PP/PSOE thats the question.

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

PP/PSOE thats the question.

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Buen ya que arreglamos las cuentas con Dios y que creo que todos estamos de acuerdo con lo que se escribe en los billetes de Benji Frank " In God we trust". Esto señores unifica a todos al redor del God "green" y con respecto a este, nadie se atreve a revelarse ateu o negar su existencia o la de su poder.

Buen, que pensais del pais en que vivimos? Si, me refiero al govierno, al "partido de la oposición", la banda de los iluminados y "les parvenus" de la izquierda. Logo, imigarción, la seguridad social y la nacional.
En fin todo se vá a reflectir en las proximas elecciones y hablamos de nuestro pan y la de las futuras generaciones.
Seria interesante ir al grano sin impezar a desarrollar las teorias de fulanito contra las de sicranito.
Un saludo.
Gracias
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Hola Naphtali. Los políticos españoles como clase se merecen para ellos solos un post. Me quedo con este comentario de Pérez-Reverte, que retrata como dios manda a estos parásitos. No os lo perdáis.

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php? ... firma=3411

Un saludo.

Pablo.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola Pei.
Estoy de acuerdo. Pero NO crees que tenemos lo que nos merecemos?¿
Hagan lo que hagan, aqui está la peble para decir, amén. Como puede la demagogia más barata y casposa tener tanta aceptación?¿
Ellos, lo son y nosotros hortogamos.
Está bien como inicio.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo también comparto la idea de Reverte.

Y si, nos los merecemos porque tragamos y nadie mueve un dedo por mandarles a tomar por culo.

Todas las revoluciones están pedidas.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:Yo también comparto la idea de Reverte.

Y si, nos los merecemos porque tragamos y nadie mueve un dedo por mandarles a tomar por culo.

Todas las revoluciones están pedidas.
Bueno, aquí no hubo una revolución, aquí hubo una agachada de cabeza que viene el lobo, y gracias.

Por lo demás ¿cómo se moviliza uno con la panza llena?

Sl2
Avf
Última edición por avf111 el Mar 16 Ene 2007 , 23:04, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Por lo demás ¿cómo se moviliza uno con la panza llena?


Te voy a decir como Avf;- Mirando a tus hijos.
Se solo vales para reenar la pansa, entonces, que cojones vales?¿

A mi, lo que más me impresiona es que tenemos la derecha la más reacia de la Europa civilizada. No quiero hablar de los neonazis polacos y romanos.
Posiblemente ganaran las proximas elecciones. Por lo menos haran todo (todo para ellos vale) para el asalto al poder dando un ejemplo de esención total de principios y de valoe al resto de la ciudadania.
Asi que Manolo, a reenar la panza.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Naphtali Israel Campones escribió: Te voy a decir como Avf;- Mirando a tus hijos.
Se solo vales para reenar la pansa, entonces, que cojones vales?¿
No, yo soy muy guerrero y deportista, lo digo por la detestable clase media rica en calorías
Por lo demás soy demasiado autocrítico: no tengo hijos (algunos equivocadamente le llaman egoismo)

sl2
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Si, como la canción de Brell: ...les bourjois sont comme des couchons; Plus ça devien riche plus ça devien cons!!

Si, quzas se me vé el plumero de activista de los años "70" y qué ??!!
Por lo menos NO vivi como un cerdo de engordar.

A mi, lo que me dá medo, es que todo el que odia, que cree en su verdad unica, desprecia los que NO son como el, los beatos, los oportunistas, latifundiarios (del siglo XXI) y los que creen en la economia de arrastre, esos, votan en un partido. NO me gusta que la preversidad se cientre en un partido politico. Hombre, tanto hablar de los americanos pero el partido republicanos que és?¿ La concentración de todos los Lobbys petroleros, industrias automibilisticas, industrias de armamentos, tabacaleras y de los paletos texanos que NO saben de otra cosa que montar en cavallo e mascar tabaco. Si, que hay paralelismos con lo que se perfila en en España. El tan esperado guiñon al centro fue la cenoria para burros. El discurso politico de la direcha se ha ido todavia más a la derecha, cada vez es más radical y se direcciona más a sectores bien determinados. Será que cada vez son más los que piensan asi y que cada vez es mayor su fuersa.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió: Espera, Luismax: a ver si averiguo cuales son tus medios de comunicación preferidos. Lo pones tan difícil...
Pues mira preferido ninguno en absoluto.

No compro periódicos, no veo el telediario y no escucho tertulias radiofónicas.
A pesar de lo cual me entero de casi todo lo que ocurre. :evil:
Creo que solo se podría evitar con una venda, unos tapones y una cuerda.

El recorrido político del argumento "era previsible" va en paralelo al sostenimiento de concepto cuanto peor para el contrario mejor para nosotros.
Y vale para todos los grupos políticos.
Le valió al PSOE contra el PP y ahora le vale al PP para ir contra el PSOE.

Entre esto y las conductas típicas de la españa profunda y rural como desear mal al prójimo, envidiar al vecino, etc... no hay apenas distancia.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Me parece de verguenza la actitud PPera.
Su mejor aliado al fin y al cabo, es ETA.
Primero, la teoria de la conspiración. Vamos a ver, onde está la conspiración?? De pronto se han callado. Decir; primero mentieran con respecto al atentado, logo, que fue un complot organizado ahora cierran el circulo dando praticamente la victora a eta.
Ojo Boltzman, que los PPeros si que ya tienen en su idioma y en sus mensages los termos de "Nosotros" y "aquellos".
Al Psoe hay mucho que reprochar pero NO cosas de este calibre.
Los PPeros estan jogando con el fuego. Espero que se quemen ellos solitos pero la historia nos dice que dividir España es fácil; basta con el odio y el fuego se prende como en paja seca.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Naphtali Israel Campones escribió:Primero, la teoria de la conspiración. Vamos a ver, onde está la conspiración?? De pronto se han callado.
Estrategia. Aprobada y confesada publicamente por el PP.

Dejar de acosar al gobierno con por el asunto del 11M, porque no DABA FRUTOS y centrarse en la presión por la política antiterrorista, que si los puede dar, sobre todo tras el atentado.

No han vuelto a hacer mención al 11M, y no ha vuelto ha salir ninguna de esos reveladoras informaciones que nos tenía acostumbradas en el Mundo. Y no hay más. Les importa una puta mierda lo que digan los jueces al final del juicio, es estrategía política de acoso y derribo.

Tampoco dicen ya nada de la inmigracion.... joder si era el fin del pais.

Y el statut... que acabaría con la nación y la monarquía.

Ahora están a un par de puntos o algo así del PSOE, si siguen avanzando seguirán con su política de enfrentamiento, y si no, buscaran otra excusa para armar bronca a escala nacional.
El discurso catastrofista siempre da sus frutos, sobre todo en el pueblo más borrego y acojonado.
Pero claro... no estamos donde estábamos hace 50 años, y no va a venir otro Franquito a salvarnos de los rojos.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:[El discurso catastrofista siempre da sus frutos, sobre todo en el pueblo más borrego y acojonado.
.
Coño, si es lo que han aprendido del PSOE cuando estaba en la oposición. O ya es que ya nos hemos olvidado de lo que organizaron con el Prestige, y lo bien que les vino la guerra de Irak.

Alf
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Mira Alf, los del PSOE son tontos del culo por otras razones:
Con lo del Pretige, se han quedado bien cortos para tu información.
En un pais normal un governo cairia por tal colmo de irresponsabilidad.
Logo, de NO haveren pedido explicaciones al bigodito por haver ido a estados unidos acusar a su proprio pueblo de antiamericano contando de recebir una medalla. Ahora, de llamarles al parlamento para que justifiquen la campaña de complot...
De nuevo, a un partido politico que tiene los terminos "nosotros" y "los demás" en un Pais como españa y con su tradición, estamos delante un retroceso. Se tu eres del partido, Alf, hace un poco de critica o autocritica porque solo se trata de responsabilidad y NO del gusto personal de colores.
Esto que tu dices,Coño, si es lo que han aprendido del PSOE cuando estaba en la oposición. O ya es que ya nos hemos olvidado de lo que organizaron con el Prestige, y lo bien que les vino la guerra de Irak. NO es comparable. Porque se lo es, perdoname pero uno de nosotros se deve cojer unas vacaciones.

Un saludo
Nafty
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Re: asd

Mensaje por Boltzmann »

Naphtali Israel Campones escribió:Esto que tu dices,Coño, si es lo que han aprendido del PSOE cuando estaba en la oposición. O ya es que ya nos hemos olvidado de lo que organizaron con el Prestige, y lo bien que les vino la guerra de Irak. NO es comparable. Porque se lo es, perdoname pero uno de nosotros se deve cojer unas vacaciones.
Que las disfrutes, Nafty.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Evidentemente existen y existiran (y existieron) estrategias politicas para sacar redito a la situacion candente, pero de ahi a negar que el 11m esta mas oscuro que el culo de Saddam....hay un mundo.

EMMO, existe suficiente documentacion sobre el 11m para voltear de por vida a este gobierno, solo que (lamentablemente) los medios de comunicacion hacen oidos sordos y no publican absolutamente nada (logico cuando se entiende en manos de quien-es esta el mapa informativo en España!). Manipulacion? no se si es el termino exacto, pero que se corren tupidos velos, indudablemente.

Cuando se publica algo (El Mundo, La Razon y el ABC-a duras penas-) los medios afines (El Pais, CNN+, Cuatro, TVE, etc) arremeten SIEMPRE contra el mensajero, pero jamas intentan (pecado) analizar lo escrito. A la COPE la quieren cerrar (molesta tal vez?) o anular, si hasta fueron al Vaticano a pedir que le pongan la mordaza (sin exito) por 2 veces! (una fue la VicePresidenta, otra una delegacion de ERC).

Asi, arremeten tambien contra PJRamirez en 59 segundos miercoles tras miercoles, o contra el invitado (si es del PP, claro) o ambos si coinciden, pero jamas intentan razonar sobre lo que se pone sobre la mesa.

Y no se necesita ser militante ni miembro del partido X o Y para opinar a favor o en contra de HECHOS, solo se necesita ser objetivo (o intentar serlo cuando menos) sobre temas especificos.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Que las disfrutes, Nafty.
Que se calle el venado para que NO se levante la perdiz.
Y ganas que tengo irme de vacaciones y desfrutar. Onde estan las declaraciones y la conclusión del jusgamiento de la tripolación del prestige sobretodo de su capitan. Tu que crees?? Que los que tienen un poco de experiencia con las lideas del mar NO saben realmente del descalabro de las decisiones que se han tomado??? La suerte para ustedes es que el Psoe son tontos del culo ; NO pierden una oportunidad para perder una oportunidad.
Que te parece de las peregrinaciones del paleto del bigodito al senado y de las leciones de hitoria en las universidades americanas?? A mi me daria verguensa encobrir tal cantidad de despropositos. Ahun que estubiera comiendo del bote, NO creo que me callaria.
Un saludo.
Nafty
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Yo no se como será en los demás países, pero el panorama político español es patético.

El 99% de los discursos son pura demagogia y argumentaciones falaces aprovechando las circunstancias del momento... y si no se inventan. Cuanta más mierda mejor.

El único objetivo cuando se está en la oposición es llegar al poder... sea como sea, y el único objetivo cuando se está en el poder, es permanecer en él, sera como sea... y si puede ser machacando al adversario mejor.

Lo único que escucho y leo contínuamente son penosas estrategias para echar la mayor mierda posible sobre el contrario usando las artimañas más sucias, y las consecuencias son que la mierda salpica a todo el mundo y apesta.

En definitiva, la política en España es patética, y no tiene visos de mejorar precisamente.

El uso de la demagogia y los argumentos falaces está haciendo estragos en la forma de hacer política. Con el consentimiento de medios de comunicación y de los propios ciudadanos, cada vez más borregos.

Es penoso ver cómo en un debate en el parlamento lo único que hacen nuestros representantes es descalificarse mutuamente, en vez de tratar el tema que se supone van a tratar.

La solución... me temo que es como dice Luismax ¿votar?
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Coño, hay que reconocer que zp ha dado una lección democrática a todo el Mundo, ha demostrado que en España hasta el mas imbécil puede llegar a ser Presidente del gobierno. Aunque no ha sido nada original, porque eso mismo ya lo había demostrado Bush.

Si, yo también pienso que la principal tarea de los partidos grandes es llegar al poder, y autoperpetuarse, pero hay que mirar atrás y poner en una balanza las herramientas que usan los partidos, ¿qué partido ha modificaco la ley para dar mas protagonismo informativo a sus medios afines?.

Y bueno, si hacemos repaso histórico: ¿qué partido gana por abrumadora mayoría en cuanto a casos de corrupción política?, de los gordos, de los de alto nivel.

Y para terminar, ¿qué partido ha puesto en cargos de relevancia a policías con carnet?.

A todo esto se objeta que Aznar es gilipollas....

Alf
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

Alf... si objetan que aznar es gilipollas... aun tiene un pasar... es peor aun cuando objetan que es feo... o peor aun cuando objetan que no tiene carisma...

El carisma que es? tener el don de caer bien a la gente aunque seas un perro sin verguenza? pues valla cualidades que buscamos en nuestros presis...

Yo la verdad es que pienso que PP o PSOE da lo mismo hoy en dia... y quiero decir en cuanto a ideales o forma de gobierno... simplemente tengo claro que hay un partido en el que hay muchos sinverguenzas y otro en el que atraves de todos los sinverguenzas... puedes reconocer a alguno honrado... me quedo con este... y por supuesto es el PP

Y con respecto a la leccion democratica... ademas de eso ha demostrado que los españoles somos tan debiles que con una bomba y un monton de muertos nos pueden hacer cambiar de opinion... lo cual para mi es abrir una nueva via de negociacion de cara al terrorismo... ahora ya saben que nosotros si somos negociables... y que si ponen bombas grandes y destructivas haremos lo que hellos pidan...

Y el que venga a decirme que:
A: el gobierno de zapatero llego al poder porque se lo merecia o porque se lo gano y no por el atentado....
B:Que el atentado fue un 11 de marzo por purisisisima casualidad y no con la intencion de cambiar el voto de los españoles....
Que no pierda el tiempo... porque lo tengo mas claro que mi fecha de nacimiento... (literalmente hablando...)
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Aunque no ha sido nada original, porque eso mismo ya lo había demostrado Bush.

Perdón, Aznar fue antes. De azno a Aznar y de Aznar a presidente.
Carisma NO es para mi una evaluación objectiva senón populista. Del punto de vista carismático el ZP NO es mejor que Aznar. Tampoco es un fuera de série pero mira que Aznar.....si, a parte de las leciones de história en harvard, las apariciones en el congreso, lo barato que vendió a los españoles (España un pais antiamericano) que posiblemente es verdad pero es tu pueblo tontorrón o NO te enteras. Por lo menos dales las gracias de te haveren posto onde han pueto la medalla.
Esto NO TUBO PRECEDENTES EN LA HISTORÏA ESPAÑOLA ahun que ustedes le queiran quitar hierro.
Si, también leí el primer cuento del livro de cuentos de su señora esposa.
NO pude leer más.
Logo, "nosotros" y "los demás" asi como "los Españoles" cuando NO estavan incluiendo a los "gentiles".
Y tu Osco...buscando un politico honrado es como buscar una virgen en un bordel. Ya NO estoy ahi. Estoy en encontrar un equipo competente para gestionar un pais con visión de futuro y de forma responsable.
Entre una mierda y la otra, prefiero los que miran más a la investigación cientifica que al ladrillo.
Un saludo.
Nafty
Responder