Asi hacen los abrigos de pieles(durisimo)

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Asi hacen los abrigos de pieles(durisimo)

Mensaje por Kir »

Puedo asegurar que he visto muchos videos infernales, durísimos, crueles hasta el extremo, pero este se gana la palma.

Me ha costado mucho terminarlo y al final me he encontrado con dos enormes lagrimones goteando el teclado. Que pena y rabia mas grande.

Enseñadle este video a todas aquellas mujeres que lleven abrigos de piel y si despues de verlo, aun siguen comprandolos, me vais a perdonar pero son unas autenticas hijas de puta.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp ... speed=_med
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 162
Registrado: Dom 07 Dic 2003 , 20:34

Mensaje por Miguel »

Hacía tiempo que no veía una brutalidad de este estilo, como en el tema de la crueldad con animales estoy especialmente sensibilizado no he podido aguantarlo más de 30 segundos y eso que he visto algunos de este estilo

Bueno lo siento pero se me acaban las palabras

Esta claro que lo de animales racionales es un titulo que nos hemos adjudicado nosotros mismos

Sniff!!!!
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Eso lo tenían que poner completo en todos los telediarios de la noche.

O mejor aún. En todos los salsas rosas y dolces vitas que tanto ven las mujercitas.

Estamos atontaos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Los primeros 30 segundos no son nada comparado con lo que viene despues...

Se ve un animalito totalmente despellejado VIVO!(por dios santísimo) mirando a la cámara con la calavera en carne viva y con unas pestañas grotescamente tiernas, como tratando de transmitir el horripilante sufrimiento que está sufriendo para finalmente deja caer la cabeza exhausto en un ultimo estertor de agonía insoportable.

Estoy realmente jodido.

Le he enviado el video a Telecinco y a todas la cadenas que he podido a ver si sale y de una vez por todas las señoras que tan elegantemente portan el resultado de tantísimo y tan execrable sufrimiento se dignen reparar en ello.

Yo las obligaba a todas a ver el video una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Con una pinza en los párpados al mas puro estilo de la naranja mecánica.

Y no digo que me gustaría que a mas de uno le hicieran lo mismo que a los animales porque podría ser cierto.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Esto parece ser en China o Mongolia, o quizás en Vietnam o cualquier país del sud-este asiático.

Me llama la atención la libertad con la que se han tomado esas escenas, buen pulso, enfoque, primeros planos...

Es acongojante, de veras.

Pero ellos (quienes sean) seguramente no lo ven así, sino como una rutina diaria.
No entiendo porqué no matan a los bichos antes de despellejarlos (concediendo como mucho que esas granjas existieron, existen y tal vez sigan existiendo a pesar de todo).

Seguramente alguien aprecia esas pieles y las paga más caras por provenir de un animal vivo. Mentes retorcidas donde las haya...

El hombre es así de cruel, puede serlo consigo mismo o sus congéneres, la crueldad no tiene límite alguno. Una buena lapidación también tiene su público en países de medio oriente y norte de Africa. Encima, están legalizadas y son "curativas" para el alma. Vaya mierda de gente.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

No, me niego a verlas. Más o menos me las puedo imaginar y soy incapaz de ver sufrir a un animal.

Seguimos siendo seres irracionales por mucho que diga la santa madre iglesia.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo lo mismo que el tabaco lleva la advertencia impresa de que fumar puede matar, obligaría a colocar un monitor proyectando el video en el escaparate de todas las peleterías.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Lo horrible es que (con sus distancias) algo también deleznable ocurre con los perros de caza, lo hemos visto todos por la tele: cuelgan a los perros que ya no sirven. Yo los colgaría de las pelotas a esos honorables cazadores cuando tuvieran que jubilarse... :x :x :x
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Afar
Mensajes: 13
Registrado: Vie 03 Ago 2007 , 10:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por Afar »

No he querido ver esas imágenes. Ya tengo suficiente con todo lo que he visto por ahí. Gramo arriba o gramo abajo todo es la misma mierda. Lo curioso de todo es que si preguntas por ahí, muchísima gente cree que la crueldad hacia los animales y hacia los seres humanos no se basa en el mismo principio activo. Vamos, que uno puede ser un canalla ahorcando un perro y a la vez amantísimo padre y esposo, todo sensibilidad y bonhomía. Ni en sueños...
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues claro, la psicopatía es la misma.
Quien destroza vivo a un animal no dudaría en hacerlo con un ser humano si la situación también lo requiere.

Sólo hay que darse una vueltecita por el planeta y ver mujeres lapidadas vivas, hombres torturados hasta morir y niños asesinados a golpes.

En realidad ¿quién cojones se empeña en sostener que no somos animales. :?:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Afar
Mensajes: 13
Registrado: Vie 03 Ago 2007 , 10:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por Afar »

Luismax escribió:En realidad ¿quién cojones se empeña en sostener que no somos animales. :?:
Tenemos alma, ergo no somos animales (según la S.M. Iglesia).
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Soy incapaz de ver las imágenes. Dios!! como se puede ser tan cruel!!! .............está claro quienes somos los verdaderos animales


Un saludete
Avatar de Usuario
Afar
Mensajes: 13
Registrado: Vie 03 Ago 2007 , 10:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por Afar »

Kir escribió: Yo las obligaba a todas a ver el video una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Con una pinza en los párpados al mas puro estilo de la naranja mecánica.
Creo recordar que en la Naranja Mecánica la terapia no terminó de funcionar, puede que con quien se compra un abrigo de estos tampoco pero cuantos más les afeen la conducta mejor, siempre será un pasito adelante.

El verano es un buen momento para mandar estas cosas a los medios de comunicación, incluidos los escritos; en septiembre ya vuelven a necesitar mucho espacio para cubrir las payasadas políticas y demás convenciones sociales. Haré lo que pueda por mi parte.
Saludos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

He estado indagando y al parecer ese video se grabó en China, entre el año 2004 y el 2005.

Muy perspicaz, Marcelo.

Lo de la lapidación es otra cosa que no voy a terminar de entender nunca. O esos que le cortan el cuello a machetazos a los rehenes. O muchas otra cosas.

Trato de ponerme en la piel de esas personas pero no consigo comprender. Me imagino que han violado, torturado y matado a mi madre, a mi padre y a toda mi familia y mis amigos y supongo que a lo mejor yo también me volvería asi, pero macho, lapidar a una mujer porque ha sido infiel...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Kir escribió:lapidar a una mujer porque ha sido infiel...
infiel a un polígamo, encima.....
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

Hace un año, intenté terminar de ver este video y no pude. Hoy tampoco he podido. Se me revuelve el estómago y me salen unos lagrimones como puños.

No tengo estòmago para esto, sobre todo cuando mi perrita se me sube para consolarme y pienso que podrían hacerle lo mismo.

Realmente esta gente no piensa en lo que hace. Simplemente es un punto de vista distinto, como el que mata las focas a palos, el que elige al perro que quiere comerse en el restaurante, o el que elige el bogabante que quiere para el arroz.

Supongo que es un problema cultural pero me enciende la sangre el verlo y me retuerce las tripas. A lo peor, el problema lo tengo yo, quien sabe. :(

Saludos
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Ni intento verlas, no puedo. Maltratar a un animal, niño o cualquier ser indefenso me parece deleznable, de una bajeza moral inconcebible. :twisted:
Avatar de Usuario
Afar
Mensajes: 13
Registrado: Vie 03 Ago 2007 , 10:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por Afar »

Creo que era también en China donde ahora existe la moda de que en los zoos se les sueltan a los tigres y otros carnívoros animales vivos (vacas, cabras...) para que se los coman a la vista de los visitantes. Es conmovedor ver cómo se afanan (los turistas chinos) en filmar y fotografiar esas escenas dantescas que suceden delante de sus hijos. Fascinante todo esto.

He enviado el enlace del vídeo a El Mundo Digital y El País Digital. A través de ONGs también se puede hacer algo, ya que tienen más capacidad para sacar noticias en los medios. Lo que razonablemente se puede hacer es esto. Hoy toca tortura animal y mañana lapidaciones. Podemos tratar de buscar explicación a este tipo de conductas pero en muchos casos existe una predisposición cultural (una mezcla explosiva de costumbrismo, religión e ignorancia con algún otro aditamento) y eso sólo se combate con la denuncia y la educación.
Ron
Mensajes: 22
Registrado: Mar 26 Jun 2007 , 15:31

Mensaje por Ron »

Sinceramente este tipo de gente no merece el regalo de la vida........
Son todos unos h de p
Mas si en china que deben tener todo tipo de industria para crear peles sinteticas.
Solo se que no se nada
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si pero yo insisto en que no hay que irse tan lejos para horrorizarse.

¿Qué me decis de un ser como este que pega un tiro en la nuca a su hija de 18 meses?. :evil: :evil: :?: :?:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_2/Tes

Si, luego se suicida ¿y? la niña está igual de muerta, ¿porque no se pega el tiro el solito y deja vivir en paz a una huerfanita?.
¿Qué tienes que tener en la cabeza con 29 años para hacer algo así?.

Y este como todos está creado a semejanza de dios ¿no?, pues así estamos de jodidos :cry: :cry: :cry:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder