Musho Beti eh, eh, musho Beti eh, eh

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Soundmuller

Musho Beti eh, eh, musho Beti eh, eh

Mensaje por Soundmuller »

Pues eso, a mi me gusta el Betis y el Real Madrid. :D :D

¿Y a ti?

José Luis
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Er Zevilla! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

A mi mi muhee y mis Martin Logan que suenan mal!

Saludos. :lol:

P.D: ¿Que pasa en este foro cuando se llega a los 500 post?. Regalais una medalla, un diploma, una banderita..........de japón?. :roll:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Isaac12 escribió: P.D: ¿Que pasa en este foro cuando se llega a los 500 post?
Se banea.

No estaba atento al número pero ahora mismo me encargo. :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:
Isaac12 escribió: P.D: ¿Que pasa en este foro cuando se llega a los 500 post?
Se banea.

No estaba atento al número pero ahora mismo me encargo. :twisted:
Je, je... :D

Saludos. :wink:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

por supuesto del puto amo y señor del fútbol, Barça.


con dos cojones.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Re: Musho Beti eh, eh, musho Beti eh, eh

Mensaje por luegotelodigo »

Soundmuller escribió:Pues eso, a mi me gusta el Betis y el Real Madrid. :D :D

¿Y a ti?

José Luis
A mí también pero en el orden inverso, de todas formas no estamos como para sacar pecho. :lol:

Hala Madrid y musho Beti man que pierdan
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Uno de los motivos por los que en su día me decidí a escribir en este foro, era porque observé que nadie hablaba de "funtgorl" :roll:
Ahora veo que sois también víctimas-adictos,,,,pobrecitos.....quitarse esa lacra de encima es más dificil que enterder que "todo suena igual".... en fín triste es, :twisted: ....de todas formas os perdono a todos y seguiré siendo amigo vuestro...ji,ji,ji,ji,ji.......teneis suerte que me caeis bien ....:mrgreen:

Saludos!
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Fútbol..... lacra?....... Ni me acuerdo de cuando vi el último partido de fútbol "entero".

Hacer zapping y que salga en la tele un partido tiene el mismo tratamiento que cuando sale "salsa rosa".... ni a los altavoces de la tv le da tiempo a sonar con la retransmisión...... :D :D

Era por meter algo de cizaña en esta sección :twisted: :twisted: pero se parece a la de los fumadores, que hay pocos matrixeros "conocidos" fumadores :shock:

José Luis
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

A mí me pasa lo mismo, no soporto un partido entero pero como pierda el Madrid me tiro toda la semana de mala leche...
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Ah pues a mi eso me da igual. Vamos que si no veo los resultados o la quiniela pues me quedo tan pancho.

Eso sí, el golazo del Ronaldiño del otro día lo vi en las noticias, repe, por la tarde y por la noche 8)

A mi me gusta observar en mi currelo al personal, mitad bético y mitad sevillista, los lunes. Me lo paso pipa :lol: :lol:

José Luis
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

A, pues yo si que recuerdo el ultimo partido que vi entero... por aquel entonces a todos mis colegas les dio por quedar en una cafeteria a ver los partidos... asi que o veia los partidos o me quedaba tirao en casa... el ultimo concretamente fue cuando me pelee con la mitad de los que frecuentaban aquella pandilla... xDD vamos que se dibidio en dos, y por suerte no tuve que tragarme mas partidos... debe hacer como unos 10 años... xDDD y espero pasar al menos otros 10 sin tragarme uno de esos... :P


Aunque el furbol tiene una cosa que pocos valoran... nunca habeis probado a haceros un viaje durante un barca madrid por ejemplo? es una maravilla.. vas solo por la carretera... xDD

Y tiene otra... la ultima vez que me sucedio por ejemplo fue el verano pasado... cruzando españa solo gracias al partido... resulta que no habia polis... asi que si no hay polis no hay multas... el asfalto es mio...xD
Responder