PP/PSOE thats the question.

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

La verdad es que este hilo tiene bastante mas margen de maniobra que el creacionista, jiji.

Sound, el que solo haya dos personas debatiendo no significa que no haya otras tantas escuchando pero si, tienes mas razón que un santo.

Nafty, centrate en los datos objetivos, que es lo de que se trata.

No utilicemos tanto "ad hominen"(joer, se ha puesto de moda) y si mas argumentos racionales.

Yo creo que la cosa tiene bastante miga que cortar. Hay demasiados agujeros en las teorias oficiales como para dejarlo pasar de puntillas. Pero por otro lado, tambien se puede objetar que si la cosa estuviera tan clara, ya habria reventado esto por todos lados.

Ahí esta el debate, pero claro, entonces el titulo del Post debería ser otro.

P.D: POr cierto, Nafty, el azul que usas para las citas es horriblemente imposible. Podrias utilizar otro color mas visible?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

La AN ha decidido reabrir la investigacion sobre los explosivos, habida cuenta de que NO SE SABE que exploto en los trenes y las irregularidades en el sumario de Del Olmo/Sanchez:

"La Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha decidido que el juicio por los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, que causaron 191 muertos, comience el próximo 15 de febrero. Antes, se hará una nueva prueba pericial sobre los explosivos usados en la matanza, con expertos de la Guardia Civil y la Policía pero también con otros propuestos por las acusaciones y las defensas. Además, fuentes judiciales han indicado que en la vista comparecerán como testigos tres miembros de la organización terrorista ETA."

http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... unac_7/Tes

Esto se deriva de que en el sumario se incluyeron 2 informes contradictorios sobre la Kangoo, la famosa mochila de Vallecas y las falsedades aportadas a DelOlmo con fotos duplicadas (chapuceramente (por no usar el termino "deliberadamente"), usaron la misma foto para hacer 3 informes sobre 3 pruebas diferentes, diciendo que la foto correspondia a cada uno de ellos: la foto de la masa de Goma2Eco, el explosivo que se intenta por todos los medios adjudicar como el que exploto en los trenes pero nunca se analizo).

slds, marcelo
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Joder, Marcelo, eres el Boltzman del caso 11M. Estas puesto, eh? Enlavilgen.

A ver si Nafty que consigue rebatir estos datos, porque suenan de lo mas inquietantes.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Joder, Marcelo, eres el Boltzman del caso 11M. Estas puesto, eh? Enlavilgen.

A ver si Nafty que consigue rebatir estos datos, porque suenan de lo mas inquietantes.


Si Kir y compañia, yo poderia rebatir todo eso y mucho más solo que ya NO puedo hacerlo.
Os dejo un mesage muy claro: NO teneis idea sobre que es el mundo del terrorismo y de las bombas. Seria responsable de vuetra parte, que NO os meteis en eses berengenales. Se os gusta los trillers, pues, hay libros, peliculas y se os dá tanto la imaginación, podeis escribir libros o guiones.
Toda la version del complot NO tiene pies ni cabeza y es de un corte muy sombrio. Veremos se el PP reabre el caso cuando llegue al poder, y también que derrote a eta. Si, quiero ver el final del conflito con gañadores y perdedores y que se lo haga segun el "estado de derecho" Pura demagogia. Hay una intención clara de que el conflito siga y yo a ustedes NO me pernunciaria de la forma que haceis sobre temas de los cuales NO teneis idea. Espero que este conflito NO sea el uevo de la serpiente. Por ahora solo se puede ver que eta y pp hacen una pareja perfecta; uno da razón al otro para que exista. Siento pero NO es posible seguir .
Un saludo señores que la história para ustedes fue hecha para que se repita NO para que aprendais o que os lleve a la reflexión.
Un saludo y adios.
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Que aburrimiento :!: :!: :!: 8) 8) 8) 8)

¿Pero no os dais cuenta de que estamos replicando el comportamiento de esos a los que tanto criticamos, nuestros políticos.?

Estamos discutiendo en el hilo como si un debate parlamentario se tratara.

Besugos contra besugos.

Nos cambiamos por Rajoy vs Zapatero, Acebes vs La Vega
y es lo mismo. Somos iguales. :!: :!:

Entonces... que sentido tiene criticarlos si los copiamos lo imitamos :evil: :evil:

Creeis que podríamos reconducir el debate político a temas más imaginativos, algo por encima de las alusiones al GAL la guerra de Irak y el 11M :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlavirgen... que aburrimiento.

¿Acaso somos más listos y estamos mejor dotados e informados para decir aquí la verdad verdadera?. ¿Más que los jueces, abogados, investigadores, periodistas, policias y políticos. :?: pero coño si son nuestras fuentes informativas, y opinamos en base a ellas. Copiamos y pegamos.

Que hagan y que resuelvan.

Ya nos hemos retratado suficientemente, ya sabemos quien es de izquierdas quien de derechas quien de centro y quien va pa dentro.

Que cada uno se amarre más fuerte a su posición no va a aportar nada.

Venga de verdad.... que tal si cambiamos el rumbo hacía temas realmente interesantes para la ciudadanía, que se han tocado algunos de refilón.

Pasamos del enunciado PP-PSOE que es media España contra otra media.

Saludos

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

L.U.I.S.M.A.X. escribió: Besugos contra besugos.

Nos cambiamos por Rajoy vs Zapatero, Acebes vs La Vega
y es lo mismo. Somos iguales. :!: :!:

Luismax
Me pido ser Aznar, puedo? :lol:

slds, marcelo
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Vale entonces yo soy Llamazares Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Aunque sea aburrido, y más alla de la dicotomía izquierdas versus derechas, el principal problema de este país es la corrupción (EMHO). ¡Qué importa en el fondo que prevalezca la iniciativa privada o la pública! Es mucho más importante como y a quién beneficia. Y en el saco de la corrupción incluyo la especulación.

A muchos se les llena la boca en defensa de la Constitución, pero es pura hipocresía. Si derecho a una vivienda digna es un derecho recogido en dicha Constitución, ¿cómo es que no han movido un dedo para frenar la brutal escalada de precios? Mentirosos... o mejor dicho fusibles como alguién ha denominado a los políticos: cunado la gente se rebela contra algo (aquí casi nunca) se funde el político de turno para que no cambie nada.

Los problemas verdaderos, en cualquier orden, no parecen merecer suficiente atención: el medio ambiente, el cambio climático, la extinción de las especies, la educación de nuestros hijos, la sanidad, etc.

Saludos, Andrés Fontalba.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

...cuando la gente se rebela contra algo (aquí casi nunca) se funde el político de turno para que no cambie nada.

Cuando :?: Cuando es que se revela la gente??? Se revela la gente :?:
Pues ando yo gilipollas y NO me doy cuenta.
Se esto son rebaños y los politicos los sacan a pastar. Unas vazes por ahi y otras por ahya.
Un saludo
Nafty
Responder