Los "Admiradores"

Homenaje a todos aquellos que saben reírse de sí mismos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Miguel, se han eliminado las referencias a la familia. Así quedará.

Según mi humilde opinión el asunto es fácil de resolver: En el estado actual del tema tan sólo tienes que pedir disculpas públicas a todas las personas que has injuriado, borrar las injurias y cada uno a lo suyo.

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Efectivamente, yo ya he eliminado la parte mas fea, porque la verdad, tampoco viene a cuenta mentar a otras personas que quizá no tienen culpa de tu comportamiento ni se encuentran aquí para defenderse.

Pero si quieres que borre todo lo demas, deberías pedir disculpas por estar constantemente arremiento contra el personal.

Que yo sepa nosotros no nos hemos metido contigo hasta que comenzaron tus insultos sin venir a cuento. Esto es una ley fisica: accion-reacción. Tu empezaste a cargar pues aquí tienes las consecuencias. Si nos dejas en paz, te dejamos en paz. Así de simple.

En el momento que yo lea esa disculpa pública(o al menos verdadera buena fe en acabar con las hostilidades) y nos dejes tranquilos, mi parte será borrada de la faz de la tierra. Hasta que empieces otra vez(no creo que tardes mucho) y entonces tendrás de nuevo tu justa respuesta pero amplificada como buen ejemplo del funcionamiento de la violencia.

De los demas no puedo garantizar nada. Son libres e independientes.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

En la fruta de oros..!!! qué tío este Argentino

Sí, efectivamente, se masca pronto la tragedia ... o puede que sea tragicomedia 8) 8)




Un abrazo,

P.D. Me vuelvo a mi reducto que estos tipos me dan ardor de estomago
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

¿Estáis negociando? ¿Dónde? ¿Quién ha iniciado el "proceso"? ¿Qué cedéis vosotros y por qué?

Pues parece que ya ha fracasado. Ni Zapatero con lo de la T4... En menos de 12h ya os ha llamado anárquicos, necesitados de puterío y de hacedores de guarradas "al estilo ibérico".

Un saludo.
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Boltzmann escribió:¿Estáis negociando? ¿Dónde? ¿Quién ha iniciado el "proceso"? ¿Qué cedéis vosotros y por qué?

Pues parece que ya ha fracasado. Ni Zapatero con lo de la T4... En menos de 12h ya os ha llamado anárquicos, necesitados de puterío y de hacedores de guarradas "al estilo ibérico".

Un saludo.
Bah, poca cosa. Eso es que se está conteniendo, ya verás como pronto cambia... a peor :lol:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Boltzmann escribió:¿Estáis negociando? ¿Dónde? ¿Quién ha iniciado el "proceso"? ¿Qué cedéis vosotros y por qué?


Un saludo.
Hemos conseguido que se quite una foto cuya publicación era mas que inadecuada.

Nosotros vamos a dejar a la familia tranquila. Nada mas. Ahora, si fuera mas listo haría caso del consejo que le di, pero ya está visto que no es así.

Mal asunto. Hay que recordarle que nosotros somos independientes, no vendemos en este negocio. Ya ves tu qué dolor de huevos me da que se rían de mis caracolas :D :D :D :D :D :D .

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:Ahora, si fuera mas listo haría caso del consejo que le di, pero ya está visto que no es así.
Ya veo que ha vuelto con empalamientos coloniales, derrotas y retirada de los ejercitos coloniales realistas y una industria argentina, largamente avalada por decenas y decenas (sic) de usuarios.

Está circula por las calles con un cucurucho en la cabeza, escondiendo una mano en el pecho... y dejando un reguero de saliva.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Mar 22 May 2007 , 16:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Como era de esperar no solo no hay disculpa sino que encima arma un discurso lleno de nuevas agresiones, arteramente suavizadas por el uso de la tercera persona y el reflexivo impersonal.

Sin embargo, se percibe un cierto ambiente de cese de hostilidad en su escrito asi que, siguiendo su propio argumento, hago lo mismo y me quedo donde Salomón. En medio.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

¿Oye, pero eso existe? Es que he buscado en google por curiosidad "foro anubis" y cosas así y me salen cosas de PCs y egiptología. También he intentado acceder al foro de Highdvd y me dice que estoy baneado, debe ser por no insultar :oops: ¿O será por "gallego"?

Desde el ordenador de la oficina he visto que sigue algún post mío en ese foro, pido a los moderadores que lo borren.

Saludos a todos.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Buenas!,

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, aunque algo he leído. ¿Qué mosca argentina pica por ultramar para que haya algún tipo de diferenciación por las nacionalidades?... esto es algo que jamás llegaré a comprender. Ya lo dijo Einstein, que la estupidez humana no tenía límite...

Como siga leyendo ciertas cosas acabaré cogiéndole una manía tela a uno que es pitufo y argentino.... .Marcelo!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Última edición por aAaAaA el Mar 22 May 2007 , 21:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Merlin escribió: Como siga leyendo ciertas cosas acabaré cogiéndole una manía tela a uno que es pitufo y argentino.... .Marcelo!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos.
:twisted: :twisted: :twisted: te falto agregar "bigotudo" mi amolll!! :P
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

Merlin escribió:Buenas!,

Saludos.
Que alegria!!!! :D
Me alegro Leerte de Nuevo Merlin,un Fuerte Abrazo,me alegro de que ya te hayas recuperado
saludos
luis
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Gracias, otro para tí ;)

Habrá que echar un vistazo a estos posts para no perderme cosas tan "interesantes" :lol:

Saludos.

PD: Marcelo, ese bigotito.... jjjijijijiji.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Cuentos, fabulas y cintas de audio

Mensaje por Kir »

¿Que me estas contando, MB?

¿De que diantres estas cascando de guerras, conquistas y patrias?
¿no te cansas de la misma cantinela, macho?

¿quien demonios está diciendo que pidas disculpas por ser argentino?

¿quien diablos está diciendo que pidas disculpas por vender?


A ver si nos enteramos de una vez. El que tiene que pedir disculpas es la persona de MIGUEL BORTOLOTTO. No metas ni al resto de argentinos, ni a la industria del audio local ni a nadie mas.

Y por que tienes que pedir disculpas? Pues muy sencillo

POR INSULTAR A LA GENTE.

A los hechos me remito. Tienes en tu foro toda una sección en exclusiva dedicada a injuriar a todo lo que huela a MatrixHifi.

Con un total de 27 post de insulto permanente y a cada cual mas bonito.

De los cuales 19 los has iniciado tu ¿te parece poco?

Por aqui no te damos tanta importancia y en vez de dedicarte una seccion, solo hemos escrito algunos post en un hilo de una seccion de humor general.Y esos post no son mas que reacciones a los constantes agravios de tus partes.

Asi que dejate ya de echarle la culpa a Argentina, los argentinos, al negocio del audio y demas cosas que no tienen nada que ver con esto.

Y vender material audiofilo en si mismo no tiene nada de malo. Ni por supuesto ser diseñado por un argentino o un checoslovaco. Eso te lo has inventado tu.

Lo que tiene delito es la constante fijación que tienes con Matrix, que por supuesto, te va a responder a todo tipo de agresiones que lleves a cabo, antes, ahora y en el futuro, porque no me cabe duda que en cuanto se te caliente la boca de nuevo, volveras a las andadas. Segun los ciclos lunares, al parecer.

Asi que ya lo sabes, ni argentinos, ni negocio del audio ni gaitas.
Que tu puedes vender lo que quieras, faltaria mas. Eso ni es pecado ni es un delito sino mas bien lo contrario. Pero si afirmas que tal lector o tal ampli suena distinto o tal caja suena maravillosa allí tendras a Matrix para verificar la realidad de tal afirmación. De eso no te quepa la menor duda. Ni tu ni nadie nos va a tapar la boca, ni ahora ni nunca.

Te lo repito por si no lo tienes claro y empiezas otra vez con el cuento de la reconquista de la Atlantida: El que tiene que disculparse es MB como persona. Y la razón es por insultar injustificadamente a gente que no le ha hecho nada mas que defenderse ante sus reiterados ataques.

Y si tanto odio le tienes a España, viaja un poco, cómprate una tumbona en la Tacita de Plata y a ver si te relajas ya de una vez que un dia te va a dar un infarto y nos vamos a quedar sin tu inestimable compañía(dios no lo quiera)

Y un último y sincero consejo: Tio, de vez en cuando vete de fiesta y coge un poco por ahí, aunque sea pagando.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Bueno, como estamos en la seccion humor, aqui va una perla de nuestro amigo MB, recien sacada del horno:
Lo unico que realmente es insufrible es la instigacion a los mismos delitos pero para que los cometan los "comandos sudacas", estos si punibles desde el punto de vista judicial e incluso desde el punto de vista fisico.
"delitos" punibles desde el punto de vista fisico.... :lol:

La risa que me produce leerte sobre "delitos punibles desde el punto de vista judicial" esta genial, se agradece un poco de humor....pero lo hilarante es la amenaza soslayada que quieres enviar...es ya para mearse de risa... :lol:

Lo triste es que lo escribes en la creencia de que dices algo serio...pero repito, deberias incluirlo en alguna seccion de humor de tu foro...bueno, no, aqui estoy equivocado...tu foro es en si mismo un chiste... :lol:

Lastima que parece te olvidas del dicho "el que rie ultimo rie mejor"...... Nosotros tambien podemos ser humoristas, eso si, de los de premio. :twisted:

sdls, marcelo

ps: Kir, este no coge ni pagando... :lol:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Y siguen, y siguen, y siguen...

Estos tios no tienen otra cosa que hacer que insultarnos? ¿Esto es la revolución del audio argentino?, el Big Ban, como leí a algún pelotudo de estos.

En fin, pobrecillos, no son capaces de sacar el cuello de su propia mierda. Seguid así, que por aquí nos aburrimos.

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Y digo yo, si nunca hemos hecho pruebas comparativas de altavoces comerciales, y nunca hemos criticado ninguna de ellas, y menos sin medirlas/escucharlas, ¿a qué viene ese afán por defenderse?, joer si no hay ataque :shock: , ¿a qué viene la defensa?.

O sea, que hay materia para ocultar... Tiene miedo.

Miguelito, déjate de rollos, de insultos y de remontarte a la historia y cállanos (lo que no estamos diciendo) a base de medidas. ¿Donde están las medidas de respuesta de tus cajas?, ¿te da vergüenza publicarlas?, jejejejejejej, todavía me acuerdo de aquellas que publicaste en Mundohifi, juas, juas, juas, hasta mi perro las hace mejor.

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ahora te contestara:

Medidas? Eso que es?

A mi la legión argentina!! El enemigo avanza por entre las calles de mi querida patria en afan conquistador!

¿Donde estan las huestes cobardes de españoles que me quieren arrasar el bigote?

Voto a Dios que no pasaran y que defenderé con mi sangre el honor de mis pelos y de mi país!

Taradooooo, comprate ya un bono para el psiquiátrico de Buenos Aires y otro para la casa de citas que hay al lado de tu casa. Si te portas bien haremos una colecta para a ver si coges al menos una vez al mes.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:
Miguelito, déjate de rollos, de insultos y de remontarte a la historia y cállanos (lo que no estamos diciendo) a base de medidas. ¿Donde están las medidas de respuesta de tus cajas?, ¿te da vergüenza publicarlas?, jejejejejejej, todavía me acuerdo de aquellas que publicaste en Mundohifi, juas, juas, juas, hasta mi perro las hace mejor.

Alf
Es mas simple: Miguelito mide sus cajas con los vumetros de las etapas...si se mueven, funcionan. :twisted:

slds, marcelo

PS: cuidado porque nos va a cursar una orden de extradicion... :lol: :lol: ay ay ay...que miedo que me da.... :twisted:
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Bueno, como estamos en la seccion humor, aqui va una perla de nuestro amigo MB, recien sacada del horno:
Bartolotto escribió:Lo unico que realmente es insufrible es la instigacion a los mismos delitos pero para que los cometan los "comandos sudacas", estos si punibles desde el punto de vista judicial e incluso desde el punto de vista fisico.
"delitos" punibles desde el punto de vista fisico.... :lol:
:shock: ¡A qué llamará este oligofrénico punibles desde el punto de vista fisico! ¿Sugiere que el Código Penal argentino debe recuperar castigos corporales como la amputación de miembros, la flagelación o el marcado a fuego? ¿100 latigazos para ti, Marcelo? ¿Quizá entienda que os habéis hecho acreedores de la pena de muerte?

Pero luego dice:
Bartolotto escribió:Y lo cierto es que el perfil de esta lacra, es la del fascista xenofobo de clase media baja socio-cultural y economica.
¡Y los fascistas xenófobos son los demás! Este tiene lesiones frontotemporales. Poco tejido no necrótico le queda a este en el Neocórtex. Y escribe mirándose al espejo.

Lo que no entiendo es cómo no le han dado ya dos hostias a éste. ¿Cómo es posible que exista un sólo gilipollas capaz de seguir a un tarado de este pelo? Porque no se vé ni a uno sólo preguntarle por su estado general de salud después de verle escribir solo tanta estupidez de la inquisición, el Virreinato y los tenedores de títulos de la deuda externa argentina... Gracias que la Historia argentina no da para recurrir a muchas más batallas; porque si Napoleón llega a ser de Jujuy...

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Jue 24 May 2007 , 16:32, editado 1 vez en total.
Responder