Buenas.
Mi problema es que mi lector de CDs me he dado cuenta que raya los discos en la zona central, por donde los sujeta. Mi anterior lector, también dejaba estas marcas circulares de arrastre, y no me importaba porque era sólo en la zona de debajo. Pero éste lo hace en la zona de arriba, aunque sólo se nota en los discos que extienden la capa de esmalte hasta el mismo borde del centro. Como no quiero seguir metiendo discos nuevos ahí, he pensado en cambiarlo por otro más cuidadoso. La verdad es que los discos los mete y expulsa como un cañón.
Mi CD es marca Marantz, lo he abierto y el componente de inserción de discos es Philips CDM 12.1/15 o algo así. Pregunto si alguien me puede aconsejar alguna marca, incluso modelo, que cuide esto del arrastre de los discos. He pensado en un Harman Kardon HD 970, pero en realidad no tengo ni idea.
Saludos
Problema con CDs
Igual es tonteria
Antes de nada, ¿Cuando sacas el cd del reproductor, le das al STOP, y esperas unos segundos..? El mio tarda mucho en parar y si sacas el disco dandole directamente al expulsar te hace el disco mierda.