Google ya no tan simpatico

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Google ya no tan simpatico

Mensaje por Kir »

http://www.laflecha.net/canales/empresa ... inocencia/

Al final, siempre caen.


Que tendra el poder, que a todos corrompe.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Dr. Jimenez Losssantos
Mensajes: 71
Registrado: Lun 27 Mar 2006 , 7:48
Ubicación: La COPE

Mensaje por Dr. Jimenez Losssantos »

Queridisimo Capitán,

ya sé que le molesta sobremanera que se hagan explicitas las verdades de perogrullo, pero también conoce que no se callarme ni bajo el agua.

En fin, que ni tan bueno ni tan malo como lo pintan. Supongo que los productos Google tendrán sus fallos. Ojalá en esta emisora trabajáramos con software tan malo como el de google.

Todas estas noticias (que ya van muchas) pertenecen a una conspiración tácita mundial para enfriar el valor de Google en bolsa. Mucha envidia es lo que hay porque el negocio más boyante de Internet se desarrolló a espaldas de los capitales-riesgo y los consultores expertos.

Se supone que con el tiempo los creadores de Google se aburriran y se irán (ya se rumorea que son unos cretinos y que no tienen ni idea, lo normal) y entrará al business algún consultor formadito donde se debe formar uno (Business Schools del Pensamiento Como Dios Manda) y perteneciente a una empresa "honrada", defensora de las "libertades" y preocupada por la "necesidades" de sus clientes y por el "beneficio" de los accionistas.

Mientras tanto leeremos noticias donde se identifique a Google con el Big Brother, y donde se le acuse de comportamiento poco honrado y de derrochadores que no "miran por el accionista". Los que conocen, aunque sea en parte, los entresijos tecnológicos del buscador, saben que, aunque no es oro todo lo que reduce, el buscador de Google es lo más próximo que hay a la utopía tecnológica de un trabajo bien hecho desde el principio. ¿Cuantos anuncios de Google hemos visto en la tele?
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Señor Lossantos, sus palabras no tienen autoridad ya que están detrás de un poder fáctico como es la Iglesia y por ende la Cope y que es lo más parecido a Microsoft, Google y demás cuasimonopolios.

No es tan difícil crear una empresa exitosa y absolutista. Simplemente tienes que leerte el libro de normas de marketing empresarial con más exito del mundo mundial: LA BIBLIA. :twisted:


Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Dr. Jimenez Losssantos
Mensajes: 71
Registrado: Lun 27 Mar 2006 , 7:48
Ubicación: La COPE

Mensaje por Dr. Jimenez Losssantos »

Isaac12 escribió:Señor Lossantos, sus palabras no tienen autoridad ya que están detrás de un poder fáctico como es la Iglesia y por ende la Cope y que es lo más parecido a Microsoft, Google y demás cuasimonopolios.
Estimado Isaac,

por favor, no menosprecie a los propietarios de mi micrófono comparándolos con vulgares empresas de tres al cuarto. Amigo mío, nosotros no cotizamos en bolsa. Con la salvación de las almas no se mercadea.

Suba, por favor, el volumen de su receptor porque no está captando correctamente el mensaje. Que atruene mi voz de flauta.
Isaac12 escribió: No es tan difícil crear una empresa exitosa y absolutista. Simplemente tienes que leerte el libro de normas de marketing empresarial con más exito del mundo mundial: LA BIBLIA. :twisted:
Queridísimo Isaac,

en el business espiritual ha habido numerosas OPA's, salidas a bolsa, concentraciones, absorciones, etc... hasta llegar a una situación de cuotas de mercado más o menos estables. No es cuestión de seguir tal o cual libro: son muchos quienes lo siguen con escasísimo éxito.

La idea es generar valor añadido atractivo para el consumidor. Algo acorde a la época: autos de fe en el siglo XVI o conciertos de papa's móvil en el siglo XXI. Y contar con una amplia red de delegaciones comerciales, talleres SAT autorizados,...
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Dr. Jimenez Losssantos escribió:Queridísimo Isaac,

en el business espiritual ha habido numerosas OPA's, salidas a bolsa, concentraciones, absorciones, etc... hasta llegar a una situación de cuotas de mercado más o menos estables. No es cuestión de seguir tal o cual libro: son muchos quienes lo siguen con escasísimo éxito.

La idea es generar valor añadido atractivo para el consumidor. Algo acorde a la época: autos de fe en el siglo XVI o conciertos de papa's móvil en el siglo XXI. Y contar con una amplia red de delegaciones comerciales, talleres SAT autorizados,...
Uuumm, ¿esto a que me suena?

Creo que se equivoca, eso no está de moda. Ahora lo que se "lleva" son las logias curio-másonicas encubiertas bajo ONG´s bajo un velo de modernismo y buen rollito. Detrás de esas Organizaciones está el Opus Dei y por ende el Banco Pontificio, grupos que controlan empresas que SI cotizan en bolsa.

Las hogueras hoy en dia navegan por la Red y queman lentamente.
Bueno, creo que hoy me excomulgan. :?

P.D: Sr. Lossantos, creo debería conocer al sr. Wynton. Seguro que no le sería indiferente, además podría darle un punto de vista nuevo y más personal. Creo que está en su ashram o retiro religioso en la India.

Saludos
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Responder