Molingordo 2008. Sexta Edición.

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Otro Molingordo excepcional... con decir que el sábado por la noche ya no me quedaban más ganas de cacharreo ya no lo puedo describir mejor, fue a tope....

Claro que a la vuelta por la carretera ya le iba yo dando al koko de lo que se podría intentar en la próxima edición.

Los premiados que se jodan por haber hecho tanto y tan bien...

Ha habido mucho cachondeo con las Anubis, pero, ojito como sonaron!!!!!! Y es que parece que fueron pequeños cambios aquí y allá, pero nuestro Sicaro, aparte de los trabajos finos propios de su profesión (vocacional), en esto del audio, controla mucho....

Ya iremos contando.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Enhorabuena chavalotes, este año me he tomado vacaciones porque entre otras cosas la quedada estaba más que garantizada y con un éxito esplendoroso, vamos, como todas :wink:


Abrazos a todos
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Joder que rápido se termina...esta debe ser una de las excepciones del dicho "lo bueno, si breve, doblemente bueno".

Coño que bien que nos lo pasamos...que jartá de reir!

slds, marcelo

ps: veo cables....cables y mas cables.... :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

avf111 escribió:Enhorabuena chavalotes, este año me he tomado vacaciones porque entre otras cosas la quedada estaba más que garantizada y con un éxito esplendoroso, vamos, como todas :wink:
Angel, sin ti a faltado ritmo latino a la cosa,,,jajajaaj

Un abrazo.
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

avf111 escribió:Enhorabuena chavalotes, este año me he tomado vacaciones porque entre otras cosas la quedada estaba más que garantizada y con un éxito esplendoroso, vamos, como todas :wink:


Abrazos a todos
Avf
Angelito, te hemos echado de menos mogollón. Has dejado un boquete allí este año. Que no se vuelva a repetir :twisted:

Alf
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

wynton escribió: Ha habido mucho cachondeo con las Anubis, pero, ojito como sonaron!!!!!! Y es que parece que fueron pequeños cambios aquí y allá, pero nuestro Sicaro, aparte de los trabajos finos propios de su profesión (vocacional), en esto del audio, controla mucho....
Seguro que fue un buen "improve" lo que se consiguieron mejorar respecto al cagarro que pudo diseñar el de los tractores, pero eso de "ojito como sonaron", y siendo justos, debería de aplicarse a las cajas que llevó Enrike.

Ángel, yo te eché a faltar con tu bote de 25 litros de pintura roja especial para cajas y filtros....
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Gracias a todos, me lo he pasado cojonudo.

El trato excepcional.

Lo mejor las tertulias y los guiskis de después de cenar.

Pablo.

PD: Killer, cuando te vaya bien, acuérdate de ese archivo de calibración.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

atcing escribió:Me quedé literalmente alucinado con tu clase sobre vinos :shock: :shock: :shock: ...... y un poema ver los caretos e interés de quienes realizaron la cata ciega durante la prueba je, je, je :lol: :lol: :lol:
Nos lo pasamos estupendamente y por supuesto los catadores mejor que un servidor porque tenía que controlar la logística y los tiempos. Me quedo contento sólo con el placer que pude proporcionar, y si he creado afición mucho mejor.

Con la resaca "post" MG, ¡qué duro volver a la rutina!, me planteo realizar otras cosas, pero ya se verá.

Y un placer conocerte.

Andrés.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

pei escribió:PD: Killer, cuando te vaya bien, acuérdate de ese archivo de calibración.
No lo dudes. Voy al cajón desastre y lo busco.

¿dónde te lo envío?
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

yo aluciné con las cajas de Andreu. Es que en vivo y en directo son bonitas e impresionan un huevo, con ese 15" Peerless ahí abajo pateando.... :twisted:

sdls, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

pei escribió:Gracias a todos, me lo he pasado cojonudo.
El trato excepcional.
Lo mejor las tertulias y los guiskis de después de cenar.
Olvidas la clase magistral sobre mediciones con el SoundEasy: un placer.

Al igual que Wynton en lo suyo, estoy dándole vueltas a unas cuantas cosillas sobre filtros.

Andrés.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

La verdad es que las cajas de Enrike sonaron que te cagas las patísimas abajo. Aparte de la calidad tímbrica, aguantarón un SPL absolutamente salvaje sin apenas síntomas de desfallecimiento.

A mi los pelillos de los cilios se me despeinaron en ciertos ataques de Mahler(joputa el tio). Enlavirrrgen.

Las de Andreu, en su linea, sorprendentes y con un transductor de graves precioso a mas no poder. No las pude oir en la sala de audiciones pero en el AV no decepcionaron.

Andres, las catas muy buenas. Ya tengo pensadas las siguientes para el próximo MG. Nos vas a tener que enseñar muchas cosas que son interesantes. Ya las iremos perfilando(El final gastronomico de la cata fue definitivo. Voy a tener que copiarte para la próxima, jijiji)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Kir escribió:Andres, las catas muy buenas. Ya tengo pensadas las siguientes para el próximo MG. Nos vas a tener que enseñar muchas cosas que son interesantes. Ya las iremos perfilando(El final gastronomico de la cata fue definitivo. Voy a tener que copiarte para la próxima, jijiji)
Como decía, ya se verá, pero me he quedado con las ganas tanto de mejorar como de hacer cosas distintas. La primera vez tiene mucho de improvisación, pero ahora tenemos tiempo para pensar y cambiar.

Andrés.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Mira, por ejemplo, una cosa que yo le veo muchísimo interes puede ser la cata didáctica orientada pero muy específica y centrada en un aspecto único del sabor cada vez.

Ejemplo:

Queremos enseñar a los "catantes" como pueden detectar el sabor a madera en un vino, no? Pues se cogen tres vinos que sean extremos en esa caracteristica, para representar el extremo de maderizacion, luego uno con maderizacion ideal y otro que no tenga nada de sabor a madera.

Queremos ahora saber que significa un vino frutal. Pues lo mismo, se cogen tres vinos, uno con muchismo sabor a frutas(excesivo), otro ideal que lo tenga perfectamente equilibrado y otro que no tenga nada.

O queremos conocer que es el postgusto, pues cogemos uno larguisimo, otro medio y otro nada.

Y asi con el resto de matices.

Es una prueba que no he visto nunca en ningún lado, ni en las mejores revistas de vino. Y estoy seguro que tendría interes máximo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Yo también me lo he pasado muy bien este año (como siempre) :D .....os advierto que creo que me estoy curando de esta enfermedad audiofila.....pues este año por primera vez he salido a pasear por la montaña, he visto la laguna, la torre, el pueblo..... :D


Para el próximo año propongo más wiskil, más vino y menos cajitas de juguete...ji,ji,jiji :twisted:

Saludos!! :D
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Para el próximo año propongo más wiskil, más vino y menos cajitas de juguete...ji,ji,jiji
Que quieres decir con eso, eh!!!! :mrgreen: 8) :lol: :lol: :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Kir escribió:Mira, por ejemplo, una cosa que yo le veo muchísimo interes puede ser la cata didáctica orientada pero muy específica y centrada en un aspecto único del sabor cada vez.

Ejemplo:

Queremos enseñar a los "catantes" como pueden detectar el sabor a madera en un vino, no? Pues se cogen tres vinos que sean extremos en esa caracteristica, para representar el extremo de maderizacion, luego uno con maderizacion ideal y otro que no tenga nada de sabor a madera.

Queremos ahora saber que significa un vino frutal. Pues lo mismo, se cogen tres vinos, uno con muchismo sabor a frutas(excesivo), otro ideal que lo tenga perfectamente equilibrado y otro que no tenga nada.

O queremos conocer que es el postgusto, pues cogemos uno larguisimo, otro medio y otro nada.

Y asi con el resto de matices.

Es una prueba que no he visto nunca en ningún lado, ni en las mejores revistas de vino. Y estoy seguro que tendría interes máximo.
Hola,

me alegro de que os lo hayáis pasado bien.

Respecto a las catas, un amigo trabaja en una empresa que vende accesorios para el vino y tiene unas cajitas con olores para los vinos. Pones la esencia en un tubo de metacrilato, das una vuelta a una trampilla y aspiras el aire. Hasta tienen olores para reconocer los vinos estropeados - como el de sudor de caballo :shock:

Tu propuesta, Kir, es cojonuda, a ver si el año que viene me puedo acercar y lo hacemos :wink:
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Kir escribió:Queremos enseñar a los "catantes" como pueden detectar el sabor a madera en un vino, no? Pues se cogen tres vinos que sean extremos en esa caracteristica, para representar el extremo de maderizacion, luego uno con maderizacion ideal y otro que no tenga nada de sabor a madera.

Queremos ahora saber que significa un vino frutal. Pues lo mismo, se cogen tres vinos, uno con muchismo sabor a frutas(excesivo), otro ideal que lo tenga perfectamente equilibrado y otro que no tenga nada.
Kir, eres un crack. Ya tienes temática para la próxima cata.

Andrés.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
B

Mensaje por B »

Hola a todos

Pues si, nuevamente fue un exito la reunion de Molingordo en su 6ª edicion a pesar los intentos de mas de uno por promover el fracaso.

La amistad alli recibida es un autentico Hi-end, por supuesto ver a los mas que viejos amigos y poner caras a otros. Tambien alguna ausencia se dejo notar ( Angelito me cago en la leche )

Bueno dar las gracias a todos los asistentes por los ratos pasados y esperando la proxima edicion con muchas ganas.

Como dice Win, lo de la ultima noche fue apoteosico, ni ganas de cacharrear mas teniamos, la reunion en una de las mesas fue para recordar en el libro de los records :lol: :lol: :lol:

Bueno pues aqui van unas fotillos en la mula

ed2k://|file|MG.todos.rar|34640353|7AB400FA78E9BD75C64C3410DFB52487|/

Os recuerdo que van con codigo, alli ya se lo di a las chicas, y al que le apatezca que me mande un privado, asi evitaremos que caigan en manos de malas personas.

Un saludo a todos


Edu
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Sin que parezca abusar de la amabilidad de alguien, podrían explicarme cómo acceder a la mula,

ed2k://|file|MG.todos.rar|34640353|7AB400FA78E9BD75C64C3410DFB52487|/

Desde ya muchas gracias.
Última edición por NEEMO el Mar 06 May 2008 , 22:00, editado 1 vez en total.
Responder