tiempo me dió la razón....

Lo que no cabe en ningún sitio
Miguel Bortolotto
Mensajes: 1
Registrado: Vie 28 Dic 2007 , 5:57

[Inocentes 2007] El tiempo me dió la razón....

Mensaje por Miguel Bortolotto »

:evil: Lacras de cuarta, son mas obvios imposible.
:evil: se robaron el engendro del firtro, y ahora que les dieron un poquito de pelota ya quieren vender esa aberración.

Se lo van a tener que meter en el orto, :lol: ..quien mierda se los va a comprar, infelices de cuarta :?:

:twisted: gallegos del orto, fachos de mierda, de verdad creen poder cobrar por algo que se robaron y el cafiolo de winston espio y lo convirtio en un adefesio :?: En argentina ya tendrian varias demandas penales, por lacras :twisted:

El tiempo me dio la razón, ya era hora de que muestren la hilacha, como gordas sedientas de pete, nunca atendidas.... :P Solo falta que le pongan el precio, manga de hijos de puta y la que se les va a venir encima.

Asi es como deben terminar los delincuentes, en la carcel, y con el culo roto.... :lol: mas roto que el culo del sociologo maraka reprimido, uno de los jefes de esta secta de mierda, o quizas peor que el odontólogo grasun de espuragrasa.

:twisted: Ahora deben caer las lacras locales que udtedes adiestraron, xenofobicos del orto. a ariel balin y a hibala ya les queda poco para que los caguen a trompadas :lol: ...en una de esas tienen suerte y espuragrassa les arregla los dientes gratis :lol:

:evil: :lol:
A confesion de partes....
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hombre!, Miguel, tienes que entender que una oportunidad así se presenta una vez en la vida...Ya ves, nos lo publicaron en Stereophile, y sin pagar. Es el reconocimiento de los yankis por tan árduo trabajo y sus prestaciones, que no son pocas.

¿Tu crees que alguna vez, incluso pagando, saldrían pus altavocillos de cuarta?.

Alf
Pd.- Ya ves que este es un foro abierto donde puedes participar, y no como en el cueva esa de Alí Babá y los 40 ladrones que tienes organizada.

Alf
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Hola Miguel,

pues precisamente en BBAA es donde queremos abrir oficina comercial, con un par de técnicos de soporte para Latinoamerica.

Esperamos contar contigo como cliente. La puta mierda de tus cajas necesita DRCoP y un milagro.
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

Mensaje por DIOS »

wynton escribió:La puta mierda de tus cajas necesita DRCoP y un milagro.
¿De cuánto ($$$$) estamos hablando?. :?: :idea:
Me espera una cuesta de enero de aupa.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

:shock: Cooooojones, dios no se manejaba a base de rezos y velitas, ¿qué pasa?, ¿el corte Inglés ha comprado los derechos?

Alf
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Lo que me tiene preocupado es lo de "cafiolo".

Perdona Miguel, ¿no podrías volver al tradicional "hijodeputa"? Es que me hago un lío y no sé si me estás llamando guapo o qué...
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wynton escribió:en BBAA es donde queremos abrir oficina comercial, con un par de técnicos de soporte para Latinoamerica.
:D :D :D :D
¿A que no adivinás Bortti quien sería uno de ellos? :?: :?:
Ese, ese si: Don Marcelo
:mrgreen:
A ver si os sacamos una buena cantidad de dolares :lol: :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 250
Registrado: Mar 11 Dic 2007 , 0:09
Ubicación: Toledo

Mensaje por RegMaster »

intentaré no joderos el tema y sí preguntar si el foro bien podría disponer de algun tipo de notificación de privados...

Alf, si lees esto, mira tu bandeja :(
Todo ocurre el día menos pensado.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

RegMaster escribió:preguntar si el foro bien podría disponer de algun tipo de notificación de privados...
Pues la tiene, al entrar al foro te salta una ventana flotante con un aviso de mensajes sin leer. Lo que pasa es que es una opción activable en el perfil y que aún activada a veces no salta por problemas con la aceptación de cookies según la configuración de seguridad del navegador.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Que mala es la envidia Bortolotto:!: :!: :evil: .................................... :roll: .......sobretodo cuando..................



Un saludete
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

atcing escribió:Que mala es la envidia Bortolotto:!: :!: :evil: .................................... :roll: .......sobretodo cuando..................



Un saludete
Si sólo fuera la envidia... :roll:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

wynton escribió:Hola Miguel,

pues precisamente en BBAA es donde queremos abrir oficina comercial, con un par de técnicos de soporte para Latinoamerica.

Esperamos contar contigo como cliente. La puta mierda de tus cajas necesita DRCoP y un milagro.
Coño! con todo el lío me olvidé de Miguelito!!..je je je...Adivina que cajas vamos a usar para la presentacion del DRCoP en el hotel? :twisted:

Pero no te preocupes, que las cajas no van a tener marca, serán las "Triple X by Matrix". Un puntazo que nos vino al pelo.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Habrá una presentación oficial con champagne canapés y entremeses supongo.... :twisted: :twisted:

Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre!!!, pero.. si es Miguelito Aborto del Ortoroto!

De entrada, Felicidades!!!, ya que hoy es tu santo.

Ya puedes volver a sentarte, majete??? :mrgreen:

Pues me dá a mi, que te vas a tirar otra larga temporada con el culo como un bebedero de patos!. :twisted:
Vas a tener que dormir como los murciélagos... colgado del techo, porque no vas a poder ni estar de lado, primor!!! 8)

Tenemos a nuestro enlace de importaciones trabajando en el tema, juas, juas, juas. :lol:
Pero lo que "viene" creo que no lo arregla ni Perri Manso, así que tendremos que buscar los drivers en la red. :roll:

Recuerdos de mis partes a la marikita de Silvia, ah!!! y una mierda con cebolla pal Dino y otra pa tí. :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Y referente a lo de las dentaduras, ya hablaremos valiente!, me da que pronto vas a gastar menos en dentrífico, que Luismax en Cardas. :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Pobre Miguel.. que alguien lo ayude.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

wynton escribió: pues precisamente en BBAA es donde queremos abrir oficina comercial, con un par de técnicos de soporte para Latinoamerica.
Acordaros de un franquiciado en Vallekas, por amódeDió :roll: :wink:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

atcing dijo:
Que mala es la envidia Bortolotto:!: .................................... :roll: .......sobretodo cuando.................. :roll:
............ :roll: ...........es una inocentada que te has tragado hasta el fondo, amigo!!!!!!!!!!! :evil: :wink:


Un saludete
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Miguel, tu no es que seas un inocente, tu es que eres TONTO, pero no un tonto normal, del tipo "tonto del pueblo", tu eres tonto DEL CULO.

Anda, sigue buscando a ver si llegas a encontrar la vinculación comercial de Matrix, tonto.

Alf
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

A mi lo que más ilusión me hacía era pensar que Bortolotto se estudiaba el foro a la busqueda del punto débil.....

... pero nada de nada. Al final erán...
las lacras locales que udtedes adiestraron, xenofobicos del orto...
Que nos han salido más cabrones que los adiestradores grgrgrgrgrgrgr :evil: :evil:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Alf, es lo que quí en mi pueblo llaman un tonto cariñoso. :mrgreen:
o un tonto a las tres, a las cuatro, a las.......

Vamos, no un tonto cualquiera; hoy me has pillado de buen humor y te voy a dar la definición light del caso. :roll: Esta definición sería: un cabrón revuelto con hijoputa desde su más tierna infancia, sodomizado desde pequeñito por todo aquel al que le plazca y puesto en el mundo para el deleite de la especie de los imbéciles a la que pertenece, y al ser lo único que ha recibido durante su corta y temeraria existencia, es lo que busca fervientemente y va pidiendo a boca llena allende por dónde circula, para muestra... un botón. :twisted:

Es el típico ejemplar que coge un camino... el camino se acaba, pero el tonto de Miguelito sigue y sigue y... :lol:

Vamos que se la tragó entera y sin pelar, ¡pos apreta el culo compañero, que no será la ultima!.

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder