¿El Islam se integrará en Occidente?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:
pei escribió:¿Y el famoso asunto de la fusión?
más ficción que ciencia..
Eso es porque no has visto el reactor de fusión que ha montado el vecino de AVF en su trastero. :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:
Alf escribió: Aquí se organiza un atentado en condiciones y en 3 días se cambia la opinión de la gente...
Bueno ese tambíen pero depende quien atente contra quien.

Si atenta ETA y solo mueren dos inmigrantres sudamericanos es casi una suerte para algunos.

Hacía tiempo que no veía "algunos medios" tan contentos con un atentado mortal.
Es que si atenta ETA y mueren solo 2 inmigrantes, es un "accidente tragico"... :roll: claro que de "lapsus" esta lleno "el pais".... :twisted:

No se si esto es causa de alegria, pero yo no veo compungidos a los actuales gobernantes por haber accedido al poder despues del "lapsus" del 11m...

Hipocritas son todos, sin excepcion. "El pueblo no se merece un gobierno que les mienta"....(Rubalcabaf dixit)

slds, marcelo
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Más sinceridad que la de Rubalcaba imposible

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los gilipollas somos los que votamos a nuestros gobiernos.

Por mi parte no volverá a suceder más.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

Bueno ese tambíen pero depende quien atente contra quien.

Si atenta ETA y solo mueren dos inmigrantres sudamericanos es casi una suerte para algunos.

Hacía tiempo que no veía "algunos medios" tan contentos con un atentado mortal.

Bueno lo diré de otra forma más clara. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

La derecha estaba esperando y hasta deseando que ocurriera un atentado de ETA.
Sin animo de ofender... dudo mucho que nadie se haya puesto contento... que lo esperasen es otra cosa... y no en el sentido de: "ohh por favor... que haya un atentado..." si no en el de "Joder, van a hacer un atentado es que no lo veis?"

Pero no, no lo ven... si desaparecen armas en francia y todo apunta a que es ETA primero hay que comprobarlo... que igual ha sido una pandilla de quinceañeros gamberros pa asustar... y cuando se ha demostrado que es ETA... eh eh quieto parao... que "hay que averiguar para que las quieren"... (Palabras de un representante del gobierno aunque no recuerdo cual...) Y es que claro... a lo mejor quieren Abrir un museo... eso seria muy loable... que ya estamos demonizando a los pobres Etarras por robar armas sin saber ap que las quieren hombre... Si estamos dialogando con ellos no puede ser para matar gente... (pensaran ellos digo yo..)

Y el colmo de la estupidez... es que haya todavia partidos que quieran dialogar... y yo pienso... no sera que ese atentado se ha cometido con la intencion de dejar claro que no quieren dialogo ninguno? bueno... que mas da... Como no lo tenemos claro del todo (como lo de las armas) ya que no lo han dicho ante notario... sigamos con eso del dialogo... si cometen otro mas gordo... ya nos lo pensaremos...
Es que si atenta ETA y mueren solo 2 inmigrantes, es un "accidente tragico"... Rolling Eyes claro que de "lapsus" esta lleno "el pais".... Twisted Evil

No se si esto es causa de alegria, pero yo no veo compungidos a los actuales gobernantes por haber accedido al poder despues del "lapsus" del 11m...

Hipocritas son todos, sin excepcion. "El pueblo no se merece un gobierno que les mienta"....(Rubalcabaf dixit)

slds, marcelo
Una buena respuesta... aunque matizaria una cosa... el 11m no fue un lapsus ni un accidente.. a ver si te piensas que el PSOE llego al govierno por un accidente... a que nadie ha oido decir a zapatero "el accidente del 11m? eso fue un atentado...
Y es que la vara de medir es elastica... y a veces mide "x" y a veces mide "y"

PD: Marcelo... ya sabia que era ironico... y yo no se que pasaria en la onu sin el derecho de veto... la verdad... lo que se es que si sumas analizamos todos los intereses comerciales y politicos de los paises con derecho de veto en esa organizacion... esta se queda completamente inutil... que es lo que es...
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Claro Boltzmann, por eso digo que fue, es y sera el cuento de nunca acabar con las guerritas de religion que se traen entre manos los musulmanes contra el resto del mundo. Y si no tienen resto del mundo a mano, entre ellos, que no quede nunca duda de que saben tirar tiros y partirse en 1000 pedazos. La excusa? Bah, que importa a estas alturas? Que si chiitas, que si sunnies, que si baahz, que si Hamas o Hizbollah, que si judios o cristianos, sirios o libaneses, jordanos o egipcios, hindues o pakistanies... LES DA IGUAL. El caso es tener siempre un enemigo a quien volarle el coco.
La combinación religión-analfabetismo es fuertemente sinérgica. Observa la fuerte correlación inversa entre Islam y alfabetización:
Imagen
Imagen
Sólo se salvan las antiguas repúblicas ex-URSS (y Mozambique y Nepal por razones opuestas). Y la correlación pone los pelos de punta cuando se observa Albania y Bosnia. Claro que ahora cabe preguntar qué es causa y qué consecuencia. O si se realimentan, que es lo más probable. Es especialmente significativo el caso de Arabia Saudí por el nivel de alfabetización que "luce" a pesar de su renta per cápita.

Pero los cristianos no han demostrado ser mucho mejores cuando se han dado las mismas circunstancias, Marcelo. La vergüenza de Yugoslavia, esa guerra que ni siquiera fuimos capaces de controlar sus vecinos (mierda de UE débil que tuvo que venir EEUU a poner orden), fue un conflicto que también involucró a dos formas de cristianismo entre sí.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Jue 18 Ene 2007 , 12:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

HoScO escribió:y yo no se que pasaria en la onu sin el derecho de veto... la verdad...
La ONU es algo más que su Consejo de Seguridad.
HoScO escribió:lo que se es que si sumas analizamos todos los intereses comerciales y politicos de los paises con derecho de veto en esa organizacion... esta se queda completamente inutil... que es lo que es...
Para eso ganaron la Segunda Guerra Mundial. Lo que pasa es que esa locura ya se ha olvidado. Y es que no se puede esperar que ciertas cosas no tengan consecuencias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:La derecha estaba esperando y hasta deseando que ocurriera un atentado de ETA.
Espera, Luismax: a ver si averiguo cuales son tus medios de comunicación preferidos. Lo pones tan difícil...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Señores, ese tema en otro post que ya esta abierto:

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=2616
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió: La combinación religión-analfabetismo es fuertemente sinérgica.
Absolutamente cierto.
Boltzmann escribió: Pero los cristianos no han demostrado ser mucho mejores cuando se han dado las mismas circunstancias.
También y por el mismo motivo, cuando los paises cristianos eran religiosos, y que no es el caso actual.

Y con religiosos quiero decir que la religión y su forma particular de iglesia controlen parte del poder lejislativo y ejecutivo. Aparte del informativo. No que la gente vaya a misa.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:
L.U.I.S.M.A.X. escribió:La derecha estaba esperando y hasta deseando que ocurriera un atentado de ETA.
Espera, Luismax: a ver si averiguo cuales son tus medios de comunicación preferidos. Lo pones tan difícil...
Te contesto aquí. :arrow:

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... 8193#28193
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:También y por el mismo motivo, cuando los paises cristianos eran religiosos, y que no es el caso actual.

Y con religiosos quiero decir que la religión y su forma particular de iglesia controlen parte del poder lejislativo y ejecutivo. Aparte del informativo. No que la gente vaya a misa.
No. La guerra serbo-croata es un conflicto por dos formas de entender el cristianismo y no le precede una teocracia precisamente.

Para que exista un conflicto debe antes existir un "ellos" contrapuesto a un "nosotros". La mejor etiqueta que el hombre ha encontrado en la historia para hacer esta clasificación ha sido siempre la religión.

El cáncer se llama "religión", y las tres creencias monoteístas que hoy se extienden por el mundo tienen exactamente las mismas raíces (de hecho, las tres se refieren al mismo Dios). Las diferencias son de entorno.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió: El cáncer se llama "religión", y las tres creencias monoteístas que hoy se extienden por el mundo tienen exactamente las mismas raíces (de hecho, las tres se refieren al mismo Dios). Las diferencias son de entorno.
Que si que si, que estoy por completo de acuerdo.
Todos los males proceden del mismo Dios.

Es que en un principio el etorno también era común, la cuna de judios, musulmanes, y cristianos es la misma.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:La guerra serbo-croata es un conflicto por dos formas de entender el cristianismo y no le precede una teocracia precisamente.
Pues yo creo que fue guerra más civil que religiosa.
Al fin y al cabo Yugoslavia eran un estado inventado.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Anadiendo a lo que dice el Botzman
Gracias a los americanos con su gilipolles que por ellos se resolvió el conflito de 14/18, el de 39/45 y el de bosnia. Un europeu como tal antes de hechar la piedra a los yankis, se NO tiene memória, pues que se vayan a las playas de Normandia hacer un paseo de veran y de passo que miren el cemetério americano. Son gilipollas, de todo sacan partido, y la politica externa es una calamidad pero uno como Europeu NO deveria olvidar certas cosas. Lo que más asco me dan son los Franceses cuando hablan de los americanos. Vamos a ver pedazos de tontos del culo: Se cuando la ocupación solo 3% estava con la resistencia que tenia casi mas estrangeros que franceses propriamente dicho. Solo cuando la derrota Alemana era un hecho, entonces ya todos sacavan pecho y se ponian un bracelet de la resistencia. Son como el jamon de york: Ni jamón NI de York.
Un saludo.
Nafty
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

Lo que más asco me dan son los Franceses cuando hablan de los americanos. Vamos a ver pedazos de tontos del culo: Se cuando la ocupación solo 3% estava con la resistencia que tenia casi mas estrangeros que franceses propriamente dicho. Solo cuando la derrota Alemana era un hecho, entonces ya todos sacavan pecho y se ponian un bracelet de la resistencia. Son como el jamon de york: Ni jamón NI de York.
WoW... y pensaba que yo era el unico que los odiaba... xDD

Hay una cosa curiosa... los franceses estan en casi todas las guerras... sin embargo nunca pierden ni ganan ninguna... casi siempre salen por patas antes de que acabe... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

jajajaja creo que de ahi viene el tipico topico de la despedida a la francesa... que basicamente consiste en largarse por la puerta de atras sin que nadie te vea... y por supuesto sin despedirse...
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:Pues yo creo que fue guerra más civil que religiosa.
Lo dices como si civil y religiosa fueran términos mutuamente excluyentes. La realidad es que es difícil no observar una correlación palmaria entre contendientes de un conflicto civil y sus creencias religiosas.

Esa guerra (nuestra vergüenza; la de Europa), eso que se describe siempre con el eufemismo "conflicto étnico", tuvo siempre a contendientes cuyas creencias religiosas eran incompatibles. Primero eslovenios (católicos) y serbios (ortodoxos); resuelto éste, croatas (católicos) y serbios (ortodoxos); después se unen bosnios (musulmanes suníes) a este triángulo; y todo esto sin olvidar a los albaneses (mulsulmanes suníes) y los macedonios (ortodoxos). Pero no se observa nunca conflicto significativo entre eslovenios y croatas (católicos), ni entre serbios y montenegrinos (ortodoxos), ni entre bosnios y albaneses (musulmanes suníes), ni entre serbios y macedonios (ortodoxos). Una "casualidad étnica" (o "civil"), supongo...
L.U.I.S.M.A.X. escribió:Al fin y al cabo Yugoslavia eran un estado inventado.
No existe tal cosa como un estado no-inventado, Luismax.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

HoScO escribió:Hay una cosa curiosa... los franceses estan en casi todas las guerras... sin embargo nunca pierden ni ganan ninguna... casi siempre salen por patas antes de que acabe... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tú de Napoleón has oído hablar poco, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:[
La derecha estaba esperando y hasta deseando que ocurriera un atentado de ETA.
Pues no lo se si se habrán alegrado, seguro que no tanto como en el PSOE con los atentados del 11M...

Ahora cunde el pánico entre las filas sociatas: Convocan a una manifestación multitudinaria apoyada por las centrales sindicales, casi todos los medios de comunicación y casi todas las organizaciones de víctimas del terrorismo, y van...., 4 gatos :P . Y eso lo dice mi manifestómetro, es decir, que cuando las imágenes se graban poniendo la cámara a ras del suelo, pa que no se vea lo que hay detrás, es que no ha ido nadie.

Tanto es el pánico, que han puesto a rodar el rodillo mediático, sin ir mas lejos ayer han rescatado a un dinosaurio que se creía extinguido, el mismo FELIPE GONZÁLES (con S mexicana), ha aparecido en la tertulia de la Campoy (la 4 de 13,30 a 14:00) donde 3 paniaguados periodistas de la casa le han "crucificado" a preguntas para sacarle los hígados..., a Rajoy. Por supuesto que como muestra del gran talante democrático-informativo, los habituales de esa tertulia del otro bando, pues NO LOS HAN DEJADO ESTAR.

Qué divertidos tiempos nos queda que vivir hasta las próximas elecciones.

Alf
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

WoW... y pensaba que yo era el unico que los odiaba.

NO, NO he dicho odiar. NO los aguanto pero hay un mar entre eso y odiar.
Que son como putas al mejor postor...vale pero odiar....NO es el termo.

Napoleon era Corso Boltzman y fue tracionado por todos incluso por su propria y querida Josefina. No es un buen ejemplo.
Un saludo.
Nafty
Responder