Sólo creo en Dios y en el Presidente de mi comunidad vecinal

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

No, no, nuestro avf (Ángel) es un figura, mascota a veces, maestro siempre. Pero es nuestro entrañable "Ángel de la Guarda", o sea que lo queremos mas que al pan calentito.

O sea, que le contestes pero sin desenvainarla, plissss.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

DIOS escribió:Miserable y mortal AVF ¿cómo se atreve usted a comparar mi grandiosa existencia con la de un mundano presidente de comunidad de vecinos?. :?: :evil:
Como castigo le envío una plaga incesante de pitufos que haran de su vida una penitencia hasta su desolación y el fin del mundo.
AMEN
Me Cag'on tí

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:Pero es nuestro entrañable "Ángel de la Guarda", o sea que lo queremos mas que al pan calentito.
Es que parece de coña pero como no lo conozco me queda la duda. ¿Está de coña?
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enfúndala que es de los nuestros. Provocador nato :twisted:

A ver angelito... si hay que elegir una secta prefiero una en la que el ser humano pinte algo. Porque mientras no viajemos en el tiempo no conozco nada más interesante que esta mierda de mundo.

Para que coño me interesa adorar a un viejo con barbas.

De la nada venimos y en nada nos convertiremos, de la nada surgió el universo y hasta el infinito se expandirá cada vez más despacio y más frio hasta la eternidad que es nada.

Que no te gusta pues elige, te jodes o a rezas al barbas para que sea mentira :twisted: :twisted: :twisted:
Y si tienes prisa por saber si hay más allá pues te suicidas esta misma tarde :mrgreen: por probar....
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

Mensaje por DIOS »

avf111 escribió: Me Cag'on tí

Avf
Eso eso, tu caga hacia arriba :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:
...si hay que elegir una secta prefiero una en la que el ser humano pinte algo. Porque mientras no viajemos en el tiempo no conozco nada más interesante que esta mierda de mundo.
Para que coño me interesa adorar a un viejo con barbas.
Veís, por estos comentarios denota que estáis en un pesimismo continuo, en un romanticismo mediocre decrépito y perpetuo, precisamente lo que la secta científica pretende

Pero yo se que el más allá existe :!: :!: y dentro de poco os demostraré como, fácilmente, puedo igualar el más allá con el más acá

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Bolztman, contesta contesta!! No está de coña. Lo cree firmemente y hasta lo argumenta.

Angel es un tipo extremadamente curioso desde un punto de vista psicológico.

Es totalmente rojo(quiza el que mas) en cuestiones de Hifi, pero sin embargo(descomunal contradiccion) es totalmente azul en cuanto a las creencias religiosas.

Es algo que nunca he podido comprender. Es una incoherencia absoluta. Y ya te digo, mas rojo y mas racional no puede ser con respecto al Hifi pero cree firmemente en dios/es, en el alma y hasta en la teoria esa que va en contra de Darwin...como era...mmm..la sugestion inteligente?

Asi que, por muy amigo nuestro que sea, daleeeeeee en tol lomooooo, que no duele!

:twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:Asi que, por muy amigo nuestro que sea, daleeeeeee en tol lomooooo, que no duele!
No pico, Kir. Ya es evidente que está de coña y tú lo que quieres es que yo acabe como Nafty el 28-D...

Un saludo.
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

puedo igualar el más allá con el más acá
Ese cierto toque de ataúd de la caja del AVFilter...ya me parecía.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Kir sabe muy bien que no creo en religión alguna, cualquier dogma es una manipulación del individuo, cualquier religión con un solo dogma es falsa de por sí

Dios simplemente hay que sustituirlo por lo desconocido sin componente religioso alguno

Una cosa es la ciencia y otra la manipulación científica o secta científica, implementada desde nuestras escuelas nos dan una interpretación de la vida para beneficio propio, simple economía de intereses que inducen al consumismo tapando y denostando nuestra riqueza interior como fuente de felicidad y "descubrimiento".

Parte a)
Pero si uno es algo avispado puede estudiar corrientes espirituales especialmente orientales sin interés de ningún tipo y sin fundación de iglesia ni dogmática alguna, algo parecido a Matrix, sin intereses simplemente invitando a una practica de recogimiento interior y experimentación

Parte b)
La evolución, cuento chino que hoy día se podría demostrar científica y molecularmente y que no saldrá a la luz en muchos, muchísimos años (la secta hace su función)
http://espanol.leaderu.com/docs/ciencia ... lares.html

Parte c)
La parapsicología es un hecho, una prueba que se masacra (cazadores de brujas) y se ridiculiza (exactamente lo mismo que hace una religión contra otra)

Parte d)
Hechos científicos ocultos por intereses capitalistas
He podido comprobar directamente como un físico español en su bunker era capaz de originar a partir de la corriente eléctrica un bucle continuo donde se recuperaba el 98% de ésta sin pérdida alguna (hace unos 20 años) contradiciendo casi toda la teoría sobre la electricidad.

Parte e)
Psicología
Ha tenido que pasar 150 años (desde el desacreditado Freud a nuestros días) para dar la bienvenida a la 3ª generación de la psicología actual donde se pone de rodilla, manque le pese, ante la evidencia ancestral de técnicas de meditación orientales como el Zen, 4.000 años ha
http://www.cop.es/papeles/vernumero.asp?id=1340
(Colegios Oficiales de Psicólogos, España)
por cierto...si queréis experimentar nuevas sensaciones musicales de forma gratuita:
http://www.intouchmag.com/spanish.php?u ... lness.html
(obviar a la granjera de la foto)

Y un largo sinfín, chavales, despertad de vuestro letargo

Avf
Pd.- Cuestionad todo y leer entre líneas, en los indicios está la verdad, porque no da tiempo para más :wink:
Última edición por avf111 el Mié 10 Ene 2007 , 18:17, editado 2 veces en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Pues al final de la página de la granjera, se puede leer esto:

PENETRACIONES y INSPIRACIONES por el heno del Veronica M.

:!: :!: :!:

estoy empezando a dudar si estás de coña.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Bolztman, tienes un mensaje privado en tu bandeja de entrada y segun me dice mi sistema, aun no lo has abierto.Que no tamos atentoss.

Mi padre también decía que en sus tiempos un colega inventó el motor de agua y que habia una ducati que llevaba ese motor y lo rellenabas con agua del grifo y andaba un monton de kilómetros pero que lo hicieron desaparecer del mapa y salio hasta en el telediario...(Leyendas urbanas se llama eso).

En cuanto a la parapsicología...bueno, te puedo decir que en mi juventud he estado algun tiempo observando las investigaciones de algunos "entes" parasubnormales y sinceramente, dan risa. Hasta yo mismo he intentado hacer "pruebas ciegas" del tema para ver resultados y nanay.

Lo de la sabana santa tambien te lo crees, no?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

avf111 escribió:Kir sabe muy bien que no creo en religión alguna, cualquier dogma es una manipulación del individuo, cualquier religión con un solo dogma es falsa de por sí

Dios simplemente hay que sustituirlo por lo desconocido sin componente religioso alguno.
Sólo por ir centrando, Avf: ¿eres ateísta, teísta, deísta, panteísta,...? Y, exactamente, ¿qué entiendes por "religioso"?
avf111 escribió:Una cosa es la ciencia y otra la manipulación científica o secta científica, implementada desde nuestras escuelas nos dan una interpretación de la vida para beneficio propio, simple economía de intereses que inducen al consumismo tapando y denostando nuestra riqueza interior como fuente de felicidad y "descubrimiento".
Lo del consumismo lo he oído ya alguna vez pero... ¿quién forma esa secta científica? ¿Te refieres en realidad a un movimiento oculto que promulga alguna forma de cientificismo? ¿Y cómo explotan el "consumismo"?
avf111 escribió:Parte b)
La evolución, cuento chino que hoy día se podría demostrar científica y molecularmente y que no saldrá a la luz en muchos, muchísimos años (la secta hace su función)
http://espanol.leaderu.com/docs/ciencia ... lares.html
Bueno, Avf. He leído el primer párrafo de ese enlace y ya no necesito leer más. Ocurre que ese argumento del ojo, después del argumento del relojero de Paley (y, en realidad éste es sólo una extensión lógica del mismo), es el más antiguo y famoso argumento a favor de cualquier movimiento creacionista. Lamentablemente su uso sólo demuestra que no se conocen los mecanismos de acción de la selección natural. En todo caso, y como aún no sé si eres teísta o deísta, no me queda claro si propones alguna forma de creacionismo, si rechazas el hecho evolutivo o consideras falsa la teoría de la evolución por selección natural (evolución y selección natural no son la misma cosa). El argumento es tan antiguo como malo y algunos incluso se han tomado la molestia de explicarlo. Si quieres estudiar evolución con un texto formal (lo ideal, porque ya veo que has oído tiros) te recomiendo Evolución. Dobzhansky, Ayala, Stebbins y Valentine. Ediciones Omega. Si quieres un texto más ligero pero que trata en detalle la evolución del ojo en los mamíferos, te recomiendo Escalando el monte improbable. Richard Dawkins. Tusquets editores. Si quieres ver un vídeo rápido sobre este asunto (demasiado ligero, me temo, para cambiar un punto de vista como el tuyo) puedes verlo aquí.

Pero déjame contarte algo sobre este "argumento". Nació como consecuencia de una frase sacada de contexto de un discurso de... el propio Darwin: "Parece completamente absurdo, lo confieso con franqueza, suponer que el ojo, con todos sus inimitables dispositivos para acomodar el foco a diferentes distancias, para admitir diferentes cantidades de luz, y para la corrección de las aberracones esférica y cromática, pueda haberse formador por selección natural". Ideal para los defensores de todas las variantes creacionistas de mediados del XIX (es decir, de casi todo el mundo). Como es natural, se olvidaron de mencionar lo que Darwin dijo inmediátamente después: Cuando se dijo por primera vez que el Sol estaba inmóvil y que la tierra giraba, el sentido común de la humanidad declaró falsa esta doctrina. Pero en ciencia no pueda darse crédito al viejo adagio Vox populi, vox Dei, como sabe cualquier filósofo. La razón me dice que, si se puede demostrar que existen numerosas graduaciones desde el ojo simple e imperfecto hasta uno complejo y perfecto, siendo cada grado útil a su poseedor, como es ciertamente el caso, y si además el ojo varía aunque sólo sea ligeramente y las variaciones son heredadas, como igualmente es el caso, y si tales variaciones resultan útiles a un animal en condiciones de vida cambiantes, entonces la dificultad de creer que un ojo perfecto y complejo pueda formarse por selección natual, aunque insuperable para nuestra imaginación, no puede considerarse real. Un siglo y medio después, no sólo se ha descrito esa evolución sino que incluso estos grados intermedios se han identificado en muchas especies hoy vivas.

Resumiendo, ese es un enlace a un pobre hombre. Lo dejo que esto ya es demasiado largo...

Un saludo.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Pues en grosso modo, estoy de acuerdo con AVF.
Si, Avf tiene el sentimento pero NO el pensamento formado.
Sin embargo, a mi entender, está cerca de la verdad.
Oye Avf, eres Judio?¿
Pues si, a dios (con letra minuscula) hay que cambiarlo por una idea personal.
NO se puede de neguna forma instituicionar o universalisar un dios.
Esto es una aberración.
Dice un reso Judio:::::y tu amarás a tu dios.......Y los rabinos del sanedrin se pergutaran; se dios es uno solo, entonces porqué a " tu dios" y NO a "nuestro dios". Los mas ancianos de emediato encontraran la respuesta; NO puede haver dos dioses iguales se NO hay dos hombres iguales. Un dios (para llamarle algo) por encima de todas las cosas y un dios solo pero sin imagen, y sin defenición de negun tipo. Serás tu solito y lo que ves por detras del horizonte de tu sabedoria y de tu conocimiento.
Otra cosa, seria idolatria. Crear una figura o personalidad es pura idolatria. Un dios standarisado es crear un anti dios o atentar contra el individuo. Asi que por esa razón escrivo la palabra "dios" en minusculas para que NO lo defina de neguna manera. Apenas apunto al horizonte en la oscuridad.
El dios de cada uno es el rincon más personal de cada uno. Este fenómeno existe, es un hecho y es tan natural como la inteligencia en el ser humano.
Rezo todos los dias y soy creente. Mi rincón personal es un hecho y se agranda todos los dias en la medida que se agranda mi conocimento.
De tal forma, tan infinito es dios como lo es el camiño de la humanidad hacia al conocimiento. El engrandecimiento de una cosa lleva alengrandecimiento de la otra. El empobrecimiento de una también lleva al empobrecimiento de la otra. Cuando dios se pueda representar graficamente o como defenición, entonces abandonen el barco porque ya nadie valerá como persona o como individuo. Hay muchos ejemplos historicos de cuando dios de turno se representava y era el mismo para un todo de gentes.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
UITUTOC
Mensajes: 86
Registrado: Jue 14 Dic 2006 , 4:19

..

Mensaje por UITUTOC »

Agradezco a todos los intervinientes. A decir verdad cuando hablais de microfaradios, voltajes y demas cosas, no se advierte el nivel intelectual y el talento que en realidad vosotros teneis. Es un placer jubiloso el leer cada intervención, quedo afuera del epíteto "coña" lo interpreto como "bromeando". Soy de otro país y me cuesta un poquitillo entender algunos giros. Joer, sois fantásticos. La intervención de Dios me ha hecho feliz, lástima que Avf111 no lo entendiera. Y la del dueño Alf, siempre tan ecuánime. Me hubiera gustado que participara Wynton Churchill, seguro que tendría algo que decir desde lo polémico. Un verdadero gusto SOPSAUA. :D
Mi mayor aporte al Audio es no haberme dedicado a él.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Y tu de que pais eres, forastero?¿!!
Ya que has llegado aqui, pues sueltate un poco, NO?¿
Ahora, hay en este foro una panda de transeuntes por barrio de Chueca (Madrid), que NO sabes.
Asi que yo a ti......
Estás seguro que ahun sendo gratis quieres seguir en este foro?¿ :lol:
Un saludo
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo creo que cuando hablamos coloquialmente de evolución y no nos entra en la cabeza que de forma natural se puedan alcanzar sofisticaciones tan icreibles como el funcionamiento del ojo (por seguir el ejemplo que podrían ser otros 1000 distintos) olvidamos valorar devidamente el factor TIEMPO en ese proceso de evolución y selección natural.

Es que decenas de miles de millones de años...... dan para mucho.
Para mucho.

Si dios hubiera creado el universo se habría muerto de aburrimiento antes de que aparecierá la primera bacteria en el océano terrestre.

Incluso realizando combinaciones moleculares al azar durante ese periodo de tiempo.... acabaríamos evolucionando en especies similares.

Vamos es que creo que en realidad no haya sido sino eso.
Una sucesión de experimentos prueba/error naturales.

Nos quedamos alucinados con lo aparentemente milagroso que parece que una planta selvática adapte el color y las formas de sus flores a la de la hembra del animal del que se servirá para extender sus semillas....
sin pensar en los trillones de plantas que habrán palmado cambiando de color hasta llegar a ese punto y los trillones de bichos que habrán esparcido sus semillas aunque no les gustara el color.

Es un proceso de especialización a lo largo de millones de años.

Inisto en que se dice pronto pero imaginar donde y como estaremos dentro de por ejemplo solo 100.000 años. :?: 8)

Amén.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Re: asd

Mensaje por Boltzmann »

Naphtali Israel Campones escribió:Si, Avf tiene el sentimento pero NO el pensamento formado.
No, Nafty. Avf propone un modelo. Conspiración incluida. No parece que un sentimiento sea su motivación y no es difícil observar un adoctrinamiento moderado: el modelo incluye fuentes de autoridad que tampoco son precisamente independientes.
Naphtali Israel Campones escribió:Sin embargo, a mi entender, está cerca de la verdad.
Oye Avf, eres Judio?¿
Pues si, a dios (con letra minuscula) hay que cambiarlo por una idea personal.
¿El Dios del antiguo testamento? Hago mía la "idea personal" que de ese Dios tiene R. Dawkins: The God of the Old Testament is arguably the most unpleasant character in all fiction: jealous and proud of it; a petty, unjust, unforgiving control-freak; a vindictive, booldthirsty ethnic cleanser; a misogynistic, homophobic, racist, infanticidal, genocidal, filicidal, pestilential, megalomaniacal, sadomasochistic, capriciously malevolent bully. Those of us schooled from infancy in his ways can become desensitized to their horror. [The God Delusion; R. Dawkins, 2006]. Como "idea personal" yo diría que es bastante completa...
Naphtali Israel Campones escribió:NO se puede de neguna forma instituicionar o universalisar un dios.
Esto es una aberración.
Dice un reso Judio:::::y tu amarás a tu dios.......Y los rabinos del sanedrin se pergutaran; se dios es uno solo, entonces porqué a " tu dios" y NO a "nuestro dios". Los mas ancianos de emediato encontraran la respuesta; NO puede haver dos dioses iguales se NO hay dos hombres iguales. Un dios (para llamarle algo) por encima de todas las cosas y un dios solo pero sin imagen, y sin defenición de negun tipo. Serás tu solito y lo que ves por detras del horizonte de tu sabedoria y de tu conocimiento.
Palabrería, Nafty. Ni siquiera es un juego de palabras particularmente hábil. Lo que dices se puede aplicar a un Simca 1200 y a la abstracción que de ese objeto hacemos cada uno en nuestro cerebro.
Naphtali Israel Campones escribió:El dios de cada uno es el rincon más personal de cada uno.
¿Entonces ya no es el ser omnipotente, creador y mantenedor de nuestro universo? Porque las metáforas están bien pero no ayudan mucho, Nafty. O eso o Dios es un cuarto de baño, claro.
Naphtali Israel Campones escribió: Este fenómeno existe, es un hecho y es tan natural como la inteligencia en el ser humano.
¡Uuups!

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Jue 11 Ene 2007 , 18:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xaviergispert
Mensajes: 627
Registrado: Sab 29 Nov 2003 , 9:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xaviergispert »

Pues a mí me gusta aquel principio taoísta que dice más o menos: cualquier cosas que seas capaz de imaginar sobre el Tao (léase Dios/dios)... aquello no es el Tao.

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:Yo creo que cuando hablamos coloquialmente de evolución y no nos entra en la cabeza que de forma natural se puedan alcanzar sofisticaciones tan icreibles como el funcionamiento del ojo (por seguir el ejemplo que podrían ser otros 1000 distintos) olvidamos valorar devidamente el factor TIEMPO en ese proceso de evolución y selección natural.
El autor del enlace de Avf no cuestona ni la geología ni la paleontología moderna. Al menos no en lo que se refiere a dataciones. Ni siquiera cuestiona el hecho evolutivo en sí.

El autor cuestiona los mecanismos de acción de proceso de selección y atribuye la evolución a un control exógeno y, presumiblemente, inteligente. En concreto se inspira en un razonamiento llamado "Complejidad Irreducible". Basa su razonamiento, esencialmente, en que observa estructuras que no puede simplificar sin anular totalmente su funcionalidad, eliminando la posibilidad de un hipotético estadio intermedio útil para el poseedor (el estadio intermedio debe ser también adaptativo de acuerdo con la S.N.). Insisto; ni siquiera se trata de una paradoja real y se toma en serio en la comunidad científica en la misma medida que la panspermia de Hoyle: nada.
L.U.I.S.M.A.X. escribió:Es que decenas de miles de millones de años...... dan para mucho.
Sí; pero te has pasado en una orden de magnitud.
L.U.I.S.M.A.X. escribió:Inisto en que se dice pronto pero imaginar donde y como estaremos dentro de por ejemplo solo 100.000 años. :?: 8)
Y aquí te has quedado un pelo corto en términos paleontológicos. No es gran cosa (aunque en ese periodo la selección sexual es capaz de grandes cambios).

Un saludo.
Responder