Amplificadores Argentinos -> B440

Etapas, previos, xover...
CatanzaroAcoustics
Mensajes: 54
Registrado: Lun 01 Oct 2007 , 23:03
Ubicación: Rosario / Santa Fe / República Argentina

Amplificadores Argentinos -> B440

Mensaje por CatanzaroAcoustics »

Finalmente aquí estoy de nuevo, para compartir con ustedes mi más reciente trabajo desde la parte Sur del globo. Se trata de un amplificador de potencia, el más pequeño de los que fabrico basados en BJT.

Luego de tan desmedidos elogios por parte de Kir :D , me pareció lógico corresponderle asumiendo la responsabilidad de compartir públicamente una vista fotográfica de uno de los dos módulos de amplificación que componen al Benjamín de nuestra casa. Ésta es la última actualización de la versión base, sin customizaciones, recién salidita del horno para vuestros ojos; tál y como pienso en su forma más económica para adentrarse de forma seria en el mundo del Hi-End de Argentina sin gastar una fortuna. Obviamente, para quien desee customizaciones y mayores refinamientos, el cielo es el límite.

Pero ésto es un buen comienzo. Dispone de un mínimo de 110 Watts R.M.S. @ 8 Ohms, y 220 Watts R.M.S. @ 4 Ohms... potencia limpia, sin realimentaciones globales, con enorme dinámica, y sin distorsiones ni coloraciones.

Al grano :)

Imagen

Tanto el circuito electrónico, como el diseño de tarjeta impresa son propios. Un gran saludo,
Diego

EDIT: SE REPARÓ ENLACE
Última edición por CatanzaroAcoustics el Mié 28 May 2008 , 22:53, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

¿Y se puede ver el esquema?
Yo busco un ampli HUM
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
CatanzaroAcoustics
Mensajes: 54
Registrado: Lun 01 Oct 2007 , 23:03
Ubicación: Rosario / Santa Fe / República Argentina

Diagrama Eléctrico

Mensaje por CatanzaroAcoustics »

wmaldito escribió:¿Y se puede ver el esquema?
Yo busco un ampli HUM
Hola Raúl. Son equipos artesanales, pero que fabrico uno por uno con máxima dedicación y distribuyo comercialmente... de manera que... por ahora el diagrama eléctrico no estará disponible. Aunque tal vez más adelante implemente una política del tipo Open Hardware para las revisiones más antiguas de mis circuitos. Muchas gracias por tu interés, muy atentamente,
Diego
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

qué l´stima

Mensaje por NEEMO »

Estimado Chiche:
¿Cuál es el inconveniente de mostrar el circuito? A mí me gustaría copiarlo ya llevo tres amplificadores hechos, y éste , por el aspecto que tiene sería el cuarto. Un saludo. :wink:
CatanzaroAcoustics
Mensajes: 54
Registrado: Lun 01 Oct 2007 , 23:03
Ubicación: Rosario / Santa Fe / República Argentina

Re: qué l´stima

Mensaje por CatanzaroAcoustics »

NEEMO escribió:Estimado Chiche:
¿Cuál es el inconveniente de mostrar el circuito? A mí me gustaría copiarlo ya llevo tres amplificadores hechos, y éste , por el aspecto que tiene sería el cuarto. Un saludo. :wink:
Hola Neemo; será que en España a los Diegos le dicen Chiche? :lol:
...bueno, respecto del circuito, como comentaba más arriba por un largo rato estará fuera del alcance público, salvo para aquellos argentinos que compren un ejemplar físico del aparatillo... :wink:

No tengo inconvenientes con exportar, pero a decir verdad por ahora no cuento con infraestructura logística como para fletar éstas bellezas más allá de nuestro querido suelo argentino. Pero quédense tranquilos que soy la clase de forero que gusta de compartir, y ya a la larga o a la corta hallaré la forma de agregar a mi sitio web material abierto para descarga. Sitio que de paso, es 100% en castellano.

Pero por laaargo rato, ninguno de los modelos que figura en la página de Productos actuales estará disponible en forma de diagramas para HUM/DIY.

Dejenmeló pensar, y luego de las fiestas prometo dedicar un rato a pensar cuál de mis bocetos será candidato "para abrirle la jaulita" y cederlo a la comunidad HUM/DIY... trato hecho?

Dicho sea de paso: MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS!,
atentamente,
Diego
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Catanzaro: me equivoqué, no es chiche, ese es Gelblung, debí decir Chicho, Chicho de Catanzaro, si agarrás ésta, tenes mas de 40 pirulines :D

Si tenemos en cuenta que somos ROJILLOS, cualquier esquema que publiques y regales a Humeros, sonará IGUAL de bien.....¿no te parece?

Asi que larga el "muleto" que para mí será el de la "poleposicion".

Buena suerte con lo tuyo. Un saludo y gracias por contestar.
CatanzaroAcoustics
Mensajes: 54
Registrado: Lun 01 Oct 2007 , 23:03
Ubicación: Rosario / Santa Fe / República Argentina

Diagramas

Mensaje por CatanzaroAcoustics »

NEEMO escribió:Catanzaro: me equivoqué, no es chiche, ese es Gelblung, debí decir Chicho, Chicho de Catanzaro, si agarrás ésta, tenes mas de 40 pirulines :D


Chicho Grande y Chicho Chico, jajaj!!! ...tengo 37 pero conocí de ellos a través de mis padres y abuelos. Pero cabe aclarar, ésos hermanos no parientes nuestros! :P
NEEMO escribió:Si tenemos en cuenta que somos ROJILLOS, cualquier esquema que publiques y regales a Humeros, sonará IGUAL de bien.....¿no te parece?

Asi que larga el "muleto" que para mí será el de la "poleposicion".

Buena suerte con lo tuyo. Un saludo y gracias por contestar.
Tengo unos cuantos diseños que no voy a producir para la venta por diversos motivos; pero que sin embargo son genuinamente audiófilos. Sin embargo todavía requieren de algunos ajustes, como calcular las resistencias, polarizaciones correctas, y por supuesto... correr unas cuantas simulaciones en NGSPice.

Pero luego de las fiestas prometo ponerme manos a la obra, y publicarlos en una bonita presentación gSchem para que todos puedan editarlos y modificarlos sin gastar $, simplemente utilizando la suite gEDA.

Qué mejor que utilizar herramientas Open Source si uno piensa liberar un circuito, no?

Muchas gracias por los buenos deseos, y te envío mis buenos augurios donde te encuentres; abrazo,
Diego
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Precioso sistema de amplificacion, Diego.

La de rojo la regalas con el pack? :twisted:

FELIZ NAVIDAD!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
CatanzaroAcoustics
Mensajes: 54
Registrado: Lun 01 Oct 2007 , 23:03
Ubicación: Rosario / Santa Fe / República Argentina

Din Don Dan!

Mensaje por CatanzaroAcoustics »

Kir escribió:Precioso sistema de amplificacion, Diego.

La de rojo la regalas con el pack? :twisted:

FELIZ NAVIDAD!
Kir, gracias por los buenos conceptos... y la colorada... bueno, ya quisiera yo traermelá para casa! :wink:
FELÍZ NAVIDAD!
Avatar de Usuario
Dinamic
Mensajes: 114
Registrado: Lun 08 Oct 2007 , 17:03

Mensaje por Dinamic »

¡ Menuda expectación... :mrgreen: me estoy mordiendo las uñas de la impaciencia!
P.D. Estoy siendo sarcástico. :lol:
Avatar de Usuario
Dinamic
Mensajes: 114
Registrado: Lun 08 Oct 2007 , 17:03

Mensaje por Dinamic »

Me refiero a la de rojo.
Ron
Mensajes: 22
Registrado: Mar 26 Jun 2007 , 15:31

Mensaje por Ron »

Por lo que entiendo es un clase A no?, si es que realmente duplica potencia en lo que respecta a 8 y 4 ohms respectivamente.
Lleva un taroidal, cual sería su peso?
Solo se que no se nada
CatanzaroAcoustics
Mensajes: 54
Registrado: Lun 01 Oct 2007 , 23:03
Ubicación: Rosario / Santa Fe / República Argentina

B440

Mensaje por CatanzaroAcoustics »

Ron escribió:Por lo que entiendo es un clase A no?, si es que realmente duplica potencia en lo que respecta a 8 y 4 ohms respectivamente.
Lleva un taroidal, cual sería su peso?
Hola Ron, las especificaciones técnicas completas actuales se encuentran en: B440

Respecto de los transformadores de alimentación, éste modelo de unidad de potencia es un verdadero Dual-Mono, y en su versión standard lleva dos transformadores de laminación E-I de muy generosas dimensiones, pero se provee a costo extra con dos transformadores toroidales; ambas opciones son de excelente calidad y proporcionan similar performance de audio, diferenciándose principalmente en cuanto a su eficiencia eléctrica, dado que los toroidales poseen menos pérdidas generales.

En cuanto al ruido de fondo, prácticamente no hay diferencia entre ambas versiones, dado que el ruido producido por las líneas de campo que escapan del núcleo E-I y son susceptibles de inducir corrientes parásitas y espúreos sobre la circuitería de audio, son controladas mediante blindaje electromagnético. En éste caso, una jaula de Faraday interconstruída en el gabinete con laminación de acero inoxidable de 1mm de espesor.

Por cierto, hasta los 25 Watts R.M.S. por canal éste ampificador funciona en Clase-A, pasando a funcionar luego de ésa potencia y hasta los 220 Watts R.M.S. por canal en Clase-AB.

Una vez más, éste equipo también se provee a pedido del comprador en una versión Clase-A pura hasta su potencia máxima (220 Watts R.M.S. @ 4 Ohms), la cuál cuenta con mayor cantidad de elementos de salida, y ya sea con polarizaciones fijas o variables a elección. En éste caso, la topología es completamente balanceada de punta-a-punta, completamente acoplada en continua, sin capacitores en el paso de la señal, y tan solo 3dB de realimentación total (la cual es local, y no global)

Para resumir un poco la idea: todos y cada unos de los ítems que definen éste y cada uno de mis productos son completamente personalizables a gusto del comprador. Por ejemplo, para aquellos que tengan la impresión de "quedarse cortos" con el filtrado capacitivo de 30.000 uFaradios por canal que se provee standard, ofrezco a costo extra dos tarjetas alternativas cuyas baterias de capacitores de alta velocidad suman 1.215.000 uFaradios; es decir 1,215 Faradios por canal. Desde luego, ésta versión es presentada en un gabinete único algo más voluminoso y reforzado que el standard.

Sin embargo, creo que el verdadero "golazo" de éste amplificador es su calidad audiófila incluso en su versión standard, es decir: una calidad de sonido increíble y todo a un costo final bastante reducido.

Las mejoras ofrecidas opcionalmente, producen verdaderas ventajas objetivas, incluso mensurables y bastante audibles, pero ya el diseño de base produce un sonido excelente.

Preguntas? :)
Felíz Año Nuevo!
Diego

EDIT: SE REPARARON ENLACES
Última edición por CatanzaroAcoustics el Vie 30 May 2008 , 2:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 250
Registrado: Mar 11 Dic 2007 , 0:09
Ubicación: Toledo

Re: B440

Mensaje por RegMaster »

CatanzaroAcoustics escribió:
Ron escribió:Por lo que entiendo es un clase A no?, si es que realmente duplica potencia en lo que respecta a 8 y 4 ohms respectivamente.
Lleva un taroidal, cual sería su peso?
Hola Ron, las especificaciones técnicas completas actuales se encuentran en: B440

Respecto de los transformadores de alimentación, éste modelo de unidad de potencia es un verdadero Dual-Mono, y en su versión standard lleva dos transformadores de laminación E-I de muy generosas dimensiones, pero se provee a costo extra con dos transformadores toroidales; ambas opciones son de excelente calidad y proporcionan similar performance de audio, diferenciándose principalmente en cuanto a su eficiencia eléctrica, dado que los toroidales poseen menos pérdidas generales.

En cuanto al ruido de fondo, prácticamente no hay diferencia entre ambas versiones, dado que el ruido producido por las líneas de campo que escapan del núcleo E-I y son susceptibles de inducir corrientes parásitas y espúreos sobre la circuitería de audio, son controladas mediante blindaje electromagnético. En éste caso, una jaula de Faraday interconstruída en el gabinete con laminación de acero inoxidable de 1mm de espesor.

Por cierto, hasta los 25 Watts R.M.S. por canal éste ampificador funciona en Clase-A, pasando a funcionar luego de ésa potencia y hasta los 220 Watts R.M.S. por canal en Clase-AB.

Una vez más, éste equipo también se provee a pedido del comprador en una versión Clase-A pura hasta su potencia máxima (220 Watts R.M.S. @ 4 Ohms), la cuál cuenta con mayor cantidad de elementos de salida, y ya sea con polarizaciones fijas o variables a elección. En éste caso, la topología es completamente balanceada de punta-a-punta, completamente acoplada en continua, sin capacitores en el paso de la señal, y tan solo 3dB de alimentación total (la cual es local, y no global)

Para resumir un poco la idea: todos y cada unos de los ítems que definen éste y cada uno de mis productos son completamente personalizables a gusto del comprador. Por ejemplo, para aquellos que tengan la impresión de "quedarse cortos" con el filtrado capacitivo de 30.000 uFaradios por canal que se provee standard, ofrezco a costo extra dos tarjetas alternativas cuyas baterias de capacitores de alta velocidad suman 1.215.000 uFaradios; es decir 1,215 Faradios por canal. Desde luego, ésta versión es presentada en un gabinete único algo más voluminoso y reforzado que el standard.

Sin embargo, creo que el verdadero "golazo" de éste amplificador es su calidad audiófila incluso en su versión standard, es decir: una calidad de sonido increíble y todo a un costo final bastante reducido.

Las mejoras ofrecidas opcionalmente, producen verdaderas ventajas objetivas, incluso mensurables y bastante audibles, pero ya el diseño de base produce un sonido excelente.

Preguntas? :)
Felíz Año Nuevo!
Diego


perdón por mi intromisión, pero... alguien me puede explicar en qué consiste el blindage MAGNETICO que lleva por ejemplo, una caja monitor?
Todo ocurre el día menos pensado.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: B440

Mensaje por Rubycon »

RegMaster escribió: perdón por mi intromisión, pero... alguien me puede explicar en qué consiste el blindage MAGNETICO que lleva por ejemplo, una caja monitor?[/i]
El blindaje de las cajas monitor era para aquellas que se iban a usar como monitores en cine en casa con pantallas de CRT porque el campo magnético de los imanes de éstas distorsionaba los colores y la geometría de la imagen de la pantalla.
Este apantallamiento es distinto, no es una jaula de faraday que es la que se necesita para apantallar las oscilaciones electromagnéticas. Era un apantallamiento de hierro dulce para plegar las lineas de campo y contenerlas en una distancia menor para que la influencia al TV de CRT fuese mínima.

Ahora, con las pantallas de plasma y TFT ha quedado obsoleto este invento ya que no son suceptibles de esas influencias.

Saludos
Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 250
Registrado: Mar 11 Dic 2007 , 0:09
Ubicación: Toledo

Re: B440

Mensaje por RegMaster »

Rubycon escribió:
RegMaster escribió: perdón por mi intromisión, pero... alguien me puede explicar en qué consiste el blindage MAGNETICO que lleva por ejemplo, una caja monitor?[/i]
El blindaje de las cajas monitor era para aquellas que se iban a usar como monitores en cine en casa con pantallas de CRT porque el campo magnético de los imanes de éstas distorsionaba los colores y la geometría de la imagen de la pantalla.
Este apantallamiento es distinto, no es una jaula de faraday que es la que se necesita para apantallar las oscilaciones electromagnéticas. Era un apantallamiento de hierro dulce para plegar las lineas de campo y contenerlas en una distancia menor para que la influencia al TV de CRT fuese mínima.

Ahora, con las pantallas de plasma y TFT ha quedado obsoleto este invento ya que no son suceptibles de esas influencias.

Saludos
muchas gracias.
Todo ocurre el día menos pensado.
CatanzaroAcoustics
Mensajes: 54
Registrado: Lun 01 Oct 2007 , 23:03
Ubicación: Rosario / Santa Fe / República Argentina

B440-Pro

Mensaje por CatanzaroAcoustics »

...y he aquí la versión B440-Pro: un derivado del diseño original, sólo que en éste caso cuenta con modificaciones y optimizaciones que lo hacen ideal para trabajos de sonorización profesional:

Imagen

...a diferencia de la versión Hi-End, en este ejemplar se eliminan aquellos refinamientos circuitales audiófilos presentes en el diseño original; sin embargo, a cambio de ésto se entrega una mayor potencia de salida con un muy menor consumo de energía.

EDIT: SE REPARÓ ENLACE ROTO
Última edición por CatanzaroAcoustics el Mié 28 May 2008 , 22:49, editado 3 veces en total.
CatanzaroAcoustics
Mensajes: 54
Registrado: Lun 01 Oct 2007 , 23:03
Ubicación: Rosario / Santa Fe / República Argentina

B440-Pro

Mensaje por CatanzaroAcoustics »

Bueno; para aquellos curiosos interesados, he aquí un par de videos cortos del Benjamín de la casa comandando un par de Apogee Diva, configurados en modalidad full range con un juego de filtros pasivos de alta calidad:

Apogee Diva + Catanzaro Acoustics B440-Pro (1 Of 2)

Apogee Diva + Catanzaro Acoustics B440-Pro (2 Of 2)

Sepan disculpar la pobre calidad del video y la ausencia de audio... aunque de todos modos no pienso que el audio hubiese sido de mucha utilidad dada la muy pobre calidad del Uncompressed 8-bit PCM; pero un poco más de iluminación en el panel trasero sí que hubiese sido útil! :wink:
Saludo grande desde Argentina!
Diego

P.D.: se agrega un video con una vista general del exterior del equipo:

Catanzaro Acoustics B440-Pro
CatanzaroAcoustics
Mensajes: 54
Registrado: Lun 01 Oct 2007 , 23:03
Ubicación: Rosario / Santa Fe / República Argentina

"Coolness Factor"

Mensaje por CatanzaroAcoustics »

Estimados amigos, creo estoy en condiciones de agregar otro poco de material reciente a mis cronologías en éste foro! :D

...a pedido de algunos amigos de las SGI de habla hispana, he decidido integrar a nuestro sitio web actual todas las páginas relativas a mis trabajos con Silicon Graphics Inc.

Todas las secciones de nuestra página oficial ahora están en buen castellano. Ésto también significa que lamentablemente existe ahora un desfase entre éstos nuevos contenidos en castellano, y los originales en inglés que momentaneamente (y tal vez por un buen rato) están/estarán des-actualizados.

He tratado de mantener la nueva sección tan cercana como he podido al sitio original que creara en su momento mi alemán amigo Martin Adelstein (gracias de nuevo por tu generoso aporte, Martin!), y existen solamente algunas necesarias adaptaciones idiomáticas aquí y allá, pero la idea permanece.

De hecho considerando mi reciente adquisición de un sistema Octane / Dual Head hace algunos meses, ésto significa que además podré tener algunos momentos de esparcimiento con mi querido hobby de Silicon Graphics, e incluso proveer algún que otro muy limitado soporte a algunos de mis antiguos clientes locales. Por otro lado, ésto no significa en lo más mínimo la re-apertura de mis proyectos de software, sino solamente la posibilidad de involucrarme de forma menos comprometida en algunos desarrollos aficionados, aunque con cierta probabilidad me desprenda de ése equipo SGI una vez que complete un par de pequeñas asignaturas pendientes aquí. De hecho ya está publicada en algunos sitios.

Volviendo a las novedades sobre mis más recientes proyectos: estoy muy felíz con todo, y ya he provisto a variados encargos con mis equipos de contrucción personalizada. Mis clientes están muy felices con sus nuevos equipos construídos a pedido, y con el tipo de soporte que les proveo. También hay una incipiente cantidad de nuevos clientes devotos de la robótica, y afortunadamente me han elegido para proveerles con las herramientas intelectuales, soporte técnico, e incluso centenares de motores paso a paso! ...Estoy verdaderamente sorprendido con la cantidad de aficionados al CNC y la robótica aquí en Argentina! ...Ya he comercializado alrededor de trescientos motores paso a paso de primerísima calidad.

Para resumirlo de forma adecuada, ésta nueva compañía virtual está realmente funcionando muy bien como un todo; especialmente considerando las demandas de mi propia naturaleza, la cual siempre ha sido el enfocar fuertemente en aquellos proyectos interesantes para mí sin considerar convencionalismos. De modo que no puedo menos que agradecer a todos aquellos que sostienen todo ello con sus compras! ;)

Estoy sumamente felíz con ésta nueva era de integración. Felíz que sea posible tenerlo todo condensado en un solo sitio, y que además a la gente le guste. Bueno!; muchísimas gracias por leer éstas líneas, y que tengan un buen día (o noche, dependiendo de su localización!)
Mis mejores deseos para todos,
Diego

P.D. #1: van mis disculpas desde ya para aquellos que puedan considerar éste post como algo ligeramente "off-topic", y mi agradecimiento por tolerarlo de buen grado! ;)

P.D. #2: para aquellos "Geeks" intereseados, la nueva URL es: http://www.geektronix.com.ar/
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Re: "Coolness Factor"

Mensaje por cypresshill1973 »

CatanzaroAcoustics escribió:Estimados amigos, creo estoy en condiciones de agregar otro poco de material reciente a mis cronologías en éste foro! :D

...a pedido de algunos amigos de las SGI de habla hispana, he decidido integrar a nuestro sitio web actual todas las páginas relativas a mis trabajos con Silicon Graphics Inc.

Todas las secciones de nuestra página oficial ahora están en buen castellano. Ésto también significa que lamentablemente existe ahora un desfase entre éstos nuevos contenidos en castellano, y los originales en inglés que momentaneamente (y tal vez por un buen rato) están/estarán des-actualizados.

He tratado de mantener la nueva sección tan cercana como he podido al sitio original que creara en su momento mi alemán amigo Martin Adelstein (gracias de nuevo por tu generoso aporte, Martin!), y existen solamente algunas necesarias adaptaciones idiomáticas aquí y allá, pero la idea permanece.

De hecho considerando mi reciente adquisición de un sistema Octane / Dual Head hace algunos meses, ésto significa que además podré tener algunos momentos de esparcimiento con mi querido hobby de Silicon Graphics, e incluso proveer algún que otro muy limitado soporte a algunos de mis antiguos clientes locales. Por otro lado, ésto no significa en lo más mínimo la re-apertura de mis proyectos de software, sino solamente la posibilidad de involucrarme de forma menos comprometida en algunos desarrollos aficionados, aunque con cierta probabilidad me desprenda de ése equipo SGI una vez que complete un par de pequeñas asignaturas pendientes aquí. De hecho ya está publicada en algunos sitios.

Volviendo a las novedades sobre mis más recientes proyectos: estoy muy felíz con todo, y ya he provisto a variados encargos con mis equipos de contrucción personalizada. Mis clientes están muy felices con sus nuevos equipos construídos a pedido, y con el tipo de soporte que les proveo. También hay una incipiente cantidad de nuevos clientes devotos de la robótica, y afortunadamente me han elegido para proveerles con las herramientas intelectuales, soporte técnico, e incluso centenares de motores paso a paso! ...Estoy verdaderamente sorprendido con la cantidad de aficionados al CNC y la robótica aquí en Argentina! ...Ya he comercializado alrededor de trescientos motores paso a paso de primerísima calidad.

Para resumirlo de forma adecuada, ésta nueva compañía virtual está realmente funcionando muy bien como un todo; especialmente considerando las demandas de mi propia naturaleza, la cual siempre ha sido el enfocar fuertemente en aquellos proyectos interesantes para mí sin considerar convencionalismos. De modo que no puedo menos que agradecer a todos aquellos que sostienen todo ello con sus compras! ;)

Estoy sumamente felíz con ésta nueva era de integración. Felíz que sea posible tenerlo todo condensado en un solo sitio, y que además a la gente le guste. Bueno!; muchísimas gracias por leer éstas líneas, y que tengan un buen día (o noche, dependiendo de su localización!)
Mis mejores deseos para todos,
Diego

P.D. #1: van mis disculpas desde ya para aquellos que puedan considerar éste post como algo ligeramente "off-topic", y mi agradecimiento por tolerarlo de buen grado! ;)

P.D. #2: para aquellos "Geeks" intereseados, la nueva URL es: http://www.geektronix.com.ar/
Se podria ir a escuchar los paneles electroacusticos alla a Rosario? Voy seguido a Rosario. Saludos
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Responder