Hubble DESPEDIDO

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

Alf escribió: Parece que la púrpura pesa mas hacia un lado que hacia el otro con lo cual aquello de la ecuanimidad que se supone a un moderador queda por los suelos.

O sea, que Luisma baneado por llamar imbécil a alguien que sin duda, lo es, y Marcelo puede ser adjetivado de fascista sin que nadie diga nada.
No estoy de acuerdo contigo, Alf . Dije que quien insultara iba a ser baneado y lo he tenido que cumplir.

Luismax lo hizo y le saqué tarjeta (baneo de 10 días). En cuanto puse el post de la sanción, vi que su post había sido corregido retirando la palabra imbécil de modo que retiré la sanción pues pensé que fue él mismo sin que yo le dijera nada quien lo editó y así lo dije. No fue él, fue el admin y Luismax editó de nuevo su post . Y le volví a banear .

javierbenlli ha expuesto su opinión tras leer este hilo de matrix . Y leerlo por un ajeno, lo siento, pero motivos para cabrearse, los tiene y exponer lo que expuso es fundamentado y de ahí que yo entrara en este foro a modo de pepito grillo.

Creo que mi intervención tras la respuesta de Marcelo era innecesaria . No olvidéis que vosotros realmente sois parte y vuestra opinión puede estar más sesgada que la mía . Yo no lo soy . Es más, a algunos de vosotros es que hasta os conozco personalmente, luego de tener sesgos, sería hacia vuestro favor, como así se me ha criticado, pero paso, porque creo que no me he bajado con vosotros los pantalones sino que he hecho lo que tenía que hacer. Y eso, me lo han dicho en público y en privado (14 mensajes, para ser exactos) .

Sí que creo que a wynton se le ha tratado injustamente y no tengo recelos en decirlo claro . De sus apotaciones aquí en matrix, poco puedo decir, pero ya sólo por el Drcop se merece un lugar destacado . Pero es que las de ForoDVD no le van a la zaga .
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

Veronicalakie escribió:Matias, deberías banear al Canalla, por capullo y si no lo baneas esta noche le zumbo dos galletas.
Ay, Vero, Vero :wink:

A ti y al canalla os tengo mucho cariño, pero mucho . Pero, permíteme decirte una cosa : tu marido es un tío de los que no abundan, es un canalla, sí :twisted: pero desprovisto de toda maldad y te quiere un montón, así que que sepas que el que se meta con él, se mete conmigo .

Pero prométeme una cosa : La próxima vez que me diga él que se merece un baneo, aunque sea por un enajenamiento mental transitorio debido a un orgasmo (en el que los hombres tras él nos volvemos facilones), le mandas a dormir al sofá ¿vale? :wink:
Última edición por matias_buenas el Mar 13 Nov 2007 , 19:10, editado 1 vez en total.
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

A los demás y en resumen, de forma breve, pensad un poco . Estamos hablando entre colegas y en plan constructivo, ¿de acuerdo?

Bien . Se abren muchos hilos y se entra en una disputa . Muchas veces repondéis con tal vehemencia, que el oponente se siente ninguneado cuando no humillado por vuestras respuestas . No entro si el opoenete es un listillo o simplemente alguien que cree una cosa y está equivocado o que pueda tener razón, no . Voy a las formas .

Otros muchos, lo leen y tienen miedo de escribir o postear por si se meten con él por ignorante o por si se lía la bronca de turno y eso pasa . Tal vez no os dáis cuenta o lo hacéis sin mala intención, pero pasa .

Eso aquí no es problema, pero en ForoDVD, sí ¿Lo entendéis? Y yo tengo que salir en defensa de esa gente, me toca a mi y eso me coloca en una situación muy difícil incomprendida por mi blandez ante quienes quiero defender e incomprendida por vosotros, como pasa ahora y el caso es que termino siendo el blanco de las críticas de todo el mundo . Mi labor sí que es ingrata y no pretende ir de víctima, sino exponer un hecho que creo que ocurre y posiblemente no habéis reparado en él tal vez porque nadie os ha hecho pensar en ello .

Eso motiva mi comportamiento muchas veces .

Intentad ahora hacer una abstración y poneos en mi lugar con lo que os he dicho . Y no es fácil, caramba .

Un saludo, he terminado y perdón por el tocho .
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Re: Matias, una curiosidad

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:Y te animo a que contestes la pregunta de Wynton y la de Hubble, que van en esa misma linea.
wynton escribió:¿Qué es un insulto?

Ejemplos:

1- Tu ampli es una mierda.

2- Tus cajas son para maricas.

3- Ya conocemos tu forma de hablar y es la que ha llevado a la humanidad a las mayores catástrofes.

4- ¿No tienes nada mejor que hacer en casa?¿Follas poco?

5- No me estás llevando la contraria a mi, se la estas llevando a Audio Kaspa Inc. y eso es una muestra de tu prepotencia.

6- Ya entra el listillo a poner las fórmulas ¿Qué te crees?¿Qué por haber estudiado sabes más?

7- Me voy, forero_capullin tendrá razón pero no pienso hacer una prueba ciega para comprobarlo. Creo que tengo derecho a pensar que me está provocando.

8- Está claro que hay gente con tal falta de sensibilidad que no merece formar parte de esta afición. Saludos a todos menos a uno.

9- Qué suerte estar sordo.

10- Lo que hay es mucha envidia de que yo tengo unas Kostras Beeeethoven MK III plus plus de 40000 euros.

10- Imbécil.

Solo el último?
Boltzmann escribió:Un poco al estilo este que tienes que cuando, en estado de estrés, dices que al próximo que comente "algo que no tenga que ver con el hilo" lo "baneas" y sin embargo sólo echas a uno tras un total de ¡17! mensajes que cumplen sin ambigüedad la condición de la amenaza
Si te parece, esperamos la respuesta sentados...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

matias_buenas escribió:javierbenlli ha expuesto su opinión tras leer este hilo de matrix . Y leerlo por un ajeno, lo siento, pero motivos para cabrearse, los tiene y exponer lo que expuso es fundamentado y de ahí que yo entrara en este foro a modo de pepito grillo.
Pues parece que yo también soy el culpable de que ese demenciado te haya llamado fascista, Marcelo. Y, por si fuera poco, lo hace ¡de un modo fundamentado! Creo que he subestimado esto de la LOGSE: has tenido una conversación de besugos con un sujeto incapaz de seguir una simple cadena de razonamientos, que mostraba serias dificultades para entender siquiera tus respuestas, que concluye gratuitamente que eres un fascista y resulta que "lo que expuso es fundamentado". Pues lo siento, Marcelo. Por lo que me toca.
matias_buenas escribió:Creo que mi intervención tras la respuesta de Marcelo era innecesaria.
Probablemente siempre lo sea; incluso cuando decides hacerlo.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Mar 13 Nov 2007 , 20:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Re: Matias, una curiosidad

Mensaje por matias_buenas »

Boltzmann escribió: Si te parece, esperamos la respuesta sentados...
Pues en lo que a ti respecta, sí .

¿ A ti te parece que con esos aires de superioridad que te autootorgas voy a hablar algo contigo? ¿quién te crees que eres para ir de bravucón por la vida sin venir a cuento ? No con esos modos pero si cambias el chip conmigo, gustoso estaré de responderte.

Y ahora si quieres, dispara a discreción, tú decides. Pero si se te consiente, no volveré a entrar nunca en Matrix-HiFi .

Saludos
Última edición por matias_buenas el Mar 13 Nov 2007 , 19:59, editado 1 vez en total.
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Matías, ¿cuaaaaaantas veces te habrás arrepentido de no haberme dado de baja cuando te lo pedí hace unas semanas?.

Alf
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

Ninguna, Alf .

Eres un interlocutor muy válido y no sólo para temas de HiFi .

Saludos .
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Re: Matias, una curiosidad

Mensaje por Boltzmann »

matias_buenas escribió:Pero si se te consiente,
¡Ups! Un mensaje para la administración. Todo un Déjà-vu...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

marcelo escribió: Javierbenlli insinuó que mi nombre de usuario estaba "trucado" para poder volver a participar, "agregando una letrilla por aqui...", me gustaría que aclararas esto cuando se hacen este tipo de insinuaciones gratuitas. La pasividad con la que contemplas eso, como moderador, no me satisface. Si estuve o no dado de alta como "Marcelo" alguna vez, me gustaria que lo aclarases alli donde se insinuó.
He estado baneado alguna vez? Se me ha impedido participar en ForoDvd alguna vez? He cambiado mi usuario para poder participar?

Los insultos son una cosa, la injuria otra. Y esa manera de tirar la piedra y esconder la mano de acusarme/nos de utlizar multinicks es deplorable, y pasa curiosamente inadvertida por parte de quien debe aclararlo para conocimiento general. Contrasta ferozmente con la presencia de otros que SI fueron objeto de baneo y pasado un tiempo vuelven como si tal cosa, con otro nick, y con el beneplácito de la administración y los moderadores en tantos otros foros.

slds, marcelo
Supongo Matías que pasar de puntillas por esto será un despiste, verdad? No creo que aclarar esto donde se debe aclarar (o sea, en el hilo correspondiente del foro correpondiente) afectará tu relación para con quienes te sientes obligado a defender.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

Pues la verdad, Marcelo, lo leí por encima y se me coló porque ya estaba el lío montado por el post de Luismax origen de su baneo y me centré en ponerle coto . No caí .

Leyéndolo más despacio ahora, creo que sí que tenía que haber dicho algo . Hasta donde alcanza mi conocimiento, NUNCA te he visto en ForoDVD por lo que es imposible que hubieras podido estar baneado .

Dicho con otras palabras, que tienes razón en tu queja . Lo siento, ya he dicho que no soy infalible y que me equivoco muchas veces .

Y me reafirmo en que te has defendido muy bien y con respeto .

Saludos .
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Matias, una curiosidad

Mensaje por Marcelo »

matias_buenas escribió:
Y ahora si quieres, dispara a discreción, tú decides. Pero si se te consiente, no volveré a entrar nunca en Matrix-HiFi .

Saludos
Y ahora que hacemos Matias? Usamos la misma vara de medir, y por haber sido yo tildado de fascista, o por haberme llamado totalitario, etc etc....no vuelvo a entrar en mundodvd ya que tu lo consientes? Mientras tanto, dices aqui, conciliadoramente, que somos bienvenidos?

Es ese el mensaje? Yo no lo comprendo, me resulta contradictorio insinuar aqui que se haga lo que no se aplica allí...

Evidentemente a ti no te deja impasible que potencialmente alguien te pueda ofender, pero pretendes que Alf, Luismax, Wyn, yo, etc. sí nos mantengamos impasibles ante la injuria y el insulto? Y pides que nos pongamos en tu lugar? Lo intento Matías, pero no lo consigo. Expliquese-me-por-fa-vor.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Re: Matias, una curiosidad

Mensaje por matias_buenas »

marcelo escribió: Y ahora que hacemos Matias?
Tú verás qué hacemos, marcelo .

La página 4 de este hilo, previa al hilo de Demy de ForoDVD, no la he escrito yo y se vierten cosas muy feas sobre ForoDVD en general. Se generaliza hablando mal de ForoDVD, se concreta en algunos nombres y hasta le llegan hostias al pobre Pecci (rectificadas por Kir, hecho que le honra, eso sí) ¿Debería darme yo por aludido entonces ANTES de que dijeran algo de ti? ¿Deberían de darse por aludidos el resto de foreros que allí escriben? ¿Quién ha salido en defensa de ForoDVD salvo wynton? ¿QUIEN? ¿Por qué me exijís a mi lo que no se exige al moderador de aquí?

El hilo de ForoDVD abierto por Demy es consecuencia de éste, no al revés .

Tú verás que hacemos, marcelo .

Saludos .
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

matias_buenas escribió:Pues la verdad, Marcelo, lo leí por encima y se me coló porque ya estaba el lío montado por el post de Luismax origen de su baneo y me centré en ponerle coto . No caí .
Es lo que pasa, lo "urgente" no deja tiempo para lo "importante", verdad Matías?
Era mas urgente cortarle el insulto a Luisma, lo comprendo (mentira, lo digo con ironía).
matias_buenas escribió:Leyéndolo más despacio ahora, creo que sí que tenía que haber dicho algo . Hasta donde alcanza mi conocimiento, NUNCA te he visto en ForoDVD por lo que es imposible que hubieras podido estar baneado .

Dicho con otras palabras, que tienes razón en tu queja .
Supongo entonces que lo aclararás en el foro? Si, el hilo está cerrado, pero como moderador, lo puedes abrir y volver a cerrar, verdad? O abrir otro con las aclaraciones pertinentes, por ejemplo? (soy fácil de contentar, me vale cualquiera de las 2)
matias_buenas escribió:Lo siento, ya he dicho que no soy infalible y que me equivoco muchas veces .
Nadie exige (ni debería exigir) infalibilidad, solo valoración de prioridades, y a mi entender, banear a Luisma fue mas importante que aclarar algo que a todas luces estaba siendo una acusación infundada, amén de los "cariñitos" enviados no solo a mi, sino a (casi) todo este foro.
matias_buenas escribió:Y me reafirmo en que te has defendido muy bien y con respeto .

Saludos .
Defender, se defiende uno de ataques: concedes que estaba siendo atacado? Te honra. Supongo que no tendrás inconveniente tampoco de aclarar esto también?

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

¿de verdad piensas que yo iba a por Luisma? Pues no, te equivocas y mucho . Se ve que no me conoces y que no quieres entender mi posición ¿No has visto que yo mismo retiré el baneo al pensar que él había corregido su post? ¿Eso no cuenta? ¿Sólo cuenta el resultado final, que pueda decir alguien que a Luisma le han baneado de ForoDVD?

No he hablado con él de eso, pero él sí sabía lo que hacía y lo asumió con conocimiento de causa, de modo que le traerá al pairo .

Estamos cambiando, restructurando FORODVD en varias salas, de modo que tengo que mover muchos hilos a otras salas y, además, tengo que currar . Eso es todo . No busques manías persecutorias porque no existen .

Por otra parte, pues sí, supones bien . Voy a editar mi último post y poner una aclaración, que no necesito que me lo digas . Rectificar es de sabios, pero para rectificar, es prioritario reconocer antes que uno no ha hecho algo bien . En ese orden de cosas, podrías intentar pensar que quizá en este tema no tienes toda la razón de tu parte y si llegas a esa conclusión, pues podrías rectificar . Obviamente, esto va por todos, yo incluído, no por ti solo .

Y el único que está siendo atacado por dar la cara aquí soy yo y por más de un forero y la doy porque me da la gana, porque escribo aquí y porque pensaba que lo merecíais. Con mayor o menor razón, pero estoy completamente solo dando explicaciones . Y las doy porque espero se escuchen y sirvan cuanto menos para reflexionar en lo que digo, pero tengo la sensación de que estoy hablando a un muro, que no tenéis ganas de oír una versión diferente, que no tenéis ganas de oír que no está, en mi opinión, la razón al 100 % de vuestra parte .

En definitiva, tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo pero espero equivocarme .

Saludos .

PD : en dos minutos tienes la aclaración en ForoDVD .
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

Hecho, marcelo .

Buenas noches .
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

matias_buenas escribió:Pero si se te consiente, no vuelvo a entrar nunca mas en Matrixhifi

Para, para el carro. Eso si que no, Matias. Por ahí no paso.

A Hubble se le consiente exactamente lo mismo que a ti o que a cualquier otro miembro del foro.

Creo que la administración de este foro estará de acuerdo conmigo en que eso de "no consentir" no solo no es posible, sino que parece una solicitud totalmente inadmisible e impropia de ti, aunque supongo que lo has hecho con espíritu "constructivo" para darnos a entender la similitud con tu situacion cuando dices "lo mismo que me exigis a mi".

Sin embargo, el simil es totalmente incorrecto, porque lo que se te esta pidiendo a ti es que utilices con neutralidad tu propia vara de medir, que son los insultos. En nuestro caso la las directrices del foro van al contrario, en la linea de libertad total, de tal modo que no puedes exigir un ultimatum que atenta contra nuestros principios mas basicos.

Desde que nació este foro, nuestro compromiso ha sido la plena autonomía de cada forero y la total responsabilidad de sus actos. Tu mismo lo reconoces cuando lo mencionabas antes. Que este foro es distinto en ese aspecto. Aquí no rehuimos los embites.

Puedo entender que el ForoDVD la filosofía sea bien distinta, pero al menos marca una reglas claras, para poder adaptarse y aplicarse el cuento.

Si no quieres contestar a Hubble me parece muy bien, pero el que te esta preguntando soy yo. Y si no qiueres hablar con Marcelo, lo mismo. Pero yo creo que como individuo yo nunca te he faltado el respeto y siempre hemos charlado amigable y razonablemente. No me parecería de recibo que abandones y me dejes hablando con la pared.

Y te aseguro que lo pregunto por interés práctico, para aclarar las directivas concretas del modo de comportamiento para llevarlas a cabo. Nada mas.


Otra cosa.

Tampoco me parece afortunado esa amonestación soterrada contra la "mayoria de Matrix" porque no han defendido a ForoDVD...

O sea, que si la defiende Wynton, que momentos antes era considerado el mas feroz y cabronazo rojillo que ha existido y queria hundir el forodvd, no basta, pero sin embargo, para cargar contra él si basta. A ver si nos aclaramos.

Y el canalla? No lo ha defendido y tambien es de Matrix? O el Canalla no lo es?...que lio, verdad?

Ademas, ¿quien te ha dicho a ti que le resto no lo defienda? El mero hecho de que estemos parlamentando contigo ahora mismo significa no solo el respeto a la persona de Matias, sino el respeto al foro como tal.

El que muchos se caguen en los muertos de Demy no significa que se caguen en el foro. Mas bien al contrario pues por aquí si sabemos diferenciar al individuo del resto.

Y también el mero hecho de llevar un montón de tiempo inscrito y haber aportado mucho, como Luismax, también indica claramente un respeto implícito.

Muy pero que muy desafortunada esa acusación. Y totalmente infundada.

Matias una ultima pregunta y te ruego que contestes con la máxima sinceridad ¿a ti Alf te parece un mierda?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Matias, una curiosidad

Mensaje por Marcelo »

matias_buenas escribió: Tú verás qué hacemos, marcelo .Saludos .
Simple, lo que quiero que veas es que no se puede exigir ni aqui ni allá. Tu exiges, para continuar con tu participación, que si alguien te dirije algún exabrupto, no se le consienta (de alguna manera, cometes el error de parecerte a Demy, aunque este tiene por costumbre pedir baneos preventivos...).

Vamos al histórico y vemos cuántas veces se le ha llamado a este foro secta? mafia? cizañeros? buscapleitos? Vamos a ver cuantas veces se le ha tildado a Alf de fanático, a Wyn de soberbio, a Luismax de animal?

No vale el "y tu mas" Matías, no es un argumento. Un mal no justifica a otro.

Pero ya que estamos con que si fue primero la gallina o el huevo, fijate la fecha de tu foro en la página 16, donde Demy arremete contra Luismax y contra Alf. O a la página 18, donde Jorge M. (a.k.a. Jorgel, JorgeM, Cocinero, Executator, Wilson, Laxxx, etc. etc. etc.) interviene para agredir a Avf111 llamandole mierdero. Y Demy, envalentonado por haber leido que Alf "tiene una tarjeta" arremete nuevamente provocando por las 4 esquinas, y aún estabamos en octubre....y los "incidentes" de la página 4 de este hilo son de Noviembre 3, luego...quien fue primero?

Si a un novato se le puede tildar de facha en su 2da intervencion, un novato tambien debería poder llamar idiota a un veterano en su 1ª, 2ª o 3ª. O sea, todo es mas fácil de lo que parece Matias. Sabes que hay mucha gente que les pone lo de provocar y cuando se les ladra, lloran asustados y piden la intervencion de "papá".

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

matias_buenas escribió:¿de verdad piensas que yo iba a por Luisma? Pues no, te equivocas y mucho . Se ve que no me conoces y que no quieres entender mi posición ¿No has visto que yo mismo retiré el baneo al pensar que él había corregido su post? ¿Eso no cuenta? ¿Sólo cuenta el resultado final, que pueda decir alguien que a Luisma le han baneado de ForoDVD?

No he hablado con él de eso, pero él sí sabía lo que hacía y lo asumió con conocimiento de causa, de modo que le traerá al pairo .
No, no insinúo ni pienso que hayas ido a por Luisma, simplemente digo que en ese caso en concreto, fue mas importante una palabra altisonante de Luisma que no cambiaba nada, a que alguien acusara a Luisma, Wynton, Alf y a mi de entrar con multinicks o de estar baneados. Eso es una falacia pública, un insulto hacia el foro en general, porque se interpreta que el foro permite esas situaciones....porque no las permiten, verdad? (vale, miro para otro lado con Cocinero...).
matias_buenas escribió:Estamos cambiando, restructurando FORODVD en varias salas, de modo que tengo que mover muchos hilos a otras salas y, además, tengo que currar . Eso es todo . No busques manías persecutorias porque no existen .
Nooo, de que me hablas? Mania persecutoria? No, no es eso. Creo sí que algunos desean fervientemente que desaparezcamos de los foros, tonto no soy.
matias_buenas escribió:Por otra parte, pues sí, supones bien . Voy a editar mi último post y poner una aclaración, que no necesito que me lo digas . Rectificar es de sabios, pero para rectificar, es prioritario reconocer antes que uno no ha hecho algo bien . En ese orden de cosas, podrías intentar pensar que quizá en este tema no tienes toda la razón de tu parte y si llegas a esa conclusión, pues podrías rectificar . Obviamente, esto va por todos, yo incluído, no por ti solo .
Puede que no, que no tenga toda la razón, por eso estamos hablando aquí y ahora, en este foro, donde podemos tirarnos de las mechas sin que nos echen a la puta calle Matías. Aprovechate de ello, teniendo en cuenta lo que dice Kir: cada uno escribe por sí mismo, y no de manera institucional. Y metemos la pata individualmente, aunque curiosamente, y fijate lo paradójico, aqui se personaliza, aqui escribe Matías, no ForoDVD. Habla Marcelo con Matías, no con el foro. Y si estuvieran 10 miembros mas de foroDVD aquí, cada uno sería tratado de manera personal y no de forma colectiva... mientras que a nosotros se nos mete juntos en un tarro y se nos tilda de secta....lo que son las cosas, verdad?
matias_buenas escribió:Y el único que está siendo atacado por dar la cara aquí soy yo y por más de un forero y la doy porque me da la gana, porque escribo aquí y porque pensaba que lo merecíais. Con mayor o menor razón, pero estoy completamente solo dando explicaciones .
Lamento que no haya mas gente razonando contigo y con nosotros Matías, ahi no puedo ayudarte. Pero no estás siendo atacado, asi que no te sientas perseguido (touchè).
matias_buenas escribió:Y las doy porque espero se escuchen y sirvan cuanto menos para reflexionar en lo que digo, pero tengo la sensación de que estoy hablando a un muro, que no tenéis ganas de oír una versión diferente, que no tenéis ganas de oír que no está, en mi opinión, la razón al 100 % de vuestra parte .
Matías, sabes que no es el caso y a los hechos me remito. Repito, tu figura no es la de un simple forero, sino que eres un moderador, que intenta templar la gaita con mayor o menor éxito. Pero no te hace inmune en este foro a las críticas, así como tus comentarios pueden estar plagado de críticas que serán escuchadas, y rebatidas con mayor o menor acierto, pero una cosa deberías tener en cuenta, y permíteme que "te tutee": no estás acostumbrado a debatir con libertad. Estás acojonao y es normal, porque estas metido en la boca del lobo, pero fijate que cosas, no hay tales lobos. De haberlos, no hubieramos pasado de 2 posts.
matias_buenas escribió:En definitiva, tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo pero espero equivocarme .

Saludos .

PD : en dos minutos tienes la aclaración en ForoDVD .
Bueno, la valoración sobre el tiempo que pierdas (o no) es solo tuya. Tal vez yo piense que también lo estoy haciendo, porque puedo tener la misma sensación que tu, pero no me quejo...

slds, marcelo

ps: ya vi tu edición en el hilo. Se agradece.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

marcelo escribió:Lamento que no haya mas gente razonando contigo y con nosotros Matías, ahi no puedo ayudarte.
Un servidor lo que es razonar, no razona gran cosa, pero este hilo es un coñazo impresionante... :? y estupendo como somnífero.

Cibersaludos, Andrés Fontalba.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Responder