PP/PSOE thats the question.

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Jorge escribió:marcelo, ¿y cuál es esa versión alternativa?.

La oficial, o más extendida es que unos terroristas islámicos, afines a Alqaeda o su entorno, pusieron una bomba ese día...
Jorge, que fue producto fisico de terroristas islamicos creo es indiscutible como tal, o al menos asi parece aceptarse.
De tus alternativas, eliminaria la 2, la reconquista de AlAndalus no pasa por 1 atentado terrorista. Luego, haria un cocktail entre la 1, 3 y 4 (con matices substanciales).

No confundamos: nadie dice que el PSOE este detras de los atentados como organizacion. Ni tampoco se dice que haya o hubiera una conspiracion premeditada por parte del PSOE. Pero negar rotundamente lazos entre ETA como banda terrorista que es y cualquier otra organizacion terrorista (islamica o no) no seria logico, cuando menos habria que tener en cuenta el intento de voladura de trenes en diciembre 2003 con mochilas y explosivos. Ahi no cupieron dudas de que era ETA. Ni las detenciones previas con los cargamentos de explosivos en (Zaragoza?).

Que España se hubiera o no convertido en blanco para los terroristas islamicos a raiz de la alianza del mal, no implica que una banda terrorista local no hubiese colaborado.

Que es lo que a mi me reafirma esta posibilidad?

La insistente negacion a investigar esta linea por parte de quienes deben hacerlo y la perseverante y pertinaz insistencia a casi horas del atentado de ponerle el cartel "AlQaeda" a los trenes es (repito, para mi) por si mismo una reafirmacion de que me quieren vender una historia. Las inexactitudes (por no llamarlas falsedades) y manipulacion de pruebas irregulares, el montaje alrededor del piso de Leganes, y el cierre prematuro, sin permitir declarar a quienes habian investigado los hechos policialmente, es tambien motivo de desconfianza. Porque se niega la comision de investigacion a continuar? Porque se cierra?
Volvamos a Leganes:
Se dice que los autores materiales volaron junto con el piso, verdad? No se pillo a ningun terrorista islamico con vida que haya plantado alguna de las bombas en alguno de los trenes, correcto? (Solo tenemos para sentar en el banquillo a un puñado de moros con pruebas que veremos si aguantan el juicio, y un español medio jamao).

Yo me planteo: atentados terroristas con control remoto? puede ser, para que arriesgarse? Mochilas, moviles, una llamadita y bingo!.
Luego, me falta pillar a los autores materiales. Los encuentro en un piso peculiar (se dice que estaba marcado pero esto es "hearsay"). Ese piso,curiosamente, fue protagonista de varios incidentes con sudamericanos y tan tarde como en febrero del 2004 (unos dias antes....del 11m) la policia armada se presento en ese piso para detener a un grupo de colombianos....pero estos ya no estaban. Uno de ellos, era un colombiano nacionalizado marriqui (esta en el sumario). En ese mismo piso, la Guardia Civil incauto 200 kgs de droga en OTRA operacion anterior, unos meses antes. Ese piso (consta en declaracion del testigo) se quiso alquilar, pero se dijo que ya estaba alquilado. Por quien? ah! vete tu a saber....yo npi. Pero, curiosamente aparecen alli, como por arte de magia.... los moros suicidas! (joder con el piso, y eso que el vecino era poli!). Aha! los pillamos!?
A las 14:00 aprox. se presentan los Geo. Dentro, unos terroristas inflados de explosivos (supuestamente) dispuestos a volarse y volar el edificio. Pero, en un arranque inedito (e inaudito) de misericordia, los que acaban de volar por los aires a 200 personas, los que odian a España y los españoles por aliarse con USA y UK, los enviados de AlQaeda, los superterroristas del 11m, los que quieren la reconquista de Al-Andalus, los que no tienen nada que perder pero si mucho que ganar yendose al paraiso como martires llevandose cuantos mas infieles mejor, luchando por el ideal marcado por Allah, les dan tiempo a la poli para desalojar el inmueble, y esperan 7 horas para volarse (ejem...la hora del telediario) no vaya a ser que alguien se lastime...venga ya hombre! Quien se lo cree?

Sumado a todo esto, hay una ristra de elementos que hacen pensar que se hicieron muchas cosas mal (siendo benevolentes). Y el Skoda que aparece con pistas incriminatorias que vinculan a Lamari? Si, el coche ese que "aparecio" en Alcala 3 meses despues del 11m a metros de la famosa Kangoo? Ese Skoda ese Skoda eh! eh!....ehtaba en poder de la policia coño! Se lo habian llevado de la Avda. de Bruselas por estar aparcado desde noviembre...y aparece misteriosamente (a pesar de estar denunciado no solo el robo del coche sino tambien por una gasolinera por irse sin pagar y por un robo por tiron) aparcado casi al lado de la Kangoo? Y la policia no lo vio? (pero si vio a la Kangoo, oh casualidad!).
Encima de todo esto, si bien el Skoda fue retirado del sumario de la instruccion (porque no se sostiene la version dada a DelOlmo), las "pruebas" no se retiran. O sea, el coche no es una prueba en si mismo porque se demuestra que no puede ser que estuviera donde dicen estaba, pero lo que encuentran en el coche si?
Y asi podemos seguir. Cosas raras se han visto, pero tantas juntas? inexplicablemente conexas, convergentes todas en una misma direccion: avalar la version oficial, pasando por encima de toda logica y razon.

Repito: no se si es el 1 o el 6, pero oler, huele mal, muy mal.

Jorge, yo tambien soy un ignorante mas, de los muchos que hay rompiendose el coco intentando entender hasta donde nos la colaron, quienes y porque. Nadie esta en posesion de la verdad ni en posicion de acertar una teoria, solo creo que esto es como los cables: solo ellos escuchan las diferencias, en sus circunstancias y entorno. Cuando queremos verlo nosotros, no cuadra nada de lo que nos han contado.
slds, marcelo
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Jorge escribió:
La del PSOE afirma que el PP ocultó intencionadamente información sobre la autoría del atentado por parte de los moros, porque sabían que les podía perjudicar en las elecciones, y mantuvieron la hipótesis de que fue ETA porque les convenía más que la hipótesis fundamentalista.
Además, dejaron caer que las razones del atentado se debieron al apoyo de España a USA en el conflicto de IRAK.
Aqui esta Luisma, la "conspiracion" o "manipulacion" de la que yo digo el PSOE acusa al PP. Mal uso del termino conspiracion por mi parte, por cierto.
Jorge escribió: Yo creo que ambas cosas sucedieron. Cada uno manipuló a su antojo.

El PP intentó salvar el culo y el PSOE trató de pateárselo.
Puede, es lo mas probable. Pero si hubiese ganado el PP las elecciones, tendria todo el poder del estado para hacer valer su teoria y tachar de manipuladores al Prisoe, no te parece?

Y donde esta el director del CNI?

curioso, Jorge Dezcallar, ex director del Centro Nacional de Inteligencia, fue nombrado embajador de España en el Vaticano...
( y unos cuantos mas tambien fueron "premiados" desde la llegada de ZP al poder).
slds, marcelo
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

A ver marcelo, podría llegar a asimilar (si me ponen las pruebas) que ETA y terroristas islámicos están coaligados para cometer un atentado común. Pero en frío y sin pruebas me cuesta mucho encontrar una razón lógica:

1) Tanto ETA como los propios integristas tienen infraestructura más que suficiente para cometer un atentado por sí mismos. No le veo el sentido a unirse para cometerlo. Y más organizaciones tan distintas.

2) Generalmente un terrorista reivindica su atentado, pero en todo caso busca siempre un objetivo cometiéndolo. Algo que le beneficie (sobretodo los occidentales). ¿Qué beneficio obtenía ETA con ese atentado?... ¿tal vez reventar las elecciones para quitar al PP y poner al PSOE?... no sé, le veo más problemas que ventajas incluso para ETA montar algo tan gordo para algo tan estúpido.

3) Hasta donde yo sé, ETA y el terrorismo islámico son antagónicos. Unos comunistas anticlericales, y los otros fundamentalistas religiosos. En principio no tienen nada que me haga ver sus intereses comunes.

En definitiva, que con la información que tengo, veo muy poco sostenible la teoría de la alianza abertzale-integrista.

Lo del piso de Leganés sí que me parece más gordo. Si te he entendido bien, estás queriendo insinuar que fue una especie de montaje de la policía con personas del gobierno actual para encubrir la autoría real del atentado –¿ETA?– y hacer ver que fue cometido por integristas.

Joder tío, sé que lo dices en serio, pero esto me parece una película de conspiraciones. Así de primeras no me puedo creer que se haga todo un montaje tan gordo como el que estás insinuando simplemente para hacer más creíble el atentado islámico que el etarra (dando ya por hecho que fue ETA, claro). Me parece demasiado fuerte incluso para el PSOE (que aunque no lo dices, apuntas a que es quien está detrás de todo este monotaje-encubrimiento).

Fíjate que si fuera cierto, ETA le debería al PSOE un favor MUY MUY grande, porque les estaría encubriendo del atentado más grave de la historia de España... y ahora mismo parece todo lo contrario precisamente. Incluso se podría argumentar que ETA se ha cargado la última negociación para "dejar con el culo al aire al PSOE" y que vuelva a gobernar el PP.. jejejeje.

A mí también me pasa como con los cables. Por más que leo las rebuscadas y trabajadas argumentaciones de los fabricantes tratando de explicar porqué suenan distinto, no consigo ver el fundamento. Prefiero siempre la explicación más razonable.

¿Tuvo ETA algo que ver en los atentados? Es posible que alguien de ETA colaborase (y me cuesta creerlo por las buenas), pero a donde no puedo llegar sin ayuda es a todo ese complot del copón que has contado. Hace falta tener gente metida en el ajo en todos los niveles del estado para hacer eso y que no se escape nada.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:[
Coño es que eso es la democracia, la opinión y el voto de la mayoría contra la minoría.

Otra cosa es si me dijeras que existe una mayoría de medios de comunicación manipulados por el PSOE.
Pero no me lo has dicho, porque no es así.

.
Vale, pues ahora te lo digo: La interacción PSOE-Prisa es mucho mas activa de lo que estás diciendo. ¿Quien maneja a quien?, pues no creo que sea eso, es lo que dije, interacción.

Y si, estando las opiniones manejadas por los medios de comunicación debiera existir un equilibrio en cuanto a medios. Y los medios públicos dedicarse a dar dibujos animados y documentales.

A ver, el gobierno maneja el poder Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial. Controla a las fuerzas de seguridad a base de poner a sus hombres al mando, coño :shock: y el presidente se llama CHAVE...ESTAMOS EN VENEZUELA, Qué chévere......

Venezuela, país democrático ejemplar, aspiración de todo buen demócrata de izquierdas....

Saludos

Alf
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

marcelo escribió:
Jorge escribió: Yo creo que ambas cosas sucedieron. Cada uno manipuló a su antojo.

El PP intentó salvar el culo y el PSOE trató de pateárselo.
Puede, es lo mas probable. Pero si hubiese ganado el PP las elecciones, tendria todo el poder del estado para hacer valer su teoria y tachar de manipuladores al Prisoe, no te parece?
Si hubiese ganado el PP, no creo que hubieran utilizado todo el poder del estado para hacer valer su teoría (sobretodo si no es cierta).
Tampoco creo que el PSOE haya utilizado todo el poder del estado para hacer valer su teoría (asumiendo que es falsa, porque si es cierta, poco tienen que conspirar).

Yo lo veo más sencillo:

Al principio se pensó que era ETA, e incluso el PSOE lo dijo. Pero poco después empezaron a llegar pruebas y sospechas de que había sido un atentado integrista islámico.

El PP (para salvarse el culo a 3 días de las elecciones) trató de alargar al máximo posible la teoría de que fue ETA... porque si quedaba claro que eran moros, una gran masa social lo achacaría al apoyo de la guerra de irak (sea o no cierto).

El PSOE por su parte vio enseguida el filón, ya que si las pruebas iban en el sentido de los islamistas, sabían igual que el PP que los votantes indecisos iban a cambiar de voto... a favor del PSOE. Y el PSOE se sumó a todas esas peticiones de "queremos saber la verdad",... como queriendo insinuar que el PP se estaba callando que los moros eran los culpables.

Pero el PP no pudo guardar 3 días la información (que apuntaba claramente a los integristas), y el resto es historia. ¿Ganó el PSOE gracias al cambio de voto de muchos indecisos?. Es posible, pero no es algo obvio.

En todo caso, pocas vueltas más le veo al tema con la información que tengo. Y no creo que se fuera mucho más allá del oportunismo de esos 3 días, ni que hubieran complots posteriores para ocultar nada.
Entre otras cosas porque si fue una alianza etarro-islamista no iba a cambiar nada. Incluso se podría decir que los dos llevaban razón: "Ni fueron unos, ni fueros otros: fueron los dos y todos contentos".
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Jorge, lo que te puse es solo un gramo de muestra, una pipa quitada de un saco de 100 kgs.

Es alucinante, creeme, cuando te pones a leer y analizar las pruebas presentadas.

Por cierto, el entonces ministro del interior, Acebes, anuncio sobre las cintas coranicas y el inicio de una investigacion paralela (o una nueva linea de investigacion) a la tarde el dia 11m. Existe la declaracion de B.Garzon que afirma que Acebes se entero sobre las 17:30 de la Kangoo y las cintas. Se lo informo Jesus de la Morena (comisario Gral de informacion). Con lo cual, la tesis del PSOE sobre las mentiras del PP....a mi no me cuadran, pero fue lo que dijeron! "El PP miente"...cuando, pregunto yo? Baltazar Garzon dijo "Eta" una vez le informaran que el explosivo era Titadyne el 11m. Se lo dijo un TEDAX presente en Atocha, ,luego, se desplazo a Tellez y ahi tambien se dijo (se lo dijo a Garzon el Sub Director General Operativo) que era Titadyne. (no Goma2Eco, eso "aparecio" despues).
Aqui un extracto de la declaracion de Garzon:

"También me vino a la memoria lo que hacía mucho tiempo me había dicho en su día el comisario general de Información Interior, Juan Felices, que con ocasión de la detención de Belén González Peñalva en 1984 ella dijo algo así como: Si nosotros, cuando queramos que vosotros negociéis, vamos a poner cien muertos encima de la mesa. Todos esos elementos, pero con el pivote principal del Titadyne, son los que, a pesar de la contradicción que había por el resto, me hicieron pensar que podía ser ETA."

Evidentemente, hubo coincidencia el 11M que el explosivo era Titadyne y no se menciono por ningun lado Goma2Eco. Eso aparece despues, en las misteriosas mochilas que nunca explotaron, y a partir de ahi, lo dicho en la escena de los atentados perdio valor para dar paso a la version de la Goma2eco, alejando asi a ETA de la hipotesis barajada hasta el momento. Como puede ser que en 2 lugares distintos, 2 personas distintas le digan a todo un juez que es un tipo de explosivo y luego se cambie por otro? En fin...

Pero vayamos por partes. La relacion eta-islam es antagonica en su objetivo, pero no en las formas. En su ideario, pero no en sus medios. Ambos usan el terror y ambos necesitan delinquir para obtener los medios. El mundo (o sub-mundo) del terror esta en mayor o menor grado conectado o interconectado entre si.

En 1985, en el atentado de Torrejon, se dijo que el autor era ETA (sin dudas) con colaboracion de grupos terroristas extranjeros: ese mismo dia, desde Libano llega una reinvindicacion del atentado. Aun hoy, no se sabe quien o quienes fueron, no se esclarecio nada. Pero, en aquella ocasion, Barrionuevo no tuvo reparos en conectar a ETA con la Yihad y concluir en la colaboracion entre ambas bandas.

Mas:

ETA provided false identifications to the Islamic terrorists that attacked the World Trade Center in 1993

Madrid. Javier Oyarzábal (Information Services of CITY FM) – Eusebio Arzalluz aka “Paticorto” [short leggy], a member of today’s Executive Committee of ETA and one of the most trusted men by ETA leader “Txeroki” [pronounced Cherokee], provided false documents to the Islamic Terrorists that attacked the World Trade Center in 1993.

On May 23rd of that year, a series of explosions shook a workshop for vehicle reparation in the Santa Rosa quarter, next to Managua [Nicaragua]. The outcome was: three people dead and 16 neighbouring houses destroyed. Under the debris, hidden in a underground room perfectly prepared, it appeared a huge arsenal of weapons and many compromising documents, among them, a detailed file with data to kidnap and obtain a ramson of a great number of Latin American millionaires. It also was discovered hundreds of passports from 23 different nationalities, and blank identity documents, from Nicaragua and other countries.

What had went off was a real weapon supermarket set up by ETA members, and the forged documents found were to be used by terrorist groups or insurgents of the region, occasionally under control of the Cuban secret services and protected by the Sandinistas during the period they ruled Nicaragua (1979-1990).

In the arsenal it was found 19 surface-to-air missiles and hundreds of AK-47, RPG launchers, machine guns… and a big amount of C-4, the terrorist organizations’ favourite explosive.

The first attack against the World Trade Center, in New York, took place on February 26th, 1993. A bomb went off in the parking leaving seven people dead and more than 1000 wounded. The investigation points out that the alleged main accused, Ramzi Youssef, has direct contact with Osama Bin Laden and receives founding from Al Qaeda. In possession of the detainees for this first attack against the Towers of the World Trade Centre, that same day February 26th, 1993; there are found five Nicaraguan passports and the corresponding birth certificates and driving licenses.

One of the forged passports had the picture of El Sayid Nosair, terrorist arrested in the U.S on charges of having provided the weapons to kill the rabbi Mahir Kahane. In April, a Nicaraguan tribunal sentenced six emigration civil servants for fraudulently stamp the passports found among the possessions of the terrorists of New York. In addition, it was stated that the numbers of those passports were correlative to the ones discovered after the Santa Rosa explosion.

Another data to take into account is that the workshop for repairing cars was a propriety of a Spanish citizen known as Miguel Larios-Moreno, to whom the Sandinista government has granted the Nicaraguan citizenship in 1982, after evaluating a forged Ecuatorian passport. That person that disappeared after the explosion was no other but Eusebio Arzalluz, aka “Paticorto”.

After his escape, he stayed in Cuba. He joined the active members of the terrorist group ETA in 1998, supporting “Txapote” [an ETA leader] party against a cease fire that was promoted by “Mikel Antza” [another ETA leader]. From that moment on, he began to contact members of the Algerian Islamist Group GIA. Between the end of 2002 and the beginning of the year 2003, he returned to Cuba, and remained there until the end of 2004, when today’s ETA military commander [the head of the operative cells] Garikoitz Aspiazu “Txeroki”, recalled him to make him a member of his command.


Jorge, independientemente de que haya sido ETA o AlQaeda, cabe siempre preguntarse lo que no poca gente se pregunta:

Si la responsabilidad del gobierno era del PP, porque el empeño del mismisimo PP en que se investigue si solo puede concluirse que fue una manipulacion, falta de prevision, negligencia, errores y demas, todos atribuibles pura y exclusivamente al gobierno del PP?
Va el PSOE de perdonavidas? Igual que con el Prestige o el Yak42?
Te da cuen? Si lo que dice el PSOE es verdad, el PP estaria acabado. Pero hay que demostrarlo, claro, y a lo mejor, lo que se demuestra, investigando....no es lo mismo que lo que afirma el PSOE...igual les saldria el tiro por la culata. Tomando como ciertas las versiones oficiales: Si fueras el PSOE, investigarias? Y si fueras el PP, pedirias que se investigue?
Y porque se falsearon informes? Olvidemosnos de la importancia del acido borico como tal, centremosnos en lo realmente importante: hubo o no hubo manipulacion de informes? La respuesta es SI, la hubo, al 1000%. Porque la necesidad de falsear informes? Ya sabemos que el objeto de la manipulacion de ese informe es nimio (acido borico), pero no te da repeluz que el acto de manipular y falsear se haya llevado a cabo? Cuanto mas se manipulo? Si se manipula un dato sin mayor importancia, cabe preguntarse cuanto mas se ha manipulado? Si todo sucedio como dicen que sucedio....porque hay manipulacion?

La famosa mochila nº 13, la Kangoo, el Skoda, Leganes, los trenes...informes que desaparecen, cintas que se borran...(por ejemplo, la cinta del 091 donde se graban las conversaciones entre policias el dia de Leganes....se borraron), informantes de la GC y la CNI y la Policia todos ranas...y de 116 personas detenidas...solo se puede procesar a 29? 87 detenciones "al pedo"? Y de los 29...sabes cuantos estaban relacionados con la poli?.

slds, marcelo
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

A mi me dá igual criticar el PSOE, al PP y os juro que cuando se trata de los agentes sociales, es que incluso se me pone el rabo NO sabeis como.

Lo que pasa es que cuando se habla de politica con afiliados o votantes incondicionales es como hablar con burros (sin insulto hein??): digas lo que digas, todo es falsedad asi que lo dicho, ustedes mismos. NO puede haver objectividad en una discución de este tipo.
Critico el partido de la oposición y ocurre que se lo hago es porque soy del PSOE A parte de eso, NO es que me quiten la razón senon que lo justifican porque los del PSOE son peores. Se NO estoy defendiendo el PSOE lo unico es que este tipo discursos es para burros y como todavia ando con dos pies, pues NO me puedo comer esa vasura. COÑO NO VEIS QUE ES VASURA?? Ya está bien. La imagen que se está dando desde el PP a ojos inteligentes es que son escória. ESCÓRIA. Los del PSOE, TONTOS DEL CULOO!!
Pero, en una situación tal, yo, no daré nunca mi voto a los PPeros.
La forma de gestion que perfilan, será mas desempleo o mas trabajo mas precario, mas ladrillo y menos investigación cientifica. Mas funcionarios, mas gomina y evaluaciones cada vez menos efectivas. Premiará el pelota, el parasito y el inutil.
Me quereis pintar a Rajoy, Saplana, Acebes de monjitas del convento.
Al PP un grupo de gente imaculada. Si, como las putas cuando van a la misa.
Un saludo.
Nafty
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Yo tragué segun Alf el "encontro de civilizaciones", y Marcelo la del complot.
Si, el panfleto con las medias verdades que es la tecnica.
En la idad media, ubieras tragado eso de que los Judios mataran a Jesus.
NO creas que los metodos empleados para hacer creer a la gente eran diferentes. Eran igualitos.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Naphtali Israel Campones escribió:
La forma de gestion que perfilan, será mas desempleo o mas trabajo mas precario, mas ladrillo y menos investigación cientifica. Mas funcionarios, mas gomina y evaluaciones cada vez menos efectivas. Premiará el pelota, el parasito y el inutil.

Nafty
Nafty, despues de 12 años en el gobierno (o fueron 14, de los cuales 12 con mayoria absoluta?) la España del Psoe tenia unas cifras de paro, inflacion e intereses que daban pena. Tanta, que el hoy ministro de economica, Solbes, enuncio muy seguro de si mismo: "sera imposible cumplir con la convergencia europea".

Hoy, si bien no se esta como se desea, la situacion es notablemente mejor (y mejorable, siempre). Negar esto es negar la evidencia.
Contrariamente a lo que enuncias, la politica del PP en los 8 años (acompañada, indudablemente de la coyuntura economica y de las poderosas inyecciones de la EU en España) redujo el paro a niveles casi europeos, nivelo la inflacion a nivel europeo, y se contuvo el gasto publico. Se redujo el sector publico tambien, privatizando y liberalizando el mercado, en fin, que no se hizo todo perfecto, pero si que sus politicas economicas supieron aprovechar el tiron para crear empleo y generar estabilidad. No lo hicieron ni gratis ni solos, pero estuvieron en el momento oportuno en el lugar correcto. Asi qeu no te asustes, cuando vuelvan (en 1 año :twisted: ) te aseguro que todo volvera a la normalidad. :P y volveremos a hablar de musica.

He propuesto a la directiva que en vez de que sea un partido solo, hagamos un tripartito para gobernar en triunvirat: Rajoy, Zaplana y Acebes serian los virreyes, con Aznar sustituyendo al Rey pero con poderes plenipotenciarios, nada de andarse con chiquilladas. Es mas, se esta hablando ahora mismo en La Habana de nombrarlo emperador de todas las Españas, creo que el sucesor de Fidel va a ser Aznarin. Luego, iremos a por Chaves, que mola por el petroleo. Mi amigo Bush me dio permiso. Empezaremos por Isla Margarita, al estilo Perejil. Una vez estemos ahi, le proponemos a Chaves una alianza de civilizaciones retardadas, veras como cuela. Y nos hacemos con el petroleo y les hacemos la competencia a los arabes. Tu tranquilo, que veras como en unos añitos tenemos a los jeques arabes haciendoles hacer el camiño de santiajo de rodillas. Y todos felices. Gracias al PP. tari-tari-tarirarari....

Ayyyyy Nafty....el que te lea y no te conozca creera que estas cabreado. :twisted:

Imagen
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Ayyyyy Nafty....el que te lea y no te conozca creera que estas cabreado.

Tu sabes que NO es eso y que NO dejaria que una discusión politica rompa con una amistad.
Lo unico es que a ver se NO te dejas polarisar por colores politicas al punto de que eso obstrua tu inteligencia y capacidad de analisis proprio.
NO es responsable a un partido de la oposición hechar mano al odio y la crispación y apoyarse en la religión para se hacer popularista. Menos mal que NO hay un carismático entre el triunvirato senón.......
A mi me gustaria poder elegir entre dos partidos en la zona centro y lo que veo es que volvemos con valores de la estrema derecha. Pergunto yo, cual es el objectivo??
Un saludo.
Nafty
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

marcelo, vamos que según tu teoría el PSOE está detrás no sólo de dejar de investigar (cosa que puedo aceptar), sino también de un encubrimiento activo a todos los niveles (esto es lo que no puedo aceptar, sin más).

Fíjate que lo que estás diciendo es lo más grave que ha pasado en la democracia con diferencia:
Estás diciendo que el PSOE encubrió y encubre a los verdaderos autores del atentado 11M, manipulando todo tipo de pruebas y creando pruebas y situaciones ficticias (el piso de leganes por ejemplo) usando todos los estamentos del estado.
Es que me parece demasiado arriesgado montar esta historia en base a pequeños resquicios, y situaciones sin terminar de explicar.

Y además, tampoco me parece demasiado trascendental si la autoría fuera compartida eta-integrismo islámico como para montar semejante complot de encubrimiento.

Vamos, que si fuera cierto el complot (del PSOE), y se descubiese, sería infinitamente más grave que si se descubre que fue un atentado compartido.

En definitiva, que no le veo el móvil a diseñar y ejecutar semejante complot para encubrir algo que a la postre tampoco es tan trascendental y tan grave para el PSOE: que tal vez el atentado sea compartido.

Sobre las cuestiones macroeconómicas, pienso humildemente que los ciclos económicos globales tienen mucha más influencia en el estado económico de un país que las políticas que pueda adoptar un gobierno. Si se está en una situación de recesión internacional grave, el gobierno de un país tiene muy poca capacidad de maniobra. Y por otra parte, la política económica del PP y del PSOE no tienen tantas diferencias a a hora de la verdad.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Jorge, encubrimiento no lo llamaria, para ello deberia saberse exactamente quien lo hizo y no creo que este tan claro.

Pero si un montaje para que todas las pruebas apunten a una unica direccion, y manipulacion de otras para que no se desvie la atencion. Se ha jugado al juego del mago que te muestra una mano para llamar la atencion y el truco lo hace con la otra.
Un caso patente el del acido borico: a quien leimporta el acido borico? Lo que importa es que un comisario haya manipulado un informe, con el resultado que sea.

Estoy de acuerdo con la relativa trascendencia de la autoria, poco cambiarian las cosas, pero volvemos a lo mismo: este no es el punto, el punto es que demasiadas cosas apuntan a una manipulacion, y AHI esta el meollo. Creo que a estas alturas ningun pais que dice disfrutar de garantias judiciales sostenidas por la democracia deberia aceptar que, para beneficio de unos o de otros se manipule la informacion como se ha hecho desde el 11m.

Yo no digo que nadie deba creerse nada, solo expongo lo que a mi mismo me cuestiono. No tengo duda alguna que algo raro sucedio, y las pruebas estan ahi, saliendo poco a poco.

A nadie le extraña el caso del Skoda de Alcala?

A nadie le extraña que se detenga al coche que (segun la VO) transportaba 200kgs de dinamita desde Asturias, se le pida la documentacion al "Chino", muestre un carnet de conductor y pasaporte belga, que no lleve documentacion ni seguro del coche, que sea multado por exceso de velocidad (y mas cosas) pero se le permita seguir A PESAR de que el coche es robado y tiene las matriculas falsas? Alguien se lo puede creer? (ojo, esto no es nada inventado ni escuchado a FJLS, es lo que consta en el sumario).

El movil? Facilisimo Jorge: EL PODER.
Creando las pruebas iniciales y lanzandolas antes de tiempo a los medios de comunicacion que al ministro, se le podia tachar de ocultar la informacion (COSA QUE SI HICIERON). La SER daba las noticias en futuribles. Primero la SER, CNN+ y el PSOE, y por ultimo le llegaba al gobierno.
Hay muchas lagunas negras en todo esto, habia que crear una version alternativa y las pruebas para que se sostenga la acusacion del PSOE: El gobierno miente, "España no se merece un gobierno que mienta". ESTO fue el lema de la campaña del PSOE, la campaña mas corta y efectiva de la historia. 3 dias fueron suficientes.
Y ahora se rasgan las vestiduras contra el PP....

El complot no se descubrira ni en 1 año ni en 5....estas cosas tardan en salir a la luz porque la misma voluntad que puede haber de una parte en investigar es igual de fuerte que la de la otra en evitarlo. Pero se terminara sabiendo, igual que se supo lo de los GAL.

slds, marcleo
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola,

¿Quién fué el mago que acuñó el término de "rojos" para los miembros de éste foro?

Un abrazo
Miguel mentero
Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

El parlante.

Ah, no, me he confundido de regañeta.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Mira Marcelo, estás ciego.
Consideralo solo por un minuto.
Vamos a ver: Tu tienes una sola idea de cuanta pasta se gastó el PP en el desarrollo de la teoria (para que todo coincidiera), en el famoso clip que dura
casi una hora (y que NO tiene desperdicio), tiempo de antena, pagos a testigos (uno por uno, NO hay mas que verlos) tribunales.....
Es una pasta gansa y tu lo sabes.
También pagaran a investigadores y a agencias de información y bases de datos confidenciales.
Estes ultimos, NO encontraran nada. Te digo; N A D A . Sin embargo siguieran con su campaña solo para asaltar al poder.
ESTES TIPOS NO DEVERIAN NUNCA GOVERNAR PORQUE SU NIVEL ETICO Y SU SENTIDO DE ESTADO ESTAN MUY POR DEBAJO DE LA LINEA FLOTANTE.
SON V A Z U R A. Cuando suban al poder, se les deveria exigir de reabrir el caso y caso NO se encontre nada, entoces llevarlos a tribunal, porque una teoria falsa de complot es intoxicación pura y dura de la opinión publica. Se les deveria pedir explicacines publicamente.
La suerte es que los del PSOE son tontos y ni se les ocurre hacerlo.

No es gente integra NI equilibrada y se les vé con sus discursos odiosos.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Naphtali Israel Campones escribió: Cuando suban al poder, se les deveria exigir de reabrir el caso y caso NO se encontre nada, entoces llevarlos a tribunal, porque una teoria falsa de complot es intoxicación pura y dura de la opinión publica. Se les deveria pedir explicacines publicamente.

La suerte es que los del PSOE son tontos y ni se les ocurre hacerlo.


Un saludo.
Nafty
NAfty, de veras, me tomas el pelo no? O sea, quieres hacerme creer o hacerme pensar que el PSOE, esos "tontos" que tu les llamas, si tuvieran la mas MINIMA posibilidad de reventarles el globo en toda la jeta al PP no lo harian?? Tu crees que con todo el aparato del estado a su servicio, si fuese posible, no intentarian acorralar al PP hasta hacerlo desaparecer?

Mira Nafty, tu no es que seas ciego, solo que no quieres ver: Segun tu, no existio NADA. TODO es falso, comprado y pagado por el PP. Y a partir de ahi, a callar y obedecer? No se puede cuestionar nada? La manipulacion de un informe no se debe investigar y cuestionar? Entonces, siguiendo esta misma linea argumental, te ruego solo una cosa, me contestes a una sola pregunta:
LOS GAL SE DEBERIAN HABER INVESTIGADO? (ponga una x en su respuesta)

SI...[]
NO..[]
El GAL no existio* []


*Si te hago caso, si tu teoria argumentativa del "no investigar porque es una teoria del PP para voltear al PSOE"...el GAL hubiera existido? Porque tambien segun tu, lo que no se sabe NO SE DEBE INVESTIGAR, y como lo que no se investiga NO EXISTE....Igual en vez de Felipe Gonzalez el presidente del gobierno en esa epoca era Farruquito... :P

sdls, marcelo
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

LOS GAL SE DEBERIAN HABER INVESTIGADO? (ponga una x en su respuesta)

SI...[]
NO..[]
El GAL no existio* []


Ya me lo esperava. Mira Marcelo estamos hablando de la teoria del complot del PP. Es aqui que estamos y NO en los GAL, las Galias o los galios.

AHORA, EL COMPLOT PPero. Se quieres hablamos de los gal y otras cosas mas tarde.
Y tu crees que se de verdad hubiera conspiración que NO hubiera rebentado?¿ Los del PP son tontos tu crees?? SE hubiera deveras conspiración tu crees que ahora estarian asi tan calladitos?? Ellos saben de sobra lo que hay y lo que NO hay. Lo que si les interesa es una media tinta en que nada esté claro con la peor mentira que es la media verdad.
Te pergunto yo ahora: Me estás tomando el pelo?¿
Lo que si son son uns sin verguenzas que les dá igual arrastrar un pais a la confrontación para llegar al poder.
El poder a toda custa a todo precio y les importa dos cominos los demás.
El odio desa gente es tal que se les vé en la cara envinagrada.
Irresponsables es lo que son.
LO QUE MOSTRAN ES QUE LA UNICA POLITICA DE OPOSICIÓN QUE TIENEN ES DECIR BRANCO CUANDO SE DICE NEGRO O NEGRO CUANDO SE DICE BLANCO. EL EJEMPLO QUE ESTAN A DAR ES DE VERGUENZA.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Naphtali Israel Campones escribió:LOS GAL SE DEBERIAN HABER INVESTIGADO? (ponga una x en su respuesta)

SI...[]
NO..[]
El GAL no existio* []


Ya me lo esperava. Mira Marcelo estamos hablando de la teoria del complot del PP. Es aqui que estamos y NO en los GAL, las Galias o los galios.
No me referia exactamente al caso GAL como tal, sino al principio de NO INVESTIGAR que aparentemente pones en duda. No estamos discutiendo el Gal, efectivamente, pero si estamos discutiendo la validez de investigar o dejarlo todo como esta, y tan felices.

De ahi mi pregunta, y la conecto al caso GAL porque en aquella ocasion, las respuestas que se obtenian tanto desde el gobierno como desde el grupo Prisa, eran las mismas "No hay nada que investigar, es un invento del PP y de El Mundo". Espero ahora entiendas porque te preguntaba si estas de acuerdo o no.

Por otro lado...no hay nada nuevo bajo el sol? Pues yo creo que si...

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 97192.html

"El ex jefe de los Tedax reconoce ante el juez que ni analizó científicamente los focos del 11-M ni sabe lo que explotó"

Comorrr??? Pero...no se sabia ya desde el mismisimo 11M cual era el explosivo, y asi (solamente asi) se podria relacionar la trama asturiana, la mochila de Vallecas, la furgoneta de Alcala y los trenes? Sigue oliendo mal, mejor dicho, peor.
slds, marcelo
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Naphtali Israel Campones escribió:

Lo que si son son uns sin verguenzas que les dá igual arrastrar un pais a la confrontación para llegar al poder.
El poder a toda custa a todo precio y les importa dos cominos los demás.
El odio desa gente es tal que se les vé en la cara envinagrada.
Irresponsables es lo que son.
Eso mismo digo yo. 100% de acuerdo. En estos ultimos (casi) 3 años, no han hecho nada mas que esto.
Para muestra un boton:

Imagen

:twisted: Slds, marcelo
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Aarrrg, Marcelo, un respeto por la delicadeza visual. Que sustooooo!

Aunque mirandolo bien...creo que te has equivocado de post. ¿No será esta prueba gráfica un claro hallazgo del eslabon perdido?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder