vinilos

Caben en esta sección creaciones HUM de todo tipo y trucos útiles.
Responder
romeo76

vinilos

Mensaje por romeo76 »

hola de nuevo a todos:
inmerso en el proyecto de unos altavoces hum el otro dia estava en el cash converters y tope con dos vinilos de supertramp y el hotel california de eagles, ( por solo 0,50 € cada uno)primero pense: anda mira lo que hay aqui, vah, para que quiero yo esto.
segundo pense: c¿como deve sonar el hotel california en vinilo ?
tercero pense: pero como voy a abandonar esta joya aqui y lo compre ahun a sabiendas de que no tenia donde reproducirlo ( pues hace muchos años que me desice del giradiscos y los vinilos para pasar al cd player y sus correspondientes soportes)
en aquel entonces que la estanteria de mi habitacion estaba llena de vinilos y cassetes el cd era la leche ( un sonido limpio como nunca habia escuchado y aunque al principio no me acabava de convencer como dice alguien en este foro: " lo subjetivo se convierte en objetivo...."
asi pues me acabo de comprar el pro-ject rpm1, que aunque he leido que su brazo y capsula no son demasiado buenos, creeo que para mi proposito va mas que sobrado, ademas no tendia sentido que con un receptor a/v de 700 € (en su epoca, yo lo compre hace unos meses por 250€)gastase mucho mas en el resto de componentes.
pues una vez leei que no servia de nada tener unos altavoces de 24.000€ y un ampli de 100€ y viceversa e igual con cualquier componente, lo cual me parecio bastante logico.
bueno pues despues de meteros todo este rollo lo que me gustaria saber es donde comprar vinilos a muy buen precio
gracias.
no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita, pero ya se save que no solo de pan vive el hombre
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: vinilos

Mensaje por Alf »

romeo76 escribió:bueno pues despues de meteros todo este rollo lo que me gustaria saber es donde comprar vinilos a muy buen precio
gracias.
Prueba a ver si te interesa:
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=11975

Alf
Responder