dudas con condensadores

Etapas, previos, xover...
Responder
tirapedonterex
Mensajes: 21
Registrado: Mié 08 Feb 2006 , 3:36
Ubicación: BsAs

dudas con condensadores

Mensaje por tirapedonterex »

Estimados amigos: Estoy en la elaboración de un filtro activo para sub woofer y la pcb la he terminado. Ahora sólo falta soldar los componentes en la placa. Con las resistencias no hay mayores dificultades porque me fijo en los colores o las mido con voltímetro universal Chino. Pero con los condensadores, capacitores la cosa para mí se vuelve un desmadre. En síntesis ( difícil para mí ) pondré una lista a la izquierda que es lo que necesito y a la derecha lo que me venden en la tienda. Quiero saber si los de la tienda saben menos que yo y ayuden al desastre.

Necesito Me venden
33nF----------333K
470nF--------470nK
330nF --------(hay un símbolo parecido a "y" ó cuatro al revés seguido de33K) y33K
3.9nF-----------332M
15nF-------------153K
47nF--------------47nK
82nF--------------El colmo de los colmos me venden uno sin espeicificacación alguna de color azul con una raya gris,naranja, blanca, el poliester parece una verdadera "resistencia"
1microF NP( no polarizado)---------------- a falta del mismo me sugieren dos de 2,2microF conectados en serie(negativo con negativo para despolarizarlos, que daría 1,1 micro F.
No quisiera fracasar por segunda vez con un filtro de este tipo, porque sería difícil recuperarme.
Apelo a vtra.experiencia y conocimientos y hasta cualquier momento. TR.
tirapedonterex
Mensajes: 21
Registrado: Mié 08 Feb 2006 , 3:36
Ubicación: BsAs

Mensaje por tirapedonterex »

Gracias por vtra. claridad en las respuesta, ahora está mas claro. He buscado en la web y encontré mucha información al respecto.....nos vemos :D :D :D :D
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Es que ya te hemos contestado en otro foro. Es para no repetir. Si no, no te habrías ido de vacio.
tirapedonterex
Mensajes: 21
Registrado: Mié 08 Feb 2006 , 3:36
Ubicación: BsAs

Mensaje por tirapedonterex »

Estimado cantante lírico.... tú lo dices bien,... me han contestado,....pero en otro foro. Un abrazo TR :lol:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Muchas veces se hacen consultas que quedan desatendidas. Lo hemos comentado hace poco. Creo que pasa porque el que puede responderla no la ve. O bien porque nadie sabe la respuesta. No creo que pase de forma intencionada.

Saludos

Alf
Responder