¿Donde puedo comprar conectores de audio?

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

¿Donde puedo comprar conectores de audio?

Mensaje por Isaac12 »

Pues eso:
¿Donde puedo comprar conectores de audio?
Ya sabeis BBB. :wink:

Quiero comprar unas bananas.

Saludos
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Busca en e-bay, precios inmejorables.
Salu2
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: ¿Donde puedo comprar conectores de audio?

Mensaje por Rubycon »

Isaac12 escribió:Pues eso:
¿Donde puedo comprar conectores de audio?
Ya sabeis BBB. :wink:

Quiero comprar unas bananas.

Saludos
Buscate una buena tienda de componentes electrónicos en tu ciudad o en la ciudad mas cercana de importancia.

internet es otra opción. Digi-key es una buena opción, con un catálogo de partes impresionante.

http://es.digikey.com/

Francisco
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Ok, pues al final después de buscar y buscar por internet, tiendas de componentes y otras.......he terminado en...........Elcorte&%$·)..........como siempre. :evil:

En internet cuestan lo mismo que en la calle y en las tiendas de componentes tenían unos muy cutres....ya sabeis los clásicos rojo/negro.

Al final he comprado unos Soundeluxe (no me pregunteis que marca es esta) que tienen una pinta maja y son baratitos. (4 bananas x 11,50 Euros) y pá la función que hacen valen de sobra......vaya no son unos Cardas pero....... :roll:

Gracias por vuestros consejos.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Isaac12 escribió:Ok, pues al final después de buscar y buscar por internet, tiendas de componentes y otras.......he terminado en...........Elcorte&%$·)..........como siempre. :evil:

En internet cuestan lo mismo que en la calle y en las tiendas de componentes tenían unos muy cutres....ya sabeis los clásicos rojo/negro.

Al final he comprado unos Soundeluxe (no me pregunteis que marca es esta) que tienen una pinta maja y son baratitos. (4 bananas x 11,50 Euros) y pá la función que hacen valen de sobra......vaya no son unos Cardas pero....... :roll:

Gracias por vuestros consejos.

Saludos.
Yo tengo esos, ten cuidado que el dorado se va con facilidad :twisted:
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Jod.. Israel espero que sean buenas, las que he comprado yo en E-bay están placadas en oro, en dos piezas con, dos prisioneros de sujección para el cable y autoblocantes, identicasa las que comercializa WBT por muchos € y me han costado 1,5€ cada una puestas en casa desde Hong Kong. Si alguien necesita el link de la tienda on-line pque me lo pida y se lo paso. Vende también RCAs y Binding Posts a precios de risa comparados con los homólogos de conocidas marcas en Europa.
Salu2
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Dani escribió:¡Hola!
Jod.. Israel espero que sean buenas, las que he comprado yo en E-bay están placadas en oro, en dos piezas con, dos prisioneros de sujección para el cable y autoblocantes, identicasa las que comercializa WBT por muchos € y me han costado 1,5€ cada una puestas en casa desde Hong Kong. Si alguien necesita el link de la tienda on-line pque me lo pida y se lo paso. Vende también RCAs y Binding Posts a precios de risa comparados con los homólogos de conocidas marcas en Europa.
Salu2
Pues a mi me interesa. ¿Me puedes poner el enlace?
¿Cuanto cuestan los portes?


Un saludo.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola Issaciño.
Te vás a reir pero en el Corte Inglés, tienen una gama de connectores que se llama"Sound de Luxe" que NO estan nada mal y possiblemente lo tengas aí al lado.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: asd

Mensaje por Isaac12 »

Naphtali Israel Campones escribió:Hola Issaciño.
Te vás a reir pero en el Corte Inglés, tienen una gama de connectores que se llama"Sound de Luxe" que NO estan nada mal y possiblemente lo tengas aí al lado.
Un saludo.
Nafty
Gracias Nafty :D o a partir de ahora tendré que escribirlo a lo anglosajón: Naphty. 8) je, je.......My taylor is rich. 8)

Sabes lo que pasa con esos conectores....es algo que me mosquea. Tanta sección de cable de altavoz y resulta que al final los conectores son cilíndricos y huecos por dentro.....cosa un poco fragil, ¿no?
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola Issaciño
About "my taylor is rich": Man you're luky cause mine is NOT.
Y a propot de naf o naph, hombre la verdad que naph queda más "fisno"
pero tan poco heches la casa por la ventana. En su dia fui ultra hortodoxo con mi nombre porque havia unos cuantos hijos ...tu sabes de quien, que lo estvan machacando de forma gratuita.
Now,about those blody connectors: Buen hay unos que son huecos pero NO son fragiles como tu dizes porque los tengo en la mesa de pruebas y nunca hey conseguido romper neguno. Pero ellos tienen otro modelo de conectores (banana) que con un sistema del tipoWBT (Wwwaaauuuu) que se abren dentro de la borna por cierre. Son muy buenos pero de lejos bastante más baratos que Wbt.
Saludiños para ti y tus santas terriñas baixiñas.
Nafty
vibrator
Mensajes: 27
Registrado: Jue 29 Jun 2006 , 21:39

Mensaje por vibrator »

Hola a todos, me estreno por aquí. Me parece genial el contrapunto de esa página.
He leído todo lo que he podido varios días y no tengo conclusiones al respecto sobre el uso, o no, de bananas.
Me regalaron hace poco unas, con 2 tornillos para agrre del cable, vale, bien, pero lo que he experimentado es que no me parecen una conxión sólida; con apenas fuerza se desconectan de la caja.
Supongo que, si me convenciese la idea de comprar de otro tipo, buscaría las comentadas por aquí que encajan con fuerza.

Pero he vuelto a insertar el cable a pelo de nuevo, y la verdad es que no aprecio nada en audio, por lo que me quedo con esta opción (y gratis), salvo que frecuentemente estuviese cambiando de cables para pruebas.

Saludos y gracias.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola Vibrator:
Mira, en el corte ingles hay unas bananas (sound de luxe) que tiene un sistema de abertura de contacto que funciona mas o menos como un taco que se abre con el apierto de un tornillo. WBT tambien tiene algo parecido pero mucho mas caro. Este tipo de banana se adapta a casi todo tipo de conexión sin que se produza malos contactos.
Buene suerte y bien venido.
Saludo.
Nafty
DEMY

Mensaje por DEMY »

Pues yo estuve en ECI de Las Palmas y le pregunté por esas bananas y me dijo "Qué era eso" :| Supongo que si le pregunto por "las de Canarias" sí hubiese comprendido...... Saludos
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hombre, estube por aí hace poco y la verdad que es possible que NO encontres esas bananas pero dinosarios seguro que si.
Es un produto de "sound de luxe" que es una marca del CI.
Suerte y senon cualquer fistro de la peninsula te los pode conseguir.
Nafty
meanmachine
Mensajes: 9
Registrado: Vie 31 Ago 2007 , 1:53

Mensaje por meanmachine »

Dani escribió:¡Hola!
Jod.. Israel espero que sean buenas, las que he comprado yo en E-bay están placadas en oro, en dos piezas con, dos prisioneros de sujección para el cable y autoblocantes, identicasa las que comercializa WBT por muchos € y me han costado 1,5€ cada una puestas en casa desde Hong Kong. Si alguien necesita el link de la tienda on-line pque me lo pida y se lo paso. Vende también RCAs y Binding Posts a precios de risa comparados con los homólogos de conocidas marcas en Europa.
Salu2
Hola Dani, me podrias dar detalles de ese vendedor de ebay, g
Gracias,
Responder