B&W Series 600, 800, Nautilus...

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
ManuJedi
Mensajes: 16
Registrado: Jue 18 Oct 2007 , 14:37
Ubicación: Coruña

B&W Series 600, 800, Nautilus...

Mensaje por ManuJedi »

Veo, tras hacer una búsqueda, que no se comenta nada de las cajas de B&W. Yo como profano del tema pregunto: ¿No tienen calidad suficiente? ¿Todo es diseño?
Es que siempre me han llamado, y sobre todo desde que escuché unas 800 -momento cumbre de mi corta experiencia en esto del sonido-, pero sin embargo veo que en los foros/webs de Hi-Fi no se llevan mucho. ¿Algún motivo en concreto?

Gracias y un saludo. :wink:

EDITO: Pardiez, acabo de buscar "bowers" en vez de "b&w" y me han salido tropecientos post. Mis disculpas a todos. Me dispongo a leer dichos hilos. Saludos! :oops:
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

pues si que se escuchan si... y muy bien que se escuchan... jejeje tienen sus defensores y sus detractores como todas... pero en mi humilde opinion es el fabricante de cajas con un alto contenido de marketing que mejor producgto vende...


No quiere decir que sean las mejores... hay otros fabricantes con productos de calidad similiar o superior o algo inferior pero ninguno con tanto marketing...

Tambien hay fabricates con el mismo o mas marketing... pero ninguno con tanta calidad... (repito que es mi humilde opinion...)

PD: Esto lo dice un feliz poseedor de 3 modelos de la marca...
Responder