Hola a todos:
Estoy interesado en comprar una regrabadora de doble capa con Lightscribe. Para aquellos que no las conozcan son aquellas que permiten, a partir de un dvd o cd especial, grabar por una cara el contenido habitual de datos y por la otra, tras darle la vuelta manualmente, un dibujo en monocromo. La verdad es que es muy interesante el acabado que según parece dan. Ayer en MediaMarkt ví una caja de 10 dvd-r o dvd+r por 11,70€ específicos para Lightscribe lo cual no resultan caros. Las regrabadoras están por unos 35-40€.
Quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido algún contacto con alguna de ellas y si el acabado está bien. Así mismo me gustaría comprar una que, a parte de la velocidad de lectura y grabación para los datos, sea lo mejorcito para extraer la música a partir de cd originales. Busco fundamentalmente calidad de extracción frente a velocidad en este aspecto. Normalmente uso el programa EAC para la extracción y hay varias opciones muy útiles en este proceso que dependiendo del lector utilizado pueden habilitarse o no.
Más información de Lightscribe:
http://www.lightscribe.com
Un saludo y gracias,
Wok
Comprando una regrbadora de DVD con Lightscribe
y no te parecen caros? a mi me parecen carisimos... yo los compro por algo menos de la mitad de precio... (los normales...) por otro lado... aunque yo no lo he probado... dicen que es muy lento... no se cuanto es exactamente "muy lento" pero supongo que lo suficiente como para que parezca demasiado... xD
EN MediaMartk una caja de 10 dvd-r Sony sin carátula me costaron ayer 10,30 creo recordar y eran los más baratos. Viendo ese precio por un 1€ más son Lightscribe. Otra cosa es marca "el golondrino volante" y en un sitio más decente con los precios. Yo no suelo comprar en el MediaMarkt pero necesitaba dvd-r urgentemente y me cogía de camino.
¿Sabes por casualidad a cuanto están los lightscribe donde tú compras los DVD?
Respecto al tiempo creo que depende de la versión de Lightscribe. La última creo que es la 1.2 y es un 30% más rápida que la 1.1. El tiempo medio es de unos 15 minutos pudiéndose alargar hasta los 45 minutos si hay mucho contraste en el dibuji, está en la máxima calidad y es denso.
Estos tiempos son solos para el dibujo. Hay que añadirles la grabación del dvd.
Un saludo,
Wok
¿Sabes por casualidad a cuanto están los lightscribe donde tú compras los DVD?
Respecto al tiempo creo que depende de la versión de Lightscribe. La última creo que es la 1.2 y es un 30% más rápida que la 1.1. El tiempo medio es de unos 15 minutos pudiéndose alargar hasta los 45 minutos si hay mucho contraste en el dibuji, está en la máxima calidad y es denso.
Estos tiempos son solos para el dibujo. Hay que añadirles la grabación del dvd.
Un saludo,
Wok