Cajas para reHumear

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Cajas para reHumear

Mensaje por avf111 »

Cajas para reHumear

Estas son impresionantes por poco más de 700 euros la pareja, 1,30 metros de altura 40 kilos, y (en su caso) meterle mano al filtro
Avf

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... mot_widget

Imagen
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Angel has visto la página de puresound?

http://www.compra-segura.net/puresounds ... ucts_id=45
Hay unos monitores que tienen una pinta muy güena.

Saludos.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Si Milio, estas son chinas con seguridad suelen venir con el filtro de pena al menos éstas
Imagen
(Las más claras y gordotas) una vez que afinamos el filtraje sonaban como todas tienen que sonar, bien. En todo caso trabajar algún refuerzo y juntas internos

sl2
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
vdk
Mensajes: 84
Registrado: Vie 14 Ene 2005 , 12:31

Mensaje por vdk »

Bueno, las cajas en cuestión, las conocco un poco. (Las rojas). Y al tipejo escondido detrás también...

Han sufrido alguna modificación, en concreto una "chaqueta" interior de hormigón. Ya veremos como queda finalmente, pero están cogiendo un peso... que me parece que lo voy a pasar mal para poder devolverlas a su sitio de origen. En fin, ahí esoty embarcado. Y a la búsqueda de unos nuevos drivers para sustituir los que lleva.

Saludos, avf111 a ver si nos vemos que tengo cositas nuevas....
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Hola vdk, ahora estoy algo liado, a partir del 26 de marzo tendré tiempo puedo llevar otra vez el Avfilter y darlas caña

He comprobado como el filtro serie para tres vías se cancelaba el grave (prácticamente desaparecía) la solución bien sencilla, cambiar la fase del Goufer y asunto arreglado, grave todo el que quieras, a ver si quedo con Luis García y hacemos pruebas en tres vías y medición de fase a micro partío

Sl2
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
vdk
Mensajes: 84
Registrado: Vie 14 Ene 2005 , 12:31

Mensaje por vdk »

Bueno... con tranquilidad, que yo voy bastante lento haciendo cosillas... y la próxima vez que vengaís quiero tener el nuevo proyector ajustado y con reorientación de todos los componentes. Además he estado de obras en casa y está todo hecho un asco.

La próxima vez que vengais a ver si os puedo dar un pase de Hd en proyector nativo 1080p...
Avatar de Usuario
vdk
Mensajes: 84
Registrado: Vie 14 Ene 2005 , 12:31

Mensaje por vdk »

bueno... fijaté lo que tengo en casa.

Te puedo asegurar que da miedo hasta meterles mano... por lo bien que suenan. Por que además como puedes ir comprobando en las fotos la construcción tanto interna como externa es de primera.
http://picasaweb.google.es/rugari/PureAcoustic204


Los altavoces son de kevlar y el imán que incorporan ya ves como es. La caja está bien construida internamente y parece bastante robusta. Aunque para gustos, seguro que hay alguno que le gustará tener más peso en ellas. No obstante fácil de hacer ya que con tanto agujero tiene fácil acceso interno.

No sé, en principio las he cogido para hacerme un canal central con las dos. A ver que sale.... diselo a Luis García a ver que le parecen. Ahora bien, comparado con el acabado de las chinas anteriores que tenía aquí si aquellas en acabado les ponemos un 6'5 (sobre 5), estas están de 8.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Impresionantes, a ver si te animas con ellas y te pasas por Molingordo para el puente de mayo

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
vdk
Mensajes: 84
Registrado: Vie 14 Ene 2005 , 12:31

Mensaje por vdk »

Imposible. En esas fechas estoy fuera de España...
Avatar de Usuario
vdk
Mensajes: 84
Registrado: Vie 14 Ene 2005 , 12:31

Mensaje por vdk »

A ver que te parece como va el asuntillo. Ya veo que están en periodo de lanzamiento los proyectos para el próximo MLG
Jeje.

Bueno ahí va eso:


Imagen

Imagen

Imagen



Explico un poco.

En principio para quien no conocca la caja es la roja de doble cuerpo que hay en la foto de unos cuantos post más arriba. Las cajas por dentro no vienen muy bien vestidas, hasta el punto que la parte de abajo tiene un efecto pandereta muy acusado.

A la parte de arriba (la que sale en las fotos) se les ha protegido con cinta de pintor y luego se ha rellenado el interior a base de "unte" de una solución asfáltica líquida. Una vez sellada entera le estoy echando una especie de mortero para cubrir en principio los huecos que se ven.

Me explico. Las aristas interiores como se ven en la última foto, son bastante sólidos y gruesas. No así los paneles laterales que deben tener un grosor de unos 2cm. Como se aprecia en la última foto se nota perfectamente un notable escalón entre el lateral y la arista reforzada. En la segunda foto se aprecia perfectamente como ha quedado con la parte de rebaje rellenado.

El cuerpo de abajo (el correspondiente a los bajos) está siendo rellenado mediante el mismo proceso, salvo que a la solución asfáltica se le ha añadido arena. Mal día en el que se me ocurrio, la verdad es que no lo recomiendo y sería mejor haberlo hecho tan sólo con la asfáltica más el mortero.

Peso... ufff una pasada. La parte de abajo ya me cuesta hasta menearla para que se reparta mejor el mortero. Pero así calculando a ojo, me parece que cada caja como mínimo va a quedar en unos 80kg. Por otro lado la caja para quien no la haya visto... tiene unas dimensiones muy muy grandes.
Avatar de Usuario
vdk
Mensajes: 84
Registrado: Vie 14 Ene 2005 , 12:31

Mensaje por vdk »

Bueno pues a ver si a alguien le interesa hacer un rehum sobre estas cajitas que por otra parte me parece que tienen una pinta bastante buena para meterles un doble vía bueno y luego abajo reforzar su respuesta como haga falta. El precio es de la risa... aviso...
Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Casca!! Que precio y donde se compran?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
vdk
Mensajes: 84
Registrado: Vie 14 Ene 2005 , 12:31

Mensaje por vdk »

China... exijen un número de cajas determinado pero el precio no pasa de los 100€ para las dos cajas. Vienen a ser parecidas en cuanto a calidad de acabados a las de Pure acoustic (por no decir que los mismos)... y esas cosas....

A ver si me pongo un día a terminar de rellenar las mías de cemento... voy a necesitar una hormigonera para rellenar todas las cajas que tengo acumuladas esperando ser tratadas con mi fórmula cementística... jeje.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ya me estas anotando para al menos 1 par...100 eur el par? saldran mas caros los portes que las cajas...cuantas hay que pedir?
slds,marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
vdk
Mensajes: 84
Registrado: Vie 14 Ene 2005 , 12:31

Mensaje por vdk »

No dudes que si pides una unidad así sea... el bulto es grande y las cajas también. Lo que puedes hacer es traer las seguramente 50 unidades mínimas que te exijan, pegarles unas pegatinas con tu marca y vender las que no necesites, habiendoles toqueteado el crosover... con la maquinita de avf.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

:lol: :lol: 50 unidades? No puede quedar en 2? :lol:

Y lo de la marca...jodido...yo no tengo ni el Marca... :twisted: Igual algun importador que se dedique a esto lo haga, quien sabe.

Pero vender cajas? no gracias. Eso pal' Bortolotto.... :twisted: que se le da muy bien.... :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
vdk
Mensajes: 84
Registrado: Vie 14 Ene 2005 , 12:31

Mensaje por vdk »

Todo sería hablarlo con el suministrador y ver que precio hacen para unas cuantas y no el cupo que pretenden vender que seguro que es alguna medida exacta de lo que quepa en un contenedor o parrte de este.
Avatar de Usuario
vdk
Mensajes: 84
Registrado: Vie 14 Ene 2005 , 12:31

Mensaje por vdk »

Ala un regalito azul.
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... ost1001370
Yo ya no digo más por que vamos... es para descojonarse de la risa... de las tonterías que llega a decir alguno. De todos modos si alguien quiere hacer una copia de esas Dyanudio... que alguien le enseñe a ese azul... esto... yo no quiero... que él ya debe saberlo por que ha debido de ver "mucho" por china. Es que la cara que se le va a quedar... jeje.... por cierto... la caja la sirven con el sub de abajo desmontable. En el inicio de la página aparce un fotomontaje sin el sub. El coste... jis, jis... 800€ puestas en casa desde "chinaise"... jis, jis...

http://www.fonmix.com/products.asp?prod ... anguage=cn



Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Vaya sarta de gilipolleces seguidas los mensajes del "azul exigente".
Me suena a un Josema cualquiera.

Con lo que alucino de ese hilo es con que catalogan la capacidad de una etapa por el peso en Kg. :shock: :shock:

Y hablan de amperios como de caramelitos.

Pero estos tienen idea de los que es una corriente de 100 amperios. :?: :?:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

:roll:

ejem, ejem....

100 amperios

desfilando todos juntos por una carga de 8 ohmnios

:shock: :shock: :shock:
coxxo, 80 mil watios

:? no me habré equivocado?

bueno... será la intensidad de pico de la fuente (de alimentación)

100 A de pico, pasados a eficaces son 70,7 Aef

dejamos un margen de 6dB (cosa de estandares, eso de los picos del ruido rosa),
y nos quedan 35,3 Aef

esto supone una potencia continua, sobre 8 ohms, de 10.000 W (diez mil watios rms).

... sobre 2 ohms, 2500 w rms.

:twisted: ya se que etapa necesito para alimentar esa docena de 18P100 que tengo por ahí tirados :wink:

:arrow: no se porque estudié electrónica, con lo feliz que estaria ahora viviendo en la inopia.
Responder