Sólo creo en Dios y en el Presidente de mi comunidad vecinal

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Sólo creo en Dios y en el Presidente de mi comunidad vecinal

Mensaje por avf111 »

Non text !

Avf
Última edición por avf111 el Lun 08 Ene 2007 , 11:47, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

O sea que te ha tocado ser presidente de la comunidad este año ¿no :?:
:twisted: :twisted: :twisted:

Porque lo de Dios está claro. 8) 8)
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:O sea que te ha tocado ser presidente de la comunidad este año ¿no :?:
:twisted: :twisted: :twisted:
Porque lo de Dios está claro. 8) 8)
No, pero ¿no es lo mismo?

Avf
pd.- Enhorabuena por el avata, por fin te hace justicia
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Avf111, yo creo en tí, lo que pasa es que no te hago caso..... :mrgreen:
Saludos!
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Andreu escribió: yo creo en tí, lo que pasa es que no te hago caso..... :mrgreen:
Ya lo se :roll: así te va.. :twisted: :twisted:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Perdoname, Señor!!!!
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

Pues yo solo creo en dios en franco y en don santiago bernabeu... como el de lleno por favor... xDD

Es coña... no creo en ninguno de los tres... pero me acorde de ese detalle...


Y hablando de dios.... y de religion...
hoy estaba hablando con un musulman...
Sobre su actitud ante la vida... ahora lo comprendo... ahora comprendo porque van 7 en un coche de hace 20 años a toda leche por una carretera infernal...
Y comprendo porque un tio que acaba de descubrir que ha pisado una mierda mientras cruza una calle de 6 carriles se para en el medio para limpiarse elzapato contra el asfalto (eso lo he visto hoy, y si, pasaban coches por todos los carriles...)
Comprendo porque las madres llevan en el coche a el bebe en brazos en la plaza delantera...
Comprendo porque no se molestan en buscar trabajo....


Es cosa del destino... todo esta ya escrito... y si esta escrito que te vas a morir limpiandote la mierda del zapato...
sucedera...
da igual que tu no te la limpies en medi ode la carretera... porque moriras limpiandote la mierda del zapato...
y si esta escrito que llegaras a millonario
no hace falta que busques trabajo
los millones te buscaran ati...

Los raros debemos ser nosotros qu enos matamos para conseguir un futuro cuando estaba todo escrito desde el principio...



(sin animo de ofender... pero es que cuanto mas los conozco menos los comprendo...)
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si yo te contara...

Son raaaaaaros raaaaaaaros raaaaaaaros
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

HoScO escribió: (sin animo de ofender... pero es que cuanto mas los conozco menos los comprendo...)
Eso no es una religión, eso es una secta ¿cuándo se convierte en secta la religión? en cuanto se pone un solo dogma
-fácil, busca una religión- filosofía sin un solo dogma

gran parte del mundo musulmán están en la edad media católica... cuestión de tiempo

sl2
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Angel, exactamente eso queria yo decir.

Ahora veras como le meten fuego a la web, como hacian los cristianos hace mucho tiempo.

A esta secta le falta un hervor. De unos cuantos siglos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

Mensaje por DIOS »

Miserable y mortal AVF ¿cómo se atreve usted a comparar mi grandiosa existencia con la de un mundano presidente de comunidad de vecinos?. :?: :evil:

Como castigo le envío una plaga incesante de pitufos que haran de su vida una penitencia hasta su desolación y el fin del mundo.

AMEN
Avatar de Usuario
edrisin
Mensajes: 18
Registrado: Lun 14 Ago 2006 , 16:31

Mensaje por edrisin »

en mi opinion... la religion no es mas que la primera secta-estafa que se puso en funcionamiento en la historia de la humanidad :wink:

señoress para ir al cielo ai que pagarrrr!!!!!!!!!! jajajaja

saludos
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Seria una falta de respecto y ridiculo que hablara yo del Islam.
Lo que puedo decir es que la religión es sin duda el opio del pueblo.
Negun poder politico a los partidos religiosos. Neguna alianza de politica con religión. Suspechad siempre cuando una religión se une a una linea o partido politico. Si, mis ojos han visto demasiadas atrocidades en nombre de dios.
Los hombres se volven bestias cuando se creen defensores de dios.
Es algo alucinante cuando lo vés.
Sin embargo, soy creente ahun que os custe creer.
Lo que NO soy es religioso. Es decir, NO voy de manual. Voy de razón.
Se dios es la creación como se puede destruir o matar el nombre de dios?¿ Odiar a su semejante es otra aberración. Mas que odiar, la obligación de hacerlo porque el semejante es infiel.
NO consta en negun sitio que dios hayga pedido ayuda a alguna religion en concreto o en particular. NO hay cosa peor que un poder religioso onde las atrocidades, (todas las necesarias) estan justificadas de ante mano por una voluntad divina. Lo bueno, de la religión, es que hace falta bastante menos policia; "big brother is watching you all the time". Curioso que por la forza NO puedes doblar a una sociedad pero con lo abstracto o la nada si que lo puedes hacer. Digo la nada porque ese dios que se venden por las religiones para fines politicos, es un fraude y un insulto a la inteligencia. Otro fenomeno que NO entiendo es, como puede tanta gente inteligente metida en eses rebaños, NO questionar se.
Lo que pasa con regimenes religiosos fundamentalistas es un peligro real para la humanidad en nuestros dias. También lo fue la inquisición en su dia solo que por el entonces NO havia bombas atómicas.
Con respecto al Islam, me quedaria con las palabras del premio NObel Egipcio; Cuando los problemas imediatos de la población estean resueltos, el fundamentalismo será un fenomeno sin fuerza real.
La prueba de la verdad es que eses regimenes se mantienen con la generación permanente de problemas imediatos para la población.
Un saludo.
Nafty
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Si Dios nos quisiera decir algo , lo haría personalmente , uno a uno y no a cuatro " listos" por ahí para que luego nos lo cuenten a los demás.
porque supongo que debería saber lo manipuladores y falsantes que "semos" los humanos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Totalmente de acuerdo con la disertación de Nafty.

Tremendamente coherente.

Lo que sucede es que yo voy mas allá y creo que sigue siendo un imposible racional que pueda existir nada parecido a Dios.

En realidad no es mas que la sublimación intelectual de uno de los mas potentes instintos del mundo animal: El de Conservación.

El hombre no soporta la terrible idea de morir, de desaparecer, de acabar para siempre su existencia. Es demasiado duro para una mente autoconsciente saber que inexorablemente un dia terminará por desaparecer. El unico escape que le queda para hacer su vida mas llevadera es imaginar un Dios que le procure permanencia despues de la muerte. Un mecanismo de defensa muy elaborado y bastante eficaz.

¿Os habeis fijado que la UNICA cosa en comun que tienen absolutamente todas las religiones es precisamente eso? La permanencia despues de la muerte.

Curioso, no?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

La peor secta que existe es la científica (la más actual)
Pensad por un momento que el partícipe de una secta jamás se da cuenta que está en ella y cree en su verdad (la de la secta) al fin y al cabo la secta cumple perfectamente su misión, en este caso es quitar a un dios abstracto y situar a un dios humano y creer fielmente en él

Gracias a Dios yo estoy liberado de esta secta también

abracetes
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Gracias a Dios yo estoy liberado de esta secta también


Veo que al contrario de ustedes, yo escrivo "dios " con letra minuscula.
Grande es la diferencia de concepto.
Cuanto a esas sectas, todavia NO son un peligro universal.
Logo a esto; en este caso es quitar a un dios abstracto y situar a un dios humano y creer fielmente en él , Yo le llamaria idolatria.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
edrisin
Mensajes: 18
Registrado: Lun 14 Ago 2006 , 16:31

Mensaje por edrisin »

completamente muyyy deacuerdo con Kir...

en mi opinion no es mas que eso... una vez q tengamos que morirr ai habrá acabado todo... completamente todo... todo ese cariño que yo sienta por mi novia... por mis hijos...en fin por todos los seres qeridos... al igual q todo el cariño que ellos tsientan por mí... acabará el día en q muramos... no es mas que eso... algo triste sí... pero cierto... ademas q más dá? si es triste o no? cuando estemos muertos no sentiremos esa tristeza :lol:

saludos
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Naphtali Israel Campones escribió: Logo a esto; en este caso es quitar a un dios abstracto y situar a un dios humano y creer fielmente en él , Yo le llamaria idolatria.
Un saludo.
Nafty
Efectivamente, se idolatra (adora) a un dios: “el hombre” “el científico” “el único que puede estar en el camino de la verdad por venir” y se dogmatiza por ejemplo:

Primer mandamiento “no hay más allá”

Segundo mandamiento: "El Universo se formó por pura casualidad, hoy no es posible explicar cómo fue posible que saliera de la nada, pero el hombre conseguirá tarde o temprano una explicación"

Tercer mandamiento: "La materia viva surgió de la mezcla de un pedrusco, un haz de luz y un brote de mar, quiso vivir, evolucionar y especializarse por pura casualidad, aunque no hubiera sentido para ello"

Etc...

Exactamente igual que cualquier religión

Un saludo
Avf
Pd.- como cualquier secta, se atacará incipientemente y radicalmente a cualquiera que no comparta su verdad :twisted: :lol: :twisted:
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

avf111 escribió:Efectivamente, se idolatra (adora) a un dios: “el hombre” “el científico” “el único que puede estar en el camino de la verdad por venir” y se dogmatiza por ejemplo:
¿Este está de coña o le contesto?
Responder