Los "Admiradores"

Homenaje a todos aquellos que saben reírse de sí mismos
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió:Juanmmmmi, corason, yo pa mi que este paramecio de ojos brotoleros y calva agradecida está pidiendote a gritos que le endiñes por el ojete cosa mala.
Define brotoleros. :shock:
Puede ser algo asina como una cabra ahorcá? :roll:

Mandale una zanahoria, si eso
Una no, dos... la otra por si la pierde. :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Tu nunca has oido decir eso de "tienes ojos de brótola" ?

Es un pescado con los ojos muy coloraos. Y aparte, yo añadiria muy saltones, pero eso es otro pescado, llamado Besugo, que tambien.

Total, que si. Cabra ahorcá y con el culo mirando a Cuenca.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Volvemos a despertar la admiración en Argentina:

http://www.anubisaudio.com/forodeaudio/ ... .php?t=118
admirador escribió: Cuando arrancan con su esgrima verval ya se hacia donde apuntan. Lo que no puedo saber es cuando su megalomanía los llevó a creer que su secta de delirantes ayuda al mundo a desenmascarar falsas creencias, como si su organización de demonios sofistas cumpliera el papel social de adalides de la verdad.
En cualquier momento vamos a enterarnos que esta organización está formada por misericordiosos individuos cuya cruzada cumple un papel asimilable al de la Madre Teresa de Calcuta. Estoy seguro que ya se lo creen. Nunca vamos a conocer sus propósitos ultérrimos, pero sí sabemos como se agrupan y como s organizan.
Eligen gente esparcida en sus lugares de interés para convertirlas en discípulos; deben ser jóvenes idealistas, con buén nivel tecnológico, con visible tendencia a neurosis perfeccionista ya rayando en lo patológico(no quiero dar nombres). La organización pone el dinero para arriar sus ovejas al redil donde van a probar su solidez y capacidad(la prueba del discípulo) y desactivarlo alegando cualquier motivo creíble si es que no sirve para la cruzada.
Matrix no está organizada por capricho del destino o porque la cagó una paloma. Descartá también los fines comerciales porque no conozco nada sobre esta Tierra que no necesite juntar dinero en algunas de sus formas para llevar adelante su propósito.
Avatar de Usuario
Dr. Jimenez Losssantos
Mensajes: 71
Registrado: Lun 27 Mar 2006 , 7:48
Ubicación: La COPE

Mensaje por Dr. Jimenez Losssantos »

Estimando admirador:

para ser de Opus Sordis, no hay que ser joven. Ni viejo. Ni tener un buen nivel tecnológico. Ni malo. Ni tener tendencia a ninguna neurosis ni perfeccionismo.


Es muy simple.

Basta con ser un buen hijodeputa.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Anda a cagar , gallego del orto , anda a dirigir los foros de tus tierras , no vengas a romper las pelotas aca con boludeces de mala leche que no hacen otra cosa que engañar a la gente , el planteo de uds y hi-bala hace reir a todo el mundo , no rompan mas las pelotas , vayan a golpearle la puerta a las empresas que fabrican equipos a plantearle sus pelotudeces , ustedes y los pelotudos que escriben para algunas revistas , sordos de mierda
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

He escuchado varias teorias sobre su delicado equilibrio mental. Unos dicen que tras el insigne bigote se esconde un delicado poeta. Otros apuntan a que no llega al nivel intelectual de los paramecios. Que va dejando un rastro de baba.

Yo creo que mas bien se trata de dinero. Siempre lo mismo.

No eran estos los que quieren vender a toda costa la mierda de cajas que fabrican? Las Fachubis o algo así.

Estamos rodeados de carroña.

Putos vendedores de pacotilla.
Última edición por Kir el Lun 21 May 2007 , 22:28, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Y se juntan con los babosos hambrientos de venderles a los incautos "high end" hecho en un garage...

Han visto las nuevas estufas"claseA"? Esas que parecen estufas de alcohol de hace 50 años...si es que son pateticos!

Y la foto del tio que poco menos se esta corriendo abrazado a un ampli? Pobrecitos, a estos fabricantes de cuarta division B les tiras un billete de 50$ y te hacen un strip tease....

slds, marcelo
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre, ten en cuenta que 50$ para estos, representa el sueldo de un mes.

En un esfuerzo de generosidad podriamos enviarles unos cartones de huevos o algo, no?

Me refiero para acondicionar la SALA.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No te pierdas la ultima: estan haciendo un recopilatorio de musica para pruebas de equipos....y sugieren cobrarlo a $20 c/u "para donarlo a un hospital".... si es que cuando uno es un muerto de hambre, hace y dice cualquier cosa para ganarse unos pesos extra (bueno, extras serian si ganasen algo de antemano, pero poca venta deben tener para estar mas secos que lengua de loro...)
Ahora que lo decis, me das una buena idea:

Este CD no se compila con ningun fin comercial, no obstante solicitaremos una donacion voluntaria de $20 por cada uno para ser donado al Htal. Garrahan.
Que ingenioso, verdad? :twisted:

slds, marcelo
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

A mi la SGAE!!

Pollolocoooooo, te dono la recopilación de grandes exitos del fary!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:Anda a cagar , gallego del orto , anda a dirigir los foros de tus tierras , no vengas a romper las pelotas aca con boludeces de mala leche que no hacen otra cosa que engañar a la gente , el planteo de uds y hi-bala hace reir a todo el mundo , no rompan mas las pelotas , vayan a golpearle la puerta a las empresas que fabrican equipos a plantearle sus pelotudeces , ustedes y los pelotudos que escriben para algunas revistas , sordos de mierda
Che, que a mi tambien me "admiran", si hasta tengo un hilo dedicado y todo! chincha chincha, a ti no te han abierto un hilo con nombre y apellido! ja ja ja!!

http://www.anubisaudio.com/forodeaudio/ ... ?p=704#704

:lol: :lol: :lol: :lol:

slds,marcelo
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Te tocó, jjejejejejejejej, qué importante que eres Marcelo, fíjate que hablan de ti en la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones.

Miguelito, a todos los cerdos le llega su San Martín. El tuyo ha llegado.

Qué bonitas fotos de las tripas de la basura que vendes....
:twisted:
Alf

Pd.- Por aquí también hay correos muy interesantes.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:Te tocó, jjejejejejejejej, qué importante que eres Marcelo, fíjate que hablan de ti en la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones.

Miguelito, a todos los cerdos le llega su San Martín. El tuyo ha llegado.

Qué bonitas fotos de las tripas de la basura que vendes....
:twisted:
Alf

Pd.- Por aquí también hay correos muy interesantes.
efectivamente, yo tambien tengo :twisted:

edito para agregar: se estan borrando algunos hilos completitos por alla....lastima que tambien se hayan guardado en el HD...que pasara? Acojoneishion? :lol:
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

Pues el último usuario registrado en ese foro es "Manolo Atkinson". O sea, ¡Ojito al parche! (¿Es el foro de Los Morancos?)

Saludos.

Jose Luis.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:
Miguel escribió:Anda a cagar , gallego del orto , anda a dirigir los foros de tus tierras , no vengas a romper las pelotas aca con boludeces de mala leche que no hacen otra cosa que engañar a la gente , el planteo de uds y hi-bala hace reir a todo el mundo , no rompan mas las pelotas , vayan a golpearle la puerta a las empresas que fabrican equipos a plantearle sus pelotudeces , ustedes y los pelotudos que escriben para algunas revistas , sordos de mierda
Pues no he podido evitar darme una vuelta y, la verdad, Matrix aparte, me sorprende el odio tan profundo que sienten por lo español. No desaprovechan una sola oportunidad para expresarlo. Hará diez años que no visito esa tierra pero me sorprende ver cómo responsabilizan a lo español de lo que allí han pasado. Y lo grave es que es precisamente esa actitud la que creo que deben superar. Esto me ha parecido vergonzante y me ha recordado lo que sí tuve que sufrir en otros países:
Miguel escribió:Rodolfo, el epiteto mas adecuado es plagiadores.
Todo ese chamuyo lo sacan de gurues gringos.
Son españoles no te olvides.
Miguel escribió:En definitiva que Repsol, Telefonica o Iberia, pertenezcan a capitales extranjeros, no revierte el resultado de la Batalla de San Lorenzo, ni ninguna batalla donde los epañoles hayan perdido contra las fuerzas patriotas argentinas en territorio nacional. Son contingencias comerciales, fruto de desgobiernos y corruptelas locales fomentadas por corruptores extranjeros. La historia no se cambia con un contrato comercial. Los contratos se rescinden, la historia no.
Mala cosa. Como si los "desgobiernos" y las corruptelas fueran fenómenos exógenos. Cuánto lamento leer esto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Uffff, y eso que acabas de conocerlos.

Yo, que soy un veterano de los foros de audio en castellano, puedo asegurar que son puntuales las alusiones donde se haya menospreciado el origen de alguien. Que sea así es lo normal, nadie es ni mas ni menos según de donde proceda.

Pero el caso de estos tíos es repugnante. Alucino al comprobar como tienen complejos que les deben venir de haber sido en alguna ocasión colonia, como si no hubieran pasado ya cientos de años de eso.

Alf
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

Boltzmann escribió: Pues no he podido evitar darme una vuelta y, la verdad, Matrix aparte, me sorprende el odio tan profundo que sienten por lo español. No desaprovechan una sola oportunidad para expresarlo. Hará diez años que no visito esa tierra pero me sorprende ver cómo responsabilizan a lo español de lo que allí han pasado. Y lo grave es que es precisamente esa actitud la que creo que deben superar.
Los foros y la realidad, en este caso, tienden a ser divergentes. El año pasado estuve por aquellas tierras y la realidad que 'palpé' fué muy distinta a ese 'odio tan profundo hacia lo español'. Ahora, SMMO, están en fase de 'Tampoco fué tan malo'. Otra cosa muy distinta es que un grupo de personas tengan un odio exacerbado a este foro.

Saludos.

Jose Luis.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Rozalen escribió:[Los foros y la realidad, en este caso, tienden a ser divergentes. El año pasado estuve por aquellas tierras y la realidad que 'palpé' fué muy distinta a ese 'odio tan profundo hacia lo español'. Saludos.

Jose Luis.
Exacto, yo estuve hace dos años y desde que llegué me sentí como en casa. Una gente de lo mas amable y educada que en cuanto escuchaba el acento nos daba charla y nos contaba de sus familiares en España o en Europa.

Por supuesto que por la existencia de estos 4 lerdos no voy a cambiar la opinión positiva que tengo de ese gran país.

Alf
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Rozalen escribió:Los foros y la realidad, en este caso, tienden a ser divergentes. El año pasado estuve por aquellas tierras y la realidad que 'palpé' fué muy distinta a ese 'odio tan profundo hacia lo español'. Ahora, SMMO, están en fase de 'Tampoco fué tan malo'. Otra cosa muy distinta es que un grupo de personas tengan un odio exacerbado a este foro.
Yo viví casi dos años en Argentina con motivo de la puesta en marcha de un proyecto y creo conocer moderadamente bien esa sociedad. Aunque fue durante un periodo entre crisis con una política monetaria de locos que aún no había explotado, no recuerdo ese odio. Y de Argentina me sorprende ese odio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No Boltzman, tranquilo.

Se trata de un enfermo que lleva ya bastante tiempo soltando su verborrea diarreica. Es un viejo conocido.

Ya lo habras visto tu, pero te puedo resumir su personalidad: patología fascistoide con un intenso componente de odio omnidireccional. Iracundo, con sumo afan de protagonismo, cantamañanas, gilipuertas y un poco lamepenes, como diría el bueno de Alf.

Típico cobarde que en cuanto te ve en persona se caga las patas abajo pero detras de un monitor se despacha a gusto y le tira a todo lo que se mueve.

Ah, por cierto, y aprendiz de comercial. Trata de vender sus cochambrosas cajas que el llama "fullrange"...que como has visto, son una copia burda y barata de las Wilson que da vergüenza ajena.

Creo que vende unas 3 o 4 cajas al año, entre los cuatro gatos que le siguen en su foro.

Le han baneado de TODOS los foros por los que ha pasado, incluido este.

Es un patético personaje de los foros de hifi. Allá donde va la arma con esa peculiar mala educación y patología enfermiza que destila por todos sus poros. Todo un clásico, vamos.

No representa en absoluto el sentir argentino ni nada que se le parezca.

Para que te hagas una idea, vendria a equivaler a un skinhead con 45 años y bigote a lo Marcelo. Se parecen fisicamente ademas.

Los 3 seguidores que tiene le rien la gracia y ponen el cazo a ver si venden algo. Tambien son comerciales, claro. Y el resto de personas normales huyen de los foros que va creando dejandole solo en sus aullidos solitarios. Ademas, tiene delirios mesianicos. Se cree una especie de iluminado "fullrange"

Tiene valor como puchingball sobre el que descargarse un poco cuando estamos aburridos, pero poco mas.

Asi que ya sabes, si quieres gastar un poco de tiempo haciendole saltar a la comba, ponte una mascarilla y tapate la nariz. Huele mas que los paramecios.
Última edición por Kir el Lun 21 May 2007 , 22:36, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder