Lector de CD vs. DVD

Digitales, analógicas, multimedia.

CD vs. DVD

CD de audio
4
14%
DVD multiformato
24
86%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Audiolab
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Dic 2004 , 19:13

Mensaje por Audiolab »

Más arriba posteaba yo mismo (hace cuatro años) que elegir un reproductor de cds dedicado era la mejor opción.
Hoy, tras bajarme de las nubes y comparar y comparar un Marantz CD17mkIII, un Sony CDP-XA3ES y un (cieneurista) DVD Pioneer 420....no he sido capaz de distinguir uno de otro.
¿Qué es lo que he hecho a continuación? Pues poner los dos cds a la venta (ver sección compra/venta del foro).
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Perdona, pero creo que comparar y comparar durante 4 años no es suficiente ... yo en tu caso echaría algún año más.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Audiolab
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Dic 2004 , 19:13

Mensaje por Audiolab »

avf111 escribió:Perdona, pero creo que comparar y comparar durante 4 años no es suficiente ... yo en tu caso echaría algún año más.

Avf
Jajajaja, tienes toda la razón. Si lo peor es abrir los ojos y admitir las cosas, pero bueno al final he cedido y me ha quedado muy a gusto.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Yo hace ya unos cuantos años que me vendí el Adagio que estuve pagando durante un año y me compré un Pio 757.
Y ahí sigue.
Por cierto, en audioplanet venden uno por 100€.
Avatar de Usuario
Audiolab
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Dic 2004 , 19:13

Mensaje por Audiolab »

Ando buscando BlueRay.
Avatar de Usuario
Piturrini
Mensajes: 17
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 21:16

Mensaje por Piturrini »

La mejor opción, aunque seguro que ya la tienes.. una PS3, ademas puedes jugar..

Saludos.
Ni Rojo Ni azul, yo utilizo uno ROJO y NEGRO......
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Piturrini escribió:La mejor opción, aunque seguro que ya la tienes.. una PS3, ademas puedes jugar..

Saludos.
Coño, mi amigo Lluis :shock: , Pituuuuuuu, ¿donde te metes, gañán?

Un abrazo

Alf
Responder