hola de nuevo a todos:
inmerso en el proyecto de unos altavoces hum el otro dia estava en el cash converters y tope con dos vinilos de supertramp y el hotel california de eagles, ( por solo 0,50 € cada uno)primero pense: anda mira lo que hay aqui, vah, para que quiero yo esto.
segundo pense: c¿como deve sonar el hotel california en vinilo ?
tercero pense: pero como voy a abandonar esta joya aqui y lo compre ahun a sabiendas de que no tenia donde reproducirlo ( pues hace muchos años que me desice del giradiscos y los vinilos para pasar al cd player y sus correspondientes soportes)
en aquel entonces que la estanteria de mi habitacion estaba llena de vinilos y cassetes el cd era la leche ( un sonido limpio como nunca habia escuchado y aunque al principio no me acabava de convencer como dice alguien en este foro: " lo subjetivo se convierte en objetivo...."
asi pues me acabo de comprar el pro-ject rpm1, que aunque he leido que su brazo y capsula no son demasiado buenos, creeo que para mi proposito va mas que sobrado, ademas no tendia sentido que con un receptor a/v de 700 € (en su epoca, yo lo compre hace unos meses por 250€)gastase mucho mas en el resto de componentes.
pues una vez leei que no servia de nada tener unos altavoces de 24.000€ y un ampli de 100€ y viceversa e igual con cualquier componente, lo cual me parecio bastante logico.
bueno pues despues de meteros todo este rollo lo que me gustaria saber es donde comprar vinilos a muy buen precio
gracias.
vinilos
Re: vinilos
Prueba a ver si te interesa:romeo76 escribió:bueno pues despues de meteros todo este rollo lo que me gustaria saber es donde comprar vinilos a muy buen precio
gracias.
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=11975
Alf