lspCAD

Imprescindibles si queremos que las creaciones HUM tengan calidad y sentido.
Responder
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

lspCAD

Mensaje por hiendaudio »

HOla:

Resulta que he instalado lspCAD 6, pero funciona mal.....Me explico:

Al parecer funciona todo bien, pero al realizar un filtro (ya sea poniendo un altavoz o un simple resistor), sale cualquier cosa......
En un principio, cuando me dí cuenta, al poner un corte de 1er orden con una simple bobina el corte me lo graficaba a una F3 10 veces menor....osea, poniendo una bobina que debería producir un corte a 2000Hz, me lo grafica a 200Hz.....y asi. (tanto en respuesta en frecuencia, como en la correspondiente curva de Z)

He visto que despues de re-iniciarlo varias veces, he incluso de desinstalarlo, sigue pasando lo mismo, pero en vez de salir el corte a x/10 de la F3 sale a cualquier otro valor...siempre muy inferior al que debería.

También he visto que según lo habra una u otra vez me figura como STD o como PRO.

Creo que lo he crackeado bien.....al menos lo hice como se hace con todo soft.....y al hacerlo pasa de no funcionar (pide el dongle) a funcionar, al parecer perfecto salvo por lo que comento.

Alguna idea de que esta pasando?????

Slds
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Vaya. Esta tarde lo miro y contesto.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Tienes razón. Depende de la versión porque las últimas NO funcionan bien. Quédate con la 6.20.

PD. Para comentar detalles mejor por privado.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Responder