¿Habéis probado los amplis de la página hum www.che.es?

Etapas, previos, xover...
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

¿Habéis probado los amplis de la página hum www.che.es?

Mensaje por Jorge »

Hola, he estado mirando la página www.che.es para ver cosas sobre la construcción de cajas, y me he encontrado con que venden kit´s de amplificadores. En concreto dos modelos, uno llamado "V-AG 1.5" y otro llamado "Ultra" que promete ser de lo mejorcito.

Me gustaría que comentárais qué tal van, si es que los habéis probado claro. Sólo lo comento porque me han llamado la atención, y la verdad es que prefiero comprar cosas así a gastarme la pasta en amplis comerciales normales. Estuve a punto de comprar un ampli a válvulas, el George 50+50, pero no tenía sificiente pasta y me hice con el Atoll a buen precio. Nunca llegué a escuchar el George, pero me encantan este tipo de amplis "artesanales" hechos en España. Tanto de válvulas como de estado sólido.

Saludos,
Jorge.
Avatar de Usuario
KATANGA
Mensajes: 144
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 19:28
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por KATANGA »

Hola Jorge.
No he probado ninguno de esos diseños pero si lo intentas piensa en el transformador que se cobra su precio.
De todas maneras por la red circulan infinidad de diseños,los cuales es que como inconvenientes tienen que aparte del "follon" del montaje,acabados ,no sabes como suena..........tienes que terminarlo.
Si lo quieres intentar,comienza con uno sencillo.Hay uno.......... no recuerdo si lo encuentro te lo mando;con una pastilla integrada al tipo de link,muy pocos componentes y anda en 50 W r.m.s. que porcierto tengo un canal que si lo quieres para pruebas te lo presto.
Total que es un fregao jajajaja nada suerte.


Dani.
Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 162
Registrado: Dom 07 Dic 2003 , 20:34

Mensaje por Miguel »

Pues aprovecho para meterme en el foro por primera vez, aunque llevo una temporadita leyendo toda la cantidad de mensajes que hay

Pues yo me he acabado de montar el US2 y el previo inversor eso si de encargo, ya me gustaria saber hacer las PCBs y entender mucho más de electrónica pero bueno.......... algún día aprenderé

Pues es un buen ampli, es más o menos lo que se puede esperar de el leyendo el artículo, como veo que muchos consultáis ese foro e incluso alguno de vosotros participáis en el habréis leido algún comentario de los mios al respecto.

El previo es altamente recomendable, tremendamente límpio y un auténtico exprimidor de los w. del ampli, desde luego les saca partido.
Le saco los colores a un AudioResearch

Sobre el ampli en cuestión ya es una cuestión de gustos, yo me decanté por este por lo de los 9 W ya que mi idea es usar altavoces de mucha sensibilidad, pero os lo resumiría como un amplificador con sonido a válvulas o sea un poco cálido (es que a mi me gustan y me da igual si colorean un poco el sonido) y además con un buen manejo de graves

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hombre, Miguel me alegra que te hayas animado a intervenir.

Me interesa mucho lo del previo inversor, pero tengo más dudas que ideas claras.

¿Funciona como un previo normal y corriente?. Es decir control de volumen y si lo añadimos de entradas de fuente.
Lo que dijo PCP de ganancia y atenuación a la vez no lo entendí.

La alimentación es la que tiene Pablo en la sección preamplificacdores o empleas otra distinta.

Y voy alucinando...

¿Se podría emplear este previo con un control motorizado? (y logicamente a distancia). O es cagarla.

Y... que tal convertirlo en previo-filtro activo a la vez. ¿Valdría la alimentación para ambos menesteres?.


Te está quedando muy chulo, por cierto.

Un saludo

Luimax
Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 162
Registrado: Dom 07 Dic 2003 , 20:34

Mensaje por Miguel »

Si, funciona como un previo normal y corriente y la fuente es la que tiene PCP publicada como "fuente de alimentación para previos" por lo demás soilo hay el trafo y el filtro de red y sobra espacio por todas partes

Lo del control motorizado ya no lo sé y lo de la ganancia y la atenuación tampoco, pero vamos que no ceo que tengas ningun problema en preguntárselo a PCP

El previo es grandote precisamente porque tienen que ir los filtros activos espero que relativamente pronto, de hecho en el panel trasero están ya colocados todos los RCAs para llegar a triampificar, total ya que me ponía ya hacia todos los agujeros de una vez

Ta luego

PD: Un día de estos me meto con el asunto de los cables, yo es que nunca he hecho un ciego aunque si he ido ciego alguna vez, no se si será por eso que sin necesidad de cerrar los ojos me suenan igual o incluso mejor algunos de precios asequibles que los caros pero de ahi a que todos suenen igual pues no oiga

Un saludo
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Los cables :D :D . Curioso tema, no se si alguna vez lo habíamos tocado. 8) 8) 8)


Personalmente en TODAS las pruebas que he hecho, nunca he conseguido encontrar NINGUNA diferencia. Aparte los expertos me aseguran que es normal, puesto que todos los cables transmiten la señal de buena manera.

Así que tengo la fortuna de tener en mi sistema cables (todos) que no introducen nada en la señal. Tal como entra, sale. Creo que es el ideal de cualquier aficionado a la reproducción musical.

Pero también tengo curiosidad por probar algún cable de esos tan malos que por lo visto circulan por ahí y que "suenan". Algo inaudito para mi, cables sonando :shock:

Saludetes

Morph
Invitado

Yo sí.

Mensaje por Invitado »

Bueno, este es mi primer post, así que quiero usarlo como presentación:

Soy Raka, humero convencido, poco amigo de comprar cosas esotéricas si tienen que ver con el audio, amante de la música clásica, de la música ranchera y del jebimetal si está puesto alto.

Yo sí me he montado un ampli de che.es, el public, un previo que usa el previo inversor y estoy a punto de acabar el US2 yo también.

A la pregunta de si merecen la pena estos diseños, mi respuesta es : estoy encantado con el public. Si eres un poco "manitas", mi otro rakonsejo es que no te compres un ampli comercial, pero eso es para gustos, claro.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hola Raka, bienvenido. :D :D :D
Gracias por participar.

Y algo de Pass entre manos no???.

A ver si te animas a realizar esa mega prueba comparativa, sería doblemente interesante por la proporción de producto HUM.

Desde aquí cuentas con nuestra colaboración.

Luismax

Si te registras y pones un avatar chulo (un dipolo en miniatura :lol: ) te envio un bote de pastillas.
Raka
Mensajes: 158
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 21:05
Ubicación: Cerca de Oistrakh

Mensaje por Raka »

Gracias por la bienvenida :oops:

Si, tengo previsto montar un par de AlephX, que me gustó mucho el Aleph3 y algún previo que ando diseñando, bueno ya está acabado, solo queda montar.

Esas pastillas dan positivo con la guardia civil? :lol:

Sí que tengo ganas de hacer la comparativa, para publicarla sin que nadie se me eche al cuello, y porque la he hecho con otros amplis, y aunque entiendo perféctamente el espíritu del protocolo Matrix, no la sigo al pie de la letra.

Hum forever.

PD: Dipolos en miniatura??????
El mejor equipo de música que tengo es mi oreja izquierda.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Re: Yo sí.

Mensaje por Audiopreciso »

Anonymous escribió: A la pregunta de si merecen la pena estos diseños, mi respuesta es : estoy encantado con el public. Si eres un poco "manitas", mi otro rakonsejo es que no te compres un ampli comercial, pero eso es para gustos, claro.
Bienvenido Raka,

Hombre..¡¡¡ Parece que la misiva que lanzas decapita todo lo comercial... :?

Pero piensa que tal como están las electrónicas, digamos, en el ámbito del AV pueden hacer temblar a mas de un monstruo consagrado del panorama Higend. En Molingordo dimos cuenta de ello.

Creo que la electrónica HUM debe de ser sólo para quienes la domina. Mucha gente está escaldada de todo esto y pienso que es por culpa de intentar derivar el HUM al plano comercial. A partir de aquí se pierde la esencia del concepto...

Pero lo peor es generalizar en todos estos temas puesto que hay intereses ocultos sacando provecho de todas nuestras dudas.

Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gracias por la bienvenida.

Por supuesto que no me interesa lo comercial, no lo he montado yo!!

Cada uno tiene un objetivo, un interés, o lo que sea, y el mio es montar/diseñar lo mejor que yo pueda, mi interés principal es ese, no es tener lo mejor que se pueda comprar o ser el mejor haciendo cosas. No estoy planteando dogmas aquí, estoy contando mi principal leit motiv.

Y claro, el que no tiene ni pajolera de electrónica no es el apropiado para ponerse a montar cables, eso es obvio. Pero somos todos más o menos listos, así que todos podemos estudiar. El que quiere puede, pero necesita tiempo, y ayuda, que fácil nadie dijo que fuese, y por el camino han caido muchos...

Lo de pasar el hum al plano comercial no te lo pillo... :?:
PCP
Mensajes: 12
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 11:13
Contactar:

Tíos,no lo entiendo. Menudas pajas mentales sólo por no leer

Mensaje por PCP »

A ver, "que hay intereses ocultos"

Qué cojones va a haber intereses ocultos, hay intereses por mi parte, no por parte ni de Miguel ni de Raka como se "comentó" en el foro de che, y no están ni mucho menos ocultos, a tooodos los que quieran se los cuento:

Decidí hace mucho tiempo que mi afición al HUM debía ser autosuficiente porque mi economía así lo requiere. Vendiendo amplis me puedo hacer amplis para mi e ir desarrollando electrónicas, porque una cosa os puedo asegurar. Tratar de desarrollar electrónicas para empezar no es fácil y requiere mucho tiempo, pero además requiere muuucho dinero sobre todo cuando no te limitas a copiar lo que ya hay en el mercado. Sacar el primer prototipo del Ultra me costó más de 1200 euros en componentes. ¿no os lo creéis? Pues me la pela, pero el primer Ultra que salió era el 5º diseño, y el que tiene Luis García era el 7º; había frito una cantidad considerable de transistores caros como los GT20D (los IGBT de Toshiba), un trafo de 750VA... y muchas PCBS llenitas desperdiciadas.

Y así con muchos, por ejemplo en el siguiente proyecto gordo sólo 7 meses después de empezar ya he podido escuchado algo. En él quiero desarrollar unas cuantas cosas que me obligarán a hacer 3 prototipos. Uno de ellos ya está terminado y una de las etapas con 50 euros en componentes y 7 horas de trabajo para montarla falla. Solución, hacer otra.

Una de las cosas que estoy haciendo es usar dos transistores con unas propiedades interesantes: son espejos de corriente en el que el transistor que hace de diodo posee información de la deriva térmica y de la capacidad no lineal, por lo que éstas se pueden compensar/corregir y en algunos casos por simple substracción. Sólo cuestan 1€ cada uno comprándolos de 10 en 10 y 65 cent de 100 en 100, y unos 400€ el carrete de 3000. Estoy usando unos 30-40 por etapa, amén de conjutos de transistores de 5€ (CA3096), ah, y se me olvidaba lo que es realmente caro: los trafos, los condensadores, los mosfet de potencia, los radiadores, etc... que ¿sabes? no me los regalan. Igual a ti sí.

Sale barato, ¿no?.

Ahora una cosa que seguro que los fabricantes y los de las tiendas estraían encantados de hacer, decir cuánto sacan por ampli. Por ejemplo con un Ultra de 50W, que vendo por 520€ me saco 200€ por las cerca de 30 horas de trabajo (350 soldaduras cada PCB de las etapas, la mayoría SMD, más hacer agujeros). Además es que lo puedes comprobar: Rosquilla de 500VA (60) , dos radiadores de 24x12.5x4 (25 cada), 16 condensadores de 4700u63V (3.8 cada) ya son 170 euros. Quedan otros 140 euros que se reparten entre transistores, el puente, 4 bobinas, y demás ostias varias.

Otro, el previo inversor. Pongamos que te lo compras todo en Farnell: dos OPA2134, un potenciómetro cermet PA11 de Vishay, y unas pocas resistencias SMD que necesariamente te tienes que coger 50 de cada. Precio Farnell con portes: 33 euros con PCB. Antes lo vendía montado y comprobado por 28 y habría que añadir 3.5 de portes. Ahora lo vendo por 35 pero porque he decidido comprarme un Ferrari, no te jode...

Ah, os recuerdo que sin CIF de empresa en este país no pintas nada, aunque compres por el doble de lo que suele comprar una empresa. No me hacen precios especialmente buenos.


Es decir, mi margen de beneficio por la venta es del 0% (¡¡hala!!, el de las tiendas es del 100%) y me salen las horas de trabajo a unas mil pelas (!!Hala¡¡, un diseñador cobra unos 50-100 la hora)(!!Hala¡¡, ni diós que suelde transistores cobra tan poco). Pero lógicamente prefiero hacer esto que currar de segurata.

¿Todavía vas a decir que me estoy forrando a costa de las dudas? ¿y qué cojones te crees que hago en los putos PCPfiles más que intentar que la gente deje de tener dudas? ¿no soy yo quien saca tablas que indican que es mejor una pila de condensadores baratos que un Sikorel?¿No digo y pruebo que no hacen falta amplis de miles de watios sino aprovechar mejor los que hay?¿y no digo que por muchos condensadores de piel de culo de mandril que se pongan lo que suena es el circuito y no el componente?¿Es que acaso aportas más que yo?¿Es que acaso alguien aporta más que yo al HUM?

También os podría contar un sistema para motorizar el potenciómetro que sale por 12,90€ con mando, receptor, motor y control del motor, sólo queda poner unreductor; y no hay que comrpármelo a mi... pero para qué, tanto que decís del HUM y que guay es el HUM pero vamos a dar por culo a los otros que se dedican al HUM... prefiéro contárselo sólo a 4 amiguetes.

No tienes ni un puto argumento.

No lo entiendo, por mucho que lo intento no logro entender que no hacéis más que poner a parir a los fabricantes y vendedores porque son unos enculadores (y es cierto) y a mi me metéis en el mismo saco, se me acusa de estar sacando pelas con los diseños públicos que no hacen más que darme dolores de cabeza y te jode que un diseño por el que no saco nada más que problemas se pase por la piedra a los amplis comerciales de 6€/W (si te hubiéses leído el artículo esto ya lo hubieses visto). Explícamelo.

Pues gracias a las pelas que voy sacando van apareciendo diseños públicos según parece a la gente le gustan ¿o no? ¿O hay algún propietario que esté disconforme por el precio que le ha costado, bien pagándome a mi o a una tienda? Y digo PROPIETARIO, ya se que los demás os "encantan" las cosas que ni siquiera conocéis, porque yo dudo que muchos se hallan leído entero el artículo del Pubic a la vista de lo que se lee.


Porque es que no soy el único, también he leído comentarios en contra del tío de Ars Sorum, siendo que puedo asegurar personalmente que a la vista de sus diseños el tío trabaja MUY bien, con cabeza. Para mi está claro que hay gente que está verdaderamente podrida y no comprendo cual puede ser el motivo, porque de quienes nos dedicamos a hacer cosas de estas en España como el de Ars, Tecno-line,... pues a darles caña, es mejor que nos sigan enculando con los Krell, Rotel, Mark&Levinson... o con los Meridian, que son los que más me gustan porque un Rotel tiene las mismas tripas pero cuestan la mitad o la tercera parte.

De Puta Madre, Audiopreciso, tío, una filosofía de Puta Madre. Y visto esto me caes todavía más de Puta Madre que antes.


Ya para terminar, a quien quiera escuchar alguna de mis etapas, (si la tengo, porque muchas que no voy a usar las vendo para seguir haciendo otras etapas, y con intención de comprarlo preferiblemente porque hay lista de espera) se lo puedo enviar, lo escucha en su casa tranquilamente y decide, así no tiene que creerse nada porque si, aunque tampoco sepan evaluar una electrónica.

LuisMa, puedes pedile a LuisGa(rcía) el previo invesor y lo pruebas. Es un previo normal y corriente y no tengo ningún problema en contestar a ninguna duda. Audio, ya ves que se lo estoy intentando vender porque aún me falta un poco para el Ferrari. Aunque se lo pueda hacer el mismo si le sale de [...]. A Raka le regalé la PCB y los SMDs, a Luisma también se los regalaría, aunque después de lo que leo me pensaría si meto un poco de antrax en el sobre. Si tienes algo que comentar de mis cosas, Luis, no creo que esta sea la manera. Va en serio, tío, te tenía en buena estima porque cumples requisitos para ser un buen HUMer y porque cuando hemos hablado en privado nos entendemos, pero cada día consigues caerme peor, no se si juegas a algo o eres así. Se de sobras que cuando leas esto no te vas a echar a llorar.


Que conste que me había metido para ver qué tal iba el nuevo servidor, pero trataré de meterme tanto como antes, es decir: nada, cuando concluya este hilo. He mirado tres o cuatro más y refuerzan mi convencimiento de que cuanto más lejos esté de aqui, mejor.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Re: Tíos,no lo entiendo. Menudas pajas mentales sólo por no

Mensaje por Audiopreciso »

PCP escribió:A ver, "que hay intereses ocultos"


De Puta Madre, Audiopreciso, tío, una filosofía de Puta Madre. Y visto esto me caes todavía más de Puta Madre que antes..
:shock: :shock: Me parece que has perdido el norte... Pablo,

No sé, a cuento de qué, viene toda tu disertación pública con respecto de tus intereses comerciales y tus cosas, muy respetados dicho sea de paso.

Con respecto de llevar el HUM al plano comercial, sabes muy bien de lo que hablo,,, ¿Cuánta gente hay que fabrica cositas y luego ni te visto ni me acuerdo.... como todo hay estafadores. ¿He dicho yo eso de ti? ¿Tál vez me perdí algo...? ¿He puesto tu nombre en este hilo? ¿Te crees que eres el único en este país que hace cosas?


Veras, lo que hagas con tu tiempo libre es cosa tuya y nada más. Pero no mezclemos filosofías.

Tampoco sé a qué viene el tema del tipo de Ars Sonum. Lo que único que opino del señor Ricardo es que se equivocó con ciertas personas…

En fin, Pablo, que me confundes.... y como bien dices...es que no tenemos ni puta idea... nos hemos caído de la montaña.

Espero recapacites y nos deleites aquí con tus buenos argumentos. Y sí funciona rápido,,, muy rápido.

Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Anonymous escribió:Gracias por la bienvenida.
Lo de pasar el hum al plano comercial no te lo pillo... :?:
He conocido a gente que es capaz de montar unos cables HUM con materiales cuyo coste es 70 euros y venderlos a 500 euros...

He visto como aparecen fabricantes enmascarados bajo el concepto de audio-HUM y desaparecen como el buen vino. Luego el postventa keleden...

Yo entiendo el HUM como único concepto. Hay gente que tras conocerlo se dedica a comerciar con él. ¿Es bueno o malo?, pues no lo sé y la verdad ni me interesa saberlo.

Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
KATANGA
Mensajes: 144
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 19:28
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por KATANGA »

Me gustaria dar mi punto de vista del "HUM".

De entrada aclarar que no es barato y mas si uno no sabe donde se mete.

Para mi el hum puede ser una via de escape totalmente valida para los aparatos comerciales.
Con el hum se pueden lograr unos niveles de calidad y terminacion muy altas,claro que dependen totalmente de los recursos.
El principal problema, es que tienes que terminar el proyecto para escucharlo y probarlo y claro tienes un gasto de entrada para poder ver si la cosa te gusta,funciona bien......

Normalmente todo el mundo "clona" algo (amp,previo,cajas..).Miedo me da partir de cero en el diseño de un proyecto,normalmente se palma dinero en forma de transistores,diodos........contando con comprar los trafo,rectificadores,reguladores y compañia (barato no es ).Claro que para mi entra dentro del hum.El diseñar no es barato y es facil partir cosas incluso en cajas, desconas altavoces, te cepillas agudos todo tiene su precio, que remedio .

El que desconoce el mundillo del hum, piensa que son aparatos montados por electronicos sin dinero y con terminaciones caseras.
Y que no pueden competir con los productos comerciales ( el personal piensa en los fabricantes comerciales, como si tuvieran poderes o algo parecido al cual dotan a sus productos de alma para reproducir musica......vamos sonido..)

Ultimamente jarto del soldador, como que prefiero cosillas comerciales retocadas a mi gusto.

Por supuesto que todo lo dicho es mi forma personal de ver el tema y sin animo de ofender a nadie.

Saludos a todos .

Dani.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

KATANGA escribió:Me gustaria dar mi punto de vista del "HUM".
De entrada aclarar que no es barato y mas si uno no sabe donde se mete.
Totalmente de acuerdo Katanga, si pretendes moverte en un nivel tecnologico importante te cuesta demasiado dinero para la supuesta ventaja que aporta. Yo es que lo veo como mas en el concepto de... que me lo he hecho yo que pasa..¡¡¡ orgullosos estoy joder.

Y además, esto último, con muchisima razón que para algo has invertido tu tiempo.

Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Tíos,no lo entiendo. Menudas pajas mentales sólo por no

Mensaje por Luismax »

PCP escribió:a Luisma también se los regalaría, aunque después de lo que leo me pensaría si meto un poco de antrax en el sobre. Si tienes algo que comentar de mis cosas, Luis, no creo que esta sea la manera. Va en serio, tío, te tenía en buena estima porque cumples requisitos para ser un buen HUMer y porque cuando hemos hablado en privado nos entendemos, pero cada día consigues caerme peor, no se si juegas a algo o eres así. Se de sobras que cuando leas esto no te vas a echar a llorar.
.
:shock: :shock: :shock: :shock: Pues no entiendo nada Pablo.
Yo no he abierto la boca, no he dicho nada, no te he mencionado ni a ti ni a tus productos de un mal modo en este hilo.

¿No te confundirars de personas o personalidades?.

Luismax
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Tíos,no lo entiendo. Menudas pajas mentales sólo por no

Mensaje por Luismax »

PCP escribió:A ver, "que hay intereses ocultos" .
Pues me parece que Audiopreciso no se refería a ti tampoco, pero bueno si estamos tan sensibles....

Luismax
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Re: Tíos,no lo entiendo. Menudas pajas mentales sólo por no

Mensaje por Audiopreciso »

luismax escribió:
PCP escribió:A ver, "que hay intereses ocultos" .
Pues me parece que Audiopreciso no se refería a ti tampoco, pero bueno si estamos tan sensibles....

Luismax
Naaa Luisma, un mal día lo tiene cualquiera... :D

Pero... lo que más me jode :o es su final...
Que conste que me había metido para ver qué tal iba el nuevo servidor, pero trataré de meterme tanto como antes, es decir: nada, cuando concluya este hilo. He mirado tres o cuatro más y refuerzan mi convencimiento de que cuanto más lejos esté de aqui, mejor.


Como si nos chuparamos los deditos...

Lo dicho, un mal día...
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pablo, tu y tu foro estáis haciendo mucho por el HUM, esto no lo duda nadie. En muchas ocasiones he dicho y escrito que el foro de che es la referencia en temas técnicos y HUM en español. No tengo duda de esto. Ni va a cambiar mi manera de verlo.

Otro tema es que hayas saltado como lo has hecho. Me da la impresión de que tenías temas que largar y has explotado a la primera de cambio.

Hasta la fecha en ningún momento desde Matrixhifi se han criticado productos de fabricación española. Nos acusas de ello sin fundamento. ¿Cuando lo hemos hecho?. Teniendo en cuenta la paupérrima "industria" española del audio, no podemos encima tirarles piedras. Y el caso es que han pasado por nuestras manos algunos equipos.

En fin, que si buenamente quieres participar, pues fenomenal. Que no, pues cada uno en su casa.... Y tan amigos.

Saludos

Alf
Responder