Felicitats merengues

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
chopleque
Mensajes: 177
Registrado: Mar 17 Ene 2006 , 23:35
Ubicación: cornellà
Contactar:

Felicitats merengues

Mensaje por chopleque »

Pues eso, de parte de de un culé felicidades a todos los merengues del foro. La verdad es que el Madrid ha hecho un final de liga cojonudo. y también ha tenido un poquito de suerte, que todo hay que decirlo.

FELICITATS!!

Saludos
Jaume
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Joder, no se que es mas duro, si haber comprado unas Anubis Audio EVO o sumarme a la felicitación de Chopleque.................. :?

pero bueno, al cesar lo que es del cesar : Felicidades, y disfrutarlo, que el año que viene ya veremos............ :P

Saludos,

P.D. : Cuando acabeis de "destripar" las Anubis, y antes de hacerlas sonar, ¿ no se las podríamos regalar a Tamudo ? :twisted:
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

Creo que AVF está, todavía, en Cibeles :D
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

NO me enter’ao de na de na, llevo 5 días en la playa desconectado (como debe ser jiji)

Eso si, menuda panzada a gritar y saltar en una tasca de Benidorm, que
grande somos los madridistas

A ver si me paso por la peña del Barca de Vallekas para felicitarles :lol: :twisted: :lol:

1abrazo
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Andresin
Mensajes: 47
Registrado: Lun 12 Mar 2007 , 12:43

Mensaje por Andresin »

Ieeeeeeee y no solo eso, aupa el Athletic que seguimos en primera! Al final nos acabamos salvando siempre. Menos mal, que putas que las hemos pasado.

Pues eso, enhorabuena al Madrid, un montón de mierda para Laporta, y aupa Athletic!!!!!!!!!!! yeupppppppppppppppppp!! :D
Responder