AYUDA Un chapuzas en casa (yo)

Etapas, previos, xover...
Responder
IanAstbury
Mensajes: 50
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 15:45
Ubicación: Sevilla

AYUDA Un chapuzas en casa (yo)

Mensaje por IanAstbury »

Buenas, resulta que tenía por ahí una radio de estas con dos cassettes, radio analógica y grandes altavoces, típica, y se me ha ocurrido ponerle un lector de mp3, para darle más vidilla a las reuniones con los amigos en el campo. El caso es que la desmonté y conecté los cables que salen del cabezal de una de las pletinas a un cable jack que sale de la salida de Line del reproductor. El resultado es el mismo que cuando conectas en el amplificador el CD a la entrada de Phono, supongo que serán de impendancias diferentes, ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
El niño
Mensajes: 85
Registrado: Dom 01 Feb 2004 , 19:01

Mensaje por El niño »

Jaja.

Anda que si.... impedancias diferentes.... lo que tienes es un nivel de salida del mp3 muy superior al que tiene el cabezal de un cassete. Lo mejor que haces, es dejarte de rollos, volver a dejarlo como estaba, e ir a cualquier tienda y comprar una cinta de esas que se meten en los cassette, que tienen un cablecito con una toma de minijack, y se lo pones a la salida de los cascos del lector de mp3...

Saludos!
Al final, todo suena igual.
IanAstbury
Mensajes: 50
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 15:45
Ubicación: Sevilla

Mensaje por IanAstbury »

Entonces, uno de esos adaptadores tendrá unos componentes para adecuar el nivel de la salida LINE del reproductor a la entrada del cabezal, y conociendo esos componentes lo podría conectar al cable que asle del cabezal, o bien, seguir la pista del circuito de la radio y conectarlo donde se amplifique la señal prveniente del cabezal, no? :roll:
Responder