PP/PSOE thats the question.

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Si, se parece a un mono. Ahora qué hace falta ser guapo??
O sea, eso también vale??? Y se me saco una FOTO DE MIS COJONNEEEESSS??? jOER OS VAIS A ENTERAR LO QUE ES GUAPO.
Lo que te jode es que esa señora solita tiene más preparación (academica para impesar) que el "triunvirato" todo junto.
O sea 3 juesae investigaran el caso, el PP pago una investigación paralela incluso comprando información sencible a servicios de información internaciona y ocurre que NO se investigó. El qué NO se investigó???
LO que se havia de investigar es el complot del complot.
Ya te he dicho que estamos hablando del complot. NO me mescles otras cosas para quitarle el hierro. Haci que ahora resulta que también los jueses forman patre de la trama. SI, y que más?? RAMPO , AMEDO, DOMINGUES,MACGUIVER, EL COCHE FANTASTICO.....HAY POR HAY MÁS CASPA PARA APORTAR??
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

marcelo escribió:
Naphtali Israel Campones escribió:

Lo que si son son uns sin verguenzas que les dá igual arrastrar un pais a la confrontación para llegar al poder.
El poder a toda custa a todo precio y les importa dos cominos los demás.
El odio desa gente es tal que se les vé en la cara envinagrada.
Irresponsables es lo que son.
Eso mismo digo yo. 100% de acuerdo. En estos ultimos (casi) 3 años, no han hecho nada mas que esto.
Para muestra un boton:

Imagen

:twisted: Slds, marcelo
Imagen

Alf
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Mirad, a mi que la SEÑORA de la VEGA ( con mayusculas porque personalmente se lo merece) se paresca a un mono...pues a mi plin y me es indiferente. NO le veo odio. NO le veo villesa. Ni falta de educacion o de decencia.

Que el señor Acebes se paresca y actue como un perro ravioso....NO me hace tanta gracia. Que el señor Rajoy se compuerte como se paresca a una serpiente venenosa... pues tan poco NO me hace mucha gracia.
Ahora, sabeis porqué NO colgo yo la foto del bigodito y de su esposa??
NO es porque NO hubiera animales comparables. NO, NO es por eso.

Es por una questión de decencia.
Cuando esto falta, entonces de que discutimos??
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Esta foto?

Imagen

Alf
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

NO, NO en plan broma.
Que sea de verdad y mira se acaso mejora!
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Nafty. :wink:

Para no repetir mi opinión pongo unas imágenes que siempre valen más que mil palabras. :twisted: :twisted:


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Invitado escribió:¿Quién fué el mago que acuñó el término de "rojos" para los miembros de éste foro?
Oiga usted no generalize. :P :P :P
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Yo flipo:

"El ex jefe de los Tedax reconoce ante el juez que ni analizó científicamente los focos del 11-M ni sabe lo que explotó"

Comorrr??? Pero...no se sabia ya desde el mismisimo 11M cual era el explosivo, y asi (solamente asi) se podria relacionar la trama asturiana, la mochila de Vallecas, la furgoneta de Alcala y los trenes? Sigue oliendo mal, mejor dicho, peor.


O sea, que la trama es global. Primero, y para que las dudas se impecen a aclarar, la trama deveria ser articulada por el PSOE/ETA antes del 11M.
Logo, cojeran a unos "que andan por el monte" y los prepararan para hacer el atentado ya previamente deseñado. La policia, cerró los ojos en todos los tramos del proceso, incluso ahyudó y por fin todos y cada uno de los Jueces también estan implicados.

Mira las investigaciones fueran hechas y lo peor fue que el PP ha hecho la suya a niveles de comprar o cajear información directamente a servicios de inteligencia internacionales. Nada, se quedaran como estavan.
NO contentos, hacen un guión casposo y se montan un escenário de complot organizado gastando una pasta ganza en un docomental televisivo para passarlo 50 vezes en una tele publica. El guión y el escenário son fantasmagoricos. Eso si, NO hay neguna afirmación o acusación explicita porque de contrário caian en delito, claro. Solo hay perguntas sobre hechos, afirmaciones y relatos que sucederan (algunos) pero (aqui viene el pero) sin que se ajusten en tiempo y/o lugar o que nen se mencionen del todo.
Objectivo, lanzar la confusión y la desconfiansa ciudadana.
Hasta ahora, yo creia que tal teoria del complot solo la creirian los paletos. Pues veo que NO.
Mi pergunta es esta; A que lleva una persona inteligente a creer en tal vasura?
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Qué raro ¿aquí nadie habla de Doña Esperanza Aguirre?

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Naphtali Israel Campones escribió: Mira las investigaciones fueran hechas y lo peor fue que el PP ha hecho la suya a niveles de comprar o cajear información directamente a servicios de inteligencia internacionales. Nada, se quedaran como estavan.
NO contentos, hacen un guión casposo y se montan un escenário de complot organizado gastando una pasta ganza en un docomental televisivo para passarlo 50 vezes en una tele publica.
Nafty, algunas cosas se estan investigando y dando sus frutos:

Septiembre 2006:
http://www.libertaddigital.com/php3/not ... 1276288455

Enero 2007:
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 96306.html

Aqui no existe la posibilidad de investigar judicialmente por tu cuenta, asi que cualquier prueba o supuesta prueba que se encuentre o descubra, irregularidad, falsificacion, etc. se remite a la AN. Esta, actua en consecuencia. Las investigaciones privadas que se llevan a cabo, se estan enviando a la AN, una por una.

La "metedura de pata" del jefe de los Tedax, tendra un alcance insospechado, puede significar que los acusados salgan impolutos y solo se les pueda juzgar por un delito de trafico de armas, explosivos y estupefacientes. Pero tal vez no por actos terroristas. Como te suena eso? Como sonaria que los "malos" resulten ser inocentes?
OJO, esto es MUY serio. Pensarlo bien, la conexion imputados/11m es el explosivo: lo que supuestamente robaron de Asturias y transportaron a Madrid, lo que supuestamente se les encontro en la Kangoo y el Skoda, la mochila de Vallecas, en fin, todo, es Goma2Eco. Las mochilas explosionadas en los trenes: que fue? Si no se sabe a ciencia cierta (como es aparentemente el caso), no se puede decir ni que fue Goma2Eco ni que no fue. Pero, al haber dudas razonables, puede no haber caso. Que tal te queda el cuerpo? Sin pruebas sobre el arma del crimen, tal vez no haya nada que hacer. Si, habran cometido otros delitos, pero eso es otra cosa.

Ala, a temblar.

Lo que es increible es el empeño en decir "no hay nada que investigar, esta todo investigado, no hay nada, olvidarse de todo, ya esta todo dicho y hecho, callarse la boquita y escuchar lo que querramos deciros". A que intereses responde esta actitud? Porque esta insistencia de hacer callar? Porque la insistencia de negar la evidencia? Se desvia la atencion de un documento policial FALSIFICADO a un programa de la tele o a un politico poco popular? Tiene el mismo alcance que alguien emita un programa de television (aun siendo propagandistico, pagado por un partido y auspiciado por una comunidad autonomica en manos del mismo partido politico, que podra ser mas o menos acertado) a que la policia FALSIFIQUE para engañar a un JUEZ? Joder, no me cuentes milongas macho, que aqui la gente ya esta hasta los guevos de desconfiar de los grises, y ya es hora de que se limpie de una puta vez la maraña de cargos publicos con responsabilidades de velar por la seguridad de la gente que esten chupando del bote de los partidos politicos. Policia, jueces, fiscales, guardia civil, ejercito, todos. Si cometieron errores, a la puta calle, y si lo hicieron adrede, a la carcel. Asi de simple.

slds, marcelo
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

SIIIII NO sabes como tiembla el personal...
Oye Marcelo, cuando de aqui a NO sé cuanto tiempo el PP de el caso como cerrado, que dirás tu?? Si, porque la teoria la tragaste interita.
El explosivo explotó fue el mismo que el encontrado en los coches y punto pelota. Provado y vuelto a probar.
Ahora aparece un jefe tedax fantasma. Ahora porque el dia 12m EL SEÑOR ACEBES CONFIRMÓ QUE UNO COINCIDIA CON EL OTRO. Que fue bromaaaa....perdón, complot organisado.
Pero que dejen de aportar cosas a la AN. Se tienen su investigación tambien cerrada, que nos digan en que quedó.
Mira Marcelo lo siento por ti.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Naphtali Israel Campones escribió: El explosivo explotó fue el mismo que el encontrado en los coches y punto pelota.
No se dice asi, Nafty, se dice "Fue Goma2Eco, vale ya!" (fiscal Olga Sanchez)

Naphtali Israel Campones escribió:Ahora aparece un jefe tedax fantasma.
Si, muy fantasma el jefe de los Tedax...lo dices porque lo pillaron mintiendo? O sea, los que mienten y se les descubre...no valen? Asi no llegamos a ningun lado, es como una prueba ciega "medistes la temperatura en Krakatoa?"
Naphtali Israel Campones escribió: Pero que dejen de aportar cosas a la AN. Se tienen su investigación tambien cerrada, que nos digan en que quedó.

Un saludo.
Nafty
En que quedamos, investigamos o no investigamos? La investigacion no esta cerrada Nafty, sigue. Lo unico que esta cerrado, de momento, es la instruccion del sumario.

slds, marcelo
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Por cierto, el jefe Tedax fantasma es este:

16/12/2006

"Destituido el jefe de los TEDAX con el respaldo unánime de los sindicatos policiales
EFE/Madrid

La Dirección General de la Policía ha destituido de su cargo al comisario jefe de los TEDAX, Juan Jesús Sánchez Manzano, cuyo cese había sido reclamado por todos los sindicatos policiales, que hoy aplaudieron esta decisión.

Fuentes de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil confirmaron el cese de Sánchez Manzano, que enmarcaron dentro de los cambios normales que se realizan en cualquier departamento, aunque los sindicatos atribuyeron el relevo a los “continuos errores” cometidos por el hasta ahora máximo responsable de los TEDAX.

El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, manifestó a EFE que Sánchez Manzano ha sido destituido “por su incapacidad para ser jefe de los TEDAX” y destacó que “nunca antes había habido tanta unanimidad para pedir un relevo”.

Según este responsable sindical, la investigación de los atentados del 11-M “supuso el colofón a la cantidad de errores cometidos por Sánchez Manzano”, por lo que su relevo “es un regalo de Navidad anticipado que se nos ha dado desde el Ministerio del Interior”, dada la “mala imagen” que el comisario jefe ofrecía de los TEDAX.

También secretario general de la Unión Federal de Policía (UFP), Fernando Vázquez, aplaudió el cese y señaló que con Sánchez Manzano “se vivieron situaciones rocambolescas y de risa que atentaron contra el prestigio de uno de los servicios más importantes” de la Policía.

“Ha sido un jefe calamitoso”, dijo a EFE el responsable de la UFP, quien agregó que aunque “el 11-m ha sido la gota que ha colmado el vaso”, toda la gestión del mando relevado fue “nula y nefasta” Por su parte, el secretario general de la Confederación Española de Policía (CEP), Ignacio López, calificó de “correcta pero tardía” la decisión de relevar a Sánchez Manzano, del que dijo que durante su etapa al mando de los TEDAX “el deterioro de las relaciones internas ha llegado a límites insospechados”.

La Policía aún no ha decidido quién sustituirá a Sánchez Manzano al frente del departamento, aunque fuentes sindicales aseguran que el nombre saldrá de la promoción de comisarios que jurará su cargo el próximo día 22 y confían en que el elegido “tenga una capacidad de gestión demostrada y un mínimo de preparación” en los asuntos en los que está especializada la unidad que tendrá que dirigir."


Angelitos.... :twisted:
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Las dos españas... irreconciliables. Sois tremendos, TREMENDOS.

Como era... algo así: ¿cuál es el pais más eficiente del mundo? Finlandia (o al lado) ¿Por qué? Porque no tienen corrupción.

Pero en el fondo sólo somos unos estúpidos:
http://www.personal.able.es/cm.perez/es ... humana.htm
http://gandalf.it/esp/estupid.htm

Corolario: la envidia degenera en cainismo y la picaresca en corrupción.

Mejor nos dedicamos a "La realidad de la reproducción musical" porque de lo contrario acabamos dándonos de tortas.

Paciencia, Andrés.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Las dos Españas :shock: :shock: .

El uno, nuestro entrañable Nafty, judio de procedencia variopinta, no se si de Portugal, con estancia previa en nosecuantos países.

El otro, nuestro querido Marcelo, no es ni español (creo), si danés, e italiano, y argentino.

Pluralidad de orígenes, creo que se está ampliando esto de las "dos Españas".

Pero si, políticamente, dos.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

AxFe escribió: Mejor nos dedicamos a "La realidad de la reproducción musical"
-que aburrimiento

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

El uno, nuestro entrañable Nafty, judio de procedencia variopinta, no se si de Portugal, con estancia previa en nosecuantos países.

El otro, nuestro querido Marcelo, no es ni español (creo), si danés, e italiano, y argentino.

Pluralidad de orígenes, creo que se está ampliando esto de las "dos Españas".


Muy buena reflexión si señor! :lol: :lol: :lol:
La cuestion es porqué a nosotros nos interesa tanto el tema España
y a ustedes.........buasss.... :?: :?:

Psssst, Alf, hace el favor de escrivir la palabra "Judio" con letra mayuscula. Asi lo hago yo para llamarte de Cristiano.
Venga a corrigir y a escribir cien veces :!: :!:

Marcelo, te equivocas. Verás que cuando llegue el PP al poder, que lo primero que hará será reabrir el caso; Si, y mid wwuebos.
El medo es el mejor medio de desuasión.
El PP está utilizando esta arma con la teoria del complot, el apocalipsis, el desmembramiento de España, el barco sin timon que ellos van arreglar y salvar.
Son despreciables, vasura y digo lo que hey dicho en un principio; Goobels NO lo haria mejor. Este es el verdadero complot y el otro, una cortina de humo. Vuelvo a perguntar: Acebes cuando dice(con 24horasde retrazo) que los explosivos eran goma2 ,y coincidian con lo encontrado en el coche, de onde recebio la información?? A lo mejor fue este tedax fantasma que se lo inventó. Puede también que el complot ya estava organizado para que todo funcionara asi. En efecto, una novela para cine de poca monta y para envenenar una población con poca información.
A las 10h30 de la mañana Hora Zulo una mas en España, la BBC anunciava que el atentado fue Islamista. Ahi está, otro entramado del complot. Se havia información sobre un posible atentado en España al cual Interior del mesmisimo Acebes nunca le dió atención. UYYY complot.
Mentio entonces con eta mentió mientras, miente ahora y mentirá siempre sin escrupolos porque NO tienen escrupulos ni principios. El poder es lo que vale lo demás son apenas medios para alcanzarlo.
Un saludo.
Nafty
Última edición por Naphtali Israel Campones el Mar 23 Ene 2007 , 1:37, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:
El otro, nuestro querido Marcelo, no es ni español (creo), si danés, e italiano, y argentino.
Alf

Pleno al 15. 8)

slds, marcelo
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Así nos va a los españoles..... en un foro como este la única discusión que hay sobre el mayor atentado de Europa la están llevando a cabo dos personas...... que "casi" no se tienen por españoles, los españoles....... casi ni mu.

Está claro que tenemos lo que nos merecemos.

José Luis
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Naphtali Israel Campones escribió:. Vuelvo a perguntar: Acebes cuando dice(con 24horasde retrazo) que los explosivos eran goma2 ,y coincidian con lo encontrado en el coche, de onde recebio la información?? A lo mejor fue este tedax fantasma que se lo inventó. Puede también que el complot ya estava organizado para que todo funcionara asi. En efecto, una novela para cine de poca monta y para envenenar una población con poca información.
A las 10h30 de la mañana Hora Zulo una mas en España, la BBC anunciava que el atentado fue Islamista. Ahi está, otro entramado del complot. Se havia información sobre un posible atentado en España al cual Interior del mesmisimo Acebes nunca le dió atención. UYYY complot.
Mentio entonces con eta mentió mientras, miente ahora y mentirá siempre sin escrupolos porque NO tienen escrupulos ni principios. El poder es lo que vale lo demás son apenas medios para alcanzarlo.
Un saludo.
Nafty
Nafty, el Tedax que informa sobre el explosivo es quien ha reconocido que no tenia NPI. De hecho, todo apunta a que se reabrira la investigacion sobre el explosivo utilizado. NO ESTABA YA TODO 100% CLARO?

A ver, que Acebes puede decir misa, a mi me da igual. Porque Acebes NO es el Tedax ni la Policia Cientifica (de la misma manera que no lo es ningun politico, sea del partido que sea), y como tales, solo se pueden limitar a tener que confiar en los informes que les llegan, y desde su lectura, trasladarlo a la poblacion (que es lo que se hizo constantemente). Claro esta que tambien podrian manipularlo, pero esta circunstancia aparenta ser el modus operandi del PSOE desde Moncloa (el uso del typex por Caldera en el congreso para presentar un documento contra el PP en el caso Prestige fue antologico..)

Los Tedax tanto en Alcala como en Tellez le dicen a Garzon "Titadyne" (que es lo que relaciona a ETA).
La misma informacion se la pasan a Acebes y este la repite como loro "Titadyne, o sea, ETA".
Pero, aparece la misteriosa Kangoo y a pesar de que el primer informe indica que ni el perro olio explosivos, en la comisaria encuentran no menos de 60 objetos, entre ellos, restos de Goma2Eco. ATPC con el Titadyne, Goma2Eco es lo que hay AHI. Acebes, como loro resfriado, repite "Goma2Eco, Goma2Eco". No es tan dificil Nafty.
Existe el informe policial donde consta lo que te digo de la Kangoo.


Deja ya al PP de lado, olvidate de ellos. Centremosnos en la investigacion y sus fallos.
Explicame como puede ser que unos policias no vean nada en la Kangoo y luego encuentren 61 objetos?
Explicanos como es que un coche robado en Benidorm, localizado por la policia en Madrid en Diciembre 2003, reaparece al lado de donde encontraron la Kangoo en JUNIO de 2004?

Nafty, insultar al PP no esclarece nada, decir que son basura y despreciables y equipararlos a los nazis es anecdotico, vale para desahogarte pero no para argumentar. Por eso te digo que te olvides del PP y analiza los datos, que esos son realmente objetivos y objeto de la desconfianza que genera la version hasta ahora conocida.

slds, marcelo
Responder