¿Creacionismo o evolucion?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Por cierto, gracias por poner la gráfica.
Saludos!
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Andreu escribió:Discúlpa mi ignorancia, pero creo entender que...¿ la velocidad de expansión puede llegar ha ser diferente del tiempo, tal como lo entendemos ahora ? :shock:

Si eso fuese así, ¿como les afectaría a los seres que vivieran ese ciclo?...estamos empezando ha hablar de antimateria?.... :roll:

Una vez leí que un cientifico israelita, tenia una teoría:.......el universo se expandía sobre una esfera, al igual que si vertemos "chocolate caliente" sobre una bola, según él ahora estaríamos próximos al ecuador de esa esfera, en cuanto la expansión del "chocolate-universo" pasara el ecuador, comenzaría la fase de regresión y es aquí donde el tiempo se invierte, y surge la antimateria, incluso comentaba la posibilidad de podernos encontrar con nosostros mísmos, o que la historia del universo incluida la de cada individuo se viviese de forma inversa.......ufff! quin mal de cap!!!....... :( :shock:

Corrigeme si no te he comprendido...por favor.. :oops:
Andreu: no he entendido absolutamente nada.

De todos modos, estos asuntos no interesan a nadie y ni siquiera está relacionado con el hilo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:oops:
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Andreu escribió::oops:
Coño, Andreu. Me has hecho sentirme culpable.

Simplemente es que tengo la sensación de aburrir al personal (más aún) y, encima, de un asunto que no es el del hilo. Y que no te entienda sólo significa eso: que yo no te entiiendo. Quizás otro sí.

Un saludo.

PS: Si quieres, pregúntame por MP.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Tranquilo Boltzmann, solo intentaba ser original.... :roll:

Tienes razón me he ido directo a la ciencia-ficción, y "ara no toca".

Haber si me releo cuatro libros que tengo, y ya habriremos un hilo para hablar del espacio-tiempo y el futuro del universo..ji,ji,ji,.... :D

Saludos!
Avatar de Usuario
Nabucco
Mensajes: 82
Registrado: Lun 08 Mar 2004 , 18:17

Mensaje por Nabucco »

Simplemente es que tengo la sensación de aburrir al personal (más aún) y, encima, de un asunto que no es el del hilo. Y que no te entienda sólo significa eso: que yo no te entiiendo. Quizás otro sí.
Te aseguro que muchos seguimos con interés estas explicaciones, aunque estemos callados. Sí que se sale un poco del hilo. Pero que alguien se esfuerze en hacer entendible lo que se va sabiendo sobre el universo, que cada día que pasa tiene más dimensiones, es meno real, y con modelos matemáticos más extraños... no tiene precio.

Salu2.
Avatar de Usuario
Dr. Jimenez Losssantos
Mensajes: 71
Registrado: Lun 27 Mar 2006 , 7:48
Ubicación: La COPE

Mensaje por Dr. Jimenez Losssantos »

Señores,

tenemos entre nosotros al Depredador. No se le puede alimentar de panchitos (un punto negativo Andreu con lo del chocolate-la bola de helado-el israelí).

Hay que darle carne cruda fresca. Viva vamos...

Es como si yo hiciera la tertulia de Las Mañanas sobre los problemas de los Triunfitos, la contabilidad de la Federación Española de Badminton o el uso de la metáfora en los discursos de Jaques Chirac.

Así que al tajo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Vaya, vaya,.... Sr. Los Santos....
tenemos entre nosotros al Depredador. No se le puede alimentar de panchitos (un punto negativo Andreu con lo del chocolate-la bola de helado-el israelí).
Ud. menciona:"chocolate-la bola de helado- el israelí", yo no he escrito en mi post, que la bola fuese de helado,....me parece que Ud. también sabe algo sobre esa teoría ...¿verdad?..o quizás le guste mucho el biscuit de chocolate caliente con bola de helado de vainilla...ji,ji,ji,ji,.... :lol:

Sr. Los Santos un beato como Ud no debería de rondar por estas lindes....
Saludos!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Punto positivo para Nabuco... :D
Avatar de Usuario
Dr. Jimenez Losssantos
Mensajes: 71
Registrado: Lun 27 Mar 2006 , 7:48
Ubicación: La COPE

Mensaje por Dr. Jimenez Losssantos »

Estimado Andreu,

A su debido tiempo destaparemos la conspiración del chocolate caliente/ la bola de helado/el israelí, pero créame si le digo que dejará sin habla a más de uno.

Permanezca atento a nuestra emisora, que es de usted.

Atentamente, su humilde informador.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gracias!
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Nabucco escribió:Te aseguro que muchos seguimos con interés estas explicaciones, aunque estemos callados.
Te agradezco tus palabras, Nabucco, y me alegra comprobar que aún hay quien tiene interés por estas cosas. Realmente es algo raro, no creas. Pero no creo que yo pueda contribuir mucho en cualquier caso.
Dr. Jimenez Losssantos escribió:Hay que darle carne cruda fresca. Viva vamos...
Y de sangre caliente, Jiménez. Qué menos que un "antrópico" por las mañanas... y hace mucho que no me alimento por otros foros. Creo que estoy adelgazando.

Un saludo.

PS: ¿Alguien ha visto material para insul... debatir por ahí?
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Boltzmann
PS: ¿Alguien ha visto material para insul... debatir por ahí?
Quetal si habres un hilo con un tema, el que a tí te venga a gusto discutir, o el que creas que puede causar más "debate caliente" o simplemente divertimento, o si lo prefieres habrímos un hilo sin tema donde dejamos volar nuestra imaginación, o un hilo surrealista, o abstracto..... :D

Seguro que salen cosas interesantes.
Saludos!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Boltzmann escribió:[
PS: ¿Alguien ha visto material para insul... debatir por ahí?
No se si te dejarán estar en hificlas mas de dos correos...

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Andreu escribió: o si lo prefieres habrímos un hilo sin tema donde dejamos volar nuestra imaginación, o un hilo surrealista, o abstracto..... :D
No hace falta... el foro entero es surrealista. Exuda surrealismo por los doce costados.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:No se si te dejarán estar en hificlas mas de dos correos...
Quién sabe...

¿Tú crees que el foro de estos estará accesible en inglés? Porque material, lo que se dice material, hay para aburrir...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Boltzmann escribió:[¿Tú crees que el foro de estos estará accesible en inglés? Porque material, lo que se dice material, hay para aburrir...

Un saludo.
Quita, quita, que la última vez que vi ese "film" estuve dos días con náuseas y ni con Primperan.

Eso si, cabría una respuesta al mismo nivel: "Matrixhifi of Spain" y hacer un video igual pero al revés. :shock: Coño!, hay un problema ¿donde ponemos reflejadas nuestas jetas? a falta de bombillas.

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues a mi este hilo me pareció espectacular :arrow:

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic.php?t=5967
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:Quita, quita, que la última vez que vi ese "film" estuve dos días con náuseas y ni con Primperan.
Qué me dices del demenciado que ha hecho como los gitanos: ¡se ha ido a la calle a por "su electricidad"!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luisma en MG tenemos que hacer ese corto, ¿quien se puede encargar? Almodovar? Amenabar?, Trueba?, bueno, tu mismo.

No, sin coña, vete pensando como, que hay que hacerlo

Boltzmann, te puedes encargar tu, pero avisa, habría que llevar cajas de tomate frito para simular la sangre y tal.

Alf
Responder