Otro rojo más

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
vintage
Mensajes: 77
Registrado: Dom 07 May 2006 , 22:18

Otro rojo más

Mensaje por vintage »

Hace unos meses estaba en el parque con mi hija, en el columpio de al lado estaba otro padre hablando por el móvil mientras columpiaba a la suya; hablaba con pasión " estoy desesperado llevo 5 años gastando dinero y no tengo el sonido que quiero, los agudos se me meten por los oídos y muchos discos no los puedo ni poner, hable por teléfono con el de la tienda X y me dice que tienen que ser los cables de las cajas así que mañana voy a por los que me dice.." antes de que cuelgue le pico en el hombro y le digo susurrando "los cables no suenan". Os podéis imaginar su cara. Le dice a su interlocutor "te tengo que dejar ya hablamos" y cuelga.
-"¿sabes de que estaba hablando?
- Algo sí
- Y como dices eso de que los cables no suenan
- la verdad nunca he probado con unos cables de 180 euros el m pero con los distintos que he probado yo no noto nada y no soy el único
- Pues mañana me voy a traer unos virtual dinamics de 1200 euros
- Pues yo casi apostaría a que no los distingues de uno de 0,2 euros el m
El caso es que el hombre supongo que pensaría que yo estaba como una cabra y tras contarme su evolucion audiofila de cambios y más cambios quedamos emplazados al día siguiente en su casa. Yo aporte el cable rojo y negro flamantemente recien comprado y el sus flamantes virtual dinamics ademas de su Nothinghan, SME, Previo phono ASR, y sonus faber, amén de una regleta como un ladrillo y otros cables de alta gama.
Escogio un disco de su extensa discografía (más de 2000) y le puse un trapo de cocina en los ojos.